El viernes se estrena Shine a light en España!!
+12
Ripple.
Jano
wakam
DarthMercury
MR.PUNCHY
KIM_BACALAO
Maniac is out
asdasdash
favorite 77
El Puto Fary
Pigs on the Wing 1
joselette
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El viernes se estrena Shine a light en España!!
En ADN ponen el vídeo de Satisfaction para ponernos los dientes largos...
http://www.20minutos.es/noticia/364907/rolling/stones/scorsese/
joselette- Mensajes : 14919
Re: El viernes se estrena Shine a light en España!!
joselette escribió:En ADN ponen el vídeo de Satisfaction para ponernos los dientes largos...
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
y en Galiza tb?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Joder, ya me estoy poniendo nervioso, acabo de toparme con esta noticia, ya están pensando en su 23º album!!!!
http://www.los40.com/articulo/noticias/The/Rolling/Stones/vigesimo/tercer/album/camino/l40actn01/20080401l40l40not_7/Tes/
http://www.los40.com/articulo/noticias/The/Rolling/Stones/vigesimo/tercer/album/camino/l40actn01/20080401l40l40not_7/Tes/
Lo tenemos jodido meu, igual hay que cruzar el río para verlo en PortoCarabirubi escribió:y en Galiza tb?
La pinta es inmejorable.
Y este mes se publica también la que parece ser la mejor biografía escrita sobre Marty en lengua hispana. Me muero de ganas.
Y la sección Cult Movie de la Imágenes de este mes está dedicada a Raging Bull.
It's Marty Time.
Y este mes se publica también la que parece ser la mejor biografía escrita sobre Marty en lengua hispana. Me muero de ganas.
It's Marty Time.
favorite 77- Mensajes : 12443
No se estrenará cerca de aquí ni de coña pero eso hay que verlo en el cine como sea
asdasdash- Mensajes : 4464
favorite 77 escribió:La pinta es inmejorable.
It's Marty Time.
Tienes datos sobre ese libro?????
aunque no se yo...tengo 4 libros ya,no se si habrá muchos datos nuevos
Zoetrope escribió:No se estrenará cerca de aquí ni de coña pero eso hay que verlo en el cine como sea
yo si lo veo posible,si aqui en MURCIA que no ponen una mierda hay hasta carteles por la calle anunciando el estreno!!!!!!!!!!!
Maniac escribió:Zoetrope escribió:No se estrenará cerca de aquí ni de coña pero eso hay que verlo en el cine como sea
yo si lo veo posible,si aqui en MURCIA que no ponen una mierda hay hasta carteles por la calle anunciando el estreno!!!!!!!!!!!
De puta madre! Los cines en Cádiz son un desastre pero si la estrenan igual hasta me pillo fiesta el viernes
Maniac escribió:favorite 77 escribió:La pinta es inmejorable.
It's Marty Time.
Tienes datos sobre ese libro?????
aunque no se yo...tengo 4 libros ya,no se si habrá muchos datos nuevos
Pues que lo ha escrito Tomás Fernández Valentí, habitual de Imágenes, se titula Martin Scorsese; Un Infiltrado En Hollywood y lo edita Ediciones Carena.
Yo de Scorsese sólo tengo el que editó Cátedra, que no me gusta un pelo. Tengo unas cuantas pero no me gustan las biografías de Cátedra, demasiado sesudas para mi gusto. Cuáles son los otros que tienes tú? Alguno suculento y jugoso en anécdotas? Cuéntame, Maniac, cuéntame.
favorite 77 escribió:
Pues que lo ha escrito Tomás Fernández Valentí, habitual de Imágenes, se titula Martin Scorsese; Un Infiltrado En Hollywood y lo edita Ediciones Carena.
Yo de Scorsese sólo tengo el que editó Cátedra, que no me gusta un pelo. Tengo unas cuantas pero no me gustan las biografías de Cátedra, demasiado sesudas para mi gusto. Cuáles son los otros que tienes tú? Alguno suculento y jugoso en anécdotas? Cuéntame, Maniac, cuéntame.
Pues el indiscutible,aunque fino, es uno en el que Paul Schrader entrevista a Scorsese,lo compré alli en tu pueblo,barcelona en la tienda freaks. "Conversaciones con Martin Scorsese" se llama
Tengo otro de la serie "por" Scorsese por Scorsese,que son recopilaciones de entrevistas,intersante.
