Axl reparte amor
+56
akhenaten666
Señor Bolardo
celtasnake
michi
Edko Fuzz
Boohan
Docayro
Katxorro
Ed Wood
Ashra
Nashville
Goletti
wakam
fopp
ekilore
VELVETGUNNER
Mr. Encías
katrastrov
jackster
Trumbo
wallander
R'as Kal Bhul
screamin' rat
vyvyan
javi clemente
káiser
Cobra
Chris Peterson
borope
Perry go round
Godofredo
SAL PARADISE
El Puto Fary
cadiz_rock
Dust N Bones !?
ion
pinkpanther
Reverend Crowley
Omar Little
Johnny Kashmir
PUMP
total_13
vernset
CROWES
Sugar Bug
luiggy pop
c
Joseba
Ayers
romuloyeah
Drakixx
Rizzy
Malkobitch
caponeslashdot
Rocket
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Me produce dolor entrar en este topic. .
Me cago en mi puta vida.
Bueno, supongo que no es el fin del mundo y que ya habrá otra ocasión y tal.
Sabes perfectamente que sí lo es.
Si es así, por lo menos espero que sea antes del 15 de octubre para no tener que arrepentirme.
Trumbo- Mensajes : 99707
Rizzy escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:Mañana a por mi entrada...
uuuuuh!
Quedan para Barcelona no?
Eso espero !!!! Aún no he pillado la mía.
bueno,nos vemos alli,no? que ya toca...
Pues claro !!
Por cierto, creo que solo queda entradas para grada, lo cual me va bien, paso de esperar tres horas de pie para que aparezca su majestad.
Bueno...
Yo ya iba a grada de todas maneras.Valen lo mismo no?
Desertores!
Los drakis de verdad vamos a primera fila!
ah si?
voy a la zona habilitada para personas con movilidad limotada.
Puedes pasar a saludar si quieres antes de que comience el chou,tenemos tiempo tranquilo...
Invitado- Invitado
Rizzy escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:Mañana a por mi entrada...
uuuuuh!
Pues claro !!
Por cierto, creo que solo queda entradas para grada, lo cual me va bien, paso de esperar tres horas de pie para que aparezca su majestad.
Bueno...
Desertores!
por favor... los drakis de verdad o no vamos o lo hacemos con una camiseta de slash
michi- Mensajes : 15956
Ayers escribió:Guns n Roses
Unos escenarios tienen la triple salida al foso y otros son completamente rectos.
Me lo expliquen.
Y me aclaren cuál toca en Madrid.
Yo quiero el de las tres patas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Guns n Roses
Unos escenarios tienen la triple salida al foso y otros son completamente rectos.
Me lo expliquen.
supongo que en Madrid instalarán el tocho con las cuatro pantallas del mediamarkt, esa foto es de Lille... donde solo tocaron para 7.000 personas bueno franceses...
Ayers- Mensajes : 33325
Steve Trumbo escribió:Me produce dolor entrar en este topic. .
Me cago en mi puta vida.
yo es que no sé como os lo montáis tan mal, joder.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Guns n Roses
Me lo expliquen.
supongo que en Madrid instalarán el tocho con las cuatro pantallas del mediamarkt, esa foto es de Lille... donde solo tocaron para 7.000 personas bueno franceses...
¿Entonces en Donosti se comen ese y en Madrid el tocho? ¿O cómo hacemos la discriminación si no es por el RH o algo de eso?
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Guns n Roses
Me lo expliquen.
¿Entonces en Donosti se comen ese y en Madrid el tocho? ¿O cómo hacemos la discriminación si no es por el RH o algo de eso?
fijísimo, piensa que casi no hay tiempo para montar en menos de 24h el mismo escenario de una ciudad a otra así que se comerán el pequeño.
aunq pensándolo fríamente... para la voz de Axl le va mucho mejor el peque.. por aquello de patear menos y tal
javi clemente escribió:Coño, acércate a la fnac en un momento.CROWES escribió:Rizzy escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:Mañana a por mi entrada...
uuuuuh!
Pues claro !!
Bueno...
Desertores!
Yo iré a grada. Eso sí, iba a comprar la entrada y me entero de que mit arjeta no está activada para compras por internet ni no sé que hostias más.
Así que a comprarla esta noche con la de la parienta.
Vaya, estuve el otro día y no sabía que las vendían allí. Si es que tanto internet nos va a nublar el cerebro.
CROWES- Mensajes : 12116
Dust N´ Bones !? escribió:
La pregunta es ... si pasase, ... si mañana te enterases de que se han reunido de nuevo, y que va a haber gira y disco nuevo ... no pegarías saltos de alegría ?? sinceramente, creo que todos los que escribimos en este topic lo hariamos ... por mucho que nos metamos con el vagabundo o con la madre que lo parió ... el dia que los Guns clásicos, ... los originales, ... con Izzy e incluso con Adler de nuevo en la banda ... se reunan y se propongan hacer una gira y sacar un disco nuevo ... ese día será de los mas grandes de nuestra vida, ... aunque como bien dices, ... cada dia me resulta mas dificil de creer que eso ocurra...
a mi, ahora mismo me dan a elegir entre un nuevo disco de GNR con su actual formación y otro con los EX-gunners, y digo la A antes de que termine la pregunta.
michi escribió:Rizzy escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:Mañana a por mi entrada...
uuuuuh!
Pues claro !!
Bueno...
Desertores!
por favor... los drakis de verdad o no vamos o lo hacemos con una camiseta de slash
De camiseta nada. Chistera y peluca de rizos.
Rizzy- Mensajes : 41524
Honey bee escribió:Rizzy escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:Mañana a por mi entrada...
uuuuuh!
Pues claro !!
Bueno...
Desertores!
ah si?
voy a la zona habilitada para personas con movilidad limotada.
Puedes pasar a saludar si quieres antes de que comience el chou,tenemos tiempo tranquilo...
Estaría chula una miniquedada forera antes del concierto.
Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:
La pregunta es ... si pasase, ... si mañana te enterases de que se han reunido de nuevo, y que va a haber gira y disco nuevo ... no pegarías saltos de alegría ?? sinceramente, creo que todos los que escribimos en este topic lo hariamos ... por mucho que nos metamos con el vagabundo o con la madre que lo parió ... el dia que los Guns clásicos, ... los originales, ... con Izzy e incluso con Adler de nuevo en la banda ... se reunan y se propongan hacer una gira y sacar un disco nuevo ... ese día será de los mas grandes de nuestra vida, ... aunque como bien dices, ... cada dia me resulta mas dificil de creer que eso ocurra...
a mi, ahora mismo me dan a elegir entre un nuevo disco de GNR con su actual formación y otro con los EX-gunners, y digo la A antes de que termine la pregunta.
los actuales guns, es una banda de futuro a largo plazo
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:Ayers escribió:Dust N´ Bones !? escribió:
los actuales guns, es una banda de futuro a largo plazo
pues si, porque que se sepa... no son adictos a ninguna sustancia nociva.
No voy a ser yo el que se queje de verlo de un escenario, ni de en un sitio con no tanta gente..
katrastrov- Mensajes : 32317
Lo del escenario supongo que vaya con el tamaño del recinto.Moltisanti escribió:Ayers escribió:Guns n Roses
Me lo expliquen.
En madrid si es una plaza de toros me parece a mi que ni 3 pasarelas ni ostias.
El escenario va en la arena, así que si ya de por si ocupan medio ruedo, con las pasarelas llegarían casi hasta las gradas de enfrente.
Espero equivocarme.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Lo del escenario supongo que vaya con el tamaño del recinto.Moltisanti escribió:Ayers escribió:Guns n Roses
Me lo expliquen.
En madrid si es una plaza de toros me parece a mi que ni 3 pasarelas ni ostias.
El escenario va en la arena, así que si ya de por si ocupan medio ruedo, con las pasarelas llegarían casi hasta las gradas de enfrente.
Espero equivocarme.
de tamaño creo que es parecida a la cubierta de LEganes, y ahí he visto escenarios tochos de cojones que ocupaban como máximo un cuarto del coso... imagino que ahí será parecido.
La diferencia entre los dos son solo las pasarelas ¿no?
Ese de la foto ya es suficientemente chulo.
Ese de la foto ya es suficientemente chulo.
Groucho escribió: yo creo que esa reunión es un hecho antes o después, y va a ser un auténtico bombazo, ya me lo estoy imaginando...aunque acaben a ostias.
Es que si la cosa no acaba a hostias ni es reunion ni es nada. No me imagino a Axl impasible y conciencado con soportar a los otros como un Kim Thayll cualquiera riendole las gracias al del brikirup.
me flipa ese escenario, es mas, me lo voy a poner de fondo de pantallaMoltisanti escribió:Ayers escribió:Guns n Roses
Me lo expliquen.
Cobra- Mensajes : 8826
Rizzy escribió:michi escribió:Rizzy escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:Mañana a por mi entrada...
uuuuuh!
Pues claro !!
Bueno...
Desertores!
No quiero quejas ni lloros si a alguno le cae un botellazo desde nosesabedondeniquehijoputalohatirao si lleva rizos y un sombrero.
AVISO, luego no soy traidor.
bueno pues me acabo de comprar la entrada para zaragotham, que ya iba siendo hora!!!
total_13- Mensajes : 2277
vasolechecongalletas escribió:Rizzy escribió:michi escribió:Rizzy escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:
Pues claro !!
Bueno...
Desertores!
No quiero quejas ni lloros si a alguno le cae un botellazo desde nosesabedondeniquehijoputalohatirao si lleva rizos y un sombrero.
AVISO, luego no soy traidor.
¿Y máscara y sombrero del KFC?
total_13 escribió:bueno pues me acabo de comprar la entrada para zaragotham, que ya iba siendo hora!!!
mira que bien, así Pump no se sentirá tan solo
Buff, ya cansa la poca objetividad que hay tanto por la parte proslash y los proaxl, parece que si te mola lo que hace slash ahora, entonces no puede gustarte lo que hacen los new gnr, y por el otro lado tres cuartos de lo mismo, no se que narices le veis malo a la versión que hace slash de welcome to the jungle con kennedy, salvando la pifia del batera, pero era la primera vez que la tocaba en directo en su gira en solitario, asi que creo que tiene excusa, de todas formas cuando empezo axl la nueva gira bastantes mas pifias y desafines he visto yo en los youtubes que rulaban por ahí.
Lo que menos entiendo es lo de decir que el kennedy no canta un pijo y que hace el ridiculo, joder ya me molaria a mi hacer el ridiculo como el, mira que a mi con alter bridge no me mola una mierda, pero cuando le escucho hacer versiones va sobrao, no tendra tablas ni técnica el muchacho, es que no ver eso es de ciegos, otra cosa es que no guste su timbre de voz, pero el tio canta sobradisimo, a ver quien narices hace una version en acustico de sweet child o mine en directo que se le acerque un poco a esto y no quede sin garganta en el intento.
De todas formas los new guns ahora mismo instrumentalmente tambien van sobradisimos y axl esta pletórico de voz, aunque eso de preferir un disco en estudio con esta formación a la original tambien me parece un poco fuerte.
Lo que menos entiendo es lo de decir que el kennedy no canta un pijo y que hace el ridiculo, joder ya me molaria a mi hacer el ridiculo como el, mira que a mi con alter bridge no me mola una mierda, pero cuando le escucho hacer versiones va sobrao, no tendra tablas ni técnica el muchacho, es que no ver eso es de ciegos, otra cosa es que no guste su timbre de voz, pero el tio canta sobradisimo, a ver quien narices hace una version en acustico de sweet child o mine en directo que se le acerque un poco a esto y no quede sin garganta en el intento.
De todas formas los new guns ahora mismo instrumentalmente tambien van sobradisimos y axl esta pletórico de voz, aunque eso de preferir un disco en estudio con esta formación a la original tambien me parece un poco fuerte.
Sin querer entrar en lo de machacar a Slash por que si ..... Joder, es que en el minuto 4:00 hay una gambaVELVETGUNNER escribió:Buff, ya cansa la poca objetividad que hay tanto por la parte proslash y los proaxl, parece que si te mola lo que hace slash ahora, entonces no puede gustarte lo que hacen los new gnr, y por el otro lado tres cuartos de lo mismo, no se que narices le veis malo a la versión que hace slash de welcome to the jungle con kennedy, salvando la pifia del batera, pero era la primera vez que la tocaba en directo en su gira en solitario, asi que creo que tiene excusa, de todas formas cuando empezo axl la nueva gira bastantes mas pifias y desafines he visto yo en los youtubes que rulaban por ahí.
VELVETGUNNER escribió:Buff, ya cansa la poca objetividad que hay tanto por la parte proslash y los proaxl, parece que si te mola lo que hace slash ahora, entonces no puede gustarte lo que hacen los new gnr, y por el otro lado tres cuartos de lo mismo, no se que narices le veis malo a la versión que hace slash de welcome to the jungle con kennedy, salvando la pifia del batera, pero era la primera vez que la tocaba en directo en su gira en solitario, asi que creo que tiene excusa, de todas formas cuando empezo axl la nueva gira bastantes mas pifias y desafines he visto yo en los youtubes que rulaban por ahí.
Totalmente de acuerdo, yo flipo cuando leo cosas como que los ex-gunners no han compuesto nada que merezca la pena desde que se fueron de GNR...
Una cosa, es que no hayan llegado al nivel que tenían todos juntos en GNR, que en eso si que estoy de acuerdo, pero de ahí a nada que merezca la pena...
Incluso los denostados Velvet Revolver, para mi tienen cosas muy interesantes, de otro estilo a Guns, pero interesantes. A mi Contraband me gustó, tiene 5 o 6 temazos.
Y eso que también te digo que me gusta más Chinese Democracy que el resto de proyectos en solitario de los gunners.
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:VELVETGUNNER escribió:Buff, ya cansa la poca objetividad que hay tanto por la parte proslash y los proaxl, parece que si te mola lo que hace slash ahora, entonces no puede gustarte lo que hacen los new gnr, y por el otro lado tres cuartos de lo mismo, no se que narices le veis malo a la versión que hace slash de welcome to the jungle con kennedy, salvando la pifia del batera, pero era la primera vez que la tocaba en directo en su gira en solitario, asi que creo que tiene excusa, de todas formas cuando empezo axl la nueva gira bastantes mas pifias y desafines he visto yo en los youtubes que rulaban por ahí.
Totalmente de acuerdo, yo flipo cuando leo cosas como que los ex-gunners no han compuesto nada que merezca la pena desde que se fueron de GNR...
Una cosa, es que no hayan llegado al nivel que tenían todos juntos en GNR, que en eso si que estoy de acuerdo, pero de ahí a nada que merezca la pena...
Incluso los denostados Velvet Revolver, para mi tienen cosas muy interesantes, de otro estilo a Guns, pero interesantes. A mi Contraband me gustó, tiene 5 o 6 temazos.
Y eso que también te digo que me gusta más Chinese Democracy que el resto de proyectos en solitario de los gunners.
A mi tambien me gusta mas chinese pero es que son 15 años grabando un solo disco, solo faltaba que hubiera paja (aunque para mi sobran cosas en determinados temas), si juntas los discos de velvet, los de slash en solitario, los de izzy, el de neurotic y demas proyectos de duff y coges las mejores canciones, te saldrian un par de discos como minimo del mismo nivel que el chinese.
VELVETGUNNER escribió: si juntas los discos de velvet, los de slash en solitario, los de izzy, el de neurotic y demas proyectos de duff y coges las mejores canciones, te saldrian un par de discos como minimo del mismo nivel que el chinese.
entrevista con Sebastian Bach previa a los conciertos, cortesía de rafabasa:
http://www.rafabasa.com/noticia9630.html
http://www.rafabasa.com/noticia9630.html
wakam- Mensajes : 81428
¿Cuántos vamos a los conciertos de España al final? ¿10? ¿15 personas del foro?
Presente.
Por cierto, declaro oficialmente al forero VELVETGUNNER como non-grato.
VELVETGUNNER escribió:A mi tambien me gusta mas chinese pero es que son 15 años grabando un solo disco, solo faltaba que hubiera paja (aunque para mi sobran cosas en determinados temas), si juntas los discos de velvet, los de slash en solitario, los de izzy, el de neurotic y demas proyectos de duff y coges las mejores canciones, te saldrian un par de discos como minimo del mismo nivel que el chinese.
Por lo que se dice esos 15 años dieron para mucho mas que un disco y los temas del chinese no es que sean los mejores de todo lo que se grabó, si no los que se habían filtrado y unos pocos mas. Es probable que ni si quiera los haya escogido Axl.
Moltisanti escribió:¿Cuántos vamos a los conciertos de España al final? ¿10? ¿15 personas del foro?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Moltisanti escribió:¿Cuántos vamos a los conciertos de España al final? ¿10? ¿15 personas del foro?
Creo que bastantes mas.
En Donosti:
Rocket, Encias, Sal, Karlos, Judas, Eki, Reverendo (aunque no es seguro), capone, el menda.....
Creo que como minimo 50 foreros veran esta gira de Axl.
pinkpanther- Mensajes : 99330
I'll be there!!!
Goletti- Mensajes : 7651
Entrevista de Rafabrasa a Sebastian contersía de Wakam
Grande Seb
Hablando de GUNS N´ROSES, ¿cómo ves realmente a tu amigo Axl Rose?, ¿crees que son justas todas las críticas que ha recibido por "Chinese democracy" y por poner en marcha la banda sin la formación clásica? ¿Qué opinas tú de esto?
Sebastian.- Yo lo que no entiendo es porqué la gente cree que tiene el derecho a juzgar lo que hace Axl. Ellos no saben cómo son las cosas pero todo el rato es: "tú tienes que hacer esto, tú tienes que hacer lo otro", aunque luego no son ellos los que están encima del jodido escenario. Parece que hay gente que trata de querer ayudarle diciéndole lo que tiene que hacer pero es como "espera un momento, él es el artista, él es el tipo que hace las canciones", al igual que no le puedes decir a Cristo, "hey tío, los panes y los peces no se multiplican así" (risas). Seb Bach
Quiero decir que es un artista, alguien que crea música, nada más. El caso es que a la gente le gusta opinar sobre esto y no le gusta valorarle como un artista pero luego siguen disfrutando de su arte, por eso siempre digo que Axl es un artista en un sentido verdadero, pasando de verdad de las opiniones de la gente y creando a su manera. Y para mí el verdadero arte consiste en diseñar lo que tú eres, dejar salir lo que realmente llevas dentro, incluso lo que te jode, lo que te afecta emocionalmente y también lo que te hace pensar. Además, tengo que decir otra cosa a favor de Axl, y es que él no es aburrido... Es que la gente no para de hablar de él pero Axl no ofrece ningún aporte sobre lo que luego se comenta, no da datos y la gente se los inventa, y no es justo porque luego no puede hacer que se deje de hablar de él...
como por ejemplo estamos haciendo nosotros ahora (risas).
Grande Seb
Para madrid mentalmente tengo contabilizados...
Moltipastisandbuenrri
Tetecohete
Alcaparraslashcork
Gayers
Crous y el pipa de los gay flippers
javier inclemente
ramuloyeah
Juanito lolailo
Boropepe
así a bote pronto...
Moltipastisandbuenrri
Tetecohete
Alcaparraslashcork
Gayers
javier inclemente
ramuloyeah
Juanito lolailo
Boropepe
así a bote pronto...
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:¿Cuántos vamos a los conciertos de España al final? ¿10? ¿15 personas del foro?
Creo que bastantes mas.
En Donosti:
Rocket, Encias, Sal, Karlos, Judas, Eki, Reverendo (aunque no es seguro), capone, el menda.....
ekilore- Mensajes : 13123
Yo hago doblete: Madrid & Badalona
wallander- Mensajes : 985
Yo voy al de Badalona
¿Qué más floreros van a éste?
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:Yo voy al de Badalona
Jo!!
Goletti- Mensajes : 7651
Goletti escribió:Moltisanti escribió:¿Cuántos vamos a los conciertos de España al final? ¿10? ¿15 personas del foro?
I'll be there!!!
yo a Madrid. De cabeza!
borope- Mensajes : 13018
Ayers escribió:Presente.
Hoy he recibido inquientantes noticias por parte de un aficionado a la Fanta declarando que a lo mejor sale de aquí durante un tiempo.
Ayer hubo algunas incidencias dignas de resaltarse.
Este topic reclama sosiego y vuelta al cauce.
Declaro oficialmente que no se puede no visitar este topic durante siglos hasta que llega la hora de echar la meada.
Declaro esa meada a destiempo como olorosa e improcedente.
Declaro que como sigan las hostilidades durante las épocas de árboles en flor, seguidas de desapariciones eternas reparadas con nuevos retornos cada vez que al ocasión es propicia, saturaré el topic de insultos, alusiones personales y mandamientos de expulsión.
Sugiero una lectura somera del título del topic. Es suficientemente aclarativo.
Sugiero que se abran otros topics con repartos de amor por parte de quienes consideren elogiable a cualquier ser humano que no sea Axl.
Declaro que todo esto es de cajón.
Ayers escribió:Para madrid mentalmente tengo contabilizados...
Moltipastisandbuenrri
Tetecohete
Alcaparraslashcork
Gayers
javier inclemente
ramuloyeah
Juanito lolailo
Boropepe
así a bote pronto...
Menudo ENGRUPE.
Bares de cañas enfrente de la plaza. 18:30. Daos los móviles y llamadme al mío. Lo tiene Gayers.
Si no queréis, no lo hagáis e id a comprar algo de la New Wave Section.
wallander escribió:Totalmente de acuerdo, yo flipo cuando leo cosas como que los ex-gunners no han compuesto nada que merezca la pena desde que se fueron de GNR...
Eso no es lo que yo dije.
Yo hablé de 15 años. Hablé de "años". Si se me va a tergiversar, a lo mejor dejo de hablar.
Aclaración. Son menos años. "117º" es un buen disco, y es de 1998. Es el último buen disco junto a "Ain't Bumblefoot grand" que se me ocurre.
5 o 6 temas decentes en Contraband no hacen un buen disco. Clarke desde Pawnshop, nada. Izzy desde 117º, mediocre. El primer disco de Loaded no es un buen disco, por dios. Neurotic es del 96 (extraordinario). El segundo de Loaded, nada. El segundo de VR, nada. El primero de Slash, nada. Sorum grabó con The Cult, ok, gran disco.
Hago el repaso para aclarar conceptos. Yo no estoy en contra de nadie.
Pero aquí quien reparte amor es Axl.
Si ahora vais a salir de debajo de las piedras declarando que todos reparten amor, sugiero que abráis un nuevo topic titulado "La New Wave Section reparte amor" o algo así, e id a buscar allí la unanimidad o el diálogo trufado de discordancias y pretendida objetividad.
Aquí tienen, han tenido siempre, cabida los drakis y talibanes. Pero porque escriben siempre. Y siempre dicen lo mismo. Hay buen rollo aunque ellos cenan ácido en mal estado y proclaman las mil y un deficiencias del Chinese Democracy (Godo, that's for you).
Pero lo que quedó claro en noviembre del 2008 es que aquí, a cagar y a pirarse, no se viene.
Del mismo modo que yo no aparezco en el topic de rock progresivo a cagar y no vuelvo. Una gracia vale, tiene un pase. Pero un discurso uniforme dos días seguido de la desaparición los restantes 363, por favor, no.
Yo personalmente no comulgo con eso y no quiero pelearme dos días y al tercero estar más solo que la una.
Esto es un foro de rock y existe la libertad de expresión y podemos hablar de lo que sea, pero por favor, no vengáis aquí a acusar a nadie de falta de objetividad para luego desaparecer el resto del tiempo. Eso no mola. No es ni siquiera de buena educación.
E insisto, esto es algo que se lleva hablando siglos. Y los conceptos sobre este puto topic y sus participantes quedaron claros en diciembre de 2008. Y (hablo personalmente) no me gustan las participaciones eventuales críticas cuando no toca, cuando es evidente que es fácil disparar, seguidas de capitulaciones absurdas y alegatos en favor de la supuesta libertad de expresión.
Que solamente consiste en este caso en, repito, llegar, mear, y pirarse.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Presente.
Hoy he recibido inquientantes noticias por parte de un aficionado a la Fanta declarando que a lo mejor sale de aquí durante un tiempo.
Ayer hubo algunas incidencias dignas de resaltarse.
Este topic reclama sosiego y vuelta al cauce.
Declaro oficialmente que no se puede no visitar este topic durante siglos hasta que llega la hora de echar la meada.
Declaro esa meada a destiempo como olorosa e improcedente.
Declaro que como sigan las hostilidades durante las épocas de árboles en flor, seguidas de desapariciones eternas reparadas con nuevos retornos cada vez que al ocasión es propicia, saturaré el topic de insultos, alusiones personales y mandamientos de expulsión.
Sugiero una lectura somera del título del topic. Es suficientemente aclarativo.
Sugiero que se abran otros topics con repartos de amor por parte de quienes consideren elogiable a cualquier ser humano que no sea Axl.
Declaro que todo esto es de cajón.
No me extraña en absoluto porque ya lleva días avisando sobre esa posibilidad.
Yo lo tengo clarísimo, prefiero ir de cabrón intransigente que de tontón que deja que esto se convierta en la casa de tócame el coño.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:¿Cuántos vamos a los conciertos de España al final? ¿10? ¿15 personas del foro?
Creo que bastantes mas.
En Donosti:
Creo que como minimo 50 foreros veran esta gira de Axl.
+1
Boohan- Mensajes : 54508
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20