MIDLAKE
+34
El Califa
guaje
MrYggdrasil
alarbar
El Puto Fary
grungex_5
Ashra
jackinthebox
copter76
Johnny Kashmir
closer
from the mars hotel
Dani
thunderpussy
KILLER
Miss Brownstone
Little Bastard
watts
tricko
Boohan
atila
SAL PARADISE
Dumbie
Invitado_Z
Nashville
pinkpanther
akhenaten666
lullaby
DarthMercury
Sugerio
deniztek
káiser
KIM_BACALAO
Rockenberg
38 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MIDLAKE
Sugerio escribió:DUMBHEAD escribió:los descubri ayer con su ultimo disco
Pues vas a flipar con el anterior...
poc a poc como decimos por aqui
que aun ni me lo acabe de escuchar
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Sugerio escribió:DUMBHEAD escribió:los descubri ayer con su ultimo disco
A tí te va a gustar más Van Occupanther. Haznos caso.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:Sugerio escribió:DUMBHEAD escribió:los descubri ayer con su ultimo disco
A tí te va a gustar más Van Occupanther. Haznos caso.
vale vale
pero en este ultimo hay muchas cosas que me gustan
veo a los caravan menos sicodelicos, mucho paraje bucolico, es muy potito vamos
DUMBHEAD escribió:Sugerio escribió:DUMBHEAD escribió:los descubri ayer con su ultimo disco
Si lo digo porque si te flipó éste (a mí también, ojo, que ese rollo folkie inglés setentero me pone palote a más no poder), las composiciones del anterior te paarecerán estratosféricas. El "Courage" me parece un discarral bastante importante, pero sí que creo que se puede llegar a hacer pelín repetitivo, cosa que con el "Van Occupanther" no ocurre...
y "Roscoe", claro, está "Roscoe"...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:DUMBHEAD escribió:Sugerio escribió:DUMBHEAD escribió:los descubri ayer con su ultimo disco
Si lo digo porque si te flipó éste (a mí también, ojo, que ese rollo folkie inglés setentero me pone palote a más no poder), las composiciones del anterior te paarecerán estratosféricas. El "Courage" me parece un discarral bastante importante, pero sí que creo que se puede llegar a hacer pelín repetitivo, cosa que con el "Van Occupanther" no ocurre...
y "Roscoe", claro, está "Roscoe"...
si, de eso tambien me di cuenta ayer... me gustaba todo mucho, pero todo era lo mismo, no habia demasiada variedad entre los temas...
Y da gracias a que nos hayas pillado a Sal y a mí por aquí, que llega a aparecer No y tenemos lío...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Y da gracias a que nos hayas pillado a Sal y a mí por aquí, que llega a aparecer No y tenemos lío...
Sugerio escribió:Y da gracias a que nos hayas pillado a Sal y a mí por aquí, que llega a aparecer No y tenemos lío...
no, no....
si ayer cuando los oi, me quede tan flipado que me lei todos los topics habidos poraqui sobre los midlake y ya les lei ya....
Lío y hostias por doquier.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Rockenberg escribió:Lo de esta gente no tiene nombre. Leí buenos comentarios en este foro sobre su último lp "The Courage Of Others". Eso me animó a escucharlo vía spotify. Me gustó mucho y sin pensarlo me pillé el anterior "The Trials Of Van Occupanther" en play.com por 6 lereles... Sin duda una de las compras a ciegas más acertada de los últimos años. Para mi han sido el descubrimiento del año, creo que con eso lo digo todo... Los escucho día sí y día también (desde hace semanas). Ahora estoy con su nuevo ep (gracias Magic!) y... sin palabros. Los temas en directo suenan de miedo. Espero que vengan pronto por aquí y en sala (en el popu del mes pasado comentaban algo del Primavera Sound...)
No sé qué tienen esta gente pero su música me parece deliciosa. Las harmonias son bellas y sobrecogedoras. Pelos de punta y lagrimillas... Tienen un gusto exquisito.Está el primero "Bamnan And Slivercock" a la altura de los otros 2?
