Axl reparte amor
+56
akhenaten666
Señor Bolardo
celtasnake
michi
Edko Fuzz
Boohan
Docayro
Katxorro
Ed Wood
Ashra
Nashville
Goletti
wakam
fopp
ekilore
VELVETGUNNER
Mr. Encías
katrastrov
jackster
Trumbo
wallander
R'as Kal Bhul
screamin' rat
vyvyan
javi clemente
káiser
Cobra
Chris Peterson
borope
Perry go round
Godofredo
SAL PARADISE
El Puto Fary
cadiz_rock
Dust N Bones !?
ion
pinkpanther
Reverend Crowley
Omar Little
Johnny Kashmir
PUMP
total_13
vernset
CROWES
Sugar Bug
luiggy pop
c
Joseba
Ayers
romuloyeah
Drakixx
Rizzy
Malkobitch
caponeslashdot
Rocket
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
el hard rock y heavy metal tienen toneladas de solos de guitarra para ponerlos una calle o un monumento, el solo esta bien, pero lynch, crosby, typton, hammet, roads y cientos mas, tienen solos mejores que eseJohnny Kashmir escribió:Slash escribió:
Pensé, '¿No sería gracioso que Michael Jackson hiciera una canción heavy metal?' ."
Más quisieran la mtiad de las canciones de hard rock/heavy metal de los 80 tener un solo como el que toca Eddie en esta canción. De mis favoritos..el momento justo, la duración justa, el trayecto justo, la velocidad justa. Es jodidamente perfecto.
Cobra- Mensajes : 8826
Johnny Kashmir escribió:Slash escribió:
Pensé, '¿No sería gracioso que Michael Jackson hiciera una canción heavy metal?' ."
Más quisieran la mtiad de las canciones de hard rock/heavy metal de los 80 tener un solo como el que toca Eddie en esta canción. De mis favoritos..el momento justo, la duración justa, el trayecto justo, la velocidad justa. Es jodidamente perfecto.
El que quiera imaginarse a Michael Jackson como vocalista de heavy metal lo tiene meridianamente fácil: Coheed &Cambria en muchos momentos se acerca bastante a ese what if.
Trumbo- Mensajes : 99707
El menda, vistos los ultimos repertorios, ha decidido acercarse al concierto fin de gira del 23 de octubre en Badalona. En fin, espero quitarme el sabor de boca del 2006...
jackster escribió:El menda, vistos los ultimos repertorios, ha decidido acercarse al concierto fin de gira del 23 de octubre en Badalona. En fin, espero quitarme el sabor de boca del 2006...
El menda hace bien.
Espero que el menda se pase por aquí a contar si se ha quitado el regusto malo o qué.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:If The World intertoto? esa no vale ni para jugar en preferente.
Venga hombre, que hasta yo jugué en preferente...
Rcoket>>>>>>>>>>>>>>If The World.
Bah.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
el dia 23 de octubre es mi cumpleaños, seria un buen autoregalo acudir al concierto de bcn, mmmm, fijate que hasta que no he visto la fecha no se me ha ocurrido, y viendo este topic cada dia mas ganas le entran a uno, aunque con lo de la noche del juan carlos I ya tuve suficiente
De hecho, éste topic está patrocinado por el promotor de la gira española.Shinobi escribió:el dia 23 de octubre es mi cumpleaños, seria un buen autoregalo acudir al concierto de bcn, mmmm, fijate que hasta que no he visto la fecha no se me ha ocurrido, y viendo este topic cada dia mas ganas le entran a uno, aunque con lo de la noche del juan carlos I ya tuve suficiente
javi clemente- Mensajes : 122044
Shinobi escribió:aunque con lo de la noche del juan carlos I ya tuve suficiente
Hazme caso que yo me comí su micro en Reading.
Vale la pena salir de tu habitación para ver a esta banda.
Ojalá no me equivoque, pero os lo recomiendo a los dudosos COMPLETAMENTE.
Moltisanti escribió:jackster escribió:El menda, vistos los ultimos repertorios, ha decidido acercarse al concierto fin de gira del 23 de octubre en Badalona. En fin, espero quitarme el sabor de boca del 2006...
El menda hace bien.
Espero que el menda se pase por aquí a contar si se ha quitado el regusto malo o qué.
