MIDLAKE
+34
El Califa
guaje
MrYggdrasil
alarbar
El Puto Fary
grungex_5
Ashra
jackinthebox
copter76
Johnny Kashmir
closer
from the mars hotel
Dani
thunderpussy
KILLER
Miss Brownstone
Little Bastard
watts
tricko
Boohan
atila
SAL PARADISE
Dumbie
Invitado_Z
Nashville
pinkpanther
akhenaten666
lullaby
DarthMercury
Sugerio
deniztek
káiser
KIM_BACALAO
Rockenberg
38 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MIDLAKE
Julius Winsome escribió:Vuelvo a reflotar porque este disco es un grower y junto con los Lemon Twigs fue el mejor del 2023.
Por supuesto, no lo debió votar ni Rita salvo yo...
Me duele el foro.
He de confesar que, más que grower, me pareció pobrer. No conecté. No es él, soy yo
guaje- Mensajes : 13674
Tantos años desde su separación de Midlake para grabar este truñaco.guaje escribió:Julius Winsome escribió:Vuelvo a reflotar porque este disco es un grower y junto con los Lemon Twigs fue el mejor del 2023.
Me duele el foro.
He de confesar que, más que grower, me pareció pobrer. No conecté. No es él, soy yo
Little Bastard- Mensajes : 19995
Little Bastard escribió:Tantos años desde su separación de Midlake para grabar este truñaco.guaje escribió:Julius Winsome escribió:Vuelvo a reflotar porque este disco es un grower y junto con los Lemon Twigs fue el mejor del 2023.
Me duele el foro.
Pues a mí me ha parecido una dignísima continuación del The Courage of Others.
El disco huele a bruma, a bosques llenos de helechos y musgo, a tiempos pretéritos...
Julius Winsome- Mensajes : 1680
For The Shake Of Bethel Woods me pareció de primeras flojete, pero a raiz de encontrarlo a mitad de precio en vinilo (Fnac) lo he recuperado y ahora sí puedo decir que está muy muy bien. Claro, a la altura de The Courage Of Others puede parecer una mediocridad, pero qué disco no lo parecería?
Boohan- Mensajes : 54508
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.