Axl reparte amor
+56
akhenaten666
Señor Bolardo
celtasnake
michi
Edko Fuzz
Boohan
Docayro
Katxorro
Ed Wood
Ashra
Nashville
Goletti
wakam
fopp
ekilore
VELVETGUNNER
Mr. Encías
katrastrov
jackster
Trumbo
wallander
R'as Kal Bhul
screamin' rat
vyvyan
javi clemente
káiser
Cobra
Chris Peterson
borope
Perry go round
Godofredo
SAL PARADISE
El Puto Fary
cadiz_rock
Dust N Bones !?
ion
pinkpanther
Reverend Crowley
Omar Little
Johnny Kashmir
PUMP
total_13
vernset
CROWES
Sugar Bug
luiggy pop
c
Joseba
Ayers
romuloyeah
Drakixx
Rizzy
Malkobitch
caponeslashdot
Rocket
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
káiser escribió:Mr. Encías escribió:káiser escribió:Moltisanti, te han publicado una carta en el Correo del Popu.
Eso creo , juraría que la carta publicada de William Bailey (a.k.a. Sitting Bull) Still Has The Power se corresponde casi exactamente con la crónica que Moltisanti hizo aquí de su experiencia en Reading
"Casi exactamente".
Ey, era necesario dejar constancia en el Popu de tamañana aventura.
La modifiqué un poco para adaptarla al receptor, que es muy susceptible.
¿Qué me dice? ¿Que hay días que el Chinese le gusta y otros que no?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers escribió:Rizzy escribió:Moltisanti escribió:No he visto en tu lista Better.
No es mal tema, pero entre esas guitarras pajeamastile que lleva y esa vocecilla amariconada de Axl al principio y final, matan el tema para mi.
Aunque tiene un grandisimo solo. El mejor del disco quizás.
este comentario invalida completamente tú tesis.
Pero completamente.
La voz de Axl en ese tema es sencillamente aplastante.
CROWES escribió:Decidido, voy a Madrid con un colega. Esta noche compro la entrada.
¿Quedada forera entonces?
¡Ya queda menos! La verdad es que tengo muchísimas ganas de que llegue el sabado, a ver que nos encontramos.
Docayro- Mensajes : 552
2 de Octubre - Zénith Arena, Lille, Francia
Setlist:
Intro
Chinese Democracy
Welcome to the jungle
I'ts so Easy
Mr. Brownstone
Sorry
solo Richard Fortus
Live and let die
This I Love
Rocket Queen
Better
Solo dizzy reed
street of dreams
You could be mine
Solo Dj Ashba
Sweet child o' mine
Jam (Another Brick in the Wall)
Axl Piano Solo (Someone / Goodbye)
November Rain
Bumblefoot Solo
I.R.S.
KOHD
Nightrain
Encore:
Bumblefoot solo improv / Don't Cry
Madagascar
Whole Lotta Rosie
Paradise City
Setlist:
Intro
Chinese Democracy
Welcome to the jungle
I'ts so Easy
Mr. Brownstone
Sorry
solo Richard Fortus
Live and let die
This I Love
Rocket Queen
Better
Solo dizzy reed
street of dreams
You could be mine
Solo Dj Ashba
Sweet child o' mine
Jam (Another Brick in the Wall)
Axl Piano Solo (Someone / Goodbye)
November Rain
Bumblefoot Solo
I.R.S.
KOHD
Nightrain
Encore:
Bumblefoot solo improv / Don't Cry
Madagascar
Whole Lotta Rosie
Paradise City
Ayers- Mensajes : 33325
¿Entonces como está el tema de irse de fiesta post concierto?
Ni siquiera se donde queda el recinto, asi que menos lo que hay por los alrededores.
La peña que va conmigo propone ir al excalibur, por lo visto mítico garito jevi, pero de entrada no me atrae la posibilidad de que me bombardeen con jevi de segunda b toda la noche.
Muy importante tambien que cierren a horas intempestivas. Por lo visto el excalibur este cumple ese requisito con creces.
Ni siquiera se donde queda el recinto, asi que menos lo que hay por los alrededores.
La peña que va conmigo propone ir al excalibur, por lo visto mítico garito jevi, pero de entrada no me atrae la posibilidad de que me bombardeen con jevi de segunda b toda la noche.
