Y el día que te conocí...
+24
®Lucy Lynskey
red_shoes
celtasnake
Joseba
Johnny Kashmir
tor
DarthMercury
Godofredo
Susie Q
sweet little lau
Rizzy
W
SISTER-MORPHINE
Angela
Stoner
vandelay
Dj Crust
KIM_BACALAO
romuloyeah
Carolina
elbrujo69
katrastrov
joselette
Sugar Bug
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Y el día que te conocí...
Pues si...
Oye,gracias por el empujón,ya sabes... ; )
Algo sobre lo que divagaba hace unos días,principalmente por el comentario que
unos cuantos foreos me hicieron entre tímidos y algunos con demasiado respeto que no
lograba entender la verdad.. tú eres polémica,dura,seca...al conocerlos personalmente.
Hasta que punto es a veces arriesgado además de estúpido y sobretodo antinatral ,aunque eso ya lo sabemos y seguimos aquí y otros en otras partes, crearse una imagen de persona real de alguien o algo que escribe en un foro? y cuamdo se pasa a los pm? ah! amijos floreros..esa es lamiga de
este y tantos otros sitios de este tipo supongo.
Por poner un ejemplo,no seais malpensados.
Idealización,desencanto,creía qué,me aburría,si quería decir que,etc...
Qué pasa con este tan en boga y en auge,modo de comunicación,al fin y al cabo?
Ahi lo dejo...
Bona nit
Oye,gracias por el empujón,ya sabes... ; )
Algo sobre lo que divagaba hace unos días,principalmente por el comentario que
unos cuantos foreos me hicieron entre tímidos y algunos con demasiado respeto que no
lograba entender la verdad.. tú eres polémica,dura,seca...al conocerlos personalmente.
Hasta que punto es a veces arriesgado además de estúpido y sobretodo antinatral ,aunque eso ya lo sabemos y seguimos aquí y otros en otras partes, crearse una imagen de persona real de alguien o algo que escribe en un foro? y cuamdo se pasa a los pm? ah! amijos floreros..esa es lamiga de
este y tantos otros sitios de este tipo supongo.
Por poner un ejemplo,no seais malpensados.
Idealización,desencanto,creía qué,me aburría,si quería decir que,etc...
Qué pasa con este tan en boga y en auge,modo de comunicación,al fin y al cabo?
Ahi lo dejo...
Bona nit
Última edición por Honey bee el 05.10.10 16:51, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Y el día que te conocí...
Desde luego hay por aquí comportamientos realmente curiosos... vaya lo que cuentan aquí algunos escondidos detrás de un avatar, pero me parece normal, si quisiera también lo haría sin cortarme, pero no es mi estilo
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Desde luego hay por aquí comportamientos realmente curiosos... vaya lo que cuentan aquí algunos escondidos detrás de un avatar, pero me parece normal, si quisiera también lo haría sin cortarme, pero no es mi estilo
eso espero...
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Desde luego hay por aquí comportamientos realmente curiosos... vaya lo que cuentan aquí algunos escondidos detrás de un avatar, pero me parece normal, si quisiera también lo haría sin cortarme, pero no es mi estilo
eso espero...
qué desagradable, de verdad ...
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Desde luego hay por aquí comportamientos realmente curiosos... vaya lo que cuentan aquí algunos escondidos detrás de un avatar, pero me parece normal, si quisiera también lo haría sin cortarme, pero no es mi estilo
eso espero...
qué desagradable, de verdad ...
basti, pues entonces córtate...
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Desde luego hay por aquí comportamientos realmente curiosos... vaya lo que cuentan aquí algunos escondidos detrás de un avatar, pero me parece normal, si quisiera también lo haría sin cortarme, pero no es mi estilo
eso espero...
Ay madre, tú ya te pasas de mi definición.... pero en el fondo no sabría recompensarte la de veces que me he reído contigo
Casi nadie es lo que parece, incluso en el trato frente a frente, así que en un foro ... buf!
De todos modos nunca entendí eso de hacer "amigos" a través de un foro. En un foro hablas de coches, de música, de Axl ... el tema que sea y poco mas. Puedes sentirte identificado al 100% con alguien que opina como tu en lo referente a un tema, pero una vez fuera del foro es muy probable que no se tenga en común prácticamente nada.
Y aparte, malo es que una persona tenga que recurrir a esto para tener vida social.
Las cosas en su justa medida. Está bien tomarse un dia una birra en un azkena o donde cuadre. Incluso puedes llegar a entablar amistad con un par de personas, pero querer ir mas allá yo creo que es forzar la situación.
