Axl reparte amor

+56
akhenaten666
Señor Bolardo
celtasnake
michi
Edko Fuzz
Boohan
Docayro
Katxorro
Ed Wood
Ashra
Nashville
Goletti
wakam
fopp
ekilore
VELVETGUNNER
Mr. Encías
katrastrov
jackster
Trumbo
wallander
R'as Kal Bhul
screamin' rat
vyvyan
javi clemente
káiser
Cobra
Chris Peterson
borope
Perry go round
Godofredo
SAL PARADISE
El Puto Fary
cadiz_rock
Dust N Bones !?
ion
pinkpanther
Reverend Crowley
Omar Little
Johnny Kashmir
PUMP
total_13
vernset
CROWES
Sugar Bug
luiggy pop
c
Joseba
Ayers
romuloyeah
Drakixx
Rizzy
Malkobitch
caponeslashdot
Rocket
Moltisanti
60 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

reparte - Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 04.10.10 16:58

Ayers escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:
Señor Bolardo escribió:
Edko Fuzz escribió:
Ayers escribió:
Edko Fuzz escribió:

Los vi en Sweden Rock este Junio pasado y me reafirmo: son buenos músicos, muy buenos incluso. Clavan los temas, pero no son una banda y además, ojo, Axl está bastante de capa caída. Ya te digo, a mí me impresionó mucho más Steven Tyler que el propio Axl, y eso que GN'R son la banda de mi vida. Yo quería pasarme a ver si pillaba un ticket a 20/30 euros a última hora. Si están Sold Out supongo que no sonará la flauta, pero igual lo pruebo de todas maneras.

Laughing

qué pasó? que no te hacía poses para que lo encuadraras bien con tú cámara de fotos y Uva pasa Tyler si?

en fin, ellos dicen mierda nosotros amén

No, simplemente le vi destrozar canciones que son himnos para mí como "It's So Easy", "Welcome to the Jungle" o "Mr. Brownstone". Le vi haciendo pasitos de baile ridículos sobre el escenario. Le ví con la voz bastante jodida. Sin embargo Tyler no paraba de bailar y saltar por el escenario y tenía la voz intacta. El Axl de ahora parece un patriarca gitano, Steven Tyler parece... Steven Tyler.

Laughing Mira que me he abstenido de entrar en este hilo (hasta se me pasó por la cabeza ir al concierto y todo) pero es que en esto lo has clavao.

claro ejemplo de rata de cloaca que sale de su alcantarilla cuando huele a mierda.

hombre primo, yo no creo que axl este a mal nivel de voz, al contrario, pero lo de que parezca un patriaca gitano macho, eso no lo duda ni el richal Laughing Laughing Laughing que solo le falta el baston tronco Laughing Laughing Laughing Rico

es el problema que tenéis los de los pueblos, que véis un sobrero y una chaqueta gliterina cada 15 años y quedáis descolocados, esto es lo que se lleva en LA, joder Laughing

cheers cheers cheers

Laughing Laughing Laughing

eres un crack

y no me digas que la perillica con bigote gitanera no le queda bien ni nada Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por PUMP 04.10.10 17:00

Godofredo escribió: Laughing

Hay que asumir que al entrar en este tópic se entra en una realidad paralela... similar a la nuestra, pero no igual, no. Sólo en una realidad así, podría nadie afirmar que el CD es algo grande, siquiera mínimamente disfrutable, o que lo Axl y sus mercenarios son algo ni parecido a lo que fueron Axl, Slash, Izzy, Duff y Adler.

talibán!

Bye!

si, yo tambien creo que la verdad está ahí fuera Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensaje por Edko Fuzz 04.10.10 17:00

Ayers escribió:
Edko Fuzz escribió:Este es Axl haciendo "Its So Easy" en Sweden. Grabado por mí mismo.

Te puedo asegurar que antes del bolo estaba ultrahypeado con ganas de que empezara y callara bocas a todos los que venían conmigo al festi diciendo que GN'R serían una puta mierda, etc. Te juro que en los 5 primeros temas no sabía donde esconderme. Si bien es cierto que a partir de "Sorry" la cosa mejoró, y luego pudimos ir delante y acabamos disfrutando más de lo que hubiera imaginado al principio. Pero el principio no me gustó nada.

no veo nada irregular en ese video,lo que si veo es a un tío de casi 50 tacos rockeando duro en una gélida noche, además lo que si te digo es q a esa distancia y encima cargado con una cámara no disfrutarías ni de Jimmy Hendrix en Woodstock. Los conciertos hay que sudarlos.

