Axl reparte amor
+56
akhenaten666
Señor Bolardo
celtasnake
michi
Edko Fuzz
Boohan
Docayro
Katxorro
Ed Wood
Ashra
Nashville
Goletti
wakam
fopp
ekilore
VELVETGUNNER
Mr. Encías
katrastrov
jackster
Trumbo
wallander
R'as Kal Bhul
screamin' rat
vyvyan
javi clemente
káiser
Cobra
Chris Peterson
borope
Perry go round
Godofredo
SAL PARADISE
El Puto Fary
cadiz_rock
Dust N Bones !?
ion
pinkpanther
Reverend Crowley
Omar Little
Johnny Kashmir
PUMP
total_13
vernset
CROWES
Sugar Bug
luiggy pop
c
Joseba
Ayers
romuloyeah
Drakixx
Rizzy
Malkobitch
caponeslashdot
Rocket
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
borope escribió:CROWES escribió:¿Ya no quedan entradas de pista para madrid?
Parece que no, según se comentaba un par de páginas atrás...
cachís.
CROWES- Mensajes : 12116
http://www.plan9music.com/Item/9000804485
Pequeños leaks de Demo #4 y Demo #16 del cáncer de chistera.
Pequeños leaks de Demo #4 y Demo #16 del cáncer de chistera.
Rizzy- Mensajes : 41524
Ayers escribió:la vez que mejor ha cantado IRS, sin ningún género de dudas, mejor incluso que en el disco
Impresionante.
En efecto, hay que reseñarlo una vez más, desde que no se mueve tanto, canta mucho mejor.
Y en directo el tema gana, claro. Y con Ferrer gana, claro.
Ferrer>>>>>>>>Brain.
Moltisanti- Mensajes : 48182
vasolechecongalletas escribió:Rizzy escribió:El chisteras chistoso escribió:Se me pasó (Axl Rose) por la mente. Pensé, 'Axl podría cantar de la hostia en cualquiera de estas canciones'. Obviamente nunca hice esa llamada telefónica porque quería sacar el disco este milenio
Tiene que ser jodido hacer de relleno en festivales y como mucho tocar en salitas de medio pelo con un disco en solitario "rodeado" de megaestrellas que no le ha interesado a nadie despues de ver como un megaproyecto anti-Axl se te ha ido a tomar por culo (VR) y tu nemesis sigue a lo suyo pasando de todo dios, haciendo lo que el da la gana con QUIEN le da la gana y todavia interesando a una cantidad de publico tal que llena pabellones en su gran mayoria de bolos.
Tú unos días desayunas tripi y otros kellogg's, ¿no, brother?
vasolechecongalletas escribió:dios mio como esta Axl... COMO ESTA EL PUTO ENANO PELIROJO!!!!
LO VAMOS A PASAR EN GRANDE!!!!!
Tino Casal está que lo rompe, en efecto.
Me estoy acordando de mis palabras "...y no creo que se agoten..."CROWES escribió:borope escribió:CROWES escribió:¿Ya no quedan entradas de pista para madrid?
cachís.
javi clemente- Mensajes : 122038
javi clemente escribió:Me estoy acordando de mis palabras "...y no creo que se agoten..."CROWES escribió:borope escribió:CROWES escribió:¿Ya no quedan entradas de pista para madrid?
cachís.
El otro día estaba comentándolo con no sé quién.
Que a lo mejor esta gira va y es un éxito, who knows...
Han añadido fechas en Australia en diciembre, a ver si pillan the ultimate ride...
Y sí, veo que esta gira les da fuerzas y sacan un nuevo disco en breve (lo que viene a significar de aquí a tres años o así).
Hombre, un éxito ya es, en el sentido de que han llenado los aforos que se han propuesto.Moltisanti escribió:javi clemente escribió:Me estoy acordando de mis palabras "...y no creo que se agoten..."CROWES escribió:borope escribió:CROWES escribió:¿Ya no quedan entradas de pista para madrid?
cachís.
El otro día estaba comentándolo con no sé quién.
Que a lo mejor esta gira va y es un éxito, who knows...
Han añadido fechas en Australia en diciembre, a ver si pillan the ultimate ride...
Y sí, veo que esta gira les da fuerzas y sacan un nuevo disco en breve (lo que viene a significar de aquí a tres años o así).
javi clemente escribió:Me estoy acordando de mis palabras "...y no creo que se agoten..."CROWES escribió:borope escribió:CROWES escribió:¿Ya no quedan entradas de pista para madrid?
cachís.