Muy importante tambien que cierren a horas intempestivas. Por lo visto el excalibur este cumple ese requisito con creces.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Hay que quedar antes y hay que tener opción a quedar después. Es la única manera de asegurar el contacto porque después habrá quien quiera salir corriendo de allí.
rocket69 escribió:Hay que quedar antes y hay que tener opción a quedar después. Es la única manera de asegurar el contacto porque después habrá quien quiera salir corriendo de allí.
Esta frase sacada fuera de contexto, es apoteósica...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:rocket69 escribió:Hay que quedar antes y hay que tener opción a quedar después. Es la única manera de asegurar el contacto porque después habrá quien quiera salir corriendo de allí.
Esta frase sacada fuera de contexto, es apoteósica...
No sé. Pero para ponerla en contexto, hablo de Madrid.
romuloyeah escribió:¿Entonces como está el tema de irse de fiesta post concierto?
Depende la noche que pilles, pero en el excalibur suelen pinchar con bastante buen gusto. Eso sí, todo más jevo que las tachuelas de satán... cierran a las mil, cierto, y desde luego recomiendo la visita, pintoresco es poco. Los ventiladores de melenas que se montan en la pista, eso hay que verlo una vez en la vida al menos.
Como está en el sur de los madriles (aunque en vallecas, en vez de carabanchel), probablemente no os claven en exceso por un taxi hasta allí, que para cuando acabe axl me da que habrán cerrado el metro (y el buhometro, para el que no es de Madrid no lo recomiendo, es bastante lioso encontrar las paradas)
Godofredo- Mensajes : 145931
¿Por qué no hay soundboards en condiciones de esta gira? Tipo Rock am Ring, digo.
Eso que ha subido ayers es una curiosidad, pero el sonido es B-, siendo generoso. El de Roma. La voz se oye poquísimo. El de Suiza es piratón piratón, directamente.
En cuanto a la quedada, yo voto por antes para veros las caras y daros un abrazo.
Después de un concierto de GNR, yo me voy a mi casa. Así lo he hecho siempre y así quiero seguir haciéndolo. Y sé de otro que piensa como yo.
Eso que ha subido ayers es una curiosidad, pero el sonido es B-, siendo generoso. El de Roma. La voz se oye poquísimo. El de Suiza es piratón piratón, directamente.
En cuanto a la quedada, yo voto por antes para veros las caras y daros un abrazo.
Después de un concierto de GNR, yo me voy a mi casa. Así lo he hecho siempre y así quiero seguir haciéndolo. Y sé de otro que piensa como yo.
¿Pero allí hay bares o algo? cerca del sitio, digo.
javi clemente- Mensajes : 122045
javi clemente escribió:¿Pero allí hay bares o algo? cerca del sitio, digo.
Claro que los hay.
Bares de cañas, quieres decir.
A ver, cojones. Es una puta plaza de toros. ¿En qué puto pueblo ibérico habéis visto que no haya bares al lado de una plaza de toros?
¿Eh, catetos?
¿Eh, catetos?
Que yo conozca, lo único accesible a pata debe ser el gruta 77, a unos 5 minutos, supongo que aprovecharán el tirón para organizar algún tipo de noche temática.
Yo andaré por lisboa esa noche, espero. También tienen buenos garitos en el barrio alto.
Yo andaré por lisboa esa noche, espero. También tienen buenos garitos en el barrio alto.
Ah no se, se me pasaba por la cabeza que estba apartado o algo así.Moltisanti escribió:A ver, cojones. Es una puta plaza de toros. ¿En qué puto pueblo ibérico habéis visto que no haya bares al lado de una plaza de toros?
¿Eh, catetos?
En teoría tengo el hostal en la zona, en teoría.
Así que me moveré poco.
javi clemente- Mensajes : 122045
De cañas hay nivel de cojones en ese barrio. En la calle de la Oca y aledaños (donde está la salida del metro) es dar una vuelta y triunfar. Para el antes, claroestá.
javi clemente escribió:Ah no se, se me pasaba por la cabeza que estba apartado o algo así.Moltisanti escribió:A ver, cojones. Es una puta plaza de toros. ¿En qué puto pueblo ibérico habéis visto que no haya bares al lado de una plaza de toros?
¿Eh, catetos?
En teoría tengo el hostal en la zona, en teoría.
Así que me moveré poco.
