Sobre el disco no publicado de Unida...

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Mensaje por BONZO Vie 17 Ago 2012 - 10:39

locovereas escribió:
sandiablo escribió:Sois unos CANSINOS!! Laughing

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diez páginas que si Qotsa mierda Kyuss la repolla con cebolla...

Exacto cuando el reflote del topic fue por la noticia de la reunión de Unida,como si no se pudiese disfrutar de todos a la vez,que manía con buscar comparaciones.
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Mensaje por sandiablo Vie 17 Ago 2012 - 10:40

Black Flamingo escribió:En fin estas declaraciones son claramente decisivas, esto es, Brant Bjork puede ser todo lo gran músico que se quiera en Kyuss ( que lo era) pero no estaba a la altura para interpretar el material que Qotsa le exigia. Laughing

http://www.myspace.com/gammaray23/blog/111661824


[b]Wasnt former Kyuss drummer Brant Bjork in Queens for a while?
Ive known Brant since I was 8 years old, and I love him, but sometimes he has a way of changing history. What actually happened was, while we were making Songs for the Deaf, I was in the studio working and trying to get all this stuff done, and Brant and nick were out there just drinking in the lounge area for days. They talked themselves into the idea that Brant should be the drummer, and they actually started to tell people that he was. So I said to him, All right, Brant, lets see what you got. He had to play the drum parts that Dave Grohl had recorded, and quite frankly, he couldnt do it. He was asking, Do I have to play like this? And I said, Well, you can change the fills, but the beat is the beat. Fills and leads and odd stuff are just accoutrements, like theyre the condiments. The main part of the meal is whats important.

Venga va, sigamos con la polémica Laughing

Yo creo que Homme los mandó a todos a la mierda porque no le quedó más remedio si quería llegar a donde se proponía. Y con detalles como este, o haber tenido a Alfredo o a Oliveri en QOTSA lo que demuestra es que quiso estar rodeado de su gente, pero su gente no compartía sus ganas de currárselo ni el objetivo de llegar al mismo sitio, a la vista está, preferían estar armando y fumando canutos antes que centrados en la composición y en el estudio, que es muy cómodo cuando tienes a alguien currándoselo, pero al que se lo está currando al final se le inflan los cojones. Que perdió la esencia y amenaza con perder el norte... bueno, quiero pensar que QOTSA se está tomando su tiempo porque el mismo se ha dado cuen de que Era Vulgaris es un mojón (estoy exagerando eh Laughing ), y que sigue teniendo cosas que decir y ganas de hacerlo. Y si no que se ponga con el siguiente de TCV.
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Mensaje por Godofredo Vie 17 Ago 2012 - 11:12

sandiablo escribió:
Black Flamingo escribió:En fin estas declaraciones son claramente decisivas, esto es, Brant Bjork puede ser todo lo gran músico que se quiera en Kyuss ( que lo era) pero no estaba a la altura para interpretar el material que Qotsa le exigia. Laughing

http://www.myspace.com/gammaray23/blog/111661824


[b]Wasnt former Kyuss drummer Brant Bjork in Queens for a while?
Ive known Brant since I was 8 years old, and I love him, but sometimes he has a way of changing history. What actually happened was, while we were making Songs for the Deaf, I was in the studio working and trying to get all this stuff done, and Brant and nick were out there just drinking in the lounge area for days. They talked themselves into the idea that Brant should be the drummer, and they actually started to tell people that he was. So I said to him, All right, Brant, lets see what you got. He had to play the drum parts that Dave Grohl had recorded, and quite frankly, he couldnt do it. He was asking, Do I have to play like this? And I said, Well, you can change the fills, but the beat is the beat. Fills and leads and odd stuff are just accoutrements, like theyre the condiments. The main part of the meal is whats important.

Venga va, sigamos con la polémica Laughing

Yo creo que Homme los mandó a todos a la mierda porque no le quedó más remedio si quería llegar a donde se proponía. Y con detalles como este, o haber tenido a Alfredo o a Oliveri en QOTSA lo que demuestra es que quiso estar rodeado de su gente, pero su gente no compartía sus ganas de currárselo ni el objetivo de llegar al mismo sitio, a la vista está, preferían estar armando y fumando canutos antes que centrados en la composición y en el estudio, que es muy cómodo cuando tienes a alguien currándoselo, pero al que se lo está currando al final se le inflan los cojones. Que perdió la esencia y amenaza con perder el norte... bueno, quiero pensar que QOTSA se está tomando su tiempo porque el mismo se ha dado cuen de que Era Vulgaris es un mojón (estoy exagerando eh Laughing ), y que sigue teniendo cosas que decir y ganas de hacerlo. Y si no que se ponga con el siguiente de TCV.

Ummm... estoy teniendo un deja-vu de esos que reparten amor, en ocasiones veo pelirrojos... ¿currar? Laughing

Si garcía es veterinario Laughing , lo mismo es que es más curro ensayar, grabar un disco o dar conciertos crujido a canutos cuanto a uno le apetece (lo mismo es que Homme está limpio de maruja y lo que no será maruja, vamos homme Laughing ), que pasarse 8 o 9 horas de lunes a sábado quitando sabañones a gatos o metiéndole el brazo por el culo a una vaca para después llegar a casa para irte al local a ensayar, y aprovechar tus vacaciones para irte de gira. Sí, seguro que a Homme no le siguieron los "fumetas" porque eran unos vagos y no querían currar.

Por favor. Me parece loable intentar darle vuelta a la tortilla al hecho de que a homme le apetecía estar por su cuenta en un grupo en el que él tuviera la voz cantante y nadie le llevara la contraria, circunstancia que me parece de lo más lógica y comprensible, pero de ahí a lo de los fumetas ociosos, va un trecho que no hacía ninguna falta recorrer.


Última edición por Godofredo el Vie 17 Ago 2012 - 11:16, editado 1 vez
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Mensaje por locovereas Vie 17 Ago 2012 - 11:14

Godofredo escribió:
sandiablo escribió:
Black Flamingo escribió:En fin estas declaraciones son claramente decisivas, esto es, Brant Bjork puede ser todo lo gran músico que se quiera en Kyuss ( que lo era) pero no estaba a la altura para interpretar el material que Qotsa le exigia. Laughing

http://www.myspace.com/gammaray23/blog/111661824


[b]Wasnt former Kyuss drummer Brant Bjork in Queens for a while?
Ive known Brant since I was 8 years old, and I love him, but sometimes he has a way of changing history. What actually happened was, while we were making Songs for the Deaf, I was in the studio working and trying to get all this stuff done, and Brant and nick were out there just drinking in the lounge area for days. They talked themselves into the idea that Brant should be the drummer, and they actually started to tell people that he was. So I said to him, All right, Brant, lets see what you got. He had to play the drum parts that Dave Grohl had recorded, and quite frankly, he couldnt do it. He was asking, Do I have to play like this? And I said, Well, you can change the fills, but the beat is the beat. Fills and leads and odd stuff are just accoutrements, like theyre the condiments. The main part of the meal is whats important.

Venga va, sigamos con la polémica Laughing

Yo creo que Homme los mandó a todos a la mierda porque no le quedó más remedio si quería llegar a donde se proponía. Y con detalles como este, o haber tenido a Alfredo o a Oliveri en QOTSA lo que demuestra es que quiso estar rodeado de su gente, pero su gente no compartía sus ganas de currárselo ni el objetivo de llegar al mismo sitio, a la vista está, preferían estar armando y fumando canutos antes que centrados en la composición y en el estudio, que es muy cómodo cuando tienes a alguien currándoselo, pero al que se lo está currando al final se le inflan los cojones. Que perdió la esencia y amenaza con perder el norte... bueno, quiero pensar que QOTSA se está tomando su tiempo porque el mismo se ha dado cuen de que Era Vulgaris es un mojón (estoy exagerando eh Laughing ), y que sigue teniendo cosas que decir y ganas de hacerlo. Y si no que se ponga con el siguiente de TCV.

Ummm... estoy teniendo un deja-vu de esos que reparten amor, en ocasiones veo pelirrojos... ¿currar? Laughing

Si garcía es veterinario Laughing , lo mismo es que es más curro ensayar, grabar un disco o dar conciertos crujido a canutos cuanto a uno le apetece (lo mismo es que Homme está limpio de maruja y lo que no será maruja, vamos homme Laughing ), que pasarse 8 o 9 horas de lunes a sábado quitando sabañones a gatos o metiéndole el brazo por el culo a una vaca para después llegar a casa para irte al local a ensayar, y aprovechar tus vacaciones para irte de gira. Sí, seguro que a Homme no le siguieron los "fumetas" porque eran unos vagos y no querían currar.

Por favor. Me parece loable intentar darle vuelta a la tortilla al hecho de que a homme le apetecía estar por su cuenta en un grupo en el que él tuviera la voz cantante y nadie le llevara la contraria, pero de ahí a lo de los fumetas ociosos, va un trecho que no hacía ninguna falta recorrer.

Lo que si estoy de acuerdo en lo que han puesto más arriba es que Bjork no tiene huevos de tocar lo que hizo Grohl en el Songs for the deaf.

