Echo & The Bunnymen
+67
Reincidente
LEÑADORDELBOSQUE
getchoo
kingofthesouth
DeLarge
fundo1977
jojomojo
Axlferrari
Zorro_Gris
matraka
John volcanoes
CountryJoe
Pana eolus
bertt
Poison Ivy
gavitana
Francois Zappa
jonikk
Jota 78
modes garcia
Klarkash-Ton
Blood
tacitus
Shanks
karlos gasteiz
uno cualquiera
Txomin Sorrigueta
Heisenberg
MBerninger
Fresx
Adso
BillyPilgrim
Floyd
Rockin' Yakuza
loaded
rebellion
JFG
deniz chet
Mick69
Sikander
Lucifer Sam
thejesu
red_mosquito
Dust N Bones !?
Little Bastard
Pike
eldritch
javi clemente
Coltrane
Telekon
ZesTT
Moltisanti
luis
sapir
Zeppo
uM
helterstalker
Slovako
Señor_Magnolia
Noise On Tour
Refrescospepito
Mr. Mini-Mite
watts
deniztek
Ellis
Un_hombre_solo
Darko
71 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Echo & The Bunnymen
https://www.setlist.fm/setlist/echo-and-the-bunnymen/2008/tivoli-utrecht-netherlands-bd64d96.html
Esta es la gira que yo vi
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:Al final no voy a poder ir a verlos a Donostia
Asi pues, vendo una entrada en primera fila
Si a alguien le interesa que me diga
Recordando...
primera fila, ojo!!!
no se lo pierdan.
suerte, Karlos!
¿nadie aun?
incomprensible. concierto del año.
karlos gasteiz escribió:https://www.setlist.fm/setlist/echo-and-the-bunnymen/2008/tivoli-utrecht-netherlands-bd64d96.html
gran listado!!!!
faltan algunas de mis favoritas (y me "sobran" algunas) pero gran lista..y tampoco pueden tocar todas las que me gustan
deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:Al final no voy a poder ir a verlos a Donostia
Asi pues, vendo una entrada en primera fila
Si a alguien le interesa que me diga
Recordando...
primera fila, ojo!!!
no se lo pierdan.
suerte, Karlos!
¿nadie aun?
incomprensible. concierto del año.
La he puesto en Viagogo
A ver...
Espero que no toquen nada de los últimos. Lo posterior al Siberia es infumable.
En Constantinopla hace frío..
En Constantinopla hace frío..
Flowers(2001) no estaba nada mal... No tan bueno cómo Siberia pero un disco mais que digno.
luis- Mensajes : 15657
luis escribió:Flowers(2001) no estaba nada mal... No tan bueno cómo Siberia pero un disco mais que digno.
Y el Slideling de McCulloch era precioso... Qué maravilla de canciones todo el disco.
Y mi favorita del disco
Y mi favorita del disco
deniztek escribió:
candleland y mysterio tampoco están nada mal..
No,no...Proud to Fall es un tema de mis preferidos no sólo de Mcculloch, de siempre.
El foro va cómo el culo.
sí, pensaba que igual era cosa de mi ordenador pero en otras páginas entro sin problema..
La entrada para el concierto de La Riviera dice que comenzará a las 21:00 horas y no habla nada de teloneros
¿Alguno tiene otra info?
¿Alguno tiene otra info?
Mick69- Mensajes : 3018
A ver si alguien que vaya hoy al de San Sebastián o a los de los próximos días puede comentar qué tal el merchandising, a ver qué me voy a encontrar el sábado.
Jota 78- Mensajes : 1970
Salgo de verles. Muy buenos.
jonikk- Mensajes : 24082
Buena pregunta la de los teloneros..¿hay teloneros?
En mi entrada pone concierto a las 21 y apertura a las 19:30..demasiado tiempo entre una cosa y otra
En mi entrada pone concierto a las 21 y apertura a las 19:30..demasiado tiempo entre una cosa y otra
Francois Zappa escribió:Disfrútalos. Ya contarás por aquí.deniztek escribió:
Contaré lo que pueda..
Hay bastantes nerviosss..lo que más me preocupa, más allá de la forma en la que se encuentren, es que razzmatazz no es uno sitio que me guste mucho..ganazas de verlos, en cualquier caso
jonikk escribió:Salgo de verles. Muy buenos.
Jonikk, traen merchandising decente? Tenía ganas de una camiseta pero estaba esperando para el concierto.
Horario hoy de Barcelona?
gavitana- Mensajes : 23242
Deniz que tal ayer?
PD:hubo teloneros?, se sabe si hoy habrá en Madrid?
Heisenberg- Mensajes : 12100
gavitana escribió:Horario hoy de Barcelona?
Fuiste al final?
Heisenberg escribió:Deniz que tal ayer?
Impresionantes, maravillosos, emocionantes, sonidazo..y bocazas y el gran will sergeant en grandísima forma.
17 canciones, con mejor listado del que esperaba (no te lo desvelo).
Piel de gallina en una canción, lloros en dos y alucine en otra, entre otros temazos..grandísima noche la de ayer.
(sin teloneros)
Me alegro mucho Deniz!
deniztek escribió:Heisenberg escribió:Deniz que tal ayer?
Impresionantes, maravillosos, emocionantes, sonidazo..y bocazas y el gran will sergeant en grandísima forma.