Luego tengo los que sacaba dirigido por...esos finos...algunos.
Y uno que se llama Scorsese,vivir el cine que es otro grueso,pero a este aun no le he metido mano.
Si te interesa te miro las editoriales y eso,que soy un desastre en tales situaciones.
el de easy riders, raging bulls trae unas cuantas anecdotas jugosas de maryt...
Invitado- Invitado
Zulander escribió:el de easy riders, raging bulls trae unas cuantas anecdotas jugosas de maryt...
ese libro es un must be,ahora que tengo pasta quizas sea su momento...porque de los 24 pavos no baja ni de coña.
Maniac escribió:favorite 77 escribió:
Pues el indiscutible,aunque fino, es uno en el que Paul Schrader entrevista a Scorsese,lo compré alli en tu pueblo,barcelona en la tienda freaks. "Conversaciones con Martin Scorsese" se llama
Tengo otro de la serie "por" Scorsese por Scorsese,que son recopilaciones de entrevistas,intersante.
Luego tengo los que sacaba dirigido por...esos finos...algunos.
Y uno que se llama Scorsese,vivir el cine que es otro grueso,pero a este aun no le he metido mano.
Si te interesa te miro las editoriales y eso,que soy un desastre en tales situaciones.
A los de Dirigido Por les tengo pavor.
El de Conversaciones no lo conocía, tendré que echarle el guante.
El Vivir El Cine lo vi hace tiempo y no lo recordaba. Recuerdo que era un buen tocho. La verdad es que no sabía que hubiera tantos libros de Marty en castellano. No te preocupes por las editoriales, que ya lo miro yo.
Por cierto, ayer me compré Conversaciones Con Billy Wilder de Cameron Crowe. He leído un poco y tiene una pinta del cagarse. Todavía tengo en la estantería esperando turno Nadie Es Perfecto, la autobiografía de Wilder y el último de Peckinpah. Plataforma Días De 40 Horas pero ya.
Sólo he leído Conversaciones con Scorsese y es recomendable 100%. Me acuerdo especialmente de cómo describe lo que sintió de niño viendo Duelo al Sol en el cine
Maniac escribió:Zulander escribió:el de easy riders, raging bulls trae unas cuantas anecdotas jugosas de maryt...
ese libro es un must be,ahora que tengo pasta quizas sea su momento...porque de los 24 pavos no baja ni de coña.
Es una gozada.
De las mejores lecturas que he disfrutado sobre cine.
El siguiente no tanto, es diferente, pero también se disfruta del copón.
Biskind ya está preparando el siguiente; Gods and Monsters: Movers, Shakers, and Other Casualties of the Hollywood Machine. A saber cuándo llegará aquí.
Zoetrope escribió:Sólo he leído Conversaciones con Scorsese y es recomendable 100%. Me acuerdo especialmente de cómo describe lo que sintió de niño viendo Duelo al Sol en el cine
¿y cuando hablan de la primera erección viendo cine?
Maniac escribió:Zoetrope escribió:Sólo he leído Conversaciones con Scorsese y es recomendable 100%. Me acuerdo especialmente de cómo describe lo que sintió de niño viendo Duelo al Sol en el cine
Me suena vagamente pero puede que me confunda de historia. Tendré que repasarlo
Zoetrope escribió:Maniac escribió:Zoetrope escribió:Sólo he leído Conversaciones con Scorsese y es recomendable 100%. Me acuerdo especialmente de cómo describe lo que sintió de niño viendo Duelo al Sol en el cine
el tio walt sabia que tecla pulsar.
Maniac escribió:Zoetrope escribió:Maniac escribió:Zoetrope escribió:Sólo he leído Conversaciones con Scorsese y es recomendable 100%. Me acuerdo especialmente de cómo describe lo que sintió de niño viendo Duelo al Sol en el cine
Disney?
favorite 77 escribió:Maniac escribió:Zoetrope escribió:Maniac escribió:Zoetrope escribió:Sólo he leído Conversaciones con Scorsese y es recomendable 100%. Me acuerdo especialmente de cómo describe lo que sintió de niño viendo Duelo al Sol en el cine
Disney?