El caso es que tengo decidido que sí que voy, pero no me he parado a mirar lo de las entradas. Estaba confiado en que no llenarían o que igual lo suspendían y me la tendría que comer. Me quería esperar a última hora y ahora me han jodido. Me tendré que ir a la grada.
Estoy a la espera de saber si un coleguilla mío se apunta. Si se apunta iré con él en coche. Si no se apunta te pregunto por si aún tienes sitio libre.
El sitio sigue libre, tranquilo.CROWES escribió:javi clemente escribió:Me estoy acordando de mis palabras "...y no creo que se agoten..."CROWES escribió:borope escribió:CROWES escribió:¿Ya no quedan entradas de pista para madrid?
cachís.
El caso es que tengo decidido que sí que voy, pero no me he parado a mirar lo de las entradas. Estaba confiado en que no llenarían o que igual lo suspendían y me la tendría que comer. Me quería esperar a última hora y ahora me han jodido. Me tendré que ir a la grada.
Estoy a la espera de saber si un coleguilla mío se apunta. Si se apunta iré con él en coche. Si no se apunta te pregunto por si aún tienes sitio libre.
Y no creo que se apunte nadie, y menos con lo del rollo de las entradas de pista.
javi clemente escribió:El sitio sigue libre, tranquilo.CROWES escribió:javi clemente escribió:Me estoy acordando de mis palabras "...y no creo que se agoten..."CROWES escribió:borope escribió:CROWES escribió:¿Ya no quedan entradas de pista para madrid?
cachís.
Y no creo que se apunte nadie, y menos con lo del rollo de las entradas de pista.
Ok. Ya te digo.
Bueno, voy a seguir currando. Te dejo con el furgol. Va mal la cosa ¿no?
todavía estás a tiempo de hacerte del Valencia este año.
Al final, siempre quedará Zaragoza.
pero el que le sobre una entrada de pista para Madrid, o quiera venderla y tal, que me de un toque.
pero el que le sobre una entrada de pista para Madrid, o quiera venderla y tal, que me de un toque.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
tampoco os queméis demasiado la cabeza, recuerdo el año pasado con ACDC cuando tocaron en el Palacio de los Deportes, que yo tenía entradas de grada y nos colamos fácilmente a la pista... y seguro que para este concierto será más facil aún, entre otras cosas porque el seguidor de GNR es más inteligente y selecto que el de ACDC.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:tampoco os queméis demasiado la cabeza, recuerdo el año pasado con ACDC cuando tocaron en el Palacio de los Deportes, que yo tenía entradas de grada y nos colamos fácilmente a la pista... y seguro que para este concierto será más facil aún, entre otras cosas porque el seguidor de GNR es más inteligente y selecto que el de ACDC.
Puees que quieres que te diga, como te cuelas a la pista?
Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:tampoco os queméis demasiado la cabeza, recuerdo el año pasado con ACDC cuando tocaron en el Palacio de los Deportes, que yo tenía entradas de grada y nos colamos fácilmente a la pista... y seguro que para este concierto será más facil aún, entre otras cosas porque el seguidor de GNR es más inteligente y selecto que el de ACDC.
Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:tampoco os queméis demasiado la cabeza, recuerdo el año pasado con ACDC cuando tocaron en el Palacio de los Deportes, que yo tenía entradas de grada y nos colamos fácilmente a la pista... y seguro que para este concierto será más facil aún, entre otras cosas porque el seguidor de GNR es más inteligente y selecto que el de ACDC.
Inteligente, pero inexperto... al menos en mí caso.
Yo ya me he colado bastantes veces de zona en el Sant Jordi o el Olímpic.
No es difícil, solo es aprovechar el momento y espacio adecuado.
Recuerdo el último de los Stones en el Olímpic que tenía entrada de grada, y acabe en la zona de pista aquella delante del escenario que se necesitaba una diferente a pista general.
Recuerdo el último de los Stones en el Olímpic que tenía entrada de grada, y acabe en la zona de pista aquella delante del escenario que se necesitaba una diferente a pista general.
Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:tampoco os queméis demasiado la cabeza, recuerdo el año pasado con ACDC cuando tocaron en el Palacio de los Deportes, que yo tenía entradas de grada y nos colamos fácilmente a la pista... y seguro que para este concierto será más facil aún, entre otras cosas porque el seguidor de GNR es más inteligente y selecto que el de ACDC.
tu te metes entre el mogollón de peña que baje a la grada y punto, no se paran tanto a mirar la entrada (en acdc pasó eso). Piensa que será un limitado número de Frikers el que compre la entrada de grada para bajar al coso.
Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:tampoco os queméis demasiado la cabeza, recuerdo el año pasado con ACDC cuando tocaron en el Palacio de los Deportes, que yo tenía entradas de grada y nos colamos fácilmente a la pista... y seguro que para este concierto será más facil aún, entre otras cosas porque el seguidor de GNR es más inteligente y selecto que el de ACDC.
Acabo de hablar con los de Rock n rock y dicen que si, que están agotadas las de pista, aunque me comentan que la gente de pista si quiere puede subir a la grada, pero la gente de grada no pude bajar a la pista.
Rizzy escribió:Yo ya me he colado bastantes veces de zona en el Sant Jordi o el Olímpic.
.
Explicaos cojones, que uno es joven y no tiene mucha experiencia.
Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:tampoco os queméis demasiado la cabeza, recuerdo el año pasado con ACDC cuando tocaron en el Palacio de los Deportes, que yo tenía entradas de grada y nos colamos fácilmente a la pista... y seguro que para este concierto será más facil aún, entre otras cosas porque el seguidor de GNR es más inteligente y selecto que el de ACDC.
tu te metes entre el mogollón de peña que baje a la grada y punto, no se paran tanto a mirar la entrada (en acdc pasó eso). Piensa que será un limitado número de Frikers el que compre la entrada de grada para bajar al coso.
ahá, vaya, que cuando tol puto mundo vaya pa pista, yo me meto en medio.
Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:tampoco os queméis demasiado la cabeza, recuerdo el año pasado con ACDC cuando tocaron en el Palacio de los Deportes, que yo tenía entradas de grada y nos colamos fácilmente a la pista... y seguro que para este concierto será más facil aún, entre otras cosas porque el seguidor de GNR es más inteligente y selecto que el de ACDC.
eso es, el momento de mayor aglomeración de gente es en el momento de apertura de puertas, así que si te estás en ese momento para pillar sitio con Seb no creo que tengas problemas.
no obstante es darle una llamada a Fernando.
Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:tampoco os queméis demasiado la cabeza, recuerdo el año pasado con ACDC cuando tocaron en el Palacio de los Deportes, que yo tenía entradas de grada y nos colamos fácilmente a la pista... y seguro que para este concierto será más facil aún, entre otras cosas porque el seguidor de GNR es más inteligente y selecto que el de ACDC.
Y en caso de negativa, buscas algun sitio con acceso a pista (una valla, una zona del pabellón vacío pero con cadena) y cuando no veas vigilancia, salta.
Te aseguro que los tipos que vigilan, no van a perseguirte.
VELVETGUNNER escribió:Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:tampoco os queméis demasiado la cabeza, recuerdo el año pasado con ACDC cuando tocaron en el Palacio de los Deportes, que yo tenía entradas de grada y nos colamos fácilmente a la pista... y seguro que para este concierto será más facil aún, entre otras cosas porque el seguidor de GNR es más inteligente y selecto que el de ACDC.
Acabo de hablar con los de Rock n rock y dicen que si, que están agotadas las de pista, aunque me comentan que la gente de pista si quiere puede subir a la grada, pero la gente de grada no pude bajar a la pista.
dónde están ahora esos que decían que GNR tocarían en la Riviera??? dòndeeeee?
CROWES escribió:javi clemente escribió:Me estoy acordando de mis palabras "...y no creo que se agoten..."CROWES escribió:borope escribió:CROWES escribió:¿Ya no quedan entradas de pista para madrid?
cachís.
tranquilo, que a tí en cuanto te vean llegar te meten directamente a los corrales.
Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:tampoco os queméis demasiado la cabeza, recuerdo el año pasado con ACDC cuando tocaron en el Palacio de los Deportes, que yo tenía entradas de grada y nos colamos fácilmente a la pista... y seguro que para este concierto será más facil aún, entre otras cosas porque el seguidor de GNR es más inteligente y selecto que el de ACDC.
eso es, el momento de mayor aglomeración de gente es en el momento de apertura de puertas, así que si te estás en ese momento para pillar sitio con Seb no creo que tengas problemas.
no obstante es darle una llamada a Fernando.
Apuntanding.
Bien, haré eso. Y si me quedo con hambre de más, me piro a Zaragoza.
Una cosa, ¿Alguien puede asegurar que en un principio existiesen entradas de pista? Quiero decir, ¿Estamos seguros que todas las entradas que se han puesto a la venta no se han puesto a la venta como entradas de grada general?
No obstante, yo ya tengo la entrada que me faltaba. Ahora si Capone da señales de vida, completamos el plan maestro.
No obstante, yo ya tengo la entrada que me faltaba. Ahora si Capone da señales de vida, completamos el plan maestro.
rocket69 escribió:Una cosa, ¿Alguien puede asegurar que en un principio existiesen entradas de pista? Quiero decir, ¿Estamos seguros que todas las entradas que se han puesto a la venta no se han puesto a la venta como entradas de grada general?
