¿NO FUE NADIE A VER A PETER HOOK?
+13
Dumbie
Ripple.
Fan
Pana eolus
Sikander
vandelay
wakam
Sugar Bug
jackster
Arturo Bandini
Refrescospepito
cesare
Un_hombre_solo
17 participantes
Página 1 de 1.
¿NO FUE NADIE A VER A PETER HOOK?
Yo, ciertamente, me lo pasé de puta madre. Que sí, que Pedro hace esto solo por la pasta, pero fué un fiestón.
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
Re: ¿NO FUE NADIE A VER A PETER HOOK?
En hipersónica se marcan esta crítica, algo excesiva en mi opinión.
http://www.hipersonica.com/cronicas/unknown-pleasures-por-peter-hook-en-concierto-en-la-sala-rock-kitchen-madrid-el-timo-de-la-estampita
http://www.hipersonica.com/cronicas/unknown-pleasures-por-peter-hook-en-concierto-en-la-sala-rock-kitchen-madrid-el-timo-de-la-estampita
La crítica es despiadada pero el morro que se gasta el personaje lo merece.
Este tipo de celebraciones aprovechándose de la nostalgia es indecente.
Lo mismo digo para reuniones tipo Stooges, Faces y demás espabilados...
cesare- Mensajes : 4746
He visto dos veces a New Order y no me quiero acordar.
El espectáculo que da este hombre impresentable (que, al fin y al cabo, sigue siendo fiel a sí mismo ya que, según se desprende de lo que he leído sobre Joy División y de la película Control de Anton Corbijn, el Hookie es un tipejo de cuidado) es de llorar. Más parece un típico hooligan inglés barrigón y pendenciero de vacaciones en Ibiza que el bajista del grupo abanderado, mal que les pese, del movimiento siniestro-gótico-after punk-post punk por excelencia.
Unos colegas me dijeron de ir pero pasé olímpicamente, no quería ver convertido un disco para mí de referencia de lo oscuro, lo frío, lo intelectual y lo subterráneo en una fiesta para macarras de medio pelo.
NO AL NEGOCIO DE PETER HOOK.
El espectáculo que da este hombre impresentable (que, al fin y al cabo, sigue siendo fiel a sí mismo ya que, según se desprende de lo que he leído sobre Joy División y de la película Control de Anton Corbijn, el Hookie es un tipejo de cuidado) es de llorar. Más parece un típico hooligan inglés barrigón y pendenciero de vacaciones en Ibiza que el bajista del grupo abanderado, mal que les pese, del movimiento siniestro-gótico-after punk-post punk por excelencia.
Unos colegas me dijeron de ir pero pasé olímpicamente, no quería ver convertido un disco para mí de referencia de lo oscuro, lo frío, lo intelectual y lo subterráneo en una fiesta para macarras de medio pelo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:He visto dos veces a New Order y no me quiero acordar.
Algo así pensé yo, y no fui .
Recuerdo cómo escuché ese disco compulsivamente, era una locura, salí de aquella de milagro
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
A mi no me parecio un mal concierto. Aunque eso no era Joy division, pero creo que todos los que fuimos, lo sabíamos.
Un_hombre_solo escribió:En hipersónica se marcan esta crítica, algo excesiva en mi opinión.
Enorme foto de entrada...
Y de salida...
Última edición por Sugar Bug el 12.10.10 16:54, editado 1 vez
La mejor de la crónica. Podría haberse ahorrado el resto, para no parecer aun mas amateur.
Refrescospepito escribió:He visto dos veces a New Order y no me quiero acordar.
Cuenta, cuenta.
Yo me quedé con las ganas.
wakam- Mensajes : 81430
jackster escribió:La mejor de la crónica. Podría haberse ahorrado el resto, para no parecer aun mas amateur.
CIerto. Da un poco de vergüenza ajena leerlo...
Cobrará por hacerlas?
Jajajaja, pues no lo se. Supongo que no. A ver, que su opinion me parece correcta, y si le pareció un concierto de cero, no hay mas que decir. Ahora, por muy medio pequeño que se sea, hay que hacer las cosas con profesionalidad y para subir fotos de esa calidad, es preferible no hacerlo. O quizas sea un homenaje al mojon de concierto y por eso sube un mojon de fotos, pero vamos, esa interpretacion ya es muy libre y sin fundamento
Aunque me copio la idea de la crónica para cuando vea a GN'R en Barna
Aunque me copio la idea de la crónica para cuando vea a GN'R en Barna
Natxo Sobrado es un nombre perfecto para el que escribió la crítica.
vandelay- Mensajes : 3491
cesare escribió:La crítica es despiadada pero el morro que se gasta el personaje lo merece.
Joooder, no me compares!
Sikander- Mensajes : 6373
yo lo ví en el fib,no lo sabía y fué una sorpresa,....los guiris lanzando todos los litros por el aire y el love....para acabar, no estuvo nada mal.
Pana eolus- Mensajes : 2365
Sikander escribió:cesare escribió:La crítica es despiadada pero el morro que se gasta el personaje lo merece.
Joooder, no me compares!