No preguntes que jodo una cosa del libro
de verdad pensáis que el Shine a light pinta bien?
yo recuerdo que el trailer me dejó un regustillo a podrido...
no sé si fue porque toca una época de los Stones, que...
o porque tira de invitados que...
pero, bueno, ya veremos...
este viernes también se estrena el docu de Julian Temple sobre Joe Strummer, yo creo que tiene muchísima mejor pinta...
yo recuerdo que el trailer me dejó un regustillo a podrido...
no sé si fue porque toca una época de los Stones, que...
o porque tira de invitados que...
pero, bueno, ya veremos...
este viernes también se estrena el docu de Julian Temple sobre Joe Strummer, yo creo que tiene muchísima mejor pinta...
Maniac escribió:favorite 77 escribió:Maniac escribió:Zoetrope escribió:Maniac escribió:Zoetrope escribió:Sólo he leído Conversaciones con Scorsese y es recomendable 100%. Me acuerdo especialmente de cómo describe lo que sintió de niño viendo Duelo al Sol en el cine
Disney?
No preguntes que jodo una cosa del libro
Aquí está esa parte de la entrevista:
http://www.apocatastasis.com/taxi-driver-travis-bickle-schrader-scorsese.php
Yo ando tras Ciudadano Welles escrito por Bogdanovich.¿Alguno lo habeis leido?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Pues o bien hoy no es viernes o bien esto no es España.Free Murzia.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
MR.PUNCHY escribió:Pues o bien hoy no es viernes o bien esto no es España.Free Murzia.
la tienes en el Zig-Zag, es el único sitio donde la ponen.
¿Nadie a visto la película? Menudos rockeros de medio pelo estamos hechos (bueno en mi caso, de casi ningún pelo ya ). Venga, cojones, alguna opinión que quería verla en mi cumpleaños
DarthMercury escribió:¿Nadie a visto la película? Menudos rockeros de medio pelo estamos hechos (bueno en mi caso, de casi ningún pelo ya ). Venga, cojones, alguna opinión que quería verla en mi cumpleaños
Yo si, el sabado. Supongo que firmandola Scorsese esperaba algo mas que la filmacion de un concierto
Invitado- Invitado
Zulander escribió:DarthMercury escribió:¿Nadie a visto la película? Menudos rockeros de medio pelo estamos hechos (bueno en mi caso, de casi ningún pelo ya ). Venga, cojones, alguna opinión que quería verla en mi cumpleaños
Yo si, el sabado. Supongo que firmandola Scorsese esperaba algo mas que la filmacion de un concierto
¿Pero no decían que había como una hora de filmación documental? ¿Todo es concierto?
Pues si. Sale el concierto, una previa de la filmacion que aporta poco o nada -solo algun cachondeito de Keith digno de mencion- y entre tema y tema a veces mete insertos historicos de entrevistas con los Rolling (del palo "Te ves haciendo esto con 60 años?").
Imagino que los fans fans de los Stones lo habran disfrutado sobremanera de todas formas. No es mi caso
Imagino que los fans fans de los Stones lo habran disfrutado sobremanera de todas formas. No es mi caso
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Pues si. Sale el concierto, una previa de la filmacion que aporta poco o nada -solo algun cachondeito de Keith digno de mencion- y entre tema y tema a veces mete insertos historicos de entrevistas con los Rolling (del palo "Te ves haciendo esto con 60 años?").
Pues vaya. ¿Y la realización del concierto qué tal? ¿Mejor que el típico de la MTV al menos? ¿No?
Zulander escribió:Supongo que firmandola Scorsese esperaba algo mas que la filmacion de un concierto
Scorsese está para poner su apellido bien grande en el cartel y para recoger un cheque proporcional a ese tamaño.
wakam- Mensajes : 81427
javiviramone escribió:wakam escribió:Zulander escribió:Supongo que firmandola Scorsese esperaba algo mas que la filmacion de un concierto
Scorsese está para poner su apellido bien grande en el cartel y para recoger un cheque proporcional a ese tamaño.
como hizo con bob dylan?
madre mia lo que hay que leer
No he visto Shine a Light, pero por lo que se comenta eso lo podía haber filmado cualquier otro.