Imposible sudar un concierto en Sweden Rock. Te echan por incivilizado.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Edko Fuzz 04.10.10 17:02

rocket69 escribió:
Edko Fuzz escribió:Axl puede estar al mismo nivel Illusions de voz, puede ser. Pero física y estéticamente no. Todo suma. Y sí, la banda suena muy bien. Eso no lo he negado nunca, pero son muy frios. No son una banda, son músicos que tocan de puta madre. Prefiero los GN'R del Ritz con sus fallos y sus meteduras de pata que esta fría perfección. Creo que Tommy Stinson no se mueve de dos metros cuadrados que debe tener marcados. Es mi opinión, lo siento.

¿Todo suma? Sí y no. Si cantas bien, ¿Todo suma? Si compones bien, ¿Todo suma? No lo veo. Por lo menos a mí me sumaba más cuando era joven. Ahora no me preocupa tanto. Luego lo de que son fríos y los recuerdos del Ritz.... arbitrariedad y nostalgia. ¿Si Tommy Stinson se mueve por un metro cuadrado más, es mejor? Esto parece un intercambio de cromos.

Lo dicho, cuerpo a tierra.

No entiendo muy bien este razonamiento, pero bueno.

Lo dicho, disfrutad del concierto, y ya está. Me seguiré pajeando con mi copia hecha una mierda del Ritz y ya está, aunque llamar nostalgia a ese documento me parece un poco interesado en este caso. Solo hace falta revisionarlo.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por wakam 04.10.10 17:03

Edko Fuzz escribió:No, simplemente le vi destrozar canciones que son himnos para mí como "It's So Easy", "Welcome to the Jungle" o "Mr. Brownstone". Le vi haciendo pasitos de baile ridículos sobre el escenario. Le ví con la voz bastante jodida. Sin embargo Tyler no paraba de bailar y saltar por el escenario y tenía la voz intacta. El Axl de ahora parece un patriarca gitano, Steven Tyler parece... Steven Tyler.

según mi hermana Steven Tyler parecía un calderero en Barcelona

reparte - Axl reparte amor - Página 16 Caldereros_1
wakam
wakam

Mensaje por Ayers 04.10.10 17:04

PUMP escribió:
Ayers escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:
Señor Bolardo escribió:
Edko Fuzz escribió:
Ayers escribió:
Edko Fuzz escribió:

Los vi en Sweden Rock este Junio pasado y me reafirmo: son buenos músicos, muy buenos incluso. Clavan los temas, pero no son una banda y además, ojo, Axl está bastante de capa caída. Ya te digo, a mí me impresionó mucho más Steven Tyler que el propio Axl, y eso que GN'R son la banda de mi vida. Yo quería pasarme a ver si pillaba un ticket a 20/30 euros a última hora. Si están Sold Out supongo que no sonará la flauta, pero igual lo pruebo de todas maneras.

Laughing

qué pasó? que no te hacía poses para que lo encuadraras bien con tú cámara de fotos y Uva pasa Tyler si?

No, simplemente le vi destrozar canciones que son himnos para mí como "It's So Easy", "Welcome to the Jungle" o "Mr. Brownstone". Le vi haciendo pasitos de baile ridículos sobre el escenario. Le ví con la voz bastante jodida. Sin embargo Tyler no paraba de bailar y saltar por el escenario y tenía la voz intacta. El Axl de ahora parece un patriarca gitano, Steven Tyler parece... Steven Tyler.