A lo otro... pues oye, que buenas vacaciones tiene García de veterinario, más de 1 mes al año Laughing
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Mensaje por Hank Vie 17 Ago 2012 - 11:18

Lo que si estoy de acuerdo en lo que han puesto más arriba es que Bjork no tiene huevos de tocar lo que hizo Grohl en el Songs for the deaf.


me atrevo a decir que lo que hizo Grohl ahí es un ejercicio de eternidad sonora no superado hasta la fecha, ... no entiendo como se puede tocar tan bien la bateria, además de provocar un sentimiento de rebeldía infinita, ... para mi el disco rojo es probablemente uno de los 10 mejores discos del siglo XXI
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Mensaje por locovereas Vie 17 Ago 2012 - 11:23

HankIV escribió:
Lo que si estoy de acuerdo en lo que han puesto más arriba es que Bjork no tiene huevos de tocar lo que hizo Grohl en el Songs for the deaf.


me atrevo a decir que lo que hizo Grohl ahí es un ejercicio de eternidad sonora no superado hasta la fecha, ... no entiendo como se puede tocar tan bien la bateria, además de provocar un sentimiento de rebeldía infinita, ... para mi el disco rojo es probablemente uno de los 10 mejores discos del siglo XXI

Tenía muchas ganas de tocar la batería y desconectar de Foo Fighters.
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Mensaje por Hank Vie 17 Ago 2012 - 11:27

locovereas escribió:
HankIV escribió:
Lo que si estoy de acuerdo en lo que han puesto más arriba es que Bjork no tiene huevos de tocar lo que hizo Grohl en el Songs for the deaf.


me atrevo a decir que lo que hizo Grohl ahí es un ejercicio de eternidad sonora no superado hasta la fecha, ... no entiendo como se puede tocar tan bien la bateria, además de provocar un sentimiento de rebeldía infinita, ... para mi el disco rojo es probablemente uno de los 10 mejores discos del siglo XXI

Tenía muchas ganas de tocar la batería y desconectar de Foo Fighters.

por no olvidar su trabajo con Probot
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Mensaje por sandiablo Vie 17 Ago 2012 - 11:45

Godofredo escribió:
sandiablo escribió:
Black Flamingo escribió:En fin estas declaraciones son claramente decisivas, esto es, Brant Bjork puede ser todo lo gran músico que se quiera en Kyuss ( que lo era) pero no estaba a la altura para interpretar el material que Qotsa le exigia. Laughing

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[b]Wasnt former Kyuss drummer Brant Bjork in Queens for a while?
Ive known Brant since I was 8 years old, and I love him, but sometimes he has a way of changing history. What actually happened was, while we were making Songs for the Deaf, I was in the studio working and trying to get all this stuff done, and Brant and nick were out there just drinking in the lounge area for days. They talked themselves into the idea that Brant should be the drummer, and they actually started to tell people that he was. So I said to him, All right, Brant, lets see what you got. He had to play the drum parts that Dave Grohl had recorded, and quite frankly, he couldnt do it. He was asking, Do I have to play like this? And I said, Well, you can change the fills, but the beat is the beat. Fills and leads and odd stuff are just accoutrements, like theyre the condiments. The main part of the meal is whats important.

Venga va, sigamos con la polémica Laughing

Yo creo que Homme los mandó a todos a la mierda porque no le quedó más remedio si quería llegar a donde se proponía. Y con detalles como este, o haber tenido a Alfredo o a Oliveri en QOTSA lo que demuestra es que quiso estar rodeado de su gente, pero su gente no compartía sus ganas de currárselo ni el objetivo de llegar al mismo sitio, a la vista está, preferían estar armando y fumando canutos antes que centrados en la composición y en el estudio, que es muy cómodo cuando tienes a alguien currándoselo, pero al que se lo está currando al final se le inflan los cojones. Que perdió la esencia y amenaza con perder el norte... bueno, quiero pensar que QOTSA se está tomando su tiempo porque el mismo se ha dado cuen de que Era Vulgaris es un mojón (estoy exagerando eh Laughing ), y que sigue teniendo cosas que decir y ganas de hacerlo. Y si no que se ponga con el siguiente de TCV.

Ummm... estoy teniendo un deja-vu de esos que reparten amor, en ocasiones veo pelirrojos... ¿currar? Laughing

Si garcía es veterinario Laughing , lo mismo es que es más curro ensayar, grabar un disco o dar conciertos crujido a canutos cuanto a uno le apetece (lo mismo es que Homme está limpio de maruja y lo que no será maruja, vamos homme Laughing ), que pasarse 8 o 9 horas de lunes a sábado quitando sabañones a gatos o metiéndole el brazo por el culo a una vaca para después llegar a casa para irte al local a ensayar, y aprovechar tus vacaciones para irte de gira. Sí, seguro que a Homme no le siguieron los "fumetas" porque eran unos vagos y no querían currar.

Por favor. Me parece loable intentar darle vuelta a la tortilla al hecho de que a homme le apetecía estar por su cuenta en un grupo en el que él tuviera la voz cantante y nadie le llevara la contraria, circunstancia que me parece de lo más lógica y comprensible, pero de ahí a lo de los fumetas ociosos, va un trecho que no hacía ninguna falta recorrer.

Bueno, a lo mejor me he pasado de listo, pero me imagino que Homme en los tiempos de Kyuss también tendría que currar como el resto, la diferencia es que él tenía ambición y el resto no, por ejemplo, si no de qué se largo Alfredo de QOTSA en cuanto la cosa empezó a crecer... Y lo mismo lo que cuenta del estudio, que estaba el tío ahí pendiente de todo mientras Brant y Nick estaban echándose unos litros. Quién escribía la mayoría de música y letras? Quién estaba al lado de John cuando hacían las melodías? Vale, hay que tener un mínimo de talento para eso, de lo que todos iban sobrados, pero sé cómo funcionan las cosas en un grupo pasa que lo fácil es decir que tú lo de involucrarte en la composición y eso que no, que no sabes... que bueno que la batería que se ocupe el batería no?... que las letras y las melodías pues el cantante... que si no está tan mal así para qué le vamos a dar más vueltas a esta guitarra, o a este ritmo... que a mí las mezclas es que... me imagino quién era el que se pelaba el culo y quién se tocaba los huevos a la hora de hacer lo que supone el mayor esfuerzo en un grupo, que es romperse la cabeza y tirar del carro.
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Mensaje por Hank Vie 17 Ago 2012 - 11:49

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Black Flamingo escribió:En fin estas declaraciones son claramente decisivas, esto es, Brant Bjork puede ser todo lo gran músico que se quiera en Kyuss ( que lo era) pero no estaba a la altura para interpretar el material que Qotsa le exigia. Laughing

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Ive known Brant since I was 8 years old, and I love him, but sometimes he has a way of changing history. What actually happened was, while we were making Songs for the Deaf, I was in the studio working and trying to get all this stuff done, and Brant and nick were out there just drinking in the lounge area for days. They talked themselves into the idea that Brant should be the drummer, and they actually started to tell people that he was. So I said to him, All right, Brant, lets see what you got. He had to play the drum parts that Dave Grohl had recorded, and quite frankly, he couldnt do it. He was asking, Do I have to play like this? And I said, Well, you can change the fills, but the beat is the beat. Fills and leads and odd stuff are just accoutrements, like theyre the condiments. The main part of the meal is whats important.

Venga va, sigamos con la polémica Laughing

Yo creo que Homme los mandó a todos a la mierda porque no le quedó más remedio si quería llegar a donde se proponía. Y con detalles como este, o haber tenido a Alfredo o a Oliveri en QOTSA lo que demuestra es que quiso estar rodeado de su gente, pero su gente no compartía sus ganas de currárselo ni el objetivo de llegar al mismo sitio, a la vista está, preferían estar armando y fumando canutos antes que centrados en la composición y en el estudio, que es muy cómodo cuando tienes a alguien currándoselo, pero al que se lo está currando al final se le inflan los cojones. Que perdió la esencia y amenaza con perder el norte... bueno, quiero pensar que QOTSA se está tomando su tiempo porque el mismo se ha dado cuen de que Era Vulgaris es un mojón (estoy exagerando eh Laughing ), y que sigue teniendo cosas que decir y ganas de hacerlo. Y si no que se ponga con el siguiente de TCV.

Ummm... estoy teniendo un deja-vu de esos que reparten amor, en ocasiones veo pelirrojos... ¿currar? Laughing

Si garcía es veterinario Laughing , lo mismo es que es más curro ensayar, grabar un disco o dar conciertos crujido a canutos cuanto a uno le apetece (lo mismo es que Homme está limpio de maruja y lo que no será maruja, vamos homme Laughing ), que pasarse 8 o 9 horas de lunes a sábado quitando sabañones a gatos o metiéndole el brazo por el culo a una vaca para después llegar a casa para irte al local a ensayar, y aprovechar tus vacaciones para irte de gira. Sí, seguro que a Homme no le siguieron los "fumetas" porque eran unos vagos y no querían currar.

Por favor. Me parece loable intentar darle vuelta a la tortilla al hecho de que a homme le apetecía estar por su cuenta en un grupo en el que él tuviera la voz cantante y nadie le llevara la contraria, circunstancia que me parece de lo más lógica y comprensible, pero de ahí a lo de los fumetas ociosos, va un trecho que no hacía ninguna falta recorrer.

Bueno, a lo mejor me he pasado de listo, pero me imagino que Homme en los tiempos de Kyuss también tendría que currar como el resto, la diferencia es que él tenía ambición y el resto no, por ejemplo, si no de qué se largo Alfredo de QOTSA en cuanto la cosa empezó a crecer... Y lo mismo lo que cuenta del estudio, que estaba el tío ahí pendiente de todo mientras Brant y Nick estaban echándose unos litros. Quién escribía la mayoría de música y letras? Quién estaba al lado de John cuando hacían las melodías? Vale, hay que tener un mínimo de talento para eso, de lo que todos iban sobrados, pero sé cómo funcionan las cosas en un grupo pasa que lo fácil es decir que tú lo de involucrarte en la composición y eso que no, que no sabes... que bueno que la batería que se ocupe el batería no?... que las letras y las melodías pues el cantante... que si no está tan mal así para qué le vamos a dar más vueltas a esta guitarra, o a este ritmo... que a mí las mezclas es que... me imagino quién era el que se pelaba el culo y quién se tocaba los huevos a la hora de hacer lo que supone el mayor esfuerzo en un grupo, que es romperse la cabeza y tirar del carro.

yo que conviví varios dias con algunos de ellos, puedo decir que por aquellos entonces lo que deseaban era tener una vida tranquila, girar de vez en cuando y eso, pero sin matarse, o sea que los veía felices en su desierto
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Mensaje por sandiablo Vie 17 Ago 2012 - 11:55

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Black Flamingo escribió:En fin estas declaraciones son claramente decisivas, esto es, Brant Bjork puede ser todo lo gran músico que se quiera en Kyuss ( que lo era) pero no estaba a la altura para interpretar el material que Qotsa le exigia. Laughing

http://www.myspace.com/gammaray23/blog/111661824


[b]Wasnt former Kyuss drummer Brant Bjork in Queens for a while?
Ive known Brant since I was 8 years old, and I love him, but sometimes he has a way of changing history. What actually happened was, while we were making Songs for the Deaf, I was in the studio working and trying to get all this stuff done, and Brant and nick were out there just drinking in the lounge area for days. They talked themselves into the idea that Brant should be the drummer, and they actually started to tell people that he was. So I said to him, All right, Brant, lets see what you got. He had to play the drum parts that Dave Grohl had recorded, and quite frankly, he couldnt do it. He was asking, Do I have to play like this? And I said, Well, you can change the fills, but the beat is the beat. Fills and leads and odd stuff are just accoutrements, like theyre the condiments. The main part of the meal is whats important.

