THE RUNAWAYS
+2
JohnGarcia
jcboystardust
6 participantes
Página 1 de 1.
THE RUNAWAYS
Bueno,después de la lección sobre Joan Jett que nos dedicó su fan,nuestro querido SR.Mercury,poco queda q decir.Yo hace cosa de 20 años,siendo adolescente un primo mayor me pasó una cinta basf con una grabación de hits de las runaways,y me impactó mucho,la música y el hecho de que fuera el primer grupo rock femenino..........lo conocí antes que a la propia Joan Jett,alma de la banda.Ahí dejo el hit favorito de aquella y de ahora.
Acabo de ver el film,y me daba miedo,me esperaba otro biopic sensacionalista,no ajustado a la realidad,pero tras comprobar que la propia Joan Jett está de coproductora,no va a tirar piedras contra su tejado.Me ha sorprendido para bien Kristen Steward,que me encantó en "Adventureland",pero está colosal y no digamos la q hace de Cherry Bomb,y por supuesto.Kim Fowley...el hombre del pelo verde y la polla pintada de naranja.......algún disco tengo de él,q voy a escuchar bien,pues lo puse una vez y como q no..............
Lo de Joan,lección de luchadora.La pregunta que me queda en el aire es si era o es bollera,pq he mirado por ahí y no se hace referencia a parejas,ni a matrimonios,si alguien me puede desvelar dicho entuerto................
Acabo de ver el film,y me daba miedo,me esperaba otro biopic sensacionalista,no ajustado a la realidad,pero tras comprobar que la propia Joan Jett está de coproductora,no va a tirar piedras contra su tejado.Me ha sorprendido para bien Kristen Steward,que me encantó en "Adventureland",pero está colosal y no digamos la q hace de Cherry Bomb,y por supuesto.Kim Fowley...el hombre del pelo verde y la polla pintada de naranja.......algún disco tengo de él,q voy a escuchar bien,pues lo puse una vez y como q no..............
Lo de Joan,lección de luchadora.La pregunta que me queda en el aire es si era o es bollera,pq he mirado por ahí y no se hace referencia a parejas,ni a matrimonios,si alguien me puede desvelar dicho entuerto................
Re: THE RUNAWAYS
Aquí dejo,una de su último disco............para tener 50 años,se nota eso de que le gusta el deporte,operaciones aparte,se conserva muy bien y sigue siendo una rockstar de alma como cdo era cria,mi canción favorita.........ACDC
Ya sabemos que por Spain,no viene nunca,pero ............ES EL 10 AZKENA....................A CURRARSELO!!!!!!!!!!!!!!!!!
He visto la peli hace un par de días y me ha encantado.
JOAN JETT AL AZKENA ROCK FESTIVAL 2010 COÑO!!!!
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:He visto la peli hace un par de días y me ha encantado.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ah!......y lo de Bowie en todos los biopics apareciendo,como una referencia máxima.................pósters,camisetas imposibles.Hasta a mi me sorprende
jcboystardust escribió:alguien más opina del fim y lo comentado?
Ya lo hicimos en su momento, pero no recuerdo en que hilo...
borope- Mensajes : 12992
borope escribió:jcboystardust escribió:alguien más opina del fim y lo comentado?
Ya lo hicimos en su momento, pero no recuerdo en que hilo...
vale,ok
jcboystardust escribió:alguien más opina del fim y lo comentado?
Yo sólo digo que las descubrí gracias al film y se han convertido en una de mis bandas favoritas. Brutales.
Saludos y abrazos a todas las foreras