A los fanses, pasaros por la papelera que el nuevo "Fortune EP" es una delicia!
Pues gracias a Rockenberg porque me he convertido a los adoradores de Midlake.Muy,muy,muy buenos.
atila- Mensajes : 30996
Agosto del 11 al 14 por uk e irlanda
tricko- Mensajes : 8207
pompitas escribió:Agosto del 11 al 14 por uk e irlanda
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:pompitas escribió:Agosto del 11 al 14 por uk e irlanda
Ellos solos ademas... Y a partir del 15 el green man festival, que no voy por no ir solo, pero vaya tela
Puede q los vea en çork... Avion desde burdeos con ratanair
ya podrian traer a estos al azkena...
DUMBHEAD escribió:ya podrian traer a estos al azkena...
Pues si. Pero este ańo.. Cero patatero
pues este año pegarian pienso...
podrian traer a estos y a los amazing y rebautizar el sabado como dia Roadburn jajaj
podrian traer a estos y a los amazing y rebautizar el sabado como dia Roadburn jajaj
Nuevo video y en breve nuevo video. Leo en su web que puedes descargar el disco gratis
Pero me acabo de enterar que Tim Smith no está en el grupo y que el guitarrista Eric Pulido se coloca delante del micro. A saber...
watts- Mensajes : 39805
El disco esta en su sitio.
A ver que tal las primeras impresiones.
A ver que tal las primeras impresiones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sonido bastante diferente al de los temas de esa obra maestra llamada "The Courage Of Others".watts escribió:
Nuevo video y en breve nuevo video.
no parecen la misma banda, aquella voz que nos cautivo.... madre mia, que giro, no digo que sea malo, pero el anterior era mas envolvente... y este habrá que darle mas escuchas...
Porque el cantante y compositor de la banda se ha ido, así que el resto de la banda se ha puesto el mono de trabajo. Viéndolo desde esa perspectiva creo que no han salido mal parados...pompitas escribió:no parecen la misma banda, aquella voz que nos cautivo.... madre mia, que giro, no digo que sea malo, pero el anterior era mas envolvente... y este habrá que darle mas escuchas...
Little Bastard- Mensajes : 19995
el nuevo proyecto de tim se lama harp.. esto es lo que pone en su web..
It is true, I left Midlake in November 2012. The short story is after touring "Courage" we immediately got to work on our next album intended to be called "Seven Long Suns" which seemed like it would be our strongest album to date. The problem arose when trying to record definitive versions of songs. To me the recordings felt lifeless, stale, and unemotional. Not everyone agreed with me. This trial and error and loss of spirit went on for nearly 2 years. I knew I was holding them back and I knew some of them felt the same way. There was no huge fight. I just felt it wasn't going to happen (given there was only 1 song recorded in 2 years that I liked called "Festival"...which I'd love to see released someday) and thought they'd be better off without me and vice versa. I guess that was true cause they wrote and recorded all new songs in 6 months which has never happened with me at the helm. I wish them the best. I love them all and expect they'll reach a much higher level of notoriety without me.
As for me I haven't quit making music. I've been wanting to form Harp for some time now, which consists of just myself at the moment and maybe others later as needed. I'm sure it won't disappoint Midlake fans cause that sound is near impossible for me to escape. I wish I had something out now but my journey is just beginning and is sure to take a long time. Just know that no one wants this Harp album to see the light of day more than I do. I'm very grateful to everyone who has supported me over the years. I'm truly glad the music I wrote meant something to you and hope for that to continue if possible. -Tim
It is true, I left Midlake in November 2012. The short story is after touring "Courage" we immediately got to work on our next album intended to be called "Seven Long Suns" which seemed like it would be our strongest album to date. The problem arose when trying to record definitive versions of songs. To me the recordings felt lifeless, stale, and unemotional. Not everyone agreed with me. This trial and error and loss of spirit went on for nearly 2 years. I knew I was holding them back and I knew some of them felt the same way. There was no huge fight. I just felt it wasn't going to happen (given there was only 1 song recorded in 2 years that I liked called "Festival"...which I'd love to see released someday) and thought they'd be better off without me and vice versa. I guess that was true cause they wrote and recorded all new songs in 6 months which has never happened with me at the helm. I wish them the best. I love them all and expect they'll reach a much higher level of notoriety without me.