Laughing Mira que me he abstenido de entrar en este hilo (hasta se me pasó por la cabeza ir al concierto y todo) pero es que en esto lo has clavao.

claro ejemplo de rata de cloaca que sale de su alcantarilla cuando huele a mierda.

hombre primo, yo no creo que axl este a mal nivel de voz, al contrario, pero lo de que parezca un patriaca gitano macho, eso no lo duda ni el richal Laughing Laughing Laughing que solo le falta el baston tronco Laughing Laughing Laughing Rico

es el problema que tenéis los de los pueblos, que véis un sobrero y una chaqueta gliterina cada 15 años y quedáis descolocados, esto es lo que se lleva en LA, joder Laughing

cheers cheers cheers

eres un crack

y no me digas que la perillica con bigote gitanera no le queda bien ni nada Laughing Laughing Laughing

lo que es de gitano es lo mío, que llevo media hora para hacer una puta factura por vuestra culpa Laughing
Ayers
Ayers

Mensaje por Edko Fuzz 04.10.10 17:06

wakam escribió:
Edko Fuzz escribió:No, simplemente le vi destrozar canciones que son himnos para mí como "It's So Easy", "Welcome to the Jungle" o "Mr. Brownstone". Le vi haciendo pasitos de baile ridículos sobre el escenario. Le ví con la voz bastante jodida. Sin embargo Tyler no paraba de bailar y saltar por el escenario y tenía la voz intacta. El Axl de ahora parece un patriarca gitano, Steven Tyler parece... Steven Tyler.

Yo no esperaba nada de Tyler y la verdad es que me sorprendió mucho, ya te digo. El concierto de Aerosmith no me emocionó, pero el que pensaba que sería más ridículo resultó ser el que lo dio todo desde el minuto uno. Vestimentas y liftings faciales aparte, claro.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Ayers 04.10.10 17:07

Edko Fuzz escribió:
rocket69 escribió:
Edko Fuzz escribió:Axl puede estar al mismo nivel Illusions de voz, puede ser. Pero física y estéticamente no. Todo suma. Y sí, la banda suena muy bien. Eso no lo he negado nunca, pero son muy frios. No son una banda, son músicos que tocan de puta madre. Prefiero los GN'R del Ritz con sus fallos y sus meteduras de pata que esta fría perfección. Creo que Tommy Stinson no se mueve de dos metros cuadrados que debe tener marcados. Es mi opinión, lo siento.

¿Todo suma? Sí y no. Si cantas bien, ¿Todo suma? Si compones bien, ¿Todo suma? No lo veo. Por lo menos a mí me sumaba más cuando era joven. Ahora no me preocupa tanto. Luego lo de que son fríos y los recuerdos del Ritz.... arbitrariedad y nostalgia. ¿Si Tommy Stinson se mueve por un metro cuadrado más, es mejor? Esto parece un intercambio de cromos.

Lo dicho, cuerpo a tierra.

No entiendo muy bien este razonamiento, pero bueno.

Lo dicho, disfrutad del concierto, y ya está. Me seguiré pajeando con mi copia hecha una mierda del Ritz y ya está, aunque llamar nostalgia a ese documento me parece un poco interesado en este caso. Solo hace falta revisionarlo.

no lo dudes, entre otras cosas... porque cuando pago por algo conozco de ante mano a lo que voy. y no me hago de cruces porque la realidad sea otra muy distinta a la que deba tener idealizado en mi cabeza máxime en estos tiempos con internet con miles de noticias y videos con los que en seguida te pones al día de lo que hay y no hay.
Ayers
Ayers

Mensaje por wakam 04.10.10 17:09

Edko Fuzz escribió:
wakam escribió:

Yo no esperaba nada de Tyler y la verdad es que me sorprendió mucho, ya te digo. El concierto de Aerosmith no me emocionó, pero el que pensaba que sería más ridículo resultó ser el que lo dio todo desde el minuto uno. Vestimentas y liftings faciales aparte, claro.

Yo me lo pasé en grande. Les vi creo que en el 93, gira Get a Grip, un recuerdo maravilloso, y claro, más de tres lustros después tiemblas con lo que te puedas encontrar. Y no, lo que vi resiste perfectamente la comparación de aquel buen recuerdo. Seguro que ves imágenes de ambos instantes y no son lo que eran, eso está claro, ninguno lo somos, pero lo de Barcelona de este año ha sido muy digno.

wakam
wakam

Mensaje por PUMP 04.10.10 17:11

Ayers escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:
Señor Bolardo escribió:
Edko Fuzz escribió:
Ayers escribió:

Laughing

cheers cheers cheers

eres un crack

lo que es de gitano es lo mío, que llevo media hora para hacer una puta factura por vuestra culpa Laughing

sisi, que tienes mas argumentos que ronaldo saliendo de un bar de geys Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensaje por caponeslashdot 04.10.10 17:14

Son otros tiempos. En el Ritz estaban todos muy pendientes de parecer lo mas cool del planeta.