Eso está hecho.
pues me lo estoy pensando seriamente, ademas ya le preguntare a uno de mis compañeros de trabajo, fan de los guns y que ademas fue uno de los heroes de aquel ultimo concierto de los guns en argentina 93Moltisanti escribió:Shinobi escribió:aunque con lo de la noche del juan carlos I ya tuve suficiente
Hazme caso que yo me comí su micro en Reading.
Vale la pena salir de tu habitación para ver a esta banda.
Ojalá no me equivoque, pero os lo recomiendo a los dudosos COMPLETAMENTE.
Moltisanti escribió:
Y luego, qué quieres que te diga, tú te correrás con If The World, pero eso en un mundo sano no puede formar parte del disco más esperado de la historia.
Claro que el nivel de lo bueno es nivelón, pero el filler es relleno peor que el de la carne mechá.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Jaja, cuanto talibanismo entre los axelitas.
If the world lo parte.
Prostitute lo requeteparte.
Catcher efectivamente no es para tanto ni scraped es para tan poco.
Los beduínos ya no me hacen tanta gracia.
Street of dreams tambien está entre las grandes del disco.
Por cierto, hoy pillé las entradas de madrid y solo quedaban entradas de grada y minusválidos.
¿No se enteró bien la tia de la agencia de viajes o efectivamente ya no hay entradas de pista?
Para los que lo conozcan, ¿se puede saltar a la pista sin montar un pollo y salir en antena 3?
If the world lo parte.
Por cierto, hoy pillé las entradas de madrid y solo quedaban entradas de grada y minusválidos.
¿No se enteró bien la tia de la agencia de viajes o efectivamente ya no hay entradas de pista?
Para los que lo conozcan, ¿se puede saltar a la pista sin montar un pollo y salir en antena 3?
romuloyeah- Mensajes : 4990
NO QUEDAN ENTRADAS DE PISTA?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Pues va a tener razón la tia de la agencia de viajes. Entras a ticketmaster y no te da opción a cogerlas de pista.
Me cago en la puta nación.
En fin, habrá que coger buen asiento por lo menos.
Lo bueno de la grada es que uno puede ir al bar para amenizar la espera mientras los colegas le guardan el sitio.
Lo bueno de la grada es que uno puede ir al bar para amenizar la espera mientras los colegas le guardan el sitio.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Pues va a tener razón la tia de la agencia de viajes. Entras a ticketmaster y no te da opción a cogerlas de pista.
yo según veo en Tick tack ticket aún se pueden comprar en pista, las únicas que aparecen agotadas son las reservadas para madridistas
Ayers- Mensajes : 33325
No me puedo creer que vaya tan bien la venta de entradas
javi clemente- Mensajes : 122044
Ayers escribió:romuloyeah escribió:Pues va a tener razón la tia de la agencia de viajes. Entras a ticketmaster y no te da opción a cogerlas de pista.
yo según veo en Tick tack ticket aún se pueden comprar en pista, las únicas que aparecen agotadas son las reservadas para madridistas
https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=TTT&url=%2Fttt%2Fminternet%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D30229%26p_sesion%3D1%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D0
tu verás donde...
más cositas de Praga
incomensurable una vez más Axl en Street of dreams
Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:romuloyeah escribió:Pues va a tener razón la tia de la agencia de viajes. Entras a ticketmaster y no te da opción a cogerlas de pista.
https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=TTT&url=%2Fttt%2Fminternet%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D30229%26p_sesion%3D1%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D0
tu verás donde...
pues nada, te jodes y chupas banquillo
Campeón de liga: Prostitute
Champions: TWAT, Street of Dreams, Catcher
UEFA: Better, This I Love
Rozando la UEFA hasta el último día: I.R.S., Sorry
Descenso: Scrapullo, los beduinos, If the World
Champions: TWAT, Street of Dreams, Catcher
UEFA: Better, This I Love
Rozando la UEFA hasta el último día: I.R.S., Sorry
Descenso: Scrapullo, los beduinos, If the World
Joseba- Mensajes : 71963
Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:romuloyeah escribió:Pues va a tener razón la tia de la agencia de viajes. Entras a ticketmaster y no te da opción a cogerlas de pista.
tu verás donde...
pues nada, te jodes y chupas banquillo
Está la opción del Velódromo o de la reventa en la puerta.