Venga va, sigamos con la polémica Laughing

Yo creo que Homme los mandó a todos a la mierda porque no le quedó más remedio si quería llegar a donde se proponía. Y con detalles como este, o haber tenido a Alfredo o a Oliveri en QOTSA lo que demuestra es que quiso estar rodeado de su gente, pero su gente no compartía sus ganas de currárselo ni el objetivo de llegar al mismo sitio, a la vista está, preferían estar armando y fumando canutos antes que centrados en la composición y en el estudio, que es muy cómodo cuando tienes a alguien currándoselo, pero al que se lo está currando al final se le inflan los cojones. Que perdió la esencia y amenaza con perder el norte... bueno, quiero pensar que QOTSA se está tomando su tiempo porque el mismo se ha dado cuen de que Era Vulgaris es un mojón (estoy exagerando eh Laughing ), y que sigue teniendo cosas que decir y ganas de hacerlo. Y si no que se ponga con el siguiente de TCV.

Ummm... estoy teniendo un deja-vu de esos que reparten amor, en ocasiones veo pelirrojos... ¿currar? Laughing

Si garcía es veterinario Laughing , lo mismo es que es más curro ensayar, grabar un disco o dar conciertos crujido a canutos cuanto a uno le apetece (lo mismo es que Homme está limpio de maruja y lo que no será maruja, vamos homme Laughing ), que pasarse 8 o 9 horas de lunes a sábado quitando sabañones a gatos o metiéndole el brazo por el culo a una vaca para después llegar a casa para irte al local a ensayar, y aprovechar tus vacaciones para irte de gira. Sí, seguro que a Homme no le siguieron los "fumetas" porque eran unos vagos y no querían currar.

Por favor. Me parece loable intentar darle vuelta a la tortilla al hecho de que a homme le apetecía estar por su cuenta en un grupo en el que él tuviera la voz cantante y nadie le llevara la contraria, circunstancia que me parece de lo más lógica y comprensible, pero de ahí a lo de los fumetas ociosos, va un trecho que no hacía ninguna falta recorrer.

Bueno, a lo mejor me he pasado de listo, pero me imagino que Homme en los tiempos de Kyuss también tendría que currar como el resto, la diferencia es que él tenía ambición y el resto no, por ejemplo, si no de qué se largo Alfredo de QOTSA en cuanto la cosa empezó a crecer... Y lo mismo lo que cuenta del estudio, que estaba el tío ahí pendiente de todo mientras Brant y Nick estaban echándose unos litros. Quién escribía la mayoría de música y letras? Quién estaba al lado de John cuando hacían las melodías? Vale, hay que tener un mínimo de talento para eso, de lo que todos iban sobrados, pero sé cómo funcionan las cosas en un grupo pasa que lo fácil es decir que tú lo de involucrarte en la composición y eso que no, que no sabes... que bueno que la batería que se ocupe el batería no?... que las letras y las melodías pues el cantante... que si no está tan mal así para qué le vamos a dar más vueltas a esta guitarra, o a este ritmo... que a mí las mezclas es que... me imagino quién era el que se pelaba el culo y quién se tocaba los huevos a la hora de hacer lo que supone el mayor esfuerzo en un grupo, que es romperse la cabeza y tirar del carro.

yo que conviví varios dias con algunos de ellos, puedo decir que por aquellos entonces lo que deseaban era tener una vida tranquila, girar de vez en cuando y eso, pero sin matarse, o sea que los veía felices en su desierto

Es a lo que voy, y ojo que no estoy juzgando para nada que uno no quiera complicarse la vida, pero al que se le veía ambición y ganas de comerse el mundo era a Josh, el resto prefería otras cosas, y ahí están los resultados y la contribución y el lugar de cada uno en el mundillo.

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Mensaje por Godofredo Vie 17 Ago 2012 - 12:08

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Venga va, sigamos con la polémica Laughing

Yo creo que Homme los mandó a todos a la mierda porque no le quedó más remedio si quería llegar a donde se proponía. Y con detalles como este, o haber tenido a Alfredo o a Oliveri en QOTSA lo que demuestra es que quiso estar rodeado de su gente, pero su gente no compartía sus ganas de currárselo ni el objetivo de llegar al mismo sitio, a la vista está, preferían estar armando y fumando canutos antes que centrados en la composición y en el estudio, que es muy cómodo cuando tienes a alguien currándoselo, pero al que se lo está currando al final se le inflan los cojones. Que perdió la esencia y amenaza con perder el norte... bueno, quiero pensar que QOTSA se está tomando su tiempo porque el mismo se ha dado cuen de que Era Vulgaris es un mojón (estoy exagerando eh Laughing ), y que sigue teniendo cosas que decir y ganas de hacerlo. Y si no que se ponga con el siguiente de TCV.

Ummm... estoy teniendo un deja-vu de esos que reparten amor, en ocasiones veo pelirrojos... ¿currar? Laughing

Si garcía es veterinario Laughing , lo mismo es que es más curro ensayar, grabar un disco o dar conciertos crujido a canutos cuanto a uno le apetece (lo mismo es que Homme está limpio de maruja y lo que no será maruja, vamos homme Laughing ), que pasarse 8 o 9 horas de lunes a sábado quitando sabañones a gatos o metiéndole el brazo por el culo a una vaca para después llegar a casa para irte al local a ensayar, y aprovechar tus vacaciones para irte de gira. Sí, seguro que a Homme no le siguieron los "fumetas" porque eran unos vagos y no querían currar.

Por favor. Me parece loable intentar darle vuelta a la tortilla al hecho de que a homme le apetecía estar por su cuenta en un grupo en el que él tuviera la voz cantante y nadie le llevara la contraria, circunstancia que me parece de lo más lógica y comprensible, pero de ahí a lo de los fumetas ociosos, va un trecho que no hacía ninguna falta recorrer.

Bueno, a lo mejor me he pasado de listo, pero me imagino que Homme en los tiempos de Kyuss también tendría que currar como el resto, la diferencia es que él tenía ambición y el resto no, por ejemplo, si no de qué se largo Alfredo de QOTSA en cuanto la cosa empezó a crecer... Y lo mismo lo que cuenta del estudio, que estaba el tío ahí pendiente de todo mientras Brant y Nick estaban echándose unos litros. Quién escribía la mayoría de música y letras? Quién estaba al lado de John cuando hacían las melodías? Vale, hay que tener un mínimo de talento para eso, de lo que todos iban sobrados, pero sé cómo funcionan las cosas en un grupo pasa que lo fácil es decir que tú lo de involucrarte en la composición y eso que no, que no sabes... que bueno que la batería que se ocupe el batería no?... que las letras y las melodías pues el cantante... que si no está tan mal así para qué le vamos a dar más vueltas a esta guitarra, o a este ritmo... que a mí las mezclas es que... me imagino quién era el que se pelaba el culo y quién se tocaba los huevos a la hora de hacer lo que supone el mayor esfuerzo en un grupo, que es romperse la cabeza y tirar del carro.

yo que conviví varios dias con algunos de ellos, puedo decir que por aquellos entonces lo que deseaban era tener una vida tranquila, girar de vez en cuando y eso, pero sin matarse, o sea que los veía felices en su desierto

Es a lo que voy, y ojo que no estoy juzgando para nada que uno no quiera complicarse la vida, pero al que se le veía ambición y ganas de comerse el mundo era a Josh, el resto prefería otras cosas, y ahí están los resultados y la contribución y el lugar de cada uno en el mundillo.


Está claro que tras Kyuss García se lo ha montado mucho peor que Homme. Menos pasta, menos fama, menos sexo drogas y rock'n'roll. Para mi eso no quiere decir una mierda, la mitad de mis ídolos no ganan mucho más que yo, lo cual es muy triste pero es lo que hay. Si nuestros gustos coincidieran con los de la mayoría no estaríamos aquí.
¿Que a Homme le ha ido mucho mejor que a García, Björk, Reeder en el tema pasta y fama? Claro... pero eso no hace que QOTSA sean mejores que lo que lo fueron Slo Burn o Unida, porque no. Al algunos os gustarán más y a otros nos gustarán igual (digo todo esto gustándome y mucho QOTSA) y se que hay a quien le gustan menos. Que García no se ha llevado más que palos y el otro nada en pasta como el tío gilito... otro punto a favor de García, al menos para un loser lover como el menda.
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Mensaje por Hank Vie 17 Ago 2012 - 12:11

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sandiablo escribió:
Black Flamingo escribió:En fin estas declaraciones son claramente decisivas, esto es, Brant Bjork puede ser todo lo gran músico que se quiera en Kyuss ( que lo era) pero no estaba a la altura para interpretar el material que Qotsa le exigia. Laughing

http://www.myspace.com/gammaray23/blog/111661824


[b]Wasnt former Kyuss drummer Brant Bjork in Queens for a while?
Ive known Brant since I was 8 years old, and I love him, but sometimes he has a way of changing history. What actually happened was, while we were making Songs for the Deaf, I was in the studio working and trying to get all this stuff done, and Brant and nick were out there just drinking in the lounge area for days. They talked themselves into the idea that Brant should be the drummer, and they actually started to tell people that he was. So I said to him, All right, Brant, lets see what you got. He had to play the drum parts that Dave Grohl had recorded, and quite frankly, he couldnt do it. He was asking, Do I have to play like this? And I said, Well, you can change the fills, but the beat is the beat. Fills and leads and odd stuff are just accoutrements, like theyre the condiments. The main part of the meal is whats important.