Hoy en dia, Pitman come patatas fritas mientras toca.

Vuestra actitud, la entenderia en crios de 14 años, o incluso en J.Kashmeeer, pero ya somos mayorcitos, o no?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers 04.10.10 17:27

Jamás volverá Axl a cantar esa canción en directo ¿verdad?

Menudo cañonaco. Ideal para empezar los shows!
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Moltisanti 04.10.10 20:04

caponeslashdot escribió:Yo no se si tengo fuerzas para agitanarlo esta vez.

Que sí hombre que sí, que no estamos locos, que sabemos lo que queremos, vive la vida, igual que si fuera un sueño, pero que nunca termina, que se funde con el viento, y buscaré, oye pero buscaré...

(El Patriarca Gitano)

Última edición por Moltisanti el 04.10.10 22:20, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por javi clemente 04.10.10 20:06

Rizzy escribió:

Hombre, esa canción, a día de hoy, puede matarlo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Moltisanti 04.10.10 20:06

rocket69 escribió:Cuerpo a tierra. Estaba claro.

Lo dice un marine.

¡A mi novia la llevaba cada día en automóvil!
(¡A mi novia la llevaba cada día en automóvil! -repetido con soniquete de marine haciendo marcha militar-)
¡Y con la otra mano me tocaba los cojones!
(¡Y con la otra mano me tocaba los cojones!)

(El Sargento de Hierro)

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 04.10.10 20:07

pinkpanther escribió:
Mr. Encías escribió:
pinkpanther escribió:
caponeslashdot escribió:
pinkpanther escribió:
caponeslashdot escribió:el unico consuelo es que a 55 euros la rata, nos financiaran chinese democracy II y otra gira repleta de solos de guitarras.

Impresionante.

Axl esta arruinado y calvo. no te has enterado?
Laughing

No tenía ni idea, a ver si este domingo me poneís al dia. Laughing Laughing

cheers

Todavía no tenemos la entrada... Embarassed Laughing Laughing

Hey Hey My My
Rock and Roll will never die

(El que vale vale y el que no a otra cosa)
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Groucho 04.10.10 20:08

Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:molti, no creo que te sepa mal que estos Guns continuen un par de discos su camino... y allá por el 2025, cuando seamos viejunos, podamos llevar a nuestros familiares mas jovenes a ver a los Guns del appetite y los UYI.

Piensa que tambien era imposible que el Barça lo ganase todo y mira.

Yo quiero un par de discos más, devedes en directo (varios, uno de esta gira, otro de la siguiente... como si fuesen Coldplay o U2), box sets de rarezas, reediciones rollo Bruce.

Yo lo quiero todo.

Ya veremos qué pasa en 2025.

yo creo que esa reunión es un hecho antes o después, y va a ser un auténtico bombazo, ya me lo estoy imaginando...aunque acaben a ostias.
Groucho
Groucho

Mensaje por Rizzy 04.10.10 20:09

javi clemente escribió:
Rizzy escribió:

Eso es porque ahora lleva a una panda de muermos con él, y sólo le gusta tocar el piano.

Antes se llevarían mal, pero almenos eran unos yonkis borrachuzos puestos de spiz que no paraban de dar brincos.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Moltisanti 04.10.10 20:09

Edko Fuzz escribió:En Sweden Rock 2010, durante las cinco primera canciones Axl Rose era una puta broma. Aparte de sus problemas de voz característicos, salió con sus pintas y sus bailecitos.

Más o menos como en Reading.

Escribe una carta al Popu contando tu experiencia, por favor.

A mi me publican las mías y eso que son elogiosas.