Lo que pasa es que contratar a un director de renombre siempre vende. No había visto un cartel de cine con el nombre del director tan grande en toda mi vida.
wakam escribió:javiviramone escribió:wakam escribió:Zulander escribió:Supongo que firmandola Scorsese esperaba algo mas que la filmacion de un concierto
como hizo con bob dylan?
madre mia lo que hay que leer
No he visto Shine a Light, pero por lo que se comenta eso lo podía haber filmado cualquier otro.
Lo que pasa es que contratar a un director de renombre siempre vende. No había visto un cartel de cine con el nombre del director tan grande en toda mi vida.
Hombre, no digo yo que no lo hayan hecho ambas partes también por dinero, pero la relación de Scorsese con los Stones es muy antigua y no creo que lo hayan contratado como aquel que pilla un mercenario de lujo. Otra cosa es que la peli sea buena o mala que eso ya no lo sé.
javiviramone escribió:si solo lo hicies por cobrar lo haria de madonna o de christina aguilera
y a lo mejor otro director no seria capaz de convencer a los stones
si el nombre saliese en pequeño seria mejor el film?
Supongo que sabes que sale Christina Aguilera cantando con los Stones, no?
Invitado- Invitado
javiviramone escribió:si solo lo hicies por cobrar lo haria de madonna o de christina aguilera
Hombre, ya que hablas de Aguilera, también aparece en esta película de los Rolling Stones.
javiviramone escribió:
y a lo mejor otro director no seria capaz de convencer a los stones
Él los ha convencido? o ha sido al revés? que tampoco lo sé, eh? en el cartel puedo ver que los miembros del grupo son productores ejecutivos, lo que me da que pensar que se han dado un auto-homenaje en toda regla.
javiviramone escribió:si el nombre saliese en pequeño seria mejor el film?
No, pero no me haría sospechar tanto que el motivo de su elección como director es el mismo que el de su elección para el spot navideño de Freixenet de 2007.
Por cierto, espero ver Shine a Light el próximo sábado.
yo no voy a ir a verla al cine
los stones ni fu ni fa desde hace décadas
sin embargo un tipo que ha grabado 'the last valtz' y 'no direction home' es una gran elección
los stones ni fu ni fa desde hace décadas
sin embargo un tipo que ha grabado 'the last valtz' y 'no direction home' es una gran elección
Jano- Mensajes : 31938
javiviramone escribió:te contesto a todo aqui que no se quotear
sale la aguilera,ok,sale madonna?
Ante este nivel de argumentación ya no sé ni qué te voy a poder decir.
javiviramone escribió:ya me has entendido loq ue te queria decir,de momento martin a hecho el mejor documental jamas rodado sobre dylan y si no me equivoco tambien uno de los de godfathers and sons sobre la musica de los 50
Fabuloso me parece. Es más, soy bastante seguidor de Scorsese, aunque no he visto nada de esto que citas.
javiviramone escribió:
digamos que el tio en lo que se pone se lo curra y no lo hace por el dinero sino por devocion,eso creo
Devoción por el cava Freixenet?
Nadie dice que una vez contratado no haga las cosas con ganas. Como mucha otra gente. Pero de ahi a decir que la publicidad la hace por devoción...
javiviramone escribió:
se han hecho un autohomenaje,pues de acuerdo,se lo merecen,son d elos mas grandes en lo suyo y se han juntado,por mi perfecto
Pues perfecto también para mi. Pero el único motivo de que haya escrito eso es porque contradice lo que tú decías de que Scorsese ha convencido a los Stones para hacer la película. A ver si nos aclaramos.
javiviramone escribió:el spot navideño de freixenet es una joya cinematografica.Tan solo puede salir de una mente prodigiosa,de un genio,sin nada mas que añadir,ahora insisto,los honoraruios que haya recibido el director hacen variar la calidad del producto final?
El spot estaría bien, muy bien, si no se hubiera obligado a sacar el careto de Scorsese dando el coñazo al principio del spot e interrumpiendo la parte final (esto último es para matarlos).
Se contrató a Scorsese sobre todo por su nombre, y hay que lucirlo. Lo mismo que antes se contrataba a Antonio Banderas o a Gwyneth Paltrow.