¿Qué plan?
El plan es quedar a tomar cañas en los aledaños de la plaza.
Y punto.
Cierto, Capone lleva días sin dar señales. Estará ocupado carteándose con Chris Pitman.
cambio entrada de pista por 18 de grada.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:cambio entrada de pista por 18 de grada.
Tienes emails que responde y la hostia bendita.
Nos has tenido muy abandonados.
Telecurrante.
si, había entradas de pista. Yo me quede sin ellas por los pelos.rocket69 escribió:Una cosa, ¿Alguien puede asegurar que en un principio existiesen entradas de pista? Quiero decir, ¿Estamos seguros que todas las entradas que se han puesto a la venta no se han puesto a la venta como entradas de grada general?
romuloyeah- Mensajes : 4990
Ya tengo entrada, siempre a ultima hora.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Ya tengo entrada, siempre a ultima hora.
Espero verte, preciosidad.
Joseba- Mensajes : 71963
Sugar Bug escribió:habrá drakibirras en el de barcelona?
Tu busca las chisteras y ls camisetas de "Where is Izzy?"
Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:habrá drakibirras en el de barcelona?
Tu busca a camiseta de "axl estuvo con molti en la sentada de reading".
ekilore escribió: siempre a ultima hora.
katrastrov- Mensajes : 32317
Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:habrá drakibirras en el de barcelona?
Tu busca a camiseta de "axl estuvo con molti en la sentada de reading".
ekilore escribió:Siempre a ultima hora.
Nosotros todavía no tenemos, a última hora será el dia del concierto en los aledaños de Anoeta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Siempre a ultima hora.
Nosotros todavía no tenemos, a última hora será el dia del concierto en los aledaños de Anoeta.
¿Y te sientes orgulloso de tu actitud?
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Siempre a ultima hora.
No se si podremos ir molti, así que hasta ultima hora no las compraremos, además el Yayo me ha dicho que esperemos a comprarlas que igual vienen Izzy y Slash a tocar con Axl y que hasta que no se confirme no quiere coger las entradas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Orgullosos o no, nosotros tenemos entrada de admisión generalMoltisanti escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Siempre a ultima hora.
katrastrov- Mensajes : 32317
Hoy he comprado la de ZGZ.
Hay un pequeño truco para colarse en pista con entrada de grada que yo lleve a cabo en el Palau sant Jordi para Aerosmith.
Iba con varios amigos que tenían entrada de pista, entonces, el truco está en cuanto uno con entrada de pista pasa la seguridad. Mientras los de seguridad controlan las demás entradas, mi amigo hace una bolita de papel con su entrada y me la lanza a mí que estoy esperando unos metros detras de la seguridad del acceso a pista et voilà.
Todo depende de la seguridad del recinto, en el Sant Jordi por ejemplo, ya digo que está tirado colarse. Veremos el Pavelló de Badalona.
Hay un pequeño truco para colarse en pista con entrada de grada que yo lleve a cabo en el Palau sant Jordi para Aerosmith.
Iba con varios amigos que tenían entrada de pista, entonces, el truco está en cuanto uno con entrada de pista pasa la seguridad. Mientras los de seguridad controlan las demás entradas, mi amigo hace una bolita de papel con su entrada y me la lanza a mí que estoy esperando unos metros detras de la seguridad del acceso a pista et voilà.
Todo depende de la seguridad del recinto, en el Sant Jordi por ejemplo, ya digo que está tirado colarse. Veremos el Pavelló de Badalona.
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:Hoy he comprado la de ZGZ.
imagino que tú amigo es campeón mundial en lanzamiento de dardos...
Ayers escribió:ion escribió:Hoy he comprado la de ZGZ.
imagino que tú amigo es campeón mundial en lanzamiento de dardos...
La bolita se tira al suelo disimuladamente y luego se recoge. Muy muy fácil
ion- Mensajes : 11951
rocket69 escribió:¿Cuántos caben en el local de Madrid donde tocan?
según el gobierno o ccoo?
Ayers escribió:rocket69 escribió:¿Cuántos caben en el local de Madrid donde tocan?
Si me das las dos cifras, yo te calco la exacta. No fallo. Soy bueno en eso.
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:¿Cuántos caben en el local de Madrid donde tocan?
Si me das las dos cifras, yo te calco la exacta. No fallo. Soy bueno en eso.
creo que anda por los 11000, en realidad la plaza como tal es para 15000, pero quitando lo que ocupa el escenario y los espacios sin visión... tranquilamente se queda en 10000 - 11000
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20