No compréis la revista Popular 1, robadla. Y a los del topic de Axl les digo ¡mariquitas! ¡Valéis para mediocentros del Barça!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por romuloyeah 04.10.10 20:11

javi clemente escribió:...yo que se, es sólo una noche más.
Para muchos de los que estamos aquí nada mas lejos de la realidad.
Al margen de que parece que están en una forma envidiable está el tema de que por fin llegan presentando el disco de nunca jamás, que para muchos ha resultado ser un discazo.
Con esta gira Axl llega como el pequeño cabrón triunfador que ha recorrido el mundo, y con bastante buen resultado, sin ceder ante nada ni ante nadie y bajo sus propias reglas.
En mi caso además es mi desvirgamiento gunner. Por cosas de la vida no he podido verlos hasta ahora, asi que mas especial aún.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Moltisanti 04.10.10 20:12

Ayers escribió:
Edko Fuzz escribió:Este es Axl haciendo "Its So Easy" en Sweden. Grabado por mí mismo.

Te puedo asegurar que antes del bolo estaba ultrahypeado con ganas de que empezara y callara bocas a todos los que venían conmigo al festi diciendo que GN'R serían una puta mierda, etc. Te juro que en los 5 primeros temas no sabía donde esconderme. Si bien es cierto que a partir de "Sorry" la cosa mejoró, y luego pudimos ir delante y acabamos disfrutando más de lo que hubiera imaginado al principio. Pero el principio no me gustó nada.

no veo nada irregular en ese video,lo que si veo es a un tío de casi 50 tacos rockeando duro en una gélida noche, además lo que si te digo es q a esa distancia y encima cargado con una cámara no disfrutarías ni de Jimmy Hendrix en Woodstock. Los conciertos hay que sudarlos.

¿Esa It's so easy está mal hecha, Fuzzy?

No lo veo yo así.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por javi clemente 04.10.10 20:14

romuloyeah escribió:
javi clemente escribió:...yo que se, es sólo una noche más.
Para muchos de los que estamos aquí nada mas lejos de la realidad.
Al margen de que parece que están en una forma envidiable está el tema de que por fin llegan presentando el disco de nunca jamás, que para muchos ha resultado ser un discazo.
Con esta gira Axl llega como el pequeño cabrón triunfador que ha recorrido el mundo, y con bastante buen resultado, sin ceder ante nada ni ante nadie y bajo sus propias reglas.
En mi caso además es mi desvirgamiento gunner. Por cosas de la vida no he podido verlos hasta ahora, asi que mas especial aún.
Bueno, entiendo que para muchos es la banda de su vida, lo entiendo, entiendo la expectación y las ganas de que sea un evento histórico.
Quizá me he explicado mal, sólo digo que hay comentarios que pecan de un nivel de exigencia un poco exagerado.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente 04.10.10 20:17

Rizzy escribió:
javi clemente escribió:
Rizzy escribió:

Eso es porque ahora lleva a una panda de muermos con él, y sólo le gusta tocar el piano.

Antes se llevarían mal, pero almenos eran unos yonkis borrachuzos puestos de spiz que no paraban de dar brincos.
Venga rizzy, ahí axl pesa 50 kilos.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Moltisanti 04.10.10 20:17

Veo veo.

¿Qué ves?

Que desaparezco y los chupópteros y talibanes demodés se vienen arriba en banderillas.

Que no os puedo dejar solos.

Que este topic es lo más grande (con acento de patriarca gitano sea disho).
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Dust N Bones !? 04.10.10 20:17

Moltisanti escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:
Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió:
Ya veo.
Llevas puesta la chupa del conformista inconformista, ¿lo sabes?
Así es chungo pillarte a calzón quitao.

Tampoco es tan raro. Lo veo lo mas logico. Porque no voy a disfrutar del momento y de la situación si adoro el chinese y todo lo que lo rodea??

Eso si, dime que Izzy y Axl estan componiendo y Slash metiendo punteos en eso, sobre las bases que haga Duff y Adler o Sorum y no diré una sola puta palabra en contra. Jamas. No se trata de conformarse con lo que hay, sino de disfrutarlo. Y el Chainis da para mucho, mucho disfrute.