Venga va, sigamos con la polémica Laughing

Yo creo que Homme los mandó a todos a la mierda porque no le quedó más remedio si quería llegar a donde se proponía. Y con detalles como este, o haber tenido a Alfredo o a Oliveri en QOTSA lo que demuestra es que quiso estar rodeado de su gente, pero su gente no compartía sus ganas de currárselo ni el objetivo de llegar al mismo sitio, a la vista está, preferían estar armando y fumando canutos antes que centrados en la composición y en el estudio, que es muy cómodo cuando tienes a alguien currándoselo, pero al que se lo está currando al final se le inflan los cojones. Que perdió la esencia y amenaza con perder el norte... bueno, quiero pensar que QOTSA se está tomando su tiempo porque el mismo se ha dado cuen de que Era Vulgaris es un mojón (estoy exagerando eh Laughing ), y que sigue teniendo cosas que decir y ganas de hacerlo. Y si no que se ponga con el siguiente de TCV.

Ummm... estoy teniendo un deja-vu de esos que reparten amor, en ocasiones veo pelirrojos... ¿currar? Laughing

Si garcía es veterinario Laughing , lo mismo es que es más curro ensayar, grabar un disco o dar conciertos crujido a canutos cuanto a uno le apetece (lo mismo es que Homme está limpio de maruja y lo que no será maruja, vamos homme Laughing ), que pasarse 8 o 9 horas de lunes a sábado quitando sabañones a gatos o metiéndole el brazo por el culo a una vaca para después llegar a casa para irte al local a ensayar, y aprovechar tus vacaciones para irte de gira. Sí, seguro que a Homme no le siguieron los "fumetas" porque eran unos vagos y no querían currar.

Por favor. Me parece loable intentar darle vuelta a la tortilla al hecho de que a homme le apetecía estar por su cuenta en un grupo en el que él tuviera la voz cantante y nadie le llevara la contraria, circunstancia que me parece de lo más lógica y comprensible, pero de ahí a lo de los fumetas ociosos, va un trecho que no hacía ninguna falta recorrer.

Bueno, a lo mejor me he pasado de listo, pero me imagino que Homme en los tiempos de Kyuss también tendría que currar como el resto, la diferencia es que él tenía ambición y el resto no, por ejemplo, si no de qué se largo Alfredo de QOTSA en cuanto la cosa empezó a crecer... Y lo mismo lo que cuenta del estudio, que estaba el tío ahí pendiente de todo mientras Brant y Nick estaban echándose unos litros. Quién escribía la mayoría de música y letras? Quién estaba al lado de John cuando hacían las melodías? Vale, hay que tener un mínimo de talento para eso, de lo que todos iban sobrados, pero sé cómo funcionan las cosas en un grupo pasa que lo fácil es decir que tú lo de involucrarte en la composición y eso que no, que no sabes... que bueno que la batería que se ocupe el batería no?... que las letras y las melodías pues el cantante... que si no está tan mal así para qué le vamos a dar más vueltas a esta guitarra, o a este ritmo... que a mí las mezclas es que... me imagino quién era el que se pelaba el culo y quién se tocaba los huevos a la hora de hacer lo que supone el mayor esfuerzo en un grupo, que es romperse la cabeza y tirar del carro.

yo que conviví varios dias con algunos de ellos, puedo decir que por aquellos entonces lo que deseaban era tener una vida tranquila, girar de vez en cuando y eso, pero sin matarse, o sea que los veía felices en su desierto

Es a lo que voy, y ojo que no estoy juzgando para nada que uno no quiera complicarse la vida, pero al que se le veía ambición y ganas de comerse el mundo era a Josh, el resto prefería otras cosas, y ahí están los resultados y la contribución y el lugar de cada uno en el mundillo.


El de García... ¿donde está? Financieramente por debajo del de Homme. Para mi eso no quiere decir una mierda, la mitad de mis ídolos no ganan mucho más que yo, lo cual es muy triste pero es lo que hay. Si nuestros gustos coincidieran con los de la mayoría no estaríamos aquí.
¿Que a Homme le ha ido mucho mejor que a García, Björk, Reeder en el tema pasta y fama? Claro... pero eso no hace que QOTSA sean mejores que lo que lo fueron Slo Burn o Unida, porque no. Al algunos os gustarán más y a otros nos gustarán igual (digo todo esto gustándome y mucho QOTSA) y se que hay a quien le gustan menos. Que García no se ha llevado más que palos y el otro nada en pasta como el tío gilito... otro punto a favor de García, al menos para un loser lover como el menda.

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Mensaje por Godofredo Vie 17 Ago 2012 - 12:15

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Black Flamingo escribió:En fin estas declaraciones son claramente decisivas, esto es, Brant Bjork puede ser todo lo gran músico que se quiera en Kyuss ( que lo era) pero no estaba a la altura para interpretar el material que Qotsa le exigia. Laughing

http://www.myspace.com/gammaray23/blog/111661824


[b]Wasnt former Kyuss drummer Brant Bjork in Queens for a while?
Ive known Brant since I was 8 years old, and I love him, but sometimes he has a way of changing history. What actually happened was, while we were making Songs for the Deaf, I was in the studio working and trying to get all this stuff done, and Brant and nick were out there just drinking in the lounge area for days. They talked themselves into the idea that Brant should be the drummer, and they actually started to tell people that he was. So I said to him, All right, Brant, lets see what you got. He had to play the drum parts that Dave Grohl had recorded, and quite frankly, he couldnt do it. He was asking, Do I have to play like this? And I said, Well, you can change the fills, but the beat is the beat. Fills and leads and odd stuff are just accoutrements, like theyre the condiments. The main part of the meal is whats important.

Venga va, sigamos con la polémica Laughing

Yo creo que Homme los mandó a todos a la mierda porque no le quedó más remedio si quería llegar a donde se proponía. Y con detalles como este, o haber tenido a Alfredo o a Oliveri en QOTSA lo que demuestra es que quiso estar rodeado de su gente, pero su gente no compartía sus ganas de currárselo ni el objetivo de llegar al mismo sitio, a la vista está, preferían estar armando y fumando canutos antes que centrados en la composición y en el estudio, que es muy cómodo cuando tienes a alguien currándoselo, pero al que se lo está currando al final se le inflan los cojones. Que perdió la esencia y amenaza con perder el norte... bueno, quiero pensar que QOTSA se está tomando su tiempo porque el mismo se ha dado cuen de que Era Vulgaris es un mojón (estoy exagerando eh Laughing ), y que sigue teniendo cosas que decir y ganas de hacerlo. Y si no que se ponga con el siguiente de TCV.

Ummm... estoy teniendo un deja-vu de esos que reparten amor, en ocasiones veo pelirrojos... ¿currar? Laughing

Si garcía es veterinario Laughing , lo mismo es que es más curro ensayar, grabar un disco o dar conciertos crujido a canutos cuanto a uno le apetece (lo mismo es que Homme está limpio de maruja y lo que no será maruja, vamos homme Laughing ), que pasarse 8 o 9 horas de lunes a sábado quitando sabañones a gatos o metiéndole el brazo por el culo a una vaca para después llegar a casa para irte al local a ensayar, y aprovechar tus vacaciones para irte de gira. Sí, seguro que a Homme no le siguieron los "fumetas" porque eran unos vagos y no querían currar.

Por favor. Me parece loable intentar darle vuelta a la tortilla al hecho de que a homme le apetecía estar por su cuenta en un grupo en el que él tuviera la voz cantante y nadie le llevara la contraria, circunstancia que me parece de lo más lógica y comprensible, pero de ahí a lo de los fumetas ociosos, va un trecho que no hacía ninguna falta recorrer.

Bueno, a lo mejor me he pasado de listo, pero me imagino que Homme en los tiempos de Kyuss también tendría que currar como el resto, la diferencia es que él tenía ambición y el resto no, por ejemplo, si no de qué se largo Alfredo de QOTSA en cuanto la cosa empezó a crecer... Y lo mismo lo que cuenta del estudio, que estaba el tío ahí pendiente de todo mientras Brant y Nick estaban echándose unos litros. Quién escribía la mayoría de música y letras? Quién estaba al lado de John cuando hacían las melodías? Vale, hay que tener un mínimo de talento para eso, de lo que todos iban sobrados, pero sé cómo funcionan las cosas en un grupo pasa que lo fácil es decir que tú lo de involucrarte en la composición y eso que no, que no sabes... que bueno que la batería que se ocupe el batería no?... que las letras y las melodías pues el cantante... que si no está tan mal así para qué le vamos a dar más vueltas a esta guitarra, o a este ritmo... que a mí las mezclas es que... me imagino quién era el que se pelaba el culo y quién se tocaba los huevos a la hora de hacer lo que supone el mayor esfuerzo en un grupo, que es romperse la cabeza y tirar del carro.

yo que conviví varios dias con algunos de ellos, puedo decir que por aquellos entonces lo que deseaban era tener una vida tranquila, girar de vez en cuando y eso, pero sin matarse, o sea que los veía felices en su desierto

Es a lo que voy, y ojo que no estoy juzgando para nada que uno no quiera complicarse la vida, pero al que se le veía ambición y ganas de comerse el mundo era a Josh, el resto prefería otras cosas, y ahí están los resultados y la contribución y el lugar de cada uno en el mundillo.


El de García... ¿donde está? Financieramente por debajo del de Homme. Para mi eso no quiere decir una mierda, la mitad de mis ídolos no ganan mucho más que yo, lo cual es muy triste pero es lo que hay. Si nuestros gustos coincidieran con los de la mayoría no estaríamos aquí.
¿Que a Homme le ha ido mucho mejor que a García, Björk, Reeder en el tema pasta y fama? Claro... pero eso no hace que QOTSA sean mejores que lo que lo fueron Slo Burn o Unida, porque no. Al algunos os gustarán más y a otros nos gustarán igual (digo todo esto gustándome y mucho QOTSA) y se que hay a quien le gustan menos. Que García no se ha llevado más que palos y el otro nada en pasta como el tío gilito... otro punto a favor de García, al menos para un loser lover como el menda.