De todos modos nunca entendí eso de hacer "amigos" a través de un foro. En un foro hablas de coches, de música, de Axl ... el tema que sea y poco mas. Puedes sentirte identificado al 100% con alguien que opina como tu en lo referente a un tema, pero una vez fuera del foro es muy probable que no se tenga en común prácticamente nada.
Y aparte, malo es que una persona tenga que recurrir a esto para tener vida social.
Las cosas en su justa medida. Está bien tomarse un dia una birra en un azkena o donde cuadre. Incluso puedes llegar a entablar amistad con un par de personas, pero querer ir mas allá yo creo que es forzar la situación.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Casi nadie es lo que parece, incluso en el trato frente a frente, así que en un foro ... buf!
haciendo un símil futbolístico, lo que pasa en el foro queda en el foro...
+1
ahora no se si eso es bueno o malo...bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Desde luego hay por aquí comportamientos realmente curiosos... vaya lo que cuentan aquí algunos escondidos detrás de un avatar, pero me parece normal, si quisiera también lo haría sin cortarme, pero no es mi estilo
eso espero...
Ay madre, tú ya te pasas de mi definición.... pero en el fondo no sabría recompensarte la de veces que me he reído contigo
cual es aquella con la que mas te ha reido? la que has intentado contar a tus amigos...
Ahora mismo no recuerdo, son tantas.. aunque para tu pesar no han salido de aquí, no se me da bien reproducir bromas que no han salido de dentro de miSugar Bug escribió:ahora no se si eso es bueno o malo...bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Desde luego hay por aquí comportamientos realmente curiosos... vaya lo que cuentan aquí algunos escondidos detrás de un avatar, pero me parece normal, si quisiera también lo haría sin cortarme, pero no es mi estilo
eso espero...
cual es aquella con la que mas te ha reido? la que has intentado contar a tus amigos...
Que tenga unas converse rosas no quiere decir que me quiera cortar, no no no
Tiempos oscuros.. fotolog y tal, qué lejano se me hace, me da hasta cosa decirlo porque aquí me cortarían por decir que me parece muy lejano algo de hace.. poco más de 2 años! (no encontrarás mi fotolog, jamás, no funciona el reverse search, no te molestes)
no voy a buscarlo. sólo busco cosas de gente que vacila...
tu pusiste una foto tuya con un poster de tokio hotel...
tu pusiste una foto tuya con un poster de tokio hotel...
Eh! las converse rosas rockean! mas que las patillas!bastiduxxx escribió:Ahora mismo no recuerdo, son tantas.. aunque para tu pesar no han salido de aquí, no se me da bien reproducir bromas que no han salido de dentro de miSugar Bug escribió:ahora no se si eso es bueno o malo...bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Desde luego hay por aquí comportamientos realmente curiosos... vaya lo que cuentan aquí algunos escondidos detrás de un avatar, pero me parece normal, si quisiera también lo haría sin cortarme, pero no es mi estilo
eso espero...
Que tenga unas converse rosas no quiere decir que me quiera cortar, no no no
Tiempos oscuros.. fotolog y tal, qué lejano se me hace, me da hasta cosa decirlo porque aquí me cortarían por decir que me parece muy lejano algo de hace.. poco más de 2 años! (no encontrarás mi fotolog, jamás, no funciona el reverse search, no te molestes)
bastiduxxx escribió:
cómo era eso de "down the road, not across the street", o algo así?
Que desperdicio.
vandelay- Mensajes : 3491
Fascinantes trayectorias, por otra parte.
vandelay- Mensajes : 3491
claro que lo hacían!Sugar Bug escribió:
Eh! las converse rosas rockean! mas que las patillas!
y esto... bastiduxxx meets votamicuerpo
si era menor de edad y todo... qué cosas....
pensándolo bien, ya apuntaba maneras desde aquí, lástima que luego entrase en una fase en la que todas estas cosas me provocaban un rechazo de gente que me rodeaba (ya quedan lejos de mi, por suerte) y me corté de hacer estas cosas
bakalao... me ha costado entenderlo
bastiduxxx escribió:
dicen que una fan de lou reed se intentó suicidar porque no le habían dejado ir a un concierto de su ídolo... y este tuvo la delicadeza de ir a visitarla al hospital... pues no va el tío y le suelta una frase parecida a la que te he puesto...