Vamos a ver, Bumblefoot ha dejado de hacer esos meet&greet que hacía... peor para él, se pierde una caja de bombones goya
katrastrov- Mensajes : 32317
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Ya que estamos recapitulando cosas que dijimos entre líneas o que nunca dijimos juntas, ahí va ésta. Simulando una liga de 20:
1. TWAT
2. Better
3. Street Of Dreams
4. Catcher in the Rye
5. Madagascar
6. Sorry
7.
8. If The World
8. Shackler's Revenge
9. Chinese Democracy
10. Prostitute
11. This I Love
12.
13. Oh My God
14.
15. IRS
16.
17.
18. Raid por las beduidlands
19. Scraped
20. Silkworms
Tú has perdido el juicio, quieres cobrar o quieres hacerme daño.
Una de tres.
TIL por debajo de Muniain y de Toquero.
Tú estás mal de la cabeza.
Vaya, pensaba que había que sincerarse.
Un servidor y su agente ya tienen las entradas....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Ya que estamos recapitulando cosas que dijimos entre líneas o que nunca dijimos juntas, ahí va ésta. Simulando una liga de 20:
1. TWAT
2. Better
3. Street Of Dreams
4. Catcher in the Rye
5. Madagascar
6. Sorry
7.
8. If The World
8. Shackler's Revenge
9. Chinese Democracy
10. Prostitute
11. This I Love
12.
13. Oh My God
14.
15. IRS
16.
17.
18. Raid por las beduidlands
19. Scraped
20. Silkworms
Tú has perdido el juicio, quieres cobrar o quieres hacerme daño.
Una de tres.
TIL por debajo de Muniain y de Toquero.
Tú estás mal de la cabeza.
Vaya, pensaba que había que sincerarse.
Ya hombre, pero no así.
Mr. Encías escribió:Un servidor y su agente ya tienen las entradas....
¿Qué tal "mi" varios?
Moltisanti escribió:Mr. Encías escribió:Un servidor y su agente ya tienen las entradas....
¿Qué tal "mi" varios?
Ya te dije que era el último empujón que faltaba.... grande Guns n' encías!!!
Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:Mr. Encías escribió:Un servidor y su agente ya tienen las entradas....
¿Qué tal "mi" varios?
Ya te dije que era el último empujón que faltaba.... grande Guns n' encías!!!
ADemás tú no sabes en qué momento de forma están.
Vamos, creo yo, no vaya a ser que lleguen a España y la jodan.
Me voy a desayunar. ZUmo, café y suizo.
Lo sé, lo sé....
Buen provecho!...
Buen provecho!...
Muy de acuerdo en todo.romuloyeah escribió:Jaja, cuanto talibanismo entre los axelitas.
If the world lo parte.
Lo que me jode es lo de las entradas, estaba esperando a esta noche para ver cómo me cuadraban unas cosas antes de decidirme definitivamente.... pero igual ya me tengo que joder.... en fin pensaré en la pasta que me ahorro, que entre entradas, avión y hotel (y pillándolo sólo 10 días antes) era todo un pico importante.
Perry go round- Mensajes : 22752
vasolechecongalletas escribió:y ya puestos, Catcher esta sobrevalorada.
De qué cojones va?
Tu no follas
Ni metes el dedo siquiera
El tio este... dice que sobrevalorada.. mira p alnte
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:vasolechecongalletas escribió:y ya puestos, Catcher esta sobrevalorada.
De qué cojones va?
Tu no follas
Reverendo.... Donosti?
Ayers escribió:más cositas de Praga
Muchas gracias, Ayers.
Bueno. Buen punteo de Ashba en Dreams, mejor exhibición de Bumble en Shack. Axl de notable en la mayoría de los momentos. Se hace raro verlo tan estático pero merece la pena. Queda claro que la banda es más banda y, sobre todo, más heterogenea. Se ve que todo está más equilibrado, menos "estrellas" más banda, en definitiva. Sí que le sienta bien.
Creo que todo aquel que haya disfrutado alguna vez de GN'R debería disfrutar de lo que se ve en los videos. Otra cosa es que luego aquí los conciertos sean peores. Pero que me aspen si este no es uno de los mejores momentos de la banda en años e incluso en lustros.
Mierda de youtubes, qué mal se oyen copón.
Moltisanti escribió:A mi la que me gusta mucho ahora es Shackler's.
Ahí sí veo estribillo y riff y la hostia bendita.
Vocación de eternidad no, por las doscientas cincuenta y siete mil pistas de voz que la mancillan, pero me parece un tema sólido y curioso, al igual que ITW es curioso, pero no sólido, sino que parece un retal, una ideíta.