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Mensaje por Hank Vie 17 Ago 2012 - 12:22

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Ummm... estoy teniendo un deja-vu de esos que reparten amor, en ocasiones veo pelirrojos... ¿currar? Laughing

Si garcía es veterinario Laughing , lo mismo es que es más curro ensayar, grabar un disco o dar conciertos crujido a canutos cuanto a uno le apetece (lo mismo es que Homme está limpio de maruja y lo que no será maruja, vamos homme Laughing ), que pasarse 8 o 9 horas de lunes a sábado quitando sabañones a gatos o metiéndole el brazo por el culo a una vaca para después llegar a casa para irte al local a ensayar, y aprovechar tus vacaciones para irte de gira. Sí, seguro que a Homme no le siguieron los "fumetas" porque eran unos vagos y no querían currar.

Por favor. Me parece loable intentar darle vuelta a la tortilla al hecho de que a homme le apetecía estar por su cuenta en un grupo en el que él tuviera la voz cantante y nadie le llevara la contraria, circunstancia que me parece de lo más lógica y comprensible, pero de ahí a lo de los fumetas ociosos, va un trecho que no hacía ninguna falta recorrer.

Bueno, a lo mejor me he pasado de listo, pero me imagino que Homme en los tiempos de Kyuss también tendría que currar como el resto, la diferencia es que él tenía ambición y el resto no, por ejemplo, si no de qué se largo Alfredo de QOTSA en cuanto la cosa empezó a crecer... Y lo mismo lo que cuenta del estudio, que estaba el tío ahí pendiente de todo mientras Brant y Nick estaban echándose unos litros. Quién escribía la mayoría de música y letras? Quién estaba al lado de John cuando hacían las melodías? Vale, hay que tener un mínimo de talento para eso, de lo que todos iban sobrados, pero sé cómo funcionan las cosas en un grupo pasa que lo fácil es decir que tú lo de involucrarte en la composición y eso que no, que no sabes... que bueno que la batería que se ocupe el batería no?... que las letras y las melodías pues el cantante... que si no está tan mal así para qué le vamos a dar más vueltas a esta guitarra, o a este ritmo... que a mí las mezclas es que... me imagino quién era el que se pelaba el culo y quién se tocaba los huevos a la hora de hacer lo que supone el mayor esfuerzo en un grupo, que es romperse la cabeza y tirar del carro.

yo que conviví varios dias con algunos de ellos, puedo decir que por aquellos entonces lo que deseaban era tener una vida tranquila, girar de vez en cuando y eso, pero sin matarse, o sea que los veía felices en su desierto

Es a lo que voy, y ojo que no estoy juzgando para nada que uno no quiera complicarse la vida, pero al que se le veía ambición y ganas de comerse el mundo era a Josh, el resto prefería otras cosas, y ahí están los resultados y la contribución y el lugar de cada uno en el mundillo.


El de García... ¿donde está? Financieramente por debajo del de Homme. Para mi eso no quiere decir una mierda, la mitad de mis ídolos no ganan mucho más que yo, lo cual es muy triste pero es lo que hay. Si nuestros gustos coincidieran con los de la mayoría no estaríamos aquí.
¿Que a Homme le ha ido mucho mejor que a García, Björk, Reeder en el tema pasta y fama? Claro... pero eso no hace que QOTSA sean mejores que lo que lo fueron Slo Burn o Unida, porque no. Al algunos os gustarán más y a otros nos gustarán igual (digo todo esto gustándome y mucho QOTSA) y se que hay a quien le gustan menos. Que García no se ha llevado más que palos y el otro nada en pasta como el tío gilito... otro punto a favor de García, al menos para un loser lover como el menda.

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Mensaje por sandiablo Vie 17 Ago 2012 - 12:28

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Black Flamingo escribió:En fin estas declaraciones son claramente decisivas, esto es, Brant Bjork puede ser todo lo gran músico que se quiera en Kyuss ( que lo era) pero no estaba a la altura para interpretar el material que Qotsa le exigia. Laughing

http://www.myspace.com/gammaray23/blog/111661824


[b]Wasnt former Kyuss drummer Brant Bjork in Queens for a while?
Ive known Brant since I was 8 years old, and I love him, but sometimes he has a way of changing history. What actually happened was, while we were making Songs for the Deaf, I was in the studio working and trying to get all this stuff done, and Brant and nick were out there just drinking in the lounge area for days. They talked themselves into the idea that Brant should be the drummer, and they actually started to tell people that he was. So I said to him, All right, Brant, lets see what you got. He had to play the drum parts that Dave Grohl had recorded, and quite frankly, he couldnt do it. He was asking, Do I have to play like this? And I said, Well, you can change the fills, but the beat is the beat. Fills and leads and odd stuff are just accoutrements, like theyre the condiments. The main part of the meal is whats important.

Venga va, sigamos con la polémica Laughing

Yo creo que Homme los mandó a todos a la mierda porque no le quedó más remedio si quería llegar a donde se proponía. Y con detalles como este, o haber tenido a Alfredo o a Oliveri en QOTSA lo que demuestra es que quiso estar rodeado de su gente, pero su gente no compartía sus ganas de currárselo ni el objetivo de llegar al mismo sitio, a la vista está, preferían estar armando y fumando canutos antes que centrados en la composición y en el estudio, que es muy cómodo cuando tienes a alguien currándoselo, pero al que se lo está currando al final se le inflan los cojones. Que perdió la esencia y amenaza con perder el norte... bueno, quiero pensar que QOTSA se está tomando su tiempo porque el mismo se ha dado cuen de que Era Vulgaris es un mojón (estoy exagerando eh Laughing ), y que sigue teniendo cosas que decir y ganas de hacerlo. Y si no que se ponga con el siguiente de TCV.

Ummm... estoy teniendo un deja-vu de esos que reparten amor, en ocasiones veo pelirrojos... ¿currar? Laughing

Si garcía es veterinario Laughing , lo mismo es que es más curro ensayar, grabar un disco o dar conciertos crujido a canutos cuanto a uno le apetece (lo mismo es que Homme está limpio de maruja y lo que no será maruja, vamos homme Laughing ), que pasarse 8 o 9 horas de lunes a sábado quitando sabañones a gatos o metiéndole el brazo por el culo a una vaca para después llegar a casa para irte al local a ensayar, y aprovechar tus vacaciones para irte de gira. Sí, seguro que a Homme no le siguieron los "fumetas" porque eran unos vagos y no querían currar.

Por favor. Me parece loable intentar darle vuelta a la tortilla al hecho de que a homme le apetecía estar por su cuenta en un grupo en el que él tuviera la voz cantante y nadie le llevara la contraria, circunstancia que me parece de lo más lógica y comprensible, pero de ahí a lo de los fumetas ociosos, va un trecho que no hacía ninguna falta recorrer.

Bueno, a lo mejor me he pasado de listo, pero me imagino que Homme en los tiempos de Kyuss también tendría que currar como el resto, la diferencia es que él tenía ambición y el resto no, por ejemplo, si no de qué se largo Alfredo de QOTSA en cuanto la cosa empezó a crecer... Y lo mismo lo que cuenta del estudio, que estaba el tío ahí pendiente de todo mientras Brant y Nick estaban echándose unos litros. Quién escribía la mayoría de música y letras? Quién estaba al lado de John cuando hacían las melodías? Vale, hay que tener un mínimo de talento para eso, de lo que todos iban sobrados, pero sé cómo funcionan las cosas en un grupo pasa que lo fácil es decir que tú lo de involucrarte en la composición y eso que no, que no sabes... que bueno que la batería que se ocupe el batería no?... que las letras y las melodías pues el cantante... que si no está tan mal así para qué le vamos a dar más vueltas a esta guitarra, o a este ritmo... que a mí las mezclas es que... me imagino quién era el que se pelaba el culo y quién se tocaba los huevos a la hora de hacer lo que supone el mayor esfuerzo en un grupo, que es romperse la cabeza y tirar del carro.

yo que conviví varios dias con algunos de ellos, puedo decir que por aquellos entonces lo que deseaban era tener una vida tranquila, girar de vez en cuando y eso, pero sin matarse, o sea que los veía felices en su desierto

Es a lo que voy, y ojo que no estoy juzgando para nada que uno no quiera complicarse la vida, pero al que se le veía ambición y ganas de comerse el mundo era a Josh, el resto prefería otras cosas, y ahí están los resultados y la contribución y el lugar de cada uno en el mundillo.


El de García... ¿donde está? Financieramente por debajo del de Homme. Para mi eso no quiere decir una mierda, la mitad de mis ídolos no ganan mucho más que yo, lo cual es muy triste pero es lo que hay. Si nuestros gustos coincidieran con los de la mayoría no estaríamos aquí.
¿Que a Homme le ha ido mucho mejor que a García, Björk, Reeder en el tema pasta y fama? Claro... pero eso no hace que QOTSA sean mejores que lo que lo fueron Slo Burn o Unida, porque no. Al algunos os gustarán más y a otros nos gustarán igual (digo todo esto gustándome y mucho QOTSA) y se que hay a quien le gustan menos. Que García no se ha llevado más que palos y el otro nada en pasta como el tío gilito... otro punto a favor de García, al menos para un loser lover como el menda.

Joder macho, creo que me estoy haciendo entender mal... podría haber escrito tus últimas palabras, tal cual, pero al pan pan y al vino vino, si García se hubiera puesto las pilas en su día tendría un reconocimiento similar y nos habría dado muchísimas alegrías. Unida lo tenían joder! Toda la vida con una mano delante y otra detrás para luego rajarse porque no te dan por tu disco todo lo que crees que vale... y ahora qué, metido en pleitos contra uno de sus mejores amigos, jodiendo una historia perfecta, y todo por una marca, osea, al final por la pasta. Pues para llegar hasta ahí...