As for me I haven't quit making music. I've been wanting to form Harp for some time now, which consists of just myself at the moment and maybe others later as needed. I'm sure it won't disappoint Midlake fans cause that sound is near impossible for me to escape. I wish I had something out now but my journey is just beginning and is sure to take a long time. Just know that no one wants this Harp album to see the light of day more than I do. I'm very grateful to everyone who has supported me over the years. I'm truly glad the music I wrote meant something to you and hope for that to continue if possible. -Tim
esta bien que sigan y que camb ien la perspectiva, y que superen la adversidad, el problema es que su anterior obra es una maravilla, y ahora habrá que medir con justicia lo que hagan, cosa harto dificilLittle Bastard escribió:Porque el cantante y compositor de la banda se ha ido, así que el resto de la banda se ha puesto el mono de trabajo. Viéndolo desde esa perspectiva creo que no han salido mal parados...pompitas escribió:no parecen la misma banda, aquella voz que nos cautivo.... madre mia, que giro, no digo que sea malo, pero el anterior era mas envolvente... y este habrá que darle mas escuchas...
Recientemente he vuelto a recuperar Trials y me encanta. Es maravilloso.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ya, pero también se les hubiese criticado si hubiesen publicado un disco continuista. Yo creo que han acertado con el cambio; a lo mejor les ha venido bien que Tim Smith les haya dejado y puedan destapar su faceta de compositores.pompitas escribió:esta bien que sigan y que camb ien la perspectiva, y que superen la adversidad, el problema es que su anterior obra es una maravilla, y ahora habrá que medir con justicia lo que hagan, cosa harto dificilLittle Bastard escribió:Porque el cantante y compositor de la banda se ha ido, así que el resto de la banda se ha puesto el mono de trabajo. Viéndolo desde esa perspectiva creo que no han salido mal parados...pompitas escribió:no parecen la misma banda, aquella voz que nos cautivo.... madre mia, que giro, no digo que sea malo, pero el anterior era mas envolvente... y este habrá que darle mas escuchas...
Eso ya es historia. Céntrate en el presente.Miss Brownstone escribió:Recientemente he vuelto a recuperar Trials y me encanta. Es maravilloso.
Little Bastard escribió:Porque el cantante y compositor de la banda se ha ido, así que el resto de la banda se ha puesto el mono de trabajo. Viéndolo desde esa perspectiva creo que no han salido mal parados...pompitas escribió:no parecen la misma banda, aquella voz que nos cautivo.... madre mia, que giro, no digo que sea malo, pero el anterior era mas envolvente... y este habrá que darle mas escuchas...
Little Bastard escribió:Eso ya es historia. Céntrate en el presente.Miss Brownstone escribió:Recientemente he vuelto a recuperar Trials y me encanta. Es maravilloso.
nunca lo sabremos... esa es la verdad... estoy dándole la primera escucha.. a verLittle Bastard escribió:Ya, pero también se les hubiese criticado si hubiesen publicado un disco continuista. Yo creo que han acertado con el cambio; a lo mejor les ha venido bien que Tim Smith les haya dejado y puedan destapar su faceta de compositores.pompitas escribió:esta bien que sigan y que camb ien la perspectiva, y que superen la adversidad, el problema es que su anterior obra es una maravilla, y ahora habrá que medir con justicia lo que hagan, cosa harto dificilLittle Bastard escribió:Porque el cantante y compositor de la banda se ha ido, así que el resto de la banda se ha puesto el mono de trabajo. Viéndolo desde esa perspectiva creo que no han salido mal parados...pompitas escribió:no parecen la misma banda, aquella voz que nos cautivo.... madre mia, que giro, no digo que sea malo, pero el anterior era mas envolvente... y este habrá que darle mas escuchas...
