¿HALLOWEEN SÍ O NO?
+169
o'tuerto
pinballwizard
Balachina
locovereas
Koikila
RegSound
sapir
Rhonda
Itlotg
borogis
icarus
borope
odklas
Starsailor
black mummy
R'as Kal Bhul
Moderno
KIM_BACALAO
el xavea e`lamoto
butanero
rockero deprimido
RHEINGOLD
polaris
DumDumBoy
Elephant Man
Intruder
ksmith
BlueStarRider
Van
El Jinete Nocturno
5150van
Infernu
Gallardo
Humpty Dumpty
BLINK503
Jud
Lalo Mancini
polete
Woody
Mingus
Poltxu
Blas
millino
Space Captain
Unsein16
Bokor
SeñorLobo
kerrang
xupis
Sagan
M.Karmen
red ryder
*Samantha*
filipusIV
viracocha
LTI priest
modes garcia
perrosajón
Stoner
Floyd
Requexu
Damià
Drakixx
oscarel.lo
Laibach
Hank
HAL 9000
Guelcoza
Gora Rock
Mr. Mini-Mite
Bar Biquernes
Vodka
Justin Case
Cerdamen
JE_DD
jojomojo
salchi
vyvyan
Adso
Ladylog
Stoneheart
Pendejo
metalbert
Rikileaks
Perry go round
Supernaut
Slovako
KILLER
red_mosquito
elway
Maniac is out
Kirchhoff
Rockenberg
Eric Sachs
Jace 2.0
Enric67
Evolardo
Monra
Telekon
Only
Coltrane
BeadyWho?
Boohan
Javier Maroto
La Bruja Avería
haserretuta
Txomin
señor rosa
Al Bundy
scabbed wings
vandelay
Shackleton
Rizzy
fluor (era)
R.O.C.K.E.R
BONZO
jackinthebox
El Puto Fary
Sean
rebellion
Murdock
ruso
Johnny Kashmir
Bufalu
red_shoes
Carpi Malone
Verónica
Amakriskris
Kupak
TIENENOMBRESMIL
epifrost
Travis Bickle
Eloy
Estela Reynolds
Miss Brownstone