Para mí el dinero y la fama significan lo mismo que para ti, también soy un loser lover, prefiero a Unida antes que a QOTSA, no sé si son mejores, seguramente sean menos innovadores, pero a uno le gusta lo que le gusta... Soy mucho más fan de García que de Homme por lo que intuyo que es cada cual, pero tengo claro quién ha hecho las cosas bien y ha conseguido lo que quería y quién no (ahora será que García no daría un riñón por estar en una banda con un estátus cercano a QOTSA), y no precisamente por haberse vendido a nada, sino por haber tenido los cojones de ir a por lo que quieres. Eso hay que valorarlo porque cuesta, y prefiero a Homme haciendo música aunque tenga sus momentos que parezca perdido, que a García metiendo el brazo en el culo de una vaca y quejándose de lo difícil que lo ha tenido siempre todo.
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Mensaje por locovereas Vie 17 Ago 2012 - 12:35

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http://www.myspace.com/gammaray23/blog/111661824


[b]Wasnt former Kyuss drummer Brant Bjork in Queens for a while?
Ive known Brant since I was 8 years old, and I love him, but sometimes he has a way of changing history. What actually happened was, while we were making Songs for the Deaf, I was in the studio working and trying to get all this stuff done, and Brant and nick were out there just drinking in the lounge area for days. They talked themselves into the idea that Brant should be the drummer, and they actually started to tell people that he was. So I said to him, All right, Brant, lets see what you got. He had to play the drum parts that Dave Grohl had recorded, and quite frankly, he couldnt do it. He was asking, Do I have to play like this? And I said, Well, you can change the fills, but the beat is the beat. Fills and leads and odd stuff are just accoutrements, like theyre the condiments. The main part of the meal is whats important.

Venga va, sigamos con la polémica Laughing

Yo creo que Homme los mandó a todos a la mierda porque no le quedó más remedio si quería llegar a donde se proponía. Y con detalles como este, o haber tenido a Alfredo o a Oliveri en QOTSA lo que demuestra es que quiso estar rodeado de su gente, pero su gente no compartía sus ganas de currárselo ni el objetivo de llegar al mismo sitio, a la vista está, preferían estar armando y fumando canutos antes que centrados en la composición y en el estudio, que es muy cómodo cuando tienes a alguien currándoselo, pero al que se lo está currando al final se le inflan los cojones. Que perdió la esencia y amenaza con perder el norte... bueno, quiero pensar que QOTSA se está tomando su tiempo porque el mismo se ha dado cuen de que Era Vulgaris es un mojón (estoy exagerando eh Laughing ), y que sigue teniendo cosas que decir y ganas de hacerlo. Y si no que se ponga con el siguiente de TCV.

Ummm... estoy teniendo un deja-vu de esos que reparten amor, en ocasiones veo pelirrojos... ¿currar? Laughing

Si garcía es veterinario Laughing , lo mismo es que es más curro ensayar, grabar un disco o dar conciertos crujido a canutos cuanto a uno le apetece (lo mismo es que Homme está limpio de maruja y lo que no será maruja, vamos homme Laughing ), que pasarse 8 o 9 horas de lunes a sábado quitando sabañones a gatos o metiéndole el brazo por el culo a una vaca para después llegar a casa para irte al local a ensayar, y aprovechar tus vacaciones para irte de gira. Sí, seguro que a Homme no le siguieron los "fumetas" porque eran unos vagos y no querían currar.

Por favor. Me parece loable intentar darle vuelta a la tortilla al hecho de que a homme le apetecía estar por su cuenta en un grupo en el que él tuviera la voz cantante y nadie le llevara la contraria, circunstancia que me parece de lo más lógica y comprensible, pero de ahí a lo de los fumetas ociosos, va un trecho que no hacía ninguna falta recorrer.

Bueno, a lo mejor me he pasado de listo, pero me imagino que Homme en los tiempos de Kyuss también tendría que currar como el resto, la diferencia es que él tenía ambición y el resto no, por ejemplo, si no de qué se largo Alfredo de QOTSA en cuanto la cosa empezó a crecer... Y lo mismo lo que cuenta del estudio, que estaba el tío ahí pendiente de todo mientras Brant y Nick estaban echándose unos litros. Quién escribía la mayoría de música y letras? Quién estaba al lado de John cuando hacían las melodías? Vale, hay que tener un mínimo de talento para eso, de lo que todos iban sobrados, pero sé cómo funcionan las cosas en un grupo pasa que lo fácil es decir que tú lo de involucrarte en la composición y eso que no, que no sabes... que bueno que la batería que se ocupe el batería no?... que las letras y las melodías pues el cantante... que si no está tan mal así para qué le vamos a dar más vueltas a esta guitarra, o a este ritmo... que a mí las mezclas es que... me imagino quién era el que se pelaba el culo y quién se tocaba los huevos a la hora de hacer lo que supone el mayor esfuerzo en un grupo, que es romperse la cabeza y tirar del carro.

yo que conviví varios dias con algunos de ellos, puedo decir que por aquellos entonces lo que deseaban era tener una vida tranquila, girar de vez en cuando y eso, pero sin matarse, o sea que los veía felices en su desierto

Es a lo que voy, y ojo que no estoy juzgando para nada que uno no quiera complicarse la vida, pero al que se le veía ambición y ganas de comerse el mundo era a Josh, el resto prefería otras cosas, y ahí están los resultados y la contribución y el lugar de cada uno en el mundillo.


El de García... ¿donde está? Financieramente por debajo del de Homme. Para mi eso no quiere decir una mierda, la mitad de mis ídolos no ganan mucho más que yo, lo cual es muy triste pero es lo que hay. Si nuestros gustos coincidieran con los de la mayoría no estaríamos aquí.
¿Que a Homme le ha ido mucho mejor que a García, Björk, Reeder en el tema pasta y fama? Claro... pero eso no hace que QOTSA sean mejores que lo que lo fueron Slo Burn o Unida, porque no. Al algunos os gustarán más y a otros nos gustarán igual (digo todo esto gustándome y mucho QOTSA) y se que hay a quien le gustan menos. Que García no se ha llevado más que palos y el otro nada en pasta como el tío gilito... otro punto a favor de García, al menos para un loser lover como el menda.

Joder macho, creo que me estoy haciendo entender mal... podría haber escrito tus últimas palabras, tal cual, pero al pan pan y al vino vino, si García se hubiera puesto las pilas en su día tendría un reconocimiento similar y nos habría dado muchísimas alegrías. Unida lo tenían joder! Toda la vida con una mano delante y otra detrás para luego rajarse porque no te dan por tu disco todo lo que crees que vale... y ahora qué, metido en pleitos contra uno de sus mejores amigos, jodiendo una historia perfecta, y todo por una marca, osea, al final por la pasta. Pues para llegar hasta ahí...

Para mí el dinero y la fama significan lo mismo que para ti, también soy un loser lover, prefiero a Unida antes que a QOTSA, no sé si son mejores, seguramente sean menos innovadores, pero a uno le gusta lo que le gusta... Soy mucho más fan de García que de Homme por lo que intuyo que es cada cual, pero tengo claro quién ha hecho las cosas bien y ha conseguido lo que quería y quién no (ahora será que García no daría un riñón por estar en una banda con un estátus cercano a QOTSA), y no precisamente por haberse vendido a nada, sino por haber tenido los cojones de ir a por lo que quieres. Eso hay que valorarlo porque cuesta, y prefiero a Homme haciendo música aunque tenga sus momentos que parezca perdido, que a García metiendo el brazo en el culo de una vaca y quejándose de lo difícil que lo ha tenido siempre todo.

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Mensaje por Hank Vie 17 Ago 2012 - 12:36

habría que cambiarle el título al tópic
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Mensaje por Godofredo Vie 17 Ago 2012 - 12:42

Coño, pero es que García no ha dejado de hacer música, musicaza como tu mismo dices... mientras perfora ojetes vacunos además... pues si eso no es hacer las cosas bien, al menos tiene mérito.

¿Quién se ha metido en pleitos? El que firma la demanda... a Homme lo de Kyuss Lives le ha dado igual hasta que han empezado a frecuentar los mismos festivales que su grupo, a subir caché y a acercarse al suyo, momento en el que ha dicho, tate, que lo mismo sí que me importa lo que pase con el legado de Kyuss... hasta entonces no les había hecho ni puto caso y si hubieran seguido viniendo a la Heineken en vez de al Sonisphere ya te digo yo que no habría demanda ninguna.

Lo de la historia perfecta García-Homme, sinceramente, no lo he visto nunca. Más bien nostalgia de García e indiferencia total por parte de Homme. O al menos eso es lo que decían en las entrevistas... Indiferencia que en cuanto Kyuss ha empezado a significar $$$ en vez de un mito nebuloso del pasado, Homme ha cambiado por otra actitud para nada indiferente.

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Mensaje por sandiablo Vie 17 Ago 2012 - 12:42

Lo que tendría que pasar es que Unida publicasen un disco. O que John y Brant olvidasen la marca Kyuss, se llamasen de otra manera y se pusieran a hacer canciones y grabasen. Eso es lo que tendría que pasar, copón!!!
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Mensaje por Hank Vie 17 Ago 2012 - 12:44

Godofredo escribió:Coño, pero es que García no ha dejado de hacer música, musicaza como tu mismo dices... mientras perfora ojetes vacunos además... pues si eso no es hacer las cosas bien, al menos tiene mérito.

¿Quién se ha metido en pleitos? El que firma la demanda... a Homme lo de Kyuss Lives le ha dado igual hasta que han empezado a frecuentar los mismos festivales que su grupo, a subir caché y a acercarse al suyo, momento en el que ha dicho, tate, que lo mismo sí que me importa lo que pase con el legado de Kyuss... hasta entonces no les había hecho ni puto caso y si hubieran seguido viniendo a la Heineken en vez de al Sonisphere ya te digo yo que no habría demanda ninguna.

Lo de la historia perfecta García-Homme, sinceramente, no lo he visto nunca. Más bien nostalgia de García e indiferencia total por parte de Homme. O al menos eso es lo que decían en las entrevistas... Indiferencia que en cuanto Kyuss ha empezado a significar $$$ en vez de un mito nebuloso del pasado, Homme ha cambiado por otra actitud para nada indiferente.

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Mensaje por Godofredo Vie 17 Ago 2012 - 12:49

sandiablo escribió:Lo que tendría que pasar es que Unida publicasen un disco. O que John y Brant olvidasen la marca Kyuss, se llamasen de otra manera y se pusieran a hacer canciones y grabasen. Eso es lo que tendría que pasar, copón!!!

Pues sí... para después comerse los mocos y no sacar pasta ni para la próxima gira. A mi me parecería bien. Me joderían los 10 meses anuales de manoenculodevaca, pero ya estaba acostumbrándome.