Escuchando por segunda vez el disco y no se, no me terminan de convencer estos "nuevos" Midlake.
En que disco de ellos esta Roscoe, aquel temazo que salia en un cd del Razzmatazz???
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:En que disco de ellos esta Roscoe, aquel temazo que salia en un cd del Razzmatazz???
eres un racista del nuevo folk!pinkpanther escribió:Escuchando por segunda vez el disco y no se, no me terminan de convencer estos "nuevos" Midlake.
deniztek escribió:eres un racista del nuevo folk!pinkpanther escribió:Escuchando por segunda vez el disco y no se, no me terminan de convencer estos "nuevos" Midlake.
Aunque esto de folk no me parece que tiene mucho...........
novísimo y atmosférico folk! cuatro gintonics menos! (me debes, por tanto, uno )pinkpanther escribió:deniztek escribió:eres un racista del nuevo folk!pinkpanther escribió:Escuchando por segunda vez el disco y no se, no me terminan de convencer estos "nuevos" Midlake.
deniztek escribió:novísimo y atmosférico folk! cuatro gintonics menos! (me debes, por tanto, uno )pinkpanther escribió:deniztek escribió:eres un racista del nuevo folk!pinkpanther escribió:Escuchando por segunda vez el disco y no se, no me terminan de convencer estos "nuevos" Midlake.
http://www.mondosonoro.com/Critica-Discos/Antiphon/MIDLAKE/8421.aspx
Que un grupo sobreviva a una grabación frustrada de un disco o a la fuga de su cantante y líder es complicado. Si sigue adelante combinándose estas vicisitudes hay que hablar directamente de milagro. Midlake siempre han tenido algo entre druidesco y litúrgico -esa “Antífona” del título lo confirma-, así que si hay una música para celebrar una intervención divina ellos podrían ser perfectamente sus autores. Por la senda de la harmonía vocal exquisita y la celebración folkie de Fairport Convention, la nueva formación del grupo tejano avanza sin picos de genialidad pero con una enorme coherencia respecto a sus enormes The Trials of Van Occupanther (2006) y The Courage of Others (2010). Más exploración y reconcentración y menos melodía inmediata, pero cabía esperar algo parecido tras una doble experiencia tan traumática. Aunque no haya sido una decisión premeditada, el cambio les ha venido bien. Por decirlo de una manera gráfica, abandonan el rebaño de Fleet Foxes y se acaban volando cerca de My Morning Jacket, nuevos compañeros de sello en ATO. El espíritu, la energía del bosque o como quiera que lo llamen en tu religión, sigue manifestándose con canciones como The Old and the Young o It´s Going Down.
thunderpussy- Mensajes : 28166
asi empezaron the drones, son unos fondistas... por otra parte el giro es claro y hace que el disco haya que escucharlo mas veces
El caso es que las primeras escuchas te quedas un poco . Pero lo habré escuchado 20 veces y sigo teniendo ganas de volver a escucharlo. Un disco con mucho recorrido. Y cojonudo además.pompitas escribió:asi empezaron the drones, son unos fondistas... por otra parte el giro es claro y hace que el disco haya que escucharlo mas veces
Dani- Mensajes : 44295
Estoy flipando con el disco nuevo, me parece que han superado su crisis de manera ejemplar. Sólo por Antiphon y Corruption ya merece la pena el disco, pero me parece fantástico en general.
Nashville- Mensajes : 19752
por dios, Roscoe, del trials es mi tema de la semana pero por mucha diferencia al resto.
nos importa un mierda
ok, pero aqui venimos a compartir
nos importa un mierda
ok, pero aqui venimos a compartir
lullaby- Mensajes : 15184
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.