...
+14
Cobra
Nashville
borope
Dust N Bones !?
loaded
celtasnake
Joseba
Pris
katrastrov
a creditado
SISTER-MORPHINE
scabbed wings
Ricky´s Appetite
Slovako
18 participantes
Página 1 de 1.
¿?
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ...
Esos 2 discos que has puesto,prácticamente se los hizo Bowie
Y me gusta mucho Iggy,que conste.Pero es que.... no hay color nene...
que si,ya me voy a por mi copa
Invitado- Invitado
slovako escribió:He de decir que Lust for Life es imbatible
Es un disco enorme y New Values me parece un grandísimo disco.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5851
Yo me tiro al LOW sin pensármelo dos veces..Honey bee escribió:Esos 2 discos que has puesto,prácticamente se los hizo Bowie
katrastrov- Mensajes : 32317
Bowie.
Y además, sin él no hubiesen existido ninguno de los cuatro discos.
Joseba- Mensajes : 71963
Bowie !!!!
De Iggy me gustan canciones sueltas y lo respeto mucho, pero no me acaba de entrar del todo.
Bowie es...........es Bowie !!!!!!!!!!!!!!!!!
De Iggy me gustan canciones sueltas y lo respeto mucho, pero no me acaba de entrar del todo.
celtasnake- Mensajes : 47600
Sí, tienes razón, pero... si elijo uno, entonces descarto el otro, y me duele cosa mala. No tengo otro argumento.Joseba escribió:Bowie.
Siempre me pongo en plan fan-integrista-de-Bowie cuando hablo con fans de Iggy, y al revés...
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:Sí, tienes razón, pero... si elijo uno, entonces descarto el otro, y me duele cosa mala. No tengo otro argumento.Joseba escribió:Bowie.
Siempre me pongo en plan fan-integrista-de-Bowie cuando hablo con fans de Iggy, y al revés...
Te comprendo como fan-integrista de Axl que soy cuando hablo con el resto del mundo...
Joseba- Mensajes : 71963
Pris escribió:Sí, tienes razón, pero... si elijo uno, entonces descarto el otro, y me duele cosa mala. No tengo otro argumento.Joseba escribió:Bowie.
Te entiendo, a mi me pasa con otros artistas.
Aunque elegir a uno no tiene porque descartar a otro, además, tan solo es una encuesta por internet.
Entonces tendré que hacer lo de "pito, pito, colorito"...
Pris escribió:
Entonces tendré que hacer lo de "pito, pito, colorito"...
A little secret :
- Spoiler:
- Se puede votar dos veces ........un voto a cada uno.........
No me puede estar pasando esto por una encuesta. No puede ser. Me voy a dormir pero ya.celtasnake escribió:Se puede votar dos veces ........un voto a cada uno.........
Es que es imposible separar a Bowie de "Lust For Life" y "The Idiot", esos discos SON Bowie. O sea que David Bowie, por ser el artífice de las cuatro obras que citas.
Eso sí, otra cosa es cuál de los cuatro prefiero...Pues los cuatro me apasionan, pero creo que me quedo con "Low", con "Lust For Life" pisándole los talones.
Eso sí, otra cosa es cuál de los cuatro prefiero...Pues los cuatro me apasionan, pero creo que me quedo con "Low", con "Lust For Life" pisándole los talones.
loaded- Mensajes : 46041
loaded escribió:Es que es imposible separar a Bowie de "Lust For Life" y "The Idiot", esos discos SON Bowie. O sea que David Bowie, por ser el artífice de las cuatro obras que citas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
A todo el que le interese este época de la música, y en especial Iggy, Bowie, Television, Velvet, etc... le recomiendo sin ninguna duda:
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:A todo el que le interese este época de la música, y en especial Iggy, Bowie, Television, Velvet, etc... le recomiendo sin ninguna duda:
Ese libro es una pasada...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
eso esta claro pero curiosamente prefiero los dos de iggy a los dos de BowieDust N´ Bones !? escribió:loaded escribió:Es que es imposible separar a Bowie de "Lust For Life" y "The Idiot", esos discos SON Bowie. O sea que David Bowie, por ser el artífice de las cuatro obras que citas.