Pero también me parece bien que si Josh pasa de Kyuss como de la mierda agiten el cadáver, porque personalmente lo he gozado como una perra las tres veces que les he visto y porque si tan claro tenía el otro que Kyuss era cosa del pasado... que ha quedado demostrado que era pose. Pasado mientras no significara pasta.
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Mensaje por sandiablo Vie 17 Ago 2012 - 12:50

Godofredo escribió:Coño, pero es que García no ha dejado de hacer música, musicaza como tu mismo dices... mientras perfora ojetes vacunos además... pues si eso no es hacer las cosas bien, al menos tiene mérito.

¿Quién se ha metido en pleitos? El que firma la demanda... a Homme lo de Kyuss Lives le ha dado igual hasta que han empezado a frecuentar los mismos festivales que su grupo, a subir caché y a acercarse al suyo, momento en el que ha dicho, tate, que lo mismo sí que me importa lo que pase con el legado de Kyuss... hasta entonces no les había hecho ni puto caso y si hubieran seguido viniendo a la Heineken en vez de al Sonisphere ya te digo yo que no habría demanda ninguna.

Lo de la historia perfecta García-Homme, sinceramente, no lo he visto nunca. Más bien nostalgia de García e indiferencia total por parte de Homme. O al menos eso es lo que decían en las entrevistas... Indiferencia que en cuanto Kyuss ha empezado a significar $$$ en vez de un mito nebuloso del pasado, Homme ha cambiado por otra actitud para nada indiferente.

Pasta, pasta y pasta. Lo de siempre.

Musicaza, musicaza.... la última musicaza para mí que ha hecho es el segundo disco de Unida, lo demás de pse... ta bien, canta John y da gusto escucharle, a pura morralla. Y sobre el contubernio, sabemos la versión de los 'buenos', el 'malo' no ha dicho nada que yo sepa, pero la cosa es que se han querido apropiar de una marca y un legado que no es sólo suyo. Y si tan poco importa el dinero, que dejen de tomar el nombre de Kyuss en vano y se pongan a hacer música.

En esta historia el único que jamás se ha desdicho ha sido Homme, los demás siempre diciendo que no pasaría, que si pasase tendría que ser alguna combinación de los 6, todo siempre muy bonito y romántico, y después García plays Kyuss, Kyuss Lives con un mercenario... eso no es por la pasta no?
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Mensaje por sandiablo Vie 17 Ago 2012 - 12:56

Godofredo escribió:
sandiablo escribió:Lo que tendría que pasar es que Unida publicasen un disco. O que John y Brant olvidasen la marca Kyuss, se llamasen de otra manera y se pusieran a hacer canciones y grabasen. Eso es lo que tendría que pasar, copón!!!

Pues sí... para después comerse los mocos y no sacar pasta ni para la próxima gira. A mi me parecería bien. Me joderían los 10 meses anuales de manoenculodevaca, pero ya estaba acostumbrándome.

Pero también me parece bien que si Josh pasa de Kyuss como de la mierda agiten el cadáver, porque personalmente lo he gozado como una perra las tres veces que les he visto y porque si tan claro tenía el otro que Kyuss era cosa del pasado... que ha quedado demostrado que era pose. Pasado mientras no significara pasta.

Si es bueno no se comerían los mocos, pero tendrían que ponerse a tocar como descosidos como hizo Josh con QOTSA en su día, que a veces parece que Josh está donde está por arte de magia y ser un pesetero malo malísimo y no.
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Mensaje por locovereas Vie 17 Ago 2012 - 12:59

HankIV escribió:
Godofredo escribió:Coño, pero es que García no ha dejado de hacer música, musicaza como tu mismo dices... mientras perfora ojetes vacunos además... pues si eso no es hacer las cosas bien, al menos tiene mérito.

¿Quién se ha metido en pleitos? El que firma la demanda... a Homme lo de Kyuss Lives le ha dado igual hasta que han empezado a frecuentar los mismos festivales que su grupo, a subir caché y a acercarse al suyo, momento en el que ha dicho, tate, que lo mismo sí que me importa lo que pase con el legado de Kyuss... hasta entonces no les había hecho ni puto caso y si hubieran seguido viniendo a la Heineken en vez de al Sonisphere ya te digo yo que no habría demanda ninguna.

Lo de la historia perfecta García-Homme, sinceramente, no lo he visto nunca. Más bien nostalgia de García e indiferencia total por parte de Homme. O al menos eso es lo que decían en las entrevistas... Indiferencia que en cuanto Kyuss ha empezado a significar $$$ en vez de un mito nebuloso del pasado, Homme ha cambiado por otra actitud para nada indiferente.

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A mi me parece que tienen mas falta de ideas los otros que Homme.
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Mensaje por Godofredo Vie 17 Ago 2012 - 12:59

sandiablo escribió:
Godofredo escribió:Coño, pero es que García no ha dejado de hacer música, musicaza como tu mismo dices... mientras perfora ojetes vacunos además... pues si eso no es hacer las cosas bien, al menos tiene mérito.

¿Quién se ha metido en pleitos? El que firma la demanda... a Homme lo de Kyuss Lives le ha dado igual hasta que han empezado a frecuentar los mismos festivales que su grupo, a subir caché y a acercarse al suyo, momento en el que ha dicho, tate, que lo mismo sí que me importa lo que pase con el legado de Kyuss... hasta entonces no les había hecho ni puto caso y si hubieran seguido viniendo a la Heineken en vez de al Sonisphere ya te digo yo que no habría demanda ninguna.

Lo de la historia perfecta García-Homme, sinceramente, no lo he visto nunca. Más bien nostalgia de García e indiferencia total por parte de Homme. O al menos eso es lo que decían en las entrevistas... Indiferencia que en cuanto Kyuss ha empezado a significar $$$ en vez de un mito nebuloso del pasado, Homme ha cambiado por otra actitud para nada indiferente.

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Musicaza, musicaza.... la última musicaza para mí que ha hecho es el segundo disco de Unida, lo demás de pse... ta bien, canta John y da gusto escucharle, a pura morralla. Y sobre el contubernio, sabemos la versión de los 'buenos', el 'malo' no ha dicho nada que yo sepa, pero la cosa es que se han querido apropiar de una marca y un legado que no es sólo suyo. Y si tan poco importa el dinero, que dejen de tomar el nombre de Kyuss en vano y se pongan a hacer música.

En esta historia el único que jamás se ha desdicho ha sido Homme, los demás siempre diciendo que no pasaría, que si pasase tendría que ser alguna combinación de los 6, todo siempre muy bonito y romántico, y después García plays Kyuss, Kyuss Lives con un mercenario... eso no es por la pasta no?

Dos de unida + slo burn = tres grandes discos. A QOTSA no les veo muchos más. Y eso que mi preferido y el que me parece su gran disco es el Lullabies.

Yo a garcía recuerdo haberle leído en una popu ya hace unos añitos (primer-segundo disco de hermano) frases de nostalgia hacia Kyuss y que él encantao de una reunión... Homme no se ha desdicho porque que yo sepa no habla de Kyuss, con su superéxito como para acordarse de un grupo que se pegó unos hostiones comerciales antológicos.

Que le corresponde una parte de la porción, seguro... que ha mantenido una (impostada o real) indiferencia hasta que esa porción ha significado pasta de verdad y amenazaba con quitarle protagonismo, también.

Por mi parte, habiendo tenido mi ración de kyuss garciesco, también espero que vuelva con Unida, saque disco y se marque una señora gira.
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Mensaje por Hank Vie 17 Ago 2012 - 13:01

locovereas escribió:
HankIV escribió:
Godofredo escribió:Coño, pero es que García no ha dejado de hacer música, musicaza como tu mismo dices... mientras perfora ojetes vacunos además... pues si eso no es hacer las cosas bien, al menos tiene mérito.

¿Quién se ha metido en pleitos? El que firma la demanda... a Homme lo de Kyuss Lives le ha dado igual hasta que han empezado a frecuentar los mismos festivales que su grupo, a subir caché y a acercarse al suyo, momento en el que ha dicho, tate, que lo mismo sí que me importa lo que pase con el legado de Kyuss... hasta entonces no les había hecho ni puto caso y si hubieran seguido viniendo a la Heineken en vez de al Sonisphere ya te digo yo que no habría demanda ninguna.

Lo de la historia perfecta García-Homme, sinceramente, no lo he visto nunca. Más bien nostalgia de García e indiferencia total por parte de Homme. O al menos eso es lo que decían en las entrevistas... Indiferencia que en cuanto Kyuss ha empezado a significar $$$ en vez de un mito nebuloso del pasado, Homme ha cambiado por otra actitud para nada indiferente.

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A mi me parece que tienen mas falta de ideas los otros que Homme.

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Mensaje por Godofredo Vie 17 Ago 2012 - 13:03

sandiablo escribió:
Godofredo escribió:
sandiablo escribió:Lo que tendría que pasar es que Unida publicasen un disco. O que John y Brant olvidasen la marca Kyuss, se llamasen de otra manera y se pusieran a hacer canciones y grabasen. Eso es lo que tendría que pasar, copón!!!

Pues sí... para después comerse los mocos y no sacar pasta ni para la próxima gira. A mi me parecería bien. Me joderían los 10 meses anuales de manoenculodevaca, pero ya estaba acostumbrándome.

Pero también me parece bien que si Josh pasa de Kyuss como de la mierda agiten el cadáver, porque personalmente lo he gozado como una perra las tres veces que les he visto y porque si tan claro tenía el otro que Kyuss era cosa del pasado... que ha quedado demostrado que era pose. Pasado mientras no significara pasta.

Si es bueno no se comerían los mocos, pero tendrían que ponerse a tocar como descosidos como hizo Josh con QOTSA en su día, que a veces parece que Josh está donde está por arte de magia y ser un pesetero malo malísimo y no.

Ya podían haber tocado hasta quedarse sin dedos, que sin el cambio de sonido hacia un rollo más "moderno" o "emo" -que no digo que sea malo ni mucho menos-, se hubieran comido los mocos igual, y además sin dedos.
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Mensaje por sandiablo Vie 17 Ago 2012 - 13:06

Tú crees que si con el segundo disco de Unida salen en su día a tocar en todas partes no lo petan??
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Mensaje por locovereas Vie 17 Ago 2012 - 13:09

HankIV escribió:
locovereas escribió:
HankIV escribió:
Godofredo escribió:Coño, pero es que García no ha dejado de hacer música, musicaza como tu mismo dices... mientras perfora ojetes vacunos además... pues si eso no es hacer las cosas bien, al menos tiene mérito.