Se me revuelven las tripas con esas reuniones y tal. Su tiempo ya pasó (o el mío. )
No me gusta ver a unos tipos de 60 años queriendo hacerme creer que tienen 25. Veo un video de una actuación y me dan ganas de ponerme un disco, que suene como tienen que sonar, con dos cojones.
cesare escribió:Sikander escribió:cesare escribió:La crítica es despiadada pero el morro que se gasta el personaje lo merece.
Joooder, no me compares!
Se me revuelven las tripas con esas reuniones y tal. Su tiempo ya pasó (o el mío. )
No me gusta ver a unos tipos de 60 años queriendo hacerme creer que tienen 25. Veo un video de una actuación y me dan ganas de ponerme un disco, que suene como tienen que sonar, con dos cojones.
No creo que todos te quieren hacer creer que tienen 25,no tiene que ser así. Hay casos patéticos por supuesto, pero me parece bien que Iggy siga con 60 tacos haciendo (de distinta forma por supuesto) lo que hacía con 25. No creo que me quiera convencer de nada, su música sigue siendo demoledora.
Igual es porque espero que la gente no me juzgue mal si con 60 años quiero seguir haciendo lo que hago ahora...Yo desde luego, si mi cuerpo me lo permite, espero que podamos seguir viéndonos en conciertos de rock mucho tiempo y tomando nuestras cervezas. Y los jovenzuelos nos mirarán con cara rara por supuesto, pero espero que me la pele.
Sikander- Mensajes : 6373
Mequetrefe: Humillacion en Valencia. Cuando fuimos los NO-TELONEROS de Peter Hook
¿Y que pasa con Freebass?, no ha tenido mucha repercusion, pese a que es el mejor proyecto paralelo en el que ha estado el brabucon de Peter Hook
Ripple.- Mensajes : 8065
Fan escribió:Mequetrefe: Humillacion en Valencia. Cuando fuimos los NO-TELONEROS de Peter Hook
joder.... vaya tela, que vergüenza de pais....
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Fan escribió:Mequetrefe: Humillacion en Valencia. Cuando fuimos los NO-TELONEROS de Peter Hook
joder.... vaya tela, que vergüenza de pais....
ya te digo... cinco veces, CINCO, el verbo "echar" escrito con "h".
wakam escribió:Refrescospepito escribió:He visto dos veces a New Order y no me quiero acordar.
Cuenta, cuenta.
Yo sólo una, y malos de cojones. Pero malos al nivel de tener que empezar alguna que otra canción dos veces, porque se perdían. Y terrible elección de setlist. Fue en Lisboa, hace 6 años aprox...
borope- Mensajes : 13018
Fan escribió:Mequetrefe: Humillacion en Valencia. Cuando fuimos los NO-TELONEROS de Peter Hook
Es muy fuerte esto...toda la mierda que hay montada en torno a concursos de grupos, managments, etc
borope escribió:wakam escribió:Refrescospepito escribió:He visto dos veces a New Order y no me quiero acordar.
Cuenta, cuenta.
Yo sólo una, y malos de cojones. Pero malos al nivel de tener que empezar alguna que otra canción dos veces, porque se perdían. Y terrible elección de setlist. Fue en Lisboa, hace 6 años aprox...
con lo que me gusta el Get Ready... (sí, los descubrí en la que parecía que iba a ser su segunda juventud).
Sikander escribió:cesare escribió:Sikander escribió:cesare escribió:La crítica es despiadada pero el morro que se gasta el personaje lo merece.
Joooder, no me compares!
No creo que todos te quieren hacer creer que tienen 25,no tiene que ser así. Hay casos patéticos por supuesto, pero me parece bien que Iggy siga con 60 tacos haciendo (de distinta forma por supuesto) lo que hacía con 25. No creo que me quiera convencer de nada, su música sigue siendo demoledora.
Igual es porque espero que la gente no me juzgue mal si con 60 años quiero seguir haciendo lo que hago ahora...Yo desde luego, si mi cuerpo me lo permite, espero que podamos seguir viéndonos en conciertos de rock mucho tiempo y tomando nuestras cervezas. Y los jovenzuelos nos mirarán con cara rara por supuesto, pero espero que me la pele.
No hablamos de lo mismo. The Stooges parieron unos discos bajo unas determinadas circunstancias. Van más allá de lo meramente musical. Esos discos suenan a rabia, desesperación, drogas, alcohol, rebeldía, nihilisnmo. Así es como me enamoré de ellos. Ahora llega Iggy, le pega un telefonazo a Williamson, que lleva 30 años sin tocar una puta nota y se marcan una gira en la que no hay nada de eso. Si veo los videos y me dejan indiferente. No. No quiero oir esas canciones así. Porque esos no son The Stooges por mucho que me los quieran vender. Me pongo los discos y dejo volar mi imaginación. Que la MTV se apiade de ellos.
P.D: me la suda como me juzgue la gente ahora o dentro de 20 años.
jackster escribió:
A mi no me parecio un mal concierto. Aunque eso no era Joy division, pero creo que todos los que fuimos, lo sabíamos.