Carabanchel es barrio tradicional. Con plaza de toros de toda la vida. Lo que pasa es que está remodelada y ahora es un centro comercial de no sé quién (Hipercor creo) con plaza de toros. En una plaza donde alredededor del coso hay bares.
De cañas.
Ideales para vascos que quieran ser follados en los retretes de gratis.
Godofredo escribió:De cañas hay nivel de cojones en ese barrio. En la calle de la Oca y aledaños (donde está la salida del metro) es dar una vuelta y triunfar. Para el antes, claroestá.
Carabanchel es barrio de cañas.
Rosendo es de allí.
Moltisanti escribió:CROWES escribió:Decidido, voy a Madrid con un colega. Esta noche compro la entrada.
¿Quedada forera entonces?
Le tendré que explicar a mi colega que vamos a quedar con una panda de frikis con los que discuto en internet de música, fútbol y tías buenas.Después del bochorno creo que me dirá que si.
CROWES- Mensajes : 12116
javi clemente escribió:Entiendo que la plaza libre en mi coche queda rechazadaCROWES escribió:Decidido, voy a Madrid con un colega. Esta noche compro la entrada.
Te envío un privado con mi móvil, a ver si nos tomamos unas cañas antes de entrar.
¿Vas con el colega que conocí en el black note?
Ok. Lo miro y te digo.
Lo cierto es que todavía no tengo la entrada.
Ya verás tú.., al final tanto esperar....
Esta noche la pillo.
CROWES- Mensajes : 12116
Rocket, el último de Kings Of Leon, que está en su sitio, mola.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62147
Moltisanti escribió:káiser escribió:Mr. Encías escribió:káiser escribió:Moltisanti, te han publicado una carta en el Correo del Popu.
Eso creo , juraría que la carta publicada de William Bailey (a.k.a. Sitting Bull) Still Has The Power se corresponde casi exactamente con la crónica que Moltisanti hizo aquí de su experiencia en Reading
"Casi exactamente".
Ey, era necesario dejar constancia en el Popu de tamañana aventura.
La modifiqué un poco para adaptarla al receptor, que es muy susceptible.
¿Qué me dice? ¿Que hay días que el Chinese le gusta y otros que no?
No habla del Chinese. Tu carta le ha gustado. Sigue pensando lo mismo que ha escrito otras veces sobre los actuales GN'R. Le interesa todo lo que tiene que ver con Axl, pero los "mercenarios" que le acompañan no le gustan.
káiser- Mensajes : 51209
Johnny Kashmir escribió:Rocket, el último de Kings Of Leon, que está en su sitio, mola.
Fuera del topic hasta pasado mañana.
Moltisanti escribió:¿Por qué no hay soundboards en condiciones de esta gira? Tipo Rock am Ring, digo.
Llevo días peinando la zona y no encuentro nada de calité soundboard, está claro que desde que despidieron al amigo de Capone no sale nada oficial de la mesa de sonido.
Johnny Kashmir escribió:Rocket, el último de Kings Of Leon, que está en su sitio, mola.
Lo tengo.
judas escribió:7 dias...........
Y tanto. Dentro de una semana habrá pasado todo.
rocket69 escribió:judas escribió:7 dias...........
quedaremos marcados de por vida?
yo no lo creo, pero que será grande, eso ni dudarlo.....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:rocket69 escribió:judas escribió:7 dias...........
Es difícil de saber. El concierto que vi yo en Madrid en 2006, el de las dos horas y los conatos de disturbios en el Juan Carlos I, no fue el mejor concierto que he visto en mi vida pero joder que si se me ha quedado grabado.
El del Bibao Live ya fue mucho mejor concierto y tengo buenos recuerdos pero no lo llevo tan dentro como el casi-desastre de Madrid.
El del domingo será el primer concierto de la banda en Euskal Herria con gira propia. Eso debería bastarnos para que fuese algo grande. Y si cumple con lo que está haciendo, tiene muy buena pinta. Parece que sólo habrá que ir vacunado contra los solos, quien lo necesite, y quien no, pues mejor.
Es curioso verté así, Judas. Yo no te hacía ni simpatizante.
rocket69 escribió:judas escribió:rocket69 escribió:judas escribió:7 dias...........