¿Quién se ha metido en pleitos? El que firma la demanda... a Homme lo de Kyuss Lives le ha dado igual hasta que han empezado a frecuentar los mismos festivales que su grupo, a subir caché y a acercarse al suyo, momento en el que ha dicho, tate, que lo mismo sí que me importa lo que pase con el legado de Kyuss... hasta entonces no les había hecho ni puto caso y si hubieran seguido viniendo a la Heineken en vez de al Sonisphere ya te digo yo que no habría demanda ninguna.

Lo de la historia perfecta García-Homme, sinceramente, no lo he visto nunca. Más bien nostalgia de García e indiferencia total por parte de Homme. O al menos eso es lo que decían en las entrevistas... Indiferencia que en cuanto Kyuss ha empezado a significar $$$ en vez de un mito nebuloso del pasado, Homme ha cambiado por otra actitud para nada indiferente.

Pasta, pasta y pasta. Lo de siempre.

a Josh se le ve el plumero, ............. y la falta de buenas ideas

A mi me parece que tienen mas falta de ideas los otros que Homme.

perdón !!

Los otros siguen sin ideas, ni buenas, ni malas. Laughing
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Mensaje por Godofredo Vie 17 Ago 2012 - 13:10

sandiablo escribió:Tú crees que si con el segundo disco de Unida salen en su día a tocar en todas partes no lo petan??

Más o menos lo que petaron con el primero de Hermano, bastante (Azkena a media tarde y en Madrid la Aqualung con media entrada larga), pero a la larga lo justo y necesario.
Creo que salvo contadísimas excepciones no es la calidad de los discos lo que llena las salas. Ojalá fuera así, pero vale más un anuncio en una radio comercial que 12 temazos como 12 soles.


Última edición por Godofredo el Vie 17 Ago 2012 - 13:10, editado 1 vez
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Mensaje por TheCrybaby Vie 17 Ago 2012 - 13:10

sandiablo escribió:Tú crees que si con el segundo disco de Unida salen en su día a tocar en todas partes no lo petan??

Yo creo que si lo hubieran petado, sólo hay que ver como estaba La Caracol en la primera gira de QOTSA llena de fans única y exclusivamente de Kyuss..........supongo que con Unida hubiera sido lo mismo.......
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Mensaje por locovereas Vie 17 Ago 2012 - 13:11

Lo de la reunión esta de Unida, ¿quiere decir que House of broken promises ha finiquitado o es un paréntesis mientras le duran las vacaciones o el capricho a García?
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Mensaje por uno cualquiera Vie 17 Ago 2012 - 13:13

Bah, tanto discutir, para nada. A ver que decís dentro de 4 o 5 años si el caché festivalero de QOTSA baja y se produce la reunión de una vez, que yo estoy seguro que más tarde o más temprano se va a dar. Entonces todo serán flores y amor entre ellos otra vez y vuestras opiniones se las van a pasar por el ojete.

Y como tengo varios amigos veterinarios os pediría más respeto para con el gremio, si no fuese porque yo soy el primero en escojonarme de su trabajo Laughing Por cierto, que no se cómo andará el tema en EEUU, pero aquí un buen veterinario puede sacar mucha pasta. Informanos, Hank.
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Mensaje por sandiablo Vie 17 Ago 2012 - 13:58

Godofredo escribió:
sandiablo escribió:Tú crees que si con el segundo disco de Unida salen en su día a tocar en todas partes no lo petan??

Más o menos lo que petaron con el primero de Hermano, bastante (Azkena a media tarde y en Madrid la Aqualung con media entrada larga), pero a la larga lo justo y necesario.
Creo que salvo contadísimas excepciones no es la calidad de los discos lo que llena las salas. Ojalá fuera así, pero vale más un anuncio en una radio comercial que 12 temazos como 12 soles.

Ni de coña, ese disco es monumentalmente grande, los de Hermano son poquita cosa al lado de ese. Todos los fans de Kyuss hubieran caído rendidos a sus pies, con dos discos más con la calidad de los dos que ya tienen, cosa que no veo muy difícil estando ahí García y Scott Reeder, y los otros dos que no eran mancos, tocando tanto como tocaron QOTSA en su día quizá no hubieran llegado tan alto como ellos porque efectivamente en los tiempos que corrían se llevaba mucho más algo con toquecillos emo-modernukis, pero ahora estarían recogiendo unos frutos bien jugosos, tendrían un circuito establecido, legiones de fans, llenarían salas de 2000 personas y lo petarían en cualquier festival que se les pusiera a tiro en la parte media alta del cartel. Podrían vivir tranquilamente de la música... ahora si eso no es lo que quieren pues me parece muy respetable, pero que luego no se quejen de que todo les sale mal.

Y respecto a lo de tener ideas, las ideas se tienen cuando te pones a trabajarlas, podrán ser mejores o peores, pero alguien dijo una vez que es un 10% de genio y un 90% de trabajo. Pero es más cómodo dormirse en los laureles y quejarse.
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Mensaje por JihadJoe Vie 17 Ago 2012 - 20:03

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Mensaje por ed Sáb 18 Ago 2012 - 11:20

Bueno, al final de tanta discusión ¿como está el segundo disco no publicado de Unida?. ¿quien lo produjo?. ¿se publicó oficialmente o solo pirata?.
gracias
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Mensaje por Hank Sáb 18 Ago 2012 - 16:32

QOTSA pueden separarse mil veces y volver a reunirse tropecientas más, pero nunca llegaran a convertise en la leyenda que son Kyuss, ... jejeje
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Mensaje por Bettie Sáb 18 Ago 2012 - 16:53

Bueno, después de leerme las últimas cinco páginas reitero lo que había puesto, al margen de que sean mejores tecnicamente QOTSA, mis gustos tiran por otro lado y me gustan muuucho mas Kyuss que QOTSA, al igual que Slo Burn y Unida, de los proyectos del Garcia el único que pondría por debajo de los queens es Hermano. A mi es que las melodías vocales que compone Homme no me gustan demasiado, y si las comparo con las de Garcia no hay color.

Y los Kyuss con Scott Reeder me gustan mucho más que con el calvo de bajista
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Mensaje por Hank Sáb 18 Ago 2012 - 16:55

además Scott es un encanto de persona, y de hecho John y él se llevan de coña, .. ese amor por los animales que sienten ambos es grande grande
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Mensaje por Bettie Sáb 18 Ago 2012 - 17:01

HankIV escribió:además Scott es un encanto de persona, y de hecho John y él se llevan de coña, .. ese amor por los animales que sienten ambos es grande grande

A Scott también lo llegaste a conocer? Redcuerdo que en el topic del desierto hablabas del García pero no recuerdo lo de Scott, además Scott también tocó en dos de mis bandas fetiche, The Obssessed y Goatsnake, anda que no hubiese mjolado que Lars lo hubiese "fichado" para Metallica...
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Mensaje por Slovako Sáb 18 Ago 2012 - 18:29

Admiro mucho a Homme por haberse sacado de la manga una pedazo banda como son Qotsa. El problema está en que a día de hoy me parece una banda bastante estancada en un sonido demasiado característico. A ver el próximo disco, pero bajo mi punto de vista necesitan un soplo de aire fresco de foma urgente.
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Mensaje por Hank Dom 19 Ago 2012 - 15:39

Bettiexxx escribió:
HankIV escribió:además Scott es un encanto de persona, y de hecho John y él se llevan de coña, .. ese amor por los animales que sienten ambos es grande grande

A Scott también lo llegaste a conocer? Redcuerdo que en el topic del desierto hablabas del García pero no recuerdo lo de Scott, además Scott también tocó en dos de mis bandas fetiche, The Obssessed y Goatsnake, anda que no hubiese mjolado que Lars lo hubiese "fichado" para Metallica...

el mismo día que conocí a John, me invitó a un ensayo de Unida en Indio, pero antes quiso llevarme a casa de Scott, donde estuvimos un buen rato (muchas anécdotas), después partimos hacia Indio, aunque por aquellos entonces el bajista de Unida no era Scott sino Densmore (creo que se escribe) así, o sea que sí conocí a Scott, ... hace algunos meses lo entrevisté para el Popu y repasamos todas esas bandas que tanto te gustan, ... es más, el cabrón no ha perdido para nada el tiempo y ha producido a un buen puñado de buenas bandas, ...
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Mensaje por TheCrybaby Jue 15 Nov 2012 - 15:08


¿Que se sabe del regreso de Unida????

más solo que la una.
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Mensaje por Hank Jue 15 Nov 2012 - 15:08

regreso de Unida ???

pero no era regreso de Kyuss ?
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Mensaje por TheCrybaby Jue 15 Nov 2012 - 15:11

BONZO escribió:Ya es oficial vuelven UNIDA con gira europea incluida. cheers

http://sdngfj.blogspot.com.es/2012/08/unida-live-in-vienna-1999-bootleg.html


bounce
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Mensaje por Hank Jue 15 Nov 2012 - 15:14

me alegro por los fans de Unida, a mi nunca me dijeron gran cosa
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Mensaje por Green Machine Miér 12 Dic 2012 - 17:10

UNIDA confirmados en los Desertfest de Londres y Berlin (25-26-27-28 abril)

cheers
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Mensaje por Godofredo Miér 12 Dic 2012 - 17:12

Hostia hostia, que hagan gira por el amor de dío, y que no me pille de viaje. Lo veo cyclops
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Mensaje por Green Machine Miér 12 Dic 2012 - 17:14

Godofredo escribió:Hostia hostia, que hagan gira por el amor de dío, y que no me pille de viaje. Lo veo cyclops
Da por confirmada la gira europea (otra cosa es que pasen por aquí!).
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Mensaje por Hank Miér 12 Dic 2012 - 17:16

Green Machine escribió:
Godofredo escribió:Hostia hostia, que hagan gira por el amor de dío, y que no me pille de viaje. Lo veo cyclops
Da por confirmada la gira europea (otra cosa es que pasen por aquí!).

carteles de esos festis?
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