New gothic metal

+3
Ciclóncósmico
Evolardo
pater666
7 participantes

Ir abajo

New gothic metal Empty New gothic metal

Mensaje por pater666 26.07.08 19:55

Ke tal peña si quereis escuchar una banda nueva que lo hacen realmente bien visitad myspace.com/lendevi y decidme que os parece para seguir trabajando en nuestro proyecto con un camino mas claro y continuado, muchas gracias a todos!----Metal forever!!!!!!!!! y recordad que el 3 de octubre presentamos trabajo en la sala pa'berse matao de Sedaví -Valencia -os esperamos!!!!!!!!!!!!!!

pater666

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

New gothic metal Empty Re: New gothic metal

Mensaje por Evolardo 10.09.24 21:11

Me ha saltado en Spotify un tema de theatre of tragedy. Debe de ser de los 2000 porque no lo conocía..y madre mía..en su época, mediados de los 90, me enamoré de ellos y del estilo. Theatre of tragedy , the 5th and the mortal, the gathering, within' temptation en su versión más comercial...y joer..que mal ha envejecido.ese sonido...los temas no son malos, pero la ejecución chirría cosa mala
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64287
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

New gothic metal Empty Re: New gothic metal

Mensaje por Ciclóncósmico 10.09.24 21:23

The 3rd and The Mortal Laughing
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

New gothic metal Empty Re: New gothic metal

Mensaje por Infernu 10.09.24 21:35

Evolardo escribió:Me ha saltado en Spotify un tema de theatre of tragedy. Debe de ser de los 2000 porque no lo conocía..y madre mía..en su época, mediados de los 90, me enamoré de ellos y del estilo. Theatre of tragedy , the 5th and the mortal, the gathering, within' temptation en su versión más comercial...y joer..que mal ha envejecido.ese sonido...los temas no son malos, pero la ejecución chirría cosa mala
Escuché el Velvet Darkness They Fear y sigue siendo obra maestrísima.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55493
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

New gothic metal Empty Re: New gothic metal

Mensaje por Katxorro 10.09.24 22:40

Infernu escribió:
Evolardo escribió:Me ha saltado en Spotify un tema de theatre of tragedy. Debe de ser de los 2000 porque no lo conocía..y madre mía..en su época, mediados de los 90, me enamoré de ellos y del estilo. Theatre of tragedy , the 5th and the mortal, the gathering, within' temptation en su versión más comercial...y joer..que mal ha envejecido.ese sonido...los temas no son malos, pero la ejecución chirría cosa mala
Escuché el Velvet Darkness They Fear y sigue siendo obra maestrísima.
Yo rescato discos de theater of tragedy , Los primeros nightwish , amorphis ...el que está mayor es el amigo Evolardo 😘
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

New gothic metal Empty Re: New gothic metal

Mensaje por DuffMc 10.09.24 22:43

Un género que me gusta muchísimo.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10612
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

New gothic metal Empty Re: New gothic metal

Mensaje por DeepFritz 11.09.24 6:23

Yo soy muy fan Very Happy
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4216
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.