Es difícil de saber. El concierto que vi yo en Madrid en 2006, el de las dos horas y los conatos de disturbios en el Juan Carlos I, no fue el mejor concierto que he visto en mi vida pero joder que si se me ha quedado grabado.
El del Bibao Live ya fue mucho mejor concierto y tengo buenos recuerdos pero no lo llevo tan dentro como el casi-desastre de Madrid.
El del domingo será el primer concierto de la banda en Euskal Herria con gira propia. Eso debería bastarnos para que fuese algo grande. Y si cumple con lo que está haciendo, tiene muy buena pinta. Parece que sólo habrá que ir vacunado contra los solos, quien lo necesite, y quien no, pues mejor.
de siempre, aunque no me meta a decir nada.
Eso si, el chinese no me mola........
judas escribió:7 dias...........
Que ganas de que llegue el domingo.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:judas escribió:7 dias...........
eunon, eki.
El domingo es tu regalo de cumpleaños........
judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:7 dias...........
eunon, eki.
Egunon.
Pues si, me han regalado la entrada
29 ya, que depresion...
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:29 ya, que depresion...
Lo que hay que leer a estas horas... en fin...
Boohan- Mensajes : 54508
ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:7 dias...........
eunon, eki.
Egunon.
Pues si, me han regalado la entrada
29 ya, que depresion...
29 y asi? que no te pase nada.......
Boohan escribió:ekilore escribió:29 ya, que depresion...
Lo que hay que leer a estas horas... en fin...
pinkpanther- Mensajes : 99330
judas escribió:rocket69 escribió:judas escribió:rocket69 escribió:judas escribió:7 dias...........
pues entonces amigo... poco o nada te marcará este concierto (positifffamente digo), porque esta gira es entorno a ese disco, y a poco que te hayas fijado en los setlist (por fortuna y buena salud de la banda) de chinese democracy vienen tocando del orden de 8 a 9 canciones y a mi se me quedan cortas.
llámame borde si quieres, pero es así.
3 de Octubre - GelreDome, Arnhem, Países Bajos
01- Intro / Chinese Democracy
02- Welcome To The Jungle ("It's Gonna Bring You Fucking Down!")
03- It's So Easy
04- Mr. Brownstone
05- Sorry
06- Shackler's Revenge ( Axl says good evening and that he saw KISS here a while ago (June))
07- Fortus solo / Live And Let Die
08- Jam / This I Love
09- Rocket Queen
10- Band Introductions (Tommy " no show tunes today" stinson) (Frank is introduced as the black zorro)
11- Dizzy solo (ziggy)/street of dreams
12- You Could Be Mine (Ron is wearing his douche bag shirt)
13- Dj solo/ Sweet Chiid O Mine
14- Another Brick In The Wall - Goodbye Yellow Brick Road - Someone Saved My Life Tonight
15- November Rain
16- Bumble solo
17- Better
18- Knockin' On Heavens Door
19- Nightrain
20- Jam / Madagascar
21- Don't Cry (with Axl)
22- Whole Lotta Rosie
23- Jam / Paradise City
03- It's So Easy
04- Mr. Brownstone
05- Sorry
06- Shackler's Revenge ( Axl says good evening and that he saw KISS here a while ago (June))
08- Jam / This I Love
09- Rocket Queen
10- Band Introductions (Tommy " no show tunes today" stinson) (Frank is introduced as the black zorro)
14- Another Brick In The Wall - Goodbye Yellow Brick Road - Someone Saved My Life Tonight
15- November Rain
16- Bumble solo
17- Better
19- Nightrain
20- Jam / Madagascar
21- Don't Cry (with Axl)
22- Whole Lotta Rosie
23- Jam / Paradise City
Ayers escribió:judas escribió:rocket69 escribió:judas escribió:rocket69 escribió:judas escribió:7 dias...........
pues entonces amigo... poco o nada te marcará este concierto (positifffamente digo), porque esta gira es entorno a ese disco, y a poco que te hayas fijado en los setlist (por fortuna y buena salud de la banda) de chinese democracy vienen tocando del orden de 8 a 9 canciones y a mi se me quedan cortas.
llámame borde si quieres, pero es así.
Es así.
Suenan tan diferentes de un registro a otro que sales de allí realmente dividido en dos. Por un lado, el lado oldies y por otro el lado chinese.
Disfrutar de ambos lados es, obviamente, lo suyo.
