Stone Sour: Audio Secrecy

+2
Cobra
keith_caputo
6 participantes

Ir abajo

Stone Sour: Audio Secrecy Empty Stone Sour: Audio Secrecy

Mensaje por keith_caputo Miér 22 Sep - 15:40

Hasta ahora no habia escuchado a penas nada d esta banda. No soy fan de Slipknot (aunq les respeto) pero me parecia q Stone Sour me podian gustar. Son una especie de AIC con Metallica y a la vez suenan actuales, duros, melodicos y ante todo tienen grandes canciones. El disco esta muy bien producido (si lo escuchas con los auriculares notaras 1000 y un detalles). He de reconocer q han sido un gran descubrimiento. A veces piensas ¡Deberia ponerme con esta banda!, pero lo vas dejando. Pues eso es lo q me ha pasado con Stone Sour. Tienen 2 discos mas y me imagino q poco a poco me ire metiendo mas en su musica.

Os gusta esta banda?



Stone Sour: Audio Secrecy Audio%20Secrecy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Sour: Audio Secrecy Empty Re: Stone Sour: Audio Secrecy

Mensaje por Cobra Miér 22 Sep - 15:51

stone sour cheers ya merecian un topic en solitario en este foro, audio secrecy me parece un disco apabullante, lo he puesto como el mejor disco en lo que llevamos de año en el topic de los mejores discos del 2010, los he visto 2 veces en directo, impresionate aquel derroche de clase y buen hacer en la heineken de madrid, corey taylor es el mejor frontman de los ultimos 10 años, al principio audio secrecy no me entro nada, solo aguantaba 5 canciones, pero luego me ha entrado pero de que manera, pienso en este disco a diario, tengo ganas de escucharlo a todas horas, para mi es la mejor banda de rock actualmente
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Stone Sour: Audio Secrecy Empty Re: Stone Sour: Audio Secrecy

Mensaje por Cobra Miér 22 Sep - 15:53

aunque siento desilusionarte, en este foro no abundan los fans de este tipo de rock metalizado, aqui lo que se lleva son las producciones austeras y con olor a mueble antiguo con dos dedos de polvo, como mucho llegaras a una pagina
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Stone Sour: Audio Secrecy Empty Re: Stone Sour: Audio Secrecy

Mensaje por keith_caputo Jue 23 Sep - 15:03

acaban de anunciar q han grabado un segundo videoclip para la cancion Hesitate y yo sigo enganchadisimo a este disco
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Sour: Audio Secrecy Empty Re: Stone Sour: Audio Secrecy

Mensaje por Ayers Jue 23 Sep - 15:17

los ví de teloneros de Metallica cuando sacaron su primer disco y me parecieron lamentables.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Sour: Audio Secrecy Empty Re: Stone Sour: Audio Secrecy

Mensaje por locovereas Jue 23 Sep - 17:43

Tengo un disco anterior y en su momento lo quemé bastante, cuando tenía los oidos más abiertos a sonidos metaleros. Al final se me hizo muy pesao.
Para un rato está bien y me gusta la voz de este tio cuando la hace melódica y no me gusta cuando ladra.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Sour: Audio Secrecy Empty Re: Stone Sour: Audio Secrecy

Mensaje por Mr.lip Jue 23 Sep - 17:58

Sus 3 discos son ACOJONANTES, y además con los bonus que tienen podrían formar un cuarto disco igualmente ENORME. Si a alguien le interesa aquí están sus BSides recopilados en Spotify:

http://open.spotify.com/user/mr.lip/playlist/1tadzfGAFEMVPcz5gZhuh9

Siempre he dicho, y lo mantengo, que el fin de Slipknot vendrá dado por el éxito de Stone Sour, a Corey Taylor cada día se le ve más cómodo en esta banda que en los grandes Slipknot.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Stone Sour: Audio Secrecy Empty Re: Stone Sour: Audio Secrecy

Mensaje por Cobra Jue 23 Sep - 18:22

Mr.lip escribió:Sus 3 discos son ACOJONANTES, y además con los bonus que tienen podrían formar un cuarto disco igualmente ENORME. Si a alguien le interesa aquí están sus BSides recopilados en Spotify:

http://open.spotify.com/user/mr.lip/playlist/1tadzfGAFEMVPcz5gZhuh9

Siempre he dicho, y lo mantengo, que el fin de Slipknot vendrá dado por el éxito de Stone Sour, a Corey Taylor cada día se le ve más cómodo en esta banda que en los grandes Slipknot.
menudas dos bandazas de un tiro que tiene el amigo corey, caras b's de stone sour, yo tengo los dos primeros discos en las ediciones esas megacargadas de bonus tracks y dvds de roadrunner, son acojonantes si, espero que tanto stone sour como slipknot sigan muchos años, slipknot es de hecho la ultima gran banda de metal que ha surgido, stone sour la mejor banda de rock actualmengte, aunque muchos se lleven las manos a la cabeza, espero que vengan stone sour a españa de nuevo, quiero verlos por tercera vez y hacer el pleno, los he visto en las giras de sus dos primeros discos, ahora me falta verles en la gira del tercero
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Stone Sour: Audio Secrecy Empty Re: Stone Sour: Audio Secrecy

Mensaje por ekilore Jue 23 Sep - 18:27

Shinobi escribió:
Mr.lip escribió:Sus 3 discos son ACOJONANTES, y además con los bonus que tienen podrían formar un cuarto disco igualmente ENORME. Si a alguien le interesa aquí están sus BSides recopilados en Spotify:

http://open.spotify.com/user/mr.lip/playlist/1tadzfGAFEMVPcz5gZhuh9

Siempre he dicho, y lo mantengo, que el fin de Slipknot vendrá dado por el éxito de Stone Sour, a Corey Taylor cada día se le ve más cómodo en esta banda que en los grandes Slipknot.
menudas dos bandazas de un tiro que tiene el amigo corey, caras b's de stone sour, yo tengo los dos primeros discos en las ediciones esas megacargadas de bonus tracks y dvds de roadrunner, son acojonantes si, espero que tanto stone sour como slipknot sigan muchos años, slipknot es de hecho la ultima gran banda de metal que ha surgido, stone sour la mejor banda de rock actualmengte, aunque muchos se lleven las manos a la cabeza, espero que vengan stone sour a españa de nuevo, quiero verlos por tercera vez y hacer el pleno, los he visto en las giras de sus dos primeros discos, ahora me falta verles en la gira del tercero

Tienen un monton de fechas en Europa y ninguna en la peninsula Neutral
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Sour: Audio Secrecy Empty Re: Stone Sour: Audio Secrecy

Mensaje por Mr.lip Jue 23 Sep - 20:36

Shinobi escribió:
Mr.lip escribió:Sus 3 discos son ACOJONANTES, y además con los bonus que tienen podrían formar un cuarto disco igualmente ENORME. Si a alguien le interesa aquí están sus BSides recopilados en Spotify:

http://open.spotify.com/user/mr.lip/playlist/1tadzfGAFEMVPcz5gZhuh9

Siempre he dicho, y lo mantengo, que el fin de Slipknot vendrá dado por el éxito de Stone Sour, a Corey Taylor cada día se le ve más cómodo en esta banda que en los grandes Slipknot.
menudas dos bandazas de un tiro que tiene el amigo corey, caras b's de stone sour, yo tengo los dos primeros discos en las ediciones esas megacargadas de bonus tracks y dvds de roadrunner, son acojonantes si, espero que tanto stone sour como slipknot sigan muchos años, slipknot es de hecho la ultima gran banda de metal que ha surgido, stone sour la mejor banda de rock actualmengte, aunque muchos se lleven las manos a la cabeza, espero que vengan stone sour a españa de nuevo, quiero verlos por tercera vez y hacer el pleno, los he visto en las giras de sus dos primeros discos, ahora me falta verles en la gira del tercero

Dios se me cae la lágrima con tu opinión :_____) totalmente de acuerdo en lo de Slipknot aunque en directo debe mejorar, las tres veces que les he visto no han dado nunca la talla y es en el escenario donde una banda debe demostrar las cosas

Yo a Stone Sour solamente les he visto en el Doctor Music del 2003 en Barna y fue genial. Creo que hay cierta posibilidad que teloneen a Avenged Sevenfold el 20 de octubre.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.