Axl reparte amor
+56
akhenaten666
Señor Bolardo
celtasnake
michi
Edko Fuzz
Boohan
Docayro
Katxorro
Ed Wood
Ashra
Nashville
Goletti
wakam
fopp
ekilore
VELVETGUNNER
Mr. Encías
katrastrov
jackster
Trumbo
wallander
R'as Kal Bhul
screamin' rat
vyvyan
javi clemente
káiser
Cobra
Chris Peterson
borope
Perry go round
Godofredo
SAL PARADISE
El Puto Fary
cadiz_rock
Dust N Bones !?
ion
pinkpanther
Reverend Crowley
Omar Little
Johnny Kashmir
PUMP
total_13
vernset
CROWES
Sugar Bug
luiggy pop
c
Joseba
Ayers
romuloyeah
Drakixx
Rizzy
Malkobitch
caponeslashdot
Rocket
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Edko Fuzz escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:
"No me gusta su banda actual, me parecen todos una pandilla de mercenarios. No dudo que están disfrutando la experiencia a pesar de todo, pero en mi opinión no son más que una banda de acompañamiento, muy profesional y competente, pero sin alma, sin garra, sin nada que decir." (César Martín, Popular 1 octubre 2010).
100% de acuerdo con The Man. Son buenísimos, pero no son una banda. Se nota.
¿Se nota en los youtubes?
Yo en Reading vi a una pedazo de banda de la hostia. Así se lo plasmo en mi carta, y él no me cree. No yendo a verles en su gira no ganaréis credibilidad a la hora de decir si son o no una banda, Ediko. Y desconozco si vas, ojo, me tiro a la piscina por si acaso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:por cierto Molti, creo que ya te lo pregunté... pero una vez más, cómo son las pausas entre canción y canción? tan largas y agónicas como en el 2006 o se hacen más cortas y amenas?
Pero querido amigo, ¿no leíste mi crónica?
Y yo que pensaba que había escrito la Biblia.
A martín me ha gustado mi carta, pese a todo. Dice que es personal y que no caigo en el cliché.
Las pausas son perfectamente asumibles y por lo general inexistentes. Los pianos aquí y allá se siguen notando algo, lógicamente. Pero se puede aguantar porque rápidamente se ponen a la tarea. No hay sensación de improvisación, todo parece más medido. Ya me lo contarás tú, a ver si en Madrid siguen la senda que parece que están siguiendo.
joder bro, claro que la he leído!, pero ahora mismo no recordaba ese detalle exacto y me había venido la duda a la cabeza, nothing more...
pues bien, porque una de las cosas que mataba en algunas fases el concierto de madrid/lisboa/bilbao fué eso
Hice hincapié en su momento porque opino como tú, me ponía de los nervios el asunto pero a mi entender lo han trabajado bastante.
Pero como nos fijaremos en todo, también nos fijaremos en eso.
By the way, estaré en la zona sobre las 18:30. Dame un toque para tomar una caña y darnos la mano, un abrazo o un cabezazo, lo que prefieras.
Edko Fuzz escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:
"No me gusta su banda actual, me parecen todos una pandilla de mercenarios. No dudo que están disfrutando la experiencia a pesar de todo, pero en mi opinión no son más que una banda de acompañamiento, muy profesional y competente, pero sin alma, sin garra, sin nada que decir." (César Martín, Popular 1 octubre 2010).
100% de acuerdo con The Man. Son buenísimos, pero no son una banda. Se nota.
y cuándo se nota que son una banda?? cuando sabes que han compartido jeringuillas o qué no se pueden ni ver porque están hasta los cojones de verse los jetos y tocan más por contrato que por amor a su música quizás?
contesta, si puedes claro.
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:por cierto Molti, creo que ya te lo pregunté... pero una vez más, cómo son las pausas entre canción y canción? tan largas y agónicas como en el 2006 o se hacen más cortas y amenas?
Pero querido amigo, ¿no leíste mi crónica?
Y yo que pensaba que había escrito la Biblia.
A martín me ha gustado mi carta, pese a todo. Dice que es personal y que no caigo en el cliché.