Perfectamente de acuerdo, no podría estarlo más.
A ver, es más que obvio que el planteamiento de la gira y su motivo último es ganar unas buenas libras esterlinas a costa de explotar aún más el legado de JD. También hay que recordar que también son sus canciones. Varios de los argumentos aquí expuestos también yo me los hice, pero que quereís que os diga. Aparte de una vez que ví a New Order (en las fiestas de San Isidro en el ya lejano 1987, concierto de puta madre por cierto), nunca había tenido ocasión de ver y oir precisamente esas canciones en directo. Y Unknown Pleasures no es un reciente descubrimiento para mí. Me topé con el cuando tenía yo unos 15 o 16 años, me lo dejó un vecino mayor. Y en pocos meses cumpliré 43, tiempo me ha dado a internalizarlo pero a base de bien.
¿Que le echa un morro de cojones? Mogollón. ¿Que las canciones perdían todo ese aura que destila JD? Pués es posible, pero para nada creo que fueran malas relecturas. A mí me sonó crudo. ¿Macarras de medio pelo? Hombre, todos los que allí estábamos pués no creo.
A ver donde cojones puedo yo volver a ver en directo temas como No Love Lost, Shadowplay o Day of the Lords.
Por cierto, ni puta idea tenía yo que esa sala volviera a estar activa. Hará casi veinte años era la "Universal Club", recuerdo haber visto allí a Billy Bragg, John Cale, Dr. Feelgood, Mighty Lemon Drops y Del-Lords entre otros. Eso sí, igual de cutre, pero bienvenida de vuelta.
Un_hombre_solo escribió:
A ver donde cojones puedo yo volver a ver en directo temas como No Love Lost, Shadowplay o Day of the Lords.
wakam escribió:Un_hombre_solo escribió:
NO TIO NO POR EL MISMÍSIMO ANTONIO GARISA!!!!!!
LOS KILLERS NO. NO PUEDO.!!!!!!!
VOLVAMOS AL PRINCIPIO.
Un_hombre_solo escribió:jackster escribió:
Perfectamente de acuerdo, no podría estarlo más.
A ver, es más que obvio que el planteamiento de la gira y su motivo último es ganar unas buenas libras esterlinas a costa de explotar aún más el legado de JD. También hay que recordar que también son sus canciones. Varios de los argumentos aquí expuestos también yo me los hice, pero que quereís que os diga. Aparte de una vez que ví a New Order (en las fiestas de San Isidro en el ya lejano 1987, concierto de puta madre por cierto), nunca había tenido ocasión de ver y oir precisamente esas canciones en directo. Y Unknown Pleasures no es un reciente descubrimiento para mí. Me topé con el cuando tenía yo unos 15 o 16 años, me lo dejó un vecino mayor. Y en pocos meses cumpliré 43, tiempo me ha dado a internalizarlo pero a base de bien.
¿Que le echa un morro de cojones? Mogollón. ¿Que las canciones perdían todo ese aura que destila JD? Pués es posible, pero para nada creo que fueran malas relecturas. A mí me sonó crudo. ¿Macarras de medio pelo? Hombre, todos los que allí estábamos pués no creo.
Por cierto, ni puta idea tenía yo que esa sala volviera a estar activa. Hará casi veinte años era la "Universal Club", recuerdo haber visto allí a Billy Bragg, John Cale, Dr. Feelgood, Mighty Lemon Drops y Del-Lords entre otros. Eso sí, igual de cutre, pero bienvenida de vuelta.
Yo vi dos veces a New Order y te aseguro que fue vergonzoso, con Hookie y Summers borrachos como cubas y diciendo obscenidades entre canción y canción.
Muy triste, tío, en serio.
Y sí, espectáculo para macarras de medio pelo, tanto en festival como en sala.
Hey, tío, somos de la misma quinta.
Claro que yo, en los ochenta, era heavy, tú serías techno o siniestro, ¿no?
Ya no hay tribus urbanas como las de antes.
Danelectro- Mensajes : 1468
Danelectro escribió:Ya no hay tribus urbanas como las de antes.
Ya te digo. Ahora a todo el mundo le gusta todo. Como muestra, este foro.
Con respecto a New Order... ciertamente cada vez que alguien habla de su directo es para cargarse en él... jamás lo habría imaginado cuando conocí al grupo en su renacimiento con un disco tan serio como es el Get Ready.
Esta es la crónica de mi hermano (para otro medio) del concierto de Madrid, con la que estoy bastante de acuerdo (y no vi el concierto junto a él, que conste).
http://popmuzik.es/conciertos/peter-hook-madrid-rock-kitchen/
http://popmuzik.es/conciertos/peter-hook-madrid-rock-kitchen/
No (new order) fué mi grupo de la infancia-juventud, no me tocó vivir a Joy Division en edad de apreciar la música, gracias a krsna he conseguido quedarme con todo aquello que me dieron y olvidar lo que hicieron a partir de 1990 y no tenérselo en cuenta.....
PETER HOOK en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=952
Galería de fotos (18): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=845
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=952
Galería de fotos (18): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=845