Y con lo de los Stones, tres cuartos de lo mismo. Cierto que también se está contratando al mismo tiempo a un profesional y un artista como la copa de un pino, pero también les interesa el público que su nombre arrastra, y por eso se pone su nombre a tamaño gigante. Al igual que se invita a Christina Aguilera (aunque no a Madonna, espero que esto no tumbe mis argumentos) para que actúe.
javiviramone escribió:y digo yo
porque no me habran contratado a mi?
me dejo lucir!!!
Ya, pero no luces
A evitar, si quereis ver arte Scorsesse/Stones pegarle un revisionado a Malas Calles cuando presenta a Robert de Niro, en un 'travelling' a cámara lenta flanqueado por dos mujeres a
ritmo de Jumpin' jack flash.
ritmo de Jumpin' jack flash.
Ripple.- Mensajes : 8065
javiviramone escribió:y digo yo
porque no me habran contratado a mi?
me dejo lucir!!!
pues porque te pondrias a hablar que el Madrid y el Barça han robado las ultimas 50 ligas y la liarias parda
clint eastwood- Mensajes : 12482
javiviramone escribió:la misma argumentacion que decir que es malo pq sale aguilera,tu me has contestado antes que si sale aguilera y yo te digo que no sale madonna.lo mismo.
Lo de Aguilera era para apoyar mi idea de que en esta película participan nombres con tirón para atraer a distintos tipos de público.
Además que venía a cuento de tu comentario, de que Scorsese dirige una película a los Stones pero no a Aguilera.
javiviramone escribió:
Lo han contratado para lucirlo?
No jodas,yo pensaba que lo habian contaratdo porque en su apellido no aparaece ninguna A,igual que en el nombre del cava!!!
Sabes que muchos directores de cine, con cierto tirón, hacen publicidad y nadie se entera de ello?
No hace falta hacer publicidad y que tu jeta y nombre aparezca en tamaño gigante.
Lo de Freixenet es para lucir al artista contratado.
Y en lo de los Rolling Stones también hay una parte de eso. Si no, el nombre aparecería en pequeño, como ocurre con todas las películas.
alguien sabes si se podrá ver en la mayoría de cines????
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:alguien sabes si se podrá ver en la mayoría de cines????
Lo dudo.
wakam escribió:michi escribió:alguien sabes si se podrá ver en la mayoría de cines????
Lo dudo.
y donde se puede ver en una ciudad como castellón???
es que no se anuncia en ningún lado, en barcelona y madrid donde lo proyectan?
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:wakam escribió:michi escribió:alguien sabes si se podrá ver en la mayoría de cines????
Lo dudo.
y donde se puede ver en una ciudad como castellón???
es que no se anuncia en ningún lado, en barcelona y madrid donde lo proyectan?
En los Astoria Emule, creo.
Ni idea. Yo sólo sé que aqui se ha estrenado en una sala pequeña y bastante minoritaria. Y eso que han empapelado la ciudad con carteles en todas las marquesinas.
Vamos a ver, pero ¿alguien la ha visto a parte de Zulander? Que yo sólo quería pasar un buen rato viendo un buen concierto de los Stones en mi 35 cumpleaños con sonido Dolby Digital en una sala de cine. No pido tampoco arte y ensayo. Sólo un poco de rock rodado con clase. Pero tampoco quiero perder tiempo y dinero.
DarthMercury escribió:Vamos a ver, pero ¿alguien la ha visto a parte de Zulander? Que yo sólo quería pasar un buen rato viendo un buen concierto de los Stones en mi 35 cumpleaños con sonido Dolby Digital en una sala de cine. No pido tampoco arte y ensayo. Sólo un poco de rock rodado con clase. Pero tampoco quiero perder tiempo y dinero.
Yo la veré de cualquier forma. El jueves seguramente.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:DarthMercury escribió:Vamos a ver, pero ¿alguien la ha visto a parte de Zulander? Que yo sólo quería pasar un buen rato viendo un buen concierto de los Stones en mi 35 cumpleaños con sonido Dolby Digital en una sala de cine. No pido tampoco arte y ensayo. Sólo un poco de rock rodado con clase. Pero tampoco quiero perder tiempo y dinero.
Yo la veré de cualquier forma. El jueves seguramente.
yo tb me pasare a verla el finde...
clint eastwood- Mensajes : 12482
Página 1 de 2. • 1, 2