Ayers escribió:3 de Octubre - GelreDome, Arnhem, Países Bajos
03- It's So Easy
04- Mr. Brownstone
05- Sorry
08- Jam / This I Love
09- Rocket Queen
15- November Rain
16- Bumble solo
17- Better
19- Nightrain
20- Jam / Madagascar
21- Don't Cry (with Axl)
22- Whole Lotta Rosie
23- Jam / Paradise City
Pues mira, te digo una cosita.
Después de lo visto el otro día, QUIERO QUE TOQUEN "PATIENCE" en Madrid.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:3 de Octubre - GelreDome, Arnhem, Países Bajos
03- It's So Easy
04- Mr. Brownstone
05- Sorry
08- Jam / This I Love
09- Rocket Queen
15- November Rain
16- Bumble solo
17- Better
19- Nightrain
20- Jam / Madagascar
21- Don't Cry (with Axl)
22- Whole Lotta Rosie
23- Jam / Paradise City
Pues mira, te digo una cosita.
Después de lo visto el otro día, QUIERO QUE TOQUEN "PATIENCE" en Madrid.
Según parece la vienen tocando noche si noche no... así que habría que ver como queda la cosa después del concierto en Lisboa
por cierto Molti, creo que ya te lo pregunté... pero una vez más, cómo son las pausas entre canción y canción? tan largas y agónicas como en el 2006 o se hacen más cortas y amenas?
Ayers escribió:
"No me gusta su banda actual, me parecen todos una pandilla de mercenarios. No dudo que están disfrutando la experiencia a pesar de todo, pero en mi opinión no son más que una banda de acompañamiento, muy profesional y competente, pero sin alma, sin garra, sin nada que decir." (César Martín, Popular 1 octubre 2010).
Ayers escribió:por cierto Molti, creo que ya te lo pregunté... pero una vez más, cómo son las pausas entre canción y canción? tan largas y agónicas como en el 2006 o se hacen más cortas y amenas?
Pero querido amigo, ¿no leíste mi crónica?
Y yo que pensaba que había escrito la Biblia.
A martín me ha gustado mi carta, pese a todo. Dice que es personal y que no caigo en el cliché.
Las pausas son perfectamente asumibles y por lo general inexistentes. Los pianos aquí y allá se siguen notando algo, lógicamente. Pero se puede aguantar porque rápidamente se ponen a la tarea. No hay sensación de improvisación, todo parece más medido. Ya me lo contarás tú, a ver si en Madrid siguen la senda que parece que están siguiendo.
Ayers escribió:
21- Don't Cry (with Axl)
Pues menos mal que es "with Axl"
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Moltisanti escribió:Ayers escribió:
"No me gusta su banda actual, me parecen todos una pandilla de mercenarios. No dudo que están disfrutando la experiencia a pesar de todo, pero en mi opinión no son más que una banda de acompañamiento, muy profesional y competente, pero sin alma, sin garra, sin nada que decir." (César Martín, Popular 1 octubre 2010).
100% de acuerdo con The Man. Son buenísimos, pero no son una banda. Se nota.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Moltisanti escribió:Ayers escribió:
no sé, a mi es que lo que diga este tipo me suda bastante la polla. Además por lo que veo/leo últimamente se le da mejor presentar kagaokes que hacer crónicas de discos/conciertos.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:por cierto Molti, creo que ya te lo pregunté... pero una vez más, cómo son las pausas entre canción y canción? tan largas y agónicas como en el 2006 o se hacen más cortas y amenas?
Pero querido amigo, ¿no leíste mi crónica?
Y yo que pensaba que había escrito la Biblia.
A martín me ha gustado mi carta, pese a todo. Dice que es personal y que no caigo en el cliché.
Las pausas son perfectamente asumibles y por lo general inexistentes. Los pianos aquí y allá se siguen notando algo, lógicamente. Pero se puede aguantar porque rápidamente se ponen a la tarea. No hay sensación de improvisación, todo parece más medido. Ya me lo contarás tú, a ver si en Madrid siguen la senda que parece que están siguiendo.
joder bro, claro que la he leído!, pero ahora mismo no recordaba ese detalle exacto y me había venido la duda a la cabeza, nothing more...
pues bien, porque una de las cosas que mataba en algunas fases el concierto de madrid/lisboa/bilbao fué eso
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20