Vamos a ver, socio. Está dicho, no es que lo diga yo. Esa gente no ha compuesto ni una sola línea memorable en 15 años. Es un hecho.
Querer una reunión es querer un rollo nostálgico de estadios sin salirse del carromato del blues rock avant garde del 87.
Ahora aun tenemos la posibilidad de escuchar el puto futuro del rock aunque nos enteremos tres.
Yo tengo meridianamente claro que "la gente adecuada" es esta.
Hemos presenciado todo desde el principio: Oh My God en el 99, la reinvención del 2001, el quiero y no puedo del 2002, con voz de helio y camisetas de football incluidas, la pachanga de funcionarios del 2006, el disco con sus cien mil aristas, y ahora la gira más excitante de este siglo.
¿Qué cojones queréis? Esto. Y aun así seguís (seguimos, porque yo no recuerdo bien pero creo que también caí en el desenfreno pesimista) diciendo que nos ibais a quejar si esos cinco bastardos se meten en la misma habitación.
Y si esos cinco hijos de perra se meten en la misma habitación, sale más mierda que del local donde ensayan actualmente Moltisanti y sus arrabaleros. Que ya es decir.

Molti, ... no me creo que si mañana la formación original de Guns ... con izzy de vuelta ... se reunen de nuevo, ... no pegues saltos de alegria ... no me lo creo, en serio ...

A todos nosotros ... nos puede parecer un gran disco el Chinese, ... pero una cosa no quita la otra, ... y dudo muchisimo que si Axl se reuniese de nuevo con Slash, Izzy, y Duff para componer ... de alli saliese mierda ... mas bien creo que todo lo contrario ... precisamente Axl siempre ha sido el que se encargaba de sacar lo mejor de cada uno ...y por regla general, lo mejor de cada uno de ellos ha salido cuando estaban en Guns ... y creo que si se volviesen a unir y grabasen material nuevo ... veriamos el cielo ... estoy convencido de que sacarían un gran disco ...

Lo que digo es que no creo que pudiesen ni mirarse a la cara... mucho menos grabar material nuevo.

Como mucho, algo con Izzy o Duff.

Slash y Axl in the same room??? Quitaos esa idea de la cabeza. Eso no va a pasar.

La pregunta es ... si pasase, ... si mañana te enterases de que se han reunido de nuevo, y que va a haber gira y disco nuevo ... no pegarías saltos de alegría ?? sinceramente, creo que todos los que escribimos en este topic lo hariamos ... por mucho que nos metamos con el vagabundo o con la madre que lo parió ... el dia que los Guns clásicos, ... los originales, ... con Izzy e incluso con Adler de nuevo en la banda ... se reunan y se propongan hacer una gira y sacar un disco nuevo ... ese día será de los mas grandes de nuestra vida, ... aunque como bien dices, ... cada dia me resulta mas dificil de creer que eso ocurra...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Moltisanti 04.10.10 20:19

Rizzy escribió:
javi clemente escribió:
Rizzy escribió:

A mi esos conciertos de la era pre Illusions (anteriores al lanzamiento del disco, en los meses anteriores) me parecen una guarrindongada y con más altibajos que mi actividad sexual.

Torrente, que el que se ha jamao una clencha de titi eres tu, me parece a mí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por ion 04.10.10 20:37

javi clemente escribió:
Rizzy escribió:

Esa canción estaba en el set list del 2006/2007, pero lamentablemente no llegaron a tocarla.
ion
ion

Mensaje por Joseba 04.10.10 21:04

Me ha preguntado un colega que a que hora comienza el concierto.

Le he respondido que cuando Dios quiera.

Joseba

Mensaje por Trumbo 04.10.10 21:11

Me produce dolor entrar en este topic. Crying or Very sad .

Me cago en mi puta vida.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Joseba 04.10.10 21:13

Steve Trumbo escribió:Me produce dolor entrar en este topic. Crying or Very sad .

Me cago en mi puta vida.

Sad

Joseba

Mensaje por Trumbo 04.10.10 21:17

Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:Me produce dolor entrar en este topic. Crying or Very sad .

Me cago en mi puta vida.

Sad

Bueno, supongo que no es el fin del mundo y que ya habrá otra ocasión y tal. Neutral
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Joseba 04.10.10 21:24

Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:

Me cago en mi puta vida.

Sad

Bueno, supongo que no es el fin del mundo y que ya habrá otra ocasión y tal. Neutral

Sabes perfectamente que sí lo es.

Joseba

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente