el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)
+112
starfuckers
Axlferrari
blackfoot
prosineck
Troy Mc Clure
locovereas
Thorogood
Eristoff
Peaky Blinder
Jud
Dahlia
Polar Bear
Kinder Malo
morley
David Z.
SleazeGirl
Jurek
Starsailor
red ryder
rnrjukebox
Mingus
sonic buzzard
Van
Attikus
BlueStarRider
topper
Jano
Wyno
manel.
fearless
Beodo
Evolardo
Alcaudon
o'tuerto
uno cualquiera
jonikk
Bastard Son Of Lemmy
Azrael
Jorge
pantxo
beriboogie
RockRotten
Frusciante
watts
Sugerio
Rayo
Godofredo
sapir
almorvi
Hoyos
Nigromante
Muesli Snipes
Rikileaks
JaviLuri
CrackerSoul
JE_DD
ruso
Aurora Boreal
Pier
Nietho
Ashra
Daeshu
Eric Sachs
Koikila
Stonerider
Perimaggot
Txomin
Rockin' Yakuza
Laibach
Txomin Sorrigueta
Katxorro
Johnny Kashmir
pinkpanther
Invitado_Z
javi clemente
BONZO
Darko
dddazed
celtasnake
Blas
jackster
Cobra
coolfurillo
Dumbie
Breath
red_mosquito
uM
Rock till I die
GODINEZ
Eloy
Txemari
Seco
TIENENOMBRESMIL
Supernaut
Ricky´s Appetite
Moltisanti
clichentero
akhenaten666
thunderpussy
Yomis
Sikander
michi
Boohan
tor
vandelay
Snickerz_
Trumbo
Dj Crust
Sugar Bug
Rizzy
Requexu
Malkobitch
116 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Re: el Post de Eduardo Inda (HOLA MARQUISTAS)
Lo estáis interpretando mal, no lleva puesto nada más que la camisa y el bondage de cinta adhesiva.
Godofredo- Mensajes : 145935
SleazeGirl- Mensajes : 1574
No sé si habéis visto el vídeo, pero ojo al sentimiento con el que se lo quita
Van- Mensajes : 11998
Una prensa exclusiva del Régimen siempre es fascista hombre. Eso es de primero de primaria.
Inda tiene de periodista lo mismo que Sergio Ramos de físico nuclear.
Dicho esto, te vas a tergiversar las palabras de tu puta madre
Ashra- Mensajes : 20092
Ashra escribió:Inda tiene de periodista lo mismo que Sergio Ramos de físico nuclear.
Cuanta tensión.
SleazeGirl escribió:
Una prensa exclusiva del Régimen siempre es fascista hombre. Eso es de primero de primaria.
¿Pero qué prensa? Si el Sálvame es más serio que lo que hace este detrito.
Attikus- Mensajes : 22177
"prensa", le llama a Inda XDDDD
Por ahí lo he visto yo, desde el video de Pedro J no había visto nada tan erótico-festivo en el "periodismo" (con todas las comillas del mundo) patrio.
Imagino que cuando la ama le quita la X de la cara arrancándole la barbita rala le da dos hostias con la fusta en el morro y él murmura un "oooh, sí, me apetece muchísimo..." Luego abre bien la boca esa de cabra con gonorrea que tiene y ella le caga ahí, que comparado con lo que sale de ese hocico habitualmente tiene que oler a gloria, mientras él se relame y dice 'mmmm... periodismo puro...' y mastica como puede.
Y del otro lado de la cámara está Marhuenda masturbándose.
La película se llamaría "Two clowns, one cup".
Mira, me he puesto tontorrón y todo.
Salud,
z
Godofredo escribió:Lo estáis interpretando mal, no lleva puesto nada más que la camisa y el bondage de cinta adhesiva.
Por ahí lo he visto yo, desde el video de Pedro J no había visto nada tan erótico-festivo en el "periodismo" (con todas las comillas del mundo) patrio.
Imagino que cuando la ama le quita la X de la cara arrancándole la barbita rala le da dos hostias con la fusta en el morro y él murmura un "oooh, sí, me apetece muchísimo..." Luego abre bien la boca esa de cabra con gonorrea que tiene y ella le caga ahí, que comparado con lo que sale de ese hocico habitualmente tiene que oler a gloria, mientras él se relame y dice 'mmmm... periodismo puro...' y mastica como puede.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
David Z. escribió:"prensa", le llama a Inda XDDDDGodofredo escribió:Lo estáis interpretando mal, no lleva puesto nada más que la camisa y el bondage de cinta adhesiva.
Salud,
z
Hombre, el herpes labial ya lo tiene.
Attikus- Mensajes : 22177
Este acaba mal, lo veo con Alfonso Rojo viviendo entre cartones. Siempre me pregunto cuando hizo click su cerebro y se les fue la olla definitivamente. Decía lo mismo de Hermann Tersch y al final vox lo rescató para la política europea...
Pensar que los tres llegaron a ser periodistas serios, igual que Karmele Marchante
Pensar que los tres llegaron a ser periodistas serios, igual que Karmele Marchante
Koikila- Mensajes : 46209
¿En qué realidad alternativa fue esa de lo de periodistas serios? ¿En Atlantis? ¿Antes del Diluvio? ¿Pre-meteorito? ¿En qué era glacial? ¿Acaso hay ahora en alguna parte un universo paralelo en que son honrados reporteros al servicio de la verdad?
Aquí una imagen de Rojo, Hertsch, Inda y Marhuenda saliendo de Casa Lucio, faltaban Herrera y Sostres por alguna razón:
Salud,
z
Aquí una imagen de Rojo, Hertsch, Inda y Marhuenda saliendo de Casa Lucio, faltaban Herrera y Sostres por alguna razón:
Salud,
z
David Z. escribió:¿En qué realidad alternativa fue esa de lo de periodistas serios? ¿En Atlantis? ¿Antes del Diluvio? ¿Pre-meteorito? ¿En qué era glacial? ¿Acaso hay ahora en alguna parte un universo paralelo en que son honrados reporteros al servicio de la verdad?
Salud,
z
Tengo el documento de esos dos que comentas. Provocando... luego dirán que si les dan matarile
uM- Mensajes : 18471
David Z. escribió:¿En qué realidad alternativa fue esa de lo de periodistas serios? ¿En Atlantis? ¿Antes del Diluvio? ¿Pre-meteorito? ¿En qué era glacial? ¿Acaso hay ahora en alguna parte un universo paralelo en que son honrados reporteros al servicio de la verdad?
Salud,
z
sí que salen pero no se ven. Son las ladillas del caballo negro.
morley- Mensajes : 34245
Salud,
z
mira que sois rojos en este foro
thunderpussy- Mensajes : 28166
Rojo estuvo en Iraq y Afganistán, supongo que volvió trastornado
Koikila- Mensajes : 46209
thunderpussy escribió:David Z. escribió:¿En qué realidad alternativa fue esa de lo de periodistas serios? ¿En Atlantis? ¿Antes del Diluvio? ¿Pre-meteorito? ¿En qué era glacial? ¿Acaso hay ahora en alguna parte un universo paralelo en que son honrados reporteros al servicio de la verdad?
Salud,
z
Lo pillan inventándose una condena y difundiendo el bulo con plena consciencia de ello en su medio; hay grabaciones de él reconociendo que espera a que le den órdenes de cuándo publicar las cosas; ha sido condenado en más de una ocasión por INVENTARSE información y difundiéndola a sabiendas de su falsedad —lo que en justicia sería 'prevaricar' y supondría inhabilitación para ejercer la profesión, ya que va contra su misma esencia—; recibe dinero público opaco asociado con blanqueo de dinero para sus chanchullos y su "periódico" de mierda; se inventa documentos copiados de youtube... Yo creo que no hay que ser de ningún color para entender que lo más cerca que esta rata de alcantarilla ha estado en su vida del periodismo es un día que vio una foto de Woodward y Bernstein.
Es a la profesión lo que Paquirrín al violín. Lo que Hitler al nobel de la paz. Lo que Aznar a la decencia. No me vengas con 'colores'.
Salud,
z
uM escribió:David Z. escribió:¿En qué realidad alternativa fue esa de lo de periodistas serios? ¿En Atlantis? ¿Antes del Diluvio? ¿Pre-meteorito? ¿En qué era glacial? ¿Acaso hay ahora en alguna parte un universo paralelo en que son honrados reporteros al servicio de la verdad?
Salud,
z
Tengo el documento de esos dos que comentas. Provocando... luego dirán que si les dan matarile
Míralos qué andares tan simpáticos.
En realidad no son los jinetes, esta gentuza son los caballos. Los que cabalgan a las órdenes de oscuros intereses cuyas caras no vemos.
Se me ha olvidado Losantos, pero joder, Losantos al menos, al menos tiene un poco de chispa. ¿Demente? Sin duda. ¿Miserable? Ni qué decir tiene. Pero tiene talento para poner motes, yo qué sé, algo que le redime un poco.
Estos es que ni para limpiar semen de un glory-hole valen.
Salud,
z
Koikila escribió:Rojo estuvo en Iraq y Afganistán, supongo que volvió trastornado
Bueno, también Vargas Llosa estuvo en Iraq y lo que hizo fue cualquier cosa menos periodismo. La propaganda del régimen a veces necesita estos esfuerzos.
Salud,
z
David Z. escribió:Koikila escribió:Rojo estuvo en Iraq y Afganistán, supongo que volvió trastornado
Bueno, también Vargas Llosa estuvo en Iraq y lo que hizo fue cualquier cosa menos periodismo. La propaganda del régimen a veces necesita estos esfuerzos.
Salud,
z
Marta Sánchez también estuvo en Irak, por recordar otra gloriosa hazaña de nuestros soldados del amor.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
¿De las titubeantes "preguntas" de una reciente "encuesta" del CIS habláis otro día, no?
SleazeGirl escribió:¿De las titubeantes "preguntas" de una reciente "encuesta" del CIS habláis otro día, no?
Ilústranos
ruso- Mensajes : 31812
ruso escribió:SleazeGirl escribió:¿De las titubeantes "preguntas" de una reciente "encuesta" del CIS habláis otro día, no?
Ilústranos
Oh no, ya eres mayorcito para "ilustrarte" tu solo.
David Z. escribió:thunderpussy escribió:David Z. escribió:¿En qué realidad alternativa fue esa de lo de periodistas serios? ¿En Atlantis? ¿Antes del Diluvio? ¿Pre-meteorito? ¿En qué era glacial? ¿Acaso hay ahora en alguna parte un universo paralelo en que son honrados reporteros al servicio de la verdad?
Salud,
z
Lo pillan inventándose una condena y difundiendo el bulo con plena consciencia de ello en su medio; hay grabaciones de él reconociendo que espera a que le den órdenes de cuándo publicar las cosas; ha sido condenado en más de una ocasión por INVENTARSE información y difundiéndola a sabiendas de su falsedad —lo que en justicia sería 'prevaricar' y supondría inhabilitación para ejercer la profesión, ya que va contra su misma esencia—; recibe dinero público opaco asociado con blanqueo de dinero para sus chanchullos y su "periódico" de mierda; se inventa documentos copiados de youtube... Yo creo que no hay que ser de ningún color para entender que lo más cerca que esta rata de alcantarilla ha estado en su vida del periodismo es un día que vio una foto de Woodward y Bernstein.
Es a la profesión lo que Paquirrín al violín. Lo que Hitler al nobel de la paz. Lo que Aznar a la decencia. No me vengas con 'colores'.
Salud,
z
Lo que te pasa es solo quieres una prensa que diga lo que a ti te gusta. Rojo, más que rojo.
En fin.
Culpa nuestra por entrar al trapo.
https://twitter.com/billkilgore_/status/1251239340291883008
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:
De lo de Ifema no dice nada esta escoria, no?
https://twitter.com/publico_es/status/1257972372407287810
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:https://twitter.com/publico_es/status/1257972372407287810
Menuda rata.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Asco, ser miserable y repugnante que pasará a la historia por ser eso mismo, una de las personas más despreciables del país.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:https://twitter.com/publico_es/status/1257972372407287810
Menuda rata.
Polar Bear- Mensajes : 16918
Inda ahora con barba y kipá en T5.
Dahlia- Mensajes : 892
Jud- Moderadora
Van- Mensajes : 11998
JE_DD escribió:
Patético y denigrante es poco. Vergonzoso en grado sumo. Y pensar que hay cazurros semianalfabetos que se creen a pies juntilla esa porquería.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
JE_DD escribió:
Joder, qué cutre. ¿No podría el Inda por lo menos haber puesto a su puta madre con el lazo en lugar de robar fotos publicitarias?
Lo putapénico es que ni se digna en coger fotos de gente, no digo a lo plañidera de la Ayuso, pero al menos, seria, no esas sonrisas desencajadas. De luto y bien felices
uM- Mensajes : 18471
uM escribió:Lo putapénico es que ni se digna en coger fotos de gente, no digo a lo plañidera de la Ayuso, pero al menos, seria, no esas sonrisas desencajadas. De luto y bien felices
Deberían haber puesto fotos de gente con cara de no haber cagado en una semana, a nada que se hubiesen pasado una tarde por el barrio de Salamanca seguro que habrían encontrado mucha gente con ese perfil dispuesta a posar con un lazo negro.
Menuda rata el Inda. Me saca de quicio. Viéndole afloran mis instintos más violentos.
Polar Bear- Mensajes : 16918
Evolardo- Mensajes : 64502
Mhhhh levantarme cada día con un whatsapp de Inda. Y acudir a guateques de OKDiario
Me he estremecido al enterarme que es de origen catalán.
Me he estremecido al enterarme que es de origen catalán.
ruso- Mensajes : 31812
Amo twitter y eso que no tengo cuenta
Eristoff- Mensajes : 6767
Si Inda fuera científico lo pasaría realmente mal, pero a un "periodista" parece que se le permite todo. Esa profesión ha entrado en barrena y la podredumbre lo salpica todo. Y ojo!, que la ciencia está ya empezando a sentir los efectos de la competencia desleal impuesta por los gobiernos ultra-liberales y las empresas que la financian.
https://www.rtve.es/noticias/20190115/retiran-titulos-honorificos-premio-nobel-james-watson-comentarios-racistas/1869361.shtml
https://www.abc.es/sociedad/abci-retirada-ultima-investigacion-reciente-premio-nobel-202001050137_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.bing.com%2F
https://www.rtve.es/noticias/20190115/retiran-titulos-honorificos-premio-nobel-james-watson-comentarios-racistas/1869361.shtml
https://www.abc.es/sociedad/abci-retirada-ultima-investigacion-reciente-premio-nobel-202001050137_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.bing.com%2F
Thorogood- Mensajes : 575
https://twitter.com/sergiocm/status/1354136813275914240
https://twitter.com/sergiocm/status/1354137324943257605
https://twitter.com/sergiocm/status/1354137324943257605
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10