Bowie, claro.
En este tipo de topics hay que poner siempre el "claro" para que parezca que uno lleva toda la razón niños. Siempre hijodeputa.
En este tipo de topics hay que poner siempre el "claro" para que parezca que uno lleva toda la razón niños. Siempre hijodeputa.
Nashville- Mensajes : 19752
bastiduxxx escribió:Yo me tiro al LOW sin pensármelo dos veces..Honey bee escribió:Esos 2 discos que has puesto,prácticamente se los hizo Bowie
Yo también,de toda la vida.....pero ahora me lo monto más a menudo con Station to Station.
Hablaba de los discos de Pop
Invitado- Invitado
Es que la carrera de Pop es de las mas irregulares que conozco, anda que no ha echo mierda este tío. Salvando esos dos regalos que le hizo Bowie, salvaría como mucho tres más. Tengo en vinilo Party y Soldier. Si hay alguien que me hace una buena oferta por ellos, tal vez me desprendería de ellos.
bowie se mea en iggy en cualquier epoca, sea 1977 o 1913, pero es que solamente prince puede mirar de frente a bowie, en cuanto a artistas en solitario
Cobra- Mensajes : 8826
Dust N´ Bones !? escribió:borope escribió:A todo el que le interese este época de la música, y en especial Iggy, Bowie, Television, Velvet, etc... le recomiendo sin ninguna duda:
Ese libro es una pasada...
La primera vez que oí hablar sobre este libro fue hace unos cuantos años, fue en la serie "Las Chicas Gilmore". Al día siguiente pregunte por el y me dijeron en la biblioteca del barrio que estaba descatalogado, un tiempo después volvieron a reeditarlo. Tanto dar la coña con el libro, lo adquirieron todos-as mis colegas menos yo que al final tuve que pedirlo prestado para leerlo. Que verguenza!!!
slovako escribió:He de decir que Lust for Life es imbatible
ZIGGY STARDUST también lo es.
kaneda- Mensajes : 4826
celtasnake escribió:Bowie !!!!
sin duda bowie pero aquí se habla de cuatro discos en concreto, dos de bowie y dos de iggy...no recuerdo qué voté, seguramente bowie. hoy votaría por esos dos discos de iggy pop.
Bowie, desde luego, y frente a esto pocas dudas deben haber.
El Bowie de finales de los 70, incluyendo Scary Monsters..., es espectacular.
Su etapa berlinesa me parece su mejor época y en estos discos el Delgado Duque Blanco, bajo la atenta supervisión de Brian Eno, fue capaz de adentrarse en el ambient y el avant-garde saliendo victorioso.
Iggy Pop nos daba más de lo mismo, de manera excelente, eso está claro, pero sin siquiera arañar la superficie de oro del, ahora sí, entonces genio de David Bowie.
Su etapa berlinesa me parece su mejor época y en estos discos el Delgado Duque Blanco, bajo la atenta supervisión de Brian Eno, fue capaz de adentrarse en el ambient y el avant-garde saliendo victorioso.
Iggy Pop nos daba más de lo mismo, de manera excelente, eso está claro, pero sin siquiera arañar la superficie de oro del, ahora sí, entonces genio de David Bowie.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Bowie, desde luego, y frente a esto pocas dudas deben haber.
tramposo! el scary monsters no entra en este debate
deniztek escribió:celtasnake escribió:Bowie !!!!
sin duda bowie pero aquí se habla de cuatro discos en concreto, dos de bowie y dos de iggy...no recuerdo qué voté, seguramente bowie. hoy votaría por esos dos discos de iggy pop.
Es que, como ya dije, yo esos dos discos no los puedo disociar de Bowie.
Por cierto, la etapa berlinesa también es mi favorita.
loaded- Mensajes : 46041
deniztek escribió:Refrescospepito escribió:Bowie, desde luego, y frente a esto pocas dudas deben haber.
tramposo! el scary monsters no entra en este debate
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Haber visto esta gira de Iggy con los hermanos Hunt,Alomar y Bowie habría sido la ostia si!!!
woodie- Mensajes : 86
Página 1 de 1.