Piel de gallina en una canción, lloros en dos y alucine en otra, entre otros temazos..grandísima noche la de ayer.
(sin teloneros)
Me alegro por ti y esta deuda debidamente saldada
uM- Mensajes : 18437
uM escribió:deniztek escribió:Heisenberg escribió:Deniz que tal ayer?
(sin teloneros)
Me alegro por ti y esta deuda debidamente saldada
deniztek escribió:Heisenberg escribió:Deniz que tal ayer?
(sin teloneros)
Yo en breve salgo para la sala!
Vaya, no leí el comentario.Jota 78 escribió:jonikk escribió:Salgo de verles. Muy buenos.
Jonikk, traen merchandising decente? Tenía ganas de una camiseta pero estaba esperando para el concierto.
Vi un poco de lejos que tenían camis y algún disco. Pero no te puedo asegurar nada más. Fuí directo a la sala y salí pitando.
jonikk- Mensajes : 24082
Que va, imposiblekarlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Horario hoy de Barcelona?
Fuiste al final?
gavitana- Mensajes : 23242
jonikk escribió:Vaya, no leí el comentario.Jota 78 escribió:jonikk escribió:Salgo de verles. Muy buenos.
Vi un poco de lejos que tenían camis y algún disco. Pero no te puedo asegurar nada más. Fuí directo a la sala y salí pitando.
Con eso me vale. Gracias!!
Conciértazo de los bunny pero muy muy corto que no han llegado ni a 80 minutos y con su cancionero es una putada que se quedan muchas fuera, yo que solo les había visto en festivales esperaba que se estiraran un poco más, pero bueno muy bien. Eso si McCulloch más flojo de voz que hace 2 años, aún así conciértazo que se ha pasado en un suspiro, para mi lo mejor The Cutter y rescue.
Buena entrada en la Riviera publico pureta y mucho guiri y alguna cotorra de mierda pero muy buen ambiente, esperemos que tengamos bunnymen para rato.
Buena entrada en la Riviera publico pureta y mucho guiri y alguna cotorra de mierda pero muy buen ambiente, esperemos que tengamos bunnymen para rato.
Por cierto, over the wall tremenda, menudo temazo!
Heisenberg escribió:Por cierto, over the wall tremenda, menudo temazo!
Exhibición de Will Sergeant en esa canción..
¿Y "all my colours"? ¿la tocaron en Madrid? yo tenía la idea de que no andaba en su reperterorio ese temarral y me llevé una gran sorpresa cuando empezó
la verdad es que iba con poca idea de qué canciones tocaban..suponía que las de esa especie de recopilatorio del 2018 pero es que tampoco he mirado qué canciones hay en ese disco
"Ocean Rain" para mí fué otra de las canciones mágicas de la noche.
Heisenberg escribió:Conciértazo de los bunny pero muy muy corto que no han llegado ni a 80 minutos y con su cancionero es una putada que se quedan muchas fuera, yo que solo les había visto en festivales esperaba que se estiraran un poco más, pero bueno muy bien. Eso si McCulloch más flojo de voz que hace 2 años, aún así conciértazo que se ha pasado en un suspiro, para mi lo mejor The Cutter y rescue.
No son the cure o el boss para hacer tres horas pero sí que podían haber andado por lo 90-100 minutos..tenían que haber tocado un par más del segundo y otro par del tercero para que fuera un repertorio redondo.
A mí me acompañó que era mi primera vez y que pensaba que andarían en peor forma (y además me gustó el ambiente en la sala, en las primeras filas, y hubo un gran sonido). Sí ví cierto "bache" hacia la mitad del bolo cuando encadenaron varias canciones que son muy bonitas y tal pero no están entre mis preferidas..(y, además, tocaron una de las dos nuevas del 2018) aunque en el tramo final remontaron.
Sergeant me pareció extraordinario y a mí la voz de Big Mouth sí me pareció muy a la altura, pensaba que estaría algo cascadilla por la edad y tanto tabaco, y llegó con toda tranquilidad a esos puntos vocales álgidos que tienen canciones como the cutter o ese maravilloso final de Ocean Rain..
Me moló que tocasen unas cuantas del primero..aunque, ya digo, lástima que no incidieran más en Heaven Up Here y el gran Porcupine.
Coñe, 80 min en un concierto propio y con la discografía que tienen, es pasarse de rácanos... En fin, por lo que comentáis, breves pero intensos, así que a ver qué tal se portan esta noche.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Poison Ivy escribió:Coñe, 80 min en un concierto propio y con la discografía que tienen, es pasarse de rácanos... En fin, por lo que comentáis, breves pero intensos, así que a ver qué tal se portan esta noche.
Sí, un pelín rácanos..
Ya veo (por ese setlist que puso Karlos) que en el 2008, p ej, ya andaban en ese "formato" de 17 canciones (14+2+1)..
Escuchando el glorioso debut..
Ya podían tocar también stars are stars, pride, crocodiles..
Ya podían tocar también stars are stars, pride, crocodiles..
Que empezaran con Going Up tampoco lo esperaba..éso es empezar bien un bolo (además de lo "simbólico" de ser la primera del primero)..se me puso piel de gallina en la cara (nunca me había pasado, normalmente eso me pasa en brazos y piernas)
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11