Chinese lo supera, por supuesto. Chinese es duro y tiene punch.
Better, 10.
Street of dreams, 9,5 porque le falla a veces un sonido con poco empaque.
There Was A Time, 11. El mejor solo de la historia de GN'R junto a Estranged, November Rain y Sweet Child.
Catcher, 9,5 por lo poco orgánica que es.
IRS tampoco puntúa. Ese ritmillo como de ordenador no me termina. Evidentemente que tiene crecida, solos, voz, estribillo pegón y demás. Notabilísima. Pero dios, esa producción, esa batería como a trompicones. hasta que no llega Ferrer, es un temita. Cuando aparece Frank, hostión en la boca, camionaco, tren de mercancías, juggernaut.
Madagascar... lo dicho. La peor pista de voz de las 800.000 existentes, el solo demasiado escondido en el collage... pero qué collage!!!! Un 9.
Sorry, 9.
This I Love, 10.
Y la puta para acabar. Yo qué sé. Podría haber sido mejor disco, coño, digámoslo sin miedo, cojones ya. Panda de maricones, que sois unos maricones.
A Arsel hay que darle duro. Exigirle. Y este disco es lo peor de su trayectoria con diferencia, salvo que tiene momentos que son la gloria pura del Siglo XXI con años luz de diferencia respecto al resto. Pero como disco dentro de su legado, como obra más esperada de la historia del rock, como el retorno de Axl, es cuestionable, discutible y criticable.
Si no, no sé qué coño hacemos aquí, cabrones.
cuando quieras hacemos el amor
Ayers escribió:
Slash pensó en Axl Rose para su disco en solitario
Le siguen preguntando a Slash sobre la posibilidad de que Myles Kennedy pase a ser el nuevo vocalista de Velvet Revolver, algo que, afortunadamente para los fans de Alter Bridge, no parece tener visos de convertirse en realidad.
"Hay muchos rumores al respecto circulando por ahí. No creo que vaya a pasar -de hecho sé que no va a pasar. Él está en una banda llamada Alter Bridge y tienen un nuevo disco por sacar. Andamos haciendo malabares entre Alter Bridge y mi gira el año que viene. Voy a volverme a Los Angeles el mes que viene a trabajar con Duff (McKagan), Matt (Sorum) y Dave (Kushner) y a trabajar con un par de nuevos cantantes a ver qué tal salen. No se está haciendo esfuerzo alguno para que Myles se una a Velvet Revolver."
No deja de ser graciosa la confesión que hace al respecto de su disco en solitario: "Sabes, seré sincero, aún teniendo que hacerlo público, pero cuando estaba en medio del proceso (de composición) pasaban por mi mente muchos nombres de cantantes. Se me pasó (Axl Rose) por la mente. Pensé, 'Axl podría cantar de la hostia en cualquiera de estas canciones'. Obviamente nunca hice esa llamada telefónica porque quería sacar el disco este milenio. Otro cantante (que se me pasó por la mente), y creo que lo he mencionado antes, fue Michael Jackson. El disco se iba haciendo más o menos en la época en la que murió. Antes de que eso pasara, andaba preparando los conciertos en el O2 de Londres. Pensé, '¿No sería gracioso que Michael Jackson hiciera una canción heavy metal?' Fue un pensamiento pasajero, nunca lo pensé con firmeza."
Esto es de Chanante no?
Mr. Encías escribió:Reverend Crowley escribió:vasolechecongalletas escribió:y ya puestos, Catcher esta sobrevalorada.
De qué cojones va?
Tu no follas
Reverendo.... Donosti?
ez dakit
El chisteras chistoso escribió:Se me pasó (Axl Rose) por la mente. Pensé, 'Axl podría cantar de la hostia en cualquiera de estas canciones'. Obviamente nunca hice esa llamada telefónica porque quería sacar el disco este milenio
Rizzy- Mensajes : 41524
Reverend Crowley escribió:Mr. Encías escribió:Reverend Crowley escribió:vasolechecongalletas escribió:y ya puestos, Catcher esta sobrevalorada.
De qué cojones va?
Tu no follas
Reverendo.... Donosti?
ez dakit
Bueno.... sé que harás lo posible... si necesitas algo ya sabes...
la vez que mejor ha cantado IRS, sin ningún género de dudas, mejor incluso que en el disco
Ayers escribió:la vez que mejor ha cantado IRS, sin ningún género de dudas, mejor incluso que en el disco
Impresionante, los pelos de punta. Qué grande! Por lo k veo llegará a Spain en plena forma. Y yo k me jodí la rodilla domingo...
wallander- Mensajes : 985
Reverend Crowley escribió:Mr. Encías escribió:Reverend Crowley escribió:vasolechecongalletas escribió:y ya puestos, Catcher esta sobrevalorada.
De qué cojones va?
Tu no follas
Reverendo.... Donosti?
ez dakit
Nos ha salido poliglota el de los aledaños.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Reverend Crowley escribió:Mr. Encías escribió:Reverend Crowley escribió:vasolechecongalletas escribió:y ya puestos, Catcher esta sobrevalorada.
De qué cojones va?
Tu no follas
Reverendo.... Donosti?
ez dakit
Tu calla y aplícate el cuento para el 10...
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Reverend Crowley escribió:Mr. Encías escribió:Reverend Crowley escribió:vasolechecongalletas escribió:y ya puestos, Catcher esta sobrevalorada.
De qué cojones va?
Tu no follas
Reverendo.... Donosti?
ez dakit
Tu calla y aplícate el cuento para el 10...
Complicado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:
Slash pensó en Axl Rose para su disco en solitario
Le siguen preguntando a Slash sobre la posibilidad de que Myles Kennedy pase a ser el nuevo vocalista de Velvet Revolver, algo que, afortunadamente para los fans de Alter Bridge, no parece tener visos de convertirse en realidad.
"Hay muchos rumores al respecto circulando por ahí. No creo que vaya a pasar -de hecho sé que no va a pasar. Él está en una banda llamada Alter Bridge y tienen un nuevo disco por sacar. Andamos haciendo malabares entre Alter Bridge y mi gira el año que viene. Voy a volverme a Los Angeles el mes que viene a trabajar con Duff (McKagan), Matt (Sorum) y Dave (Kushner) y a trabajar con un par de nuevos cantantes a ver qué tal salen. No se está haciendo esfuerzo alguno para que Myles se una a Velvet Revolver."
No deja de ser graciosa la confesión que hace al respecto de su disco en solitario: "Sabes, seré sincero, aún teniendo que hacerlo público, pero cuando estaba en medio del proceso (de composición) pasaban por mi mente muchos nombres de cantantes. Se me pasó (Axl Rose) por la mente. Pensé, 'Axl podría cantar de la hostia en cualquiera de estas canciones'. Obviamente nunca hice esa llamada telefónica porque quería sacar el disco este milenio. Otro cantante (que se me pasó por la mente), y creo que lo he mencionado antes, fue Michael Jackson. El disco se iba haciendo más o menos en la época en la que murió. Antes de que eso pasara, andaba preparando los conciertos en el O2 de Londres. Pensé, '¿No sería gracioso que Michael Jackson hiciera una canción heavy metal?' Fue un pensamiento pasajero, nunca lo pensé con firmeza."
Esto es de Chanante no?
chanante? yo para mi que tiene alzheimer o alguna cosa peor, igual cancer de chistera
dios mio como esta Axl... COMO ESTA EL PUTO ENANO PELIROJO!!!!
LO VAMOS A PASAR EN GRANDE!!!!!
LO VAMOS A PASAR EN GRANDE!!!!!
Rizzy escribió:El chisteras chistoso escribió:Se me pasó (Axl Rose) por la mente. Pensé, 'Axl podría cantar de la hostia en cualquiera de estas canciones'. Obviamente nunca hice esa llamada telefónica porque quería sacar el disco este milenio
Tiene que ser jodido hacer de relleno en festivales y como mucho tocar en salitas de medio pelo con un disco en solitario "rodeado" de megaestrellas que no le ha interesado a nadie despues de ver como un megaproyecto anti-Axl se te ha ido a tomar por culo (VR) y tu nemesis sigue a lo suyo pasando de todo dios, haciendo lo que el da la gana con QUIEN le da la gana y todavia interesando a una cantidad de publico tal que llena pabellones en su gran mayoria de bolos.
¿Ya no quedan entradas de pista para madrid?
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:¿Ya no quedan entradas de pista para madrid?
Parece que no, según se comentaba un par de páginas atrás...
borope- Mensajes : 13018
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20