Black Sabbath VS. Led Zeppelin

+40
Perry go round
sonic buzzard
coolfurillo
luisprotozorro
Dust N Bones !?
Rocket
Chinaski
Coltrane
Telekon
PaulKossoff
Zascandil
maxyxd
Elephant Man
deniztek
Zeppo
Amakriskris
VIGURI
Ellis
Danelectro
Ashra
Gora Rock
mugu
Trumbo
bigsubi
káiser
Arturo Bandini
Joe Yamanaka
TIENENOMBRESMIL
The Red Dwarf
Seamus
cesare
celtasnake
gaboto
morley
trompeta1981
Cobra
tumoe
Sugar Bug
BONZO
Barchi
44 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sabbath VS. Zeppelin

Black Sabbath VS. Led Zeppelin - Página 2 Vote_lcap44%Black Sabbath VS. Led Zeppelin - Página 2 Vote_rcap 44% 
[ 49 ]
Black Sabbath VS. Led Zeppelin - Página 2 Vote_lcap51%Black Sabbath VS. Led Zeppelin - Página 2 Vote_rcap 51% 
[ 57 ]
Black Sabbath VS. Led Zeppelin - Página 2 Vote_lcap4%Black Sabbath VS. Led Zeppelin - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
Black Sabbath VS. Led Zeppelin - Página 2 Vote_lcap1%Black Sabbath VS. Led Zeppelin - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]

Votos Totales : 112
Volver

Black Sabbath VS. Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Black Sabbath VS. Led Zeppelin

Mensaje por Gora Rock 09.10.10 21:58

Barch escribió:A tomar por saco. Laughing

Pero tu no ibas a empezar a currar y a dejar esto?
Gora Rock
Gora Rock

Black Sabbath VS. Led Zeppelin - Página 2 Empty Re: Black Sabbath VS. Led Zeppelin

Mensaje por Ashra 09.10.10 22:00

Sabbath, claro.
Ashra
Ashra

Mensaje por Danelectro 09.10.10 22:21

Estos dos grupos sí que son comprables y la verdad es que ahora sí que tengo problemas para decidirme al cuál de ellos votar.

Zepp fueron mi grupo de adolescente, pero los quemé totalmente en la década de los ochenta por mi obsesión enfermiza con ellos.

A Sabbath, sólo ahora me he puesto con su discografía post época Ian Gillan y, la verdad, es que la era Toni Martin no me mola nada.

Elijo a Sabbath, quizás, porque su música se acerca mucho a lo que yo entiendo por grupo de Heavy Metal.
Danelectro
Danelectro

Mensaje por Arturo Bandini 09.10.10 22:21

Ojalá pueda ver algún día a los Sabbath con Ozzy, tengo un amigo que los vio en London, y dice que aquello fue la repolla .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Ellis 09.10.10 22:35

Led
Ellis
Ellis

Mensaje por Danelectro 09.10.10 22:42

bigsubi escribió:Black Sabbath VS. Led Zeppelin - Página 2 Black_sabbath_ozzy_osbourne_tony_iommi_1977

¿Nunca les pareció raro el que, en la época dorada de Sabbath, Ozzy, el front-man, estuviera relegado siempre a la parte derecha del escenario (desde el punto de vista del público)?

Eso no es casualidad, obedece, más que a un afán de protagonismo de Toni Iommy, a la antipatía que el guitarrista sentía por el cantante.
De todos es sabido que los del grupo, especialmente Iommy, trataban con desdén a Ozzy, tachándole de tonto y de simple, es por eso que Iommy lo relegó a una parte del escenario, porque, según él, no era digno de ser la punta de lanza de la banda y, cada vez que Ozzy invadía, sin querer, su terreno, el guitarrista le propinaba un coscorrón, a veces, delante del público y todo.

Una de las razones por las que Ozzy desertó de Sabbath fue por ese trato vejatorio y, las veces que ha vuelto, ha sido con sus abogados por delante y exigiendo ocupar la parte delantera del escenario.

Por eso me alegré cuando Sharon Osbourne, que se ocupa de los asuntos y negocios del madman, negó la concesión del nombre a Iommi, Butler, Dio y Appice.
Danelectro
Danelectro

Mensaje por Barchi 09.10.10 23:16

Gora Rock escribió:
Barch escribió:A tomar por saco. Laughing

Pero tu no ibas a empezar a currar y a dejar esto?

Sí, pero el fin de semana no curro. piano
Barchi
Barchi

Mensaje por Joe Yamanaka 09.10.10 23:54

pues los videos que yo he visto normalmente ozzy ocupaba la parte central, este en el de paris, epoca paranoid...estaba el tio al frente:

Gallardo
Gallardo

Mensaje por Zascandil 29.01.13 20:28

Me decanto por Sabbath.

Además, creo que es la banda más influyente en este estilo hard rockerillo y derivados. Más que Zeppelin, más que Purple y más que ninguna otra.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Eric Sachs 13.08.17 6:32

Sabbath
Eric Sachs
Eric Sachs

Página 2 de 2. Precedente  1, 2