Cuando pongo este tipo de cosas de mi vida la gente nunca responde en el foro
Pero algunos bien que se han acordado en persona.. lo que decía al principio, o puede que no lo dijera, pero pensaba en ese tipo de comportamientos, entre otros
Pero algunos bien que se han acordado en persona.. lo que decía al principio, o puede que no lo dijera, pero pensaba en ese tipo de comportamientos, entre otros
Ahora sí que me ha dado la risa tanto.. esto, eh.. pobre chica..... increíbleKIM_BACALAO escribió:bastiduxxx escribió:
dicen que una fan de lou reed se intentó suicidar porque no le habían dejado ir a un concierto de su ídolo... y este tuvo la delicadeza de ir a visitarla al hospital... pues no va el tío y le suelta una frase parecida a la que te he puesto...
bastiduxxx escribió:Cuando pongo este tipo de cosas de mi vida la gente nunca responde en el foro
porque no quoteas y no se sabe a quien se lo dices...
hasta lullita ha aprendido a quotear...
es mas mona... para mi sobrino me la pido...
joselette escribió:
Sabía que algún listillo lo pillaría...
Invitado- Invitado
esa imagen es muy fuerte, es cierto, menudo personaje.
No se, a mi hay amigos mios que me han dicho que porque me conocen que si no, solo de leerme en foro parezco un subnormal, y si que he tenido alguna que otra polémica, y sigo teniendo, y no lo entiendo, debe ser por escribir igual que piensas, hay gente que le ofende.
El caso es que como no te ven el tono o el careto puer es peligros, si no, es muy difícil que yo puede mosquear a nadie, no tengo mala ostia... creo, en los foros eso lo mismo no se distingue
No se, a mi hay amigos mios que me han dicho que porque me conocen que si no, solo de leerme en foro parezco un subnormal, y si que he tenido alguna que otra polémica, y sigo teniendo, y no lo entiendo, debe ser por escribir igual que piensas, hay gente que le ofende.
El caso es que como no te ven el tono o el careto puer es peligros, si no, es muy difícil que yo puede mosquear a nadie, no tengo mala ostia... creo, en los foros eso lo mismo no se distingue
de todas maneras Honey, no se, lo de las opiniones también dependerá de cada uno, a mi me apetecía mucho conocerte, y mi imagen de tí no era de borde, si no de alguien con mucha sensibilidad... así que es como todo, cuestión de afinidades, unos y otros se van agrupando con los que más coincidan
entonces es un topic sobre los Manic?
o un topic sobre marcas de cortes en las muñecas?
o un topic sobre lo diferentes que somos dentro y fuera del topic?
o un topic sobre marcas de cortes en las muñecas?
o un topic sobre lo diferentes que somos dentro y fuera del topic?
el de los Manic ya está en otro hilo.
Me interesa este topic... como te imaginas a la peña y luego como es
Stoner escribió:de todas maneras Honey, no se, lo de las opiniones también dependerá de cada uno, a mi me apetecía mucho conocerte, y mi imagen de tí no era de borde, si no de alguien con mucha sensibilidad... así que es como todo, cuestión de afinidades, unos y otros se van agrupando con los que más coincidan
Gracias Stoner,la verdad es que me importa un pimiento la imagen que pueda dar por aquí o en la realidad...
Tan sólo creía que la gente querría comentar estas cosas que a veces pasan con la comunicación internauta.
Pero te entiendo perfectamente.De hecho ya sabes lo que pensé al estar unos ratitos a tu lado.
Vamos,que de tostoner,no tienes nada ; )
Invitado- Invitado
Stoner escribió:el de los Manic ya está en otro hilo.
Pues de eso iba...
Me sugieres algún otro título para el tópic?.Que aquí hay gente de un literal que asusta y todo...
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Stoner escribió:de todas maneras Honey, no se, lo de las opiniones también dependerá de cada uno, a mi me apetecía mucho conocerte, y mi imagen de tí no era de borde, si no de alguien con mucha sensibilidad... así que es como todo, cuestión de afinidades, unos y otros se van agrupando con los que más coincidan
Gracias Stoner,la verdad es que me importa un pimiento la imagen que pueda dar por aquí o en la realidad...
Tan sólo creía que la gente querría comentar estas cosas que a veces pasan con la comunicación internauta.
Pero te entiendo perfectamente.De hecho ya sabes lo que pensé al estar unos ratitos a tu lado.
Mari, yo sigo siendo una tia dura, estamos?
Angela- Mensajes : 1357
Angela escribió:Honey bee escribió:Stoner escribió:de todas maneras Honey, no se, lo de las opiniones también dependerá de cada uno, a mi me apetecía mucho conocerte, y mi imagen de tí no era de borde, si no de alguien con mucha sensibilidad... así que es como todo, cuestión de afinidades, unos y otros se van agrupando con los que más coincidan
Me lo reconfirmastes.Miedito te tenía y te tengo...
Invitado- Invitado
Angela escribió:Honey bee escribió:Stoner escribió:de todas maneras Honey, no se, lo de las opiniones también dependerá de cada uno, a mi me apetecía mucho conocerte, y mi imagen de tí no era de borde, si no de alguien con mucha sensibilidad... así que es como todo, cuestión de afinidades, unos y otros se van agrupando con los que más coincidan
ya has pillado a las rumanas?
Honey bee escribió:Stoner escribió:de todas maneras Honey, no se, lo de las opiniones también dependerá de cada uno, a mi me apetecía mucho conocerte, y mi imagen de tí no era de borde, si no de alguien con mucha sensibilidad... así que es como todo, cuestión de afinidades, unos y otros se van agrupando con los que más coincidan
Soy fan!!! ... creo que se lo repetí un millón de veces ...
lo que no me queda claro es si te ha decepcionado lo que te has encontrado, o al revés, que han superado para bien tus expectativas
es curioso, pero puede pasar lo mismo en la vida real, ves a alguien y te haces una idea, luego puede ser erronea, tenemos muchos prejuicios
Carolina escribió:Angela escribió:Honey bee escribió:Stoner escribió:de todas maneras Honey, no se, lo de las opiniones también dependerá de cada uno, a mi me apetecía mucho conocerte, y mi imagen de tí no era de borde, si no de alguien con mucha sensibilidad... así que es como todo, cuestión de afinidades, unos y otros se van agrupando con los que más coincidan
ya has pillado a las rumanas?
Hoy no las he visto, pero caerán... (rodando por las escaleras mecánicas del metro, posiblemente)
Angela- Mensajes : 1357
Yo siempre tengo la puta manía de contestar y discrepar a los usuarios que mas cosas me suelen aportar en el foro, quizás sea algo compulsivo o tal vez no tenga mucho sentido, pero suelo mostrarme así, el medio es muy complicado ya de por si y es fácil malinterpretar las cosas, espero no haber ofendido a nadie ya que en ningún momento esa era mi intención. Vosotros-as simplemente pensad que si en algún me he mostrado borde con ciertas personas, no es así. Es porque sus opiniones, pensamientos etc. siempre me han suscitado interés.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Carolina escribió:Honey bee escribió:Stoner escribió:de todas maneras Honey, no se, lo de las opiniones también dependerá de cada uno, a mi me apetecía mucho conocerte, y mi imagen de tí no era de borde, si no de alguien con mucha sensibilidad... así que es como todo, cuestión de afinidades, unos y otros se van agrupando con los que más coincidan
Soy fan!!! ... creo que se lo repetí un millón de veces ...
qué maja, ya me lo aviso Futurehead antes de conocerte
Yo en realidad soy un sol de persona.
W- Mensajes : 2595
W escribió:Yo en realidad soy un sol de persona.
ves, eso es a lo que me refiero
KIM_BACALAO escribió:
lo que no me queda claro es si te ha decepcionado lo que te has encontrado, o al revés, que han superado para bien tus expectativas
No va de esto,el tópic.No puedo juzgar ni conociendo está bien,imagina sin...
Pero vamos,que casi todos los foreros y eras que he conocido en el Turborock, he pasado buenos raticos y me he sentido a gusto y
reconfortada.Muy tranquila.Asi que bien
Invitado- Invitado
No entiendo a qué quieres llegar con no quotear.. si lo que digo ahora es que la gente no me quotea o responde a determinadas cosas que digo y luego estas se convierten en el tema recurrente cuando hablo en personaSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Cuando pongo este tipo de cosas de mi vida la gente nunca responde en el foro
porque no quoteas y no se sabe a quien se lo dices...
hasta lullita ha aprendido a quotear...
es mas mona... para mi sobrino me la pido...
Ahí quería llegar, al fin y al cabo, se trata de un comportamiento distinto en persona y en el foro
Voy a decir lo que muchos creo que tienen en mente y no lo dicen... no he entendido lo de la foto
Stoner escribió:es curioso, pero puede pasar lo mismo en la vida real, ves a alguien y te haces una idea, luego puede ser erronea, tenemos muchos prejuicios
Pero creo,Stoner,que aquí esto se acentúa mucho más.
Quiero decir...aquí casi que te montas tú solo la imagen y/o caracter de la persona o usuario...
No puedes saber hasta que punto es real lo que recibes del otro.Entonces así,las idealizaciones están a la orden del día,
Cuando se congenia por x razones virtualmente con el/los otros
Los otros...
Invitado- Invitado
Sugar Bug escribió:me uno a lo del bacalao. de que va este topic?
De lo a que cada uno le dé la gana...como siempre,no?
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:me uno a lo del bacalao. de que va este topic?
De lo a que cada uno le dé la gana...como siempre,no?
pero asi no se puede offtopiquear!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3