Las pausas son perfectamente asumibles y por lo general inexistentes. Los pianos aquí y allá se siguen notando algo, lógicamente. Pero se puede aguantar porque rápidamente se ponen a la tarea. No hay sensación de improvisación, todo parece más medido. Ya me lo contarás tú, a ver si en Madrid siguen la senda que parece que están siguiendo.
joder bro, claro que la he leído!, pero ahora mismo no recordaba ese detalle exacto y me había venido la duda a la cabeza, nothing more...
pues bien, porque una de las cosas que mataba en algunas fases el concierto de madrid/lisboa/bilbao fué eso
Hice hincapié en su momento porque opino como tú, me ponía de los nervios el asunto pero a mi entender lo han trabajado bastante.
Pero como nos fijaremos en todo, también nos fijaremos en eso.
By the way, estaré en la zona sobre las 18:30. Dame un toque para tomar una caña y darnos la mano, un abrazo o un cabezazo, lo que prefieras.
probablemente las cuatro cosas, será un día intenso
Mira que estoy emocionado con la vuelta de Soundgarden, aunque no se note, mira que han sido una de las bandas de mi vida pero, ¿A dia de hoy Soundgarden son una banda? ¿Se nota que lo son? ¿Y los Aerosmith que tocaron en Barcelona son una banda? Es más, ¿A quién coño le importa si lo son o no? Eso sólo importa en el caso que nos ocupa.
rocket69 escribió:Mira que estoy emocionado con la vuelta de Soundgarden, aunque no se note, mira que han sido una de las bandas de mi vida pero, ¿A dia de hoy Soundgarden son una banda? ¿Se nota que lo son? ¿Y los Aerosmith que tocaron en Barcelona son una banda? Es más, ¿A quién coño le importa si lo son o no? Eso sólo importa en el caso que nos ocupa.
fíjate que si son una banda... que su reunión y posterior pseudo-gira ha dependido única y exclusivamente del receso de Pearl Jam.
rocket69 escribió:Mira que estoy emocionado con la vuelta de Soundgarden, aunque no se note, mira que han sido una de las bandas de mi vida pero, ¿A dia de hoy Soundgarden son una banda? ¿Se nota que lo son? ¿Y los Aerosmith que tocaron en Barcelona son una banda? Es más, ¿A quién coño le importa si lo son o no? Eso sólo importa en el caso que nos ocupa.
Eso parece.
Axl es el único hombre en la tierra que ha hecho que la suya no sea una banda y eso es terrible. Al paredón. Pobre Slash. Y pobre Izzy, que fue el compositor de todo todísimo todo. Y pobre Duff, siempre tan sobrio. Y pobre Steven, clave en el sonido Appetite.
A la prensa, al igual que a algunos, les da igual lo que vean en el escenario, tienen su discurso preparado. Esto dicen del show de ayer:
"Time for Rose to make it up with his former colleagues and make a real comeback"
"Time for Rose to make it up with his former colleagues and make a real comeback"
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:A la prensa, al igual que a algunos, les da igual lo que vean en el escenario, tienen su discurso preparado. Esto dicen del show de ayer:
¿Quién lo dice? ¿Un tal Mick Wall? ¿Andy Searcher? ¿Bob Guccione Jr.?
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:A la prensa, al igual que a algunos, les da igual lo que vean en el escenario, tienen su discurso preparado. Esto dicen del show de ayer:
La prensa jolandesa. Otra decepcion. Yo pensaba que la cantinela de la reunion ya habia quedado atras.
Pero no.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:A la prensa, al igual que a algunos, les da igual lo que vean en el escenario, tienen su discurso preparado. Esto dicen del show de ayer:
La prensa jolandesa. Otra decepcion. Yo pensaba que la cantinela de la reunion ya habia quedado atras.
Pero no.
no obstante y como ya se ha dicho en muchas ocasiones, cuándo la prensa ha estado del lado de GNR?
porque vamos, yo creo que la primera y última flor que reciba Axl de un periodista me parece que será cuando esté bajo tierra
caponeslashdot escribió:A la prensa, al igual que a algunos, les da igual lo que vean en el escenario, tienen su discurso preparado. Esto dicen del show de ayer:
Retrasados los holandeses, esto no es un comeback. Axl nunca se fue.
borope- Mensajes : 13018
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:A la prensa, al igual que a algunos, les da igual lo que vean en el escenario, tienen su discurso preparado. Esto dicen del show de ayer:
Pero no.
Qué pereza.
Pero vamos, no busquemos aliados donde siempre hubo ratas.
No queramos ya que esto sea una fiesta happy flower. Mola que siga habiendo mamones piando.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:
Madre de Dios. A ver, César Arieff fue necesario. Tuvo su momento. Pero ahora ya está perdidísimo, el pobre. Y le pasa lo que a muchos críticos, que le puede el esnobismo más rampante. No quiero una puta reunión porque A) Los GNR de los 90 con ese Slash omnipresente, sonaban como el jodido culo B) Eso sí que ya no sería una banda... sería un reunión triste y la caída definitiva del nombre GNR para un servidor.
Se fueron. Menos Steven se fueron todos. Y está bien así. Quiero Musicas Novas con estos pedazo de Músicos y lo que diga César me importa poco o más bien nada. Quiero más Better, Rhiad y Prostitute y menos "Think about You". No me quiero quedar en el pasado.
La gente se ha ido bajando del barco, bien, por mi perfecto, más cómodos nos quedamos aquí dentro... pero coño, si no te interesa, hazte a un lado y deja de dar el puto coñazo a los que seguimos dentro disfrutando del viaje. Porque tengo claro que esto es un viaje... que empezó con Apetitte , que me sigue gustando en Chinese y en el que salibo pensando en lo que puede traer el futuro.
A mi, Splash, Puff, Pichi y Spriven, me soplan la puta gaita. Les he dado a todos ellos múltiples oportunidades y aún estoy esperando a que saquen algo que me toque la patata al nivel de un Chainís. A tomar por el culo ya. Hay más actitud en esta gira en el borrachuzo adorable de Pitman que en cualquier cosa que le haya visto yo últimamente a los citados. Lo dicho. A cascarla.
vernset- Mensajes : 1807
Atención, lo que se ha atrevido a mancillar el chisteras...
https://www.youtube.com/watch?v=8JAkvKI6ImA
ion- Mensajes : 11952
Moltisanti escribió:Mola que siga habiendo mamones piando.
que conteste el cuervo por alusiones
vernset escribió:Moltisanti escribió:"No me gusta su banda actual, me parecen todos una pandilla de mercenarios. No dudo que están disfrutando la experiencia a pesar de todo, pero en mi opinión no son más que una banda de acompañamiento, muy profesional y competente, pero sin alma, sin garra, sin nada que decir." (César Martín, Popular 1 octubre 2010).
Madre de Dios. A ver, César Arieff fue necesario. Tuvo su momento. Pero ahora ya está perdidísimo, el pobre. Y le pasa lo que a muchos críticos, que le puede el esnobismo más rampante. No quiero una puta reunión porque A) Los GNR de los 90 con ese Slash omnipresente, sonaban como el jodido culo B) Eso sí que ya no sería una banda... sería un reunión triste y la caída definitiva del nombre GNR para un servidor.
Se fueron. Menos Steven se fueron todos. Y está bien así. Quiero Musicas Novas con estos pedazo de Músicos y lo que diga César me importa poco o más bien nada. Quiero más Better, Rhiad y Prostitute y menos "Think about You". No me quiero quedar en el pasado.
La gente se ha ido bajando del barco, bien, por mi perfecto, más cómodos nos quedamos aquí dentro... pero coño, si no te interesa, hazte a un lado y deja de dar el puto coñazo a los que seguimos dentro disfrutando del viaje. Porque tengo claro que esto es un viaje... que empezó con Apetitte , que me sigue gustando en Chinese y en el que salibo pensando en lo que puede traer el futuro.
A mi, Splash, Puff, Pichi y Spriven, me soplan la puta gaita. Les he dado a todos ellos múltiples oportunidades y aún estoy esperando a que saquen algo que me toque la patata al nivel de un Chainís. A tomar por el culo ya. Hay más actitud en esta gira en el borrachuzo adorable de Pitman que en cualquier cosa que le haya visto yo últimamente a los citados. Lo dicho. A cascarla.
Está claro.
ion escribió:Atención, lo que se ha atrevido a mancillar el chisteras...
Que cosa da verlos tocar en eso que debe ser el salon de actos del centro de mayores de Vancouver, y con un becerro degollado intentando cantar.
me da pena Slash. Dejalo ya hombre, que yo te aprecio y estas cosas me afectan.
ion escribió:Atención, lo que se ha atrevido a mancillar el chisteras...
Por favor, que alguien le saque al chico la lombriz de la garganta.
Jungle setentera. Por dios no.
Y esos gestos. Que ni sabe ni se lo cree.
Se siente que suplanta. Él lo sabe.
Slash, quítate las cop de espejo. No te quedan bien.
Dios.
Se siente que suplanta. Él lo sabe.
Slash, quítate las cop de espejo. No te quedan bien.
Dios.
Se equivoca en la letra y se equivoca el batera.
Joder, no mola nada.
Prefiero que la cague el cantante pelirrojo del sombrero, la verdad.
Esa banda que toca ahí no me sirve.
Joder, no mola nada.
Prefiero que la cague el cantante pelirrojo del sombrero, la verdad.
Esa banda que toca ahí no me sirve.
yo entiendo que os parezca delito que el tipejo este cante welcome to the jungle
a mi me pasa con el husky y el resto de mercenarios que lleva axl
ahora sí que siento verdadera empatía
en cuanto a lo de "se ha atrevido a mancillar...." slash puede mancillar lo que le salga del nabo, más que nada porque el tema es tan suyo como de axl. Y al fin y al cabo las guitarras son suyas, y suenan a slash, el slash de siempre
en cuanto a lo de "se ha atrevido a mancillar...." slash puede mancillar lo que le salga del nabo, más que nada porque el tema es tan suyo como de axl. Y al fin y al cabo las guitarras son suyas, y suenan a slash, el slash de siempre
michi- Mensajes : 15956
ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:7 dias...........
Que ganas de que llegue el domingo.
eunon, eki.
El domingo es tu regalo de cumpleaños........
Egunon.
Pues si, me han regalado la entrada
29 ya, que depresion...
Mira a mi también.... lo que pasa es que yo cumplo alguno más yogurina...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
michi escribió:yo entiendo que os parezca delito que el tipejo este cante welcome to the jungle
Con la diferencia de que al menos Ron Thal toca mejor que Slash.
El butifarras ese no canta mejor que Axl.
Jode la canción, de hecho.
nada que te vaya a pasar a ti con los Huskys en los oldies, no temas.
Si acaso joden alguna de las nuevas, pero las antiguas, ni una.
Moltisanti escribió:michi escribió:yo entiendo que os parezca delito que el tipejo este cante welcome to the jungle
Con la diferencia de que al menos Ron Thal toca mejor que Slash.
El butifarras ese no canta mejor que Axl.
Jode la canción, de hecho.
nada que te vaya a pasar a ti con los Huskys en los oldies, no temas.
Si acaso joden alguna de las nuevas, pero las antiguas, ni una.
bueno, yo no estoy en vuestra onda
si veo que con los años la cosa tira para adelante y sacan algun disco más ya me subiré al carro, chaquetero style
michi- Mensajes : 15956
Recuerdas lo que te conté de Metallica?
Eso es una banda?... Pues eso...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
michi escribió:
si veo que con los años la cosa tira para adelante ya me subiré al carro
que cabron, esto tendrias que haberlo dicho hace 13 años. Ahora el alzheimer juega a tu favor.
joder que mal rato, me ha parecido ver en el video a Gilby Clarke tocando el bajo.
por momentos parece que está cantando Fred Durst...
la interpretación es francamente lamentable.
ese videito con el welcome, le viene muy bien a muchos que no saben todavía diferenciar entre Banda y Panda.
vasolechecongalletas escribió:pobre Slash.
Hace poco decías no sé qué.
Maldito.
Bueno, lo de la prensa no me extraña en absoluto. Yo hace dos semanas me pegué contra el suelo en plan bestia. Me llamaron para coordinar los encargos mensuales, que si un grupo local, que si el último de Burzum, que si Kings Of Leon... ¿Alguna propuesta? Guns N' Roses. Una previa potente, hablar del estado de las cosas, preparar a la gente para lo que va a ver o puede ver o perderse. Luego una crónica más modesta. Respuesta: Bah, a estas alturas, deja la previa para el día antes, tres columnas sobre cuatro módulos (menos de media página), total, para lo que hay que contar. Y me vine abajo.
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:pobre Slash.
Maldito.
Decia que tenia que ser triste tener un disco repleto de estrellas que no ha llamado la atencion de nadie. Decia tambien que era triste tener una superbanda intentando ser la continuacion que quieren los truefans ¿?¿?? de GNR con un Axl de medio pelo y no llegar a nada (VR).
Por eso me da pena Slash. Porque es como ese chico que ha tenido a la mujer de su vida y la perdió y todas las tias con las que esta ahora no son lo mismo por mucho que el busque que se le parezcan. Yo creo que Slash (y los que nos hemos considerado o somos fans suyos) seria mas feliz y se sentiria mejor con sus serpientes. Ain't life grand o it's five o'clock creo que eran lo suyo, gustase a 20000000 o a 3. Lo de ahora es un "quiero y no puedo" . Y me da pena. He querido mucho a este hijoputa.
rocket69 escribió:Y me vine abajo.
Eres un Muniain de la vida, tío.
Tenías que haberles dado con todo lo gordo. Plantarte. O sea hace a mi manera, o lo cubrís vosotros con los cojones.
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:pobre Slash.
Maldito.
Decia que tenia que ser triste tener un disco repleto de estrellas que no ha llamado la atencion de nadie. Decia tambien que era triste tener una superbanda intentando ser la continuacion que quieren los truefans ¿?¿?? de GNR con un Axl de medio pelo y no llegar a nada (VR).
Por eso me da pena Slash. Porque es como ese chico que ha tenido a la mujer de su vida y la perdió y todas las tias con las que esta ahora no son lo mismo por mucho que el busque que se le parezcan. Yo creo que Slash (y los que nos hemos considerado o somos fans suyos) seria mas feliz y se sentiria mejor con sus serpientes. Ain't life grand o it's five o'clock creo que eran lo suyo, gustase a 20000000 o a 3. Lo de ahora es un "quiero y no puedo" . Y me da pena. He querido mucho a este hijoputa.
¿No eras tú de los que querías hace nada reunión a todo meter, maldito?
Bueno, ahora mismo estamos más cerca de éso que de publicar nada. Me he bloqueado al más puro estilo Axl.
rocket69 escribió:Bueno, ahora mismo estamos más cerca de éso que de publicar nada. Me he bloqueado al más puro estilo Axl.
¿Y cuál es el bloqueo al más puro estilo Axl?
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Bueno, ahora mismo estamos más cerca de éso que de publicar nada. Me he bloqueado al más puro estilo Axl.
Quedarme quieto y no hacer nada. Ni llamar ni escribir ni coger el teléfono ni nada. Dejarlo correr por no discutir porque tenías que haber visto la página enterita que se cascaron del disco de Slash. Hasta donde tu sabes se tragan lo que dice la multi de turno.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Bueno, ahora mismo estamos más cerca de éso que de publicar nada. Me he bloqueado al más puro estilo Axl.
Quedarme quieto y no hacer nada. Ni llamar ni escribir ni coger el teléfono ni nada. Dejarlo correr por no discutir porque tenías que haber visto la página enterita que se cascaron del disco de Slash. Hasta donde tu sabes se tragan lo que dice la multi de turno.
Te entiendo pero me apetecía tirarte de algún pelito.
Tengo muchas ganas de verte, toquero boy.
Ayer pasé al lado de donde nos dimos el paseo con Slash y me entraron ganas de hacerte un susaeta.
Si quiero estar en las primeras filas, ¿con cuánto tiempo de antelación me convendría estar en las puertas del recinto? Me refiero a Donosti.
Gracias.
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Si quiero estar en las primeras filas, ¿con cuánto tiempo de antelación me convendría estar en las puertas del recinto? Me refiero a Donosti.
Gracias.
¿Conoces la campana de Gauss?
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:pobre Slash.
Maldito.
No lo dudes. No me iba a quejar.
Tambien quiero que me toque la loteria y que me la chupe Angelina Jolie.
Pero no me quejo ni de mi sueldo ni de quien me chupa la polla ahora.
Lo mismo es esto.
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:pobre Slash.
Maldito.
No lo dudes. No me iba a quejar.
Tambien quiero que me toque la loteria y que me la chupe Angelina Jolie.
Pero no me quejo ni de mi sueldo ni de quien me chupa la polla ahora.
Lo mismo es esto.
Ya veo.
Llevas puesta la chupa del conformista inconformista, ¿lo sabes?
Así es chungo pillarte a calzón quitao.
rocket69 escribió:Joseba escribió:Si quiero estar en las primeras filas, ¿con cuánto tiempo de antelación me convendría estar en las puertas del recinto? Me refiero a Donosti.
Gracias.
¿Conoces la campana de Gauss?
De acuerdo. Estaré tres horas antes mínimo.
Joseba- Mensajes : 71963
Moltisanti escribió:
Ya veo.
Tampoco es tan raro. Lo veo lo mas logico. Porque no voy a disfrutar del momento y de la situación si adoro el chinese y todo lo que lo rodea??
Eso si, dime que Izzy y Axl estan componiendo y Slash metiendo punteos en eso, sobre las bases que haga Duff y Adler o Sorum y no diré una sola puta palabra en contra. Jamas. No se trata de conformarse con lo que hay, sino de disfrutarlo. Y el Chainis da para mucho, mucho disfrute.
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:
Ya veo.
Tampoco es tan raro. Lo veo lo mas logico. Porque no voy a disfrutar del momento y de la situación si adoro el chinese y todo lo que lo rodea??
Eso si, dime que Izzy y Axl estan componiendo y Slash metiendo punteos en eso, sobre las bases que haga Duff y Adler o Sorum y no diré una sola puta palabra en contra. Jamas. No se trata de conformarse con lo que hay, sino de disfrutarlo. Y el Chainis da para mucho, mucho disfrute.
Vamos a ver, socio. Está dicho, no es que lo diga yo. Esa gente no ha compuesto ni una sola línea memorable en 15 años. Es un hecho.
Querer una reunión es querer un rollo nostálgico de estadios sin salirse del carromato del blues rock avant garde del 87.
Ahora aun tenemos la posibilidad de escuchar el puto futuro del rock aunque nos enteremos tres.
Yo tengo meridianamente claro que "la gente adecuada" es esta.
Hemos presenciado todo desde el principio: Oh My God en el 99, la reinvención del 2001, el quiero y no puedo del 2002, con voz de helio y camisetas de football incluidas, la pachanga de funcionarios del 2006, el disco con sus cien mil aristas, y ahora la gira más excitante de este siglo.
¿Qué cojones queréis? Esto. Y aun así seguís (seguimos, porque yo no recuerdo bien pero creo que también caí en el desenfreno pesimista) diciendo que nos ibais a quejar si esos cinco bastardos se meten en la misma habitación.
Y si esos cinco hijos de perra se meten en la misma habitación, sale más mierda que del local donde ensayan actualmente Moltisanti y sus arrabaleros. Que ya es decir.
vasolechecongalletas escribió:Decia tambien que era triste tener una superbanda intentando ser la continuacion que quieren los truefans ¿?¿?? de GNR con un Axl de medio pelo y no llegar a nada (VR).
Hablando de esos, no recuerdo donde lo leí el otro día que en Octubre empezaban en serio con las audiciones de cantantes, y algo de que intentarían recuperar "el sonido original" de el principio del proyecto.
Vamos, que me juego algo que van a tirar por un Josh Todd y música del rollo.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Vamos, que me juego algo que van a tirar por un Josh Todd y música del rollo.
Yo eso no lo veo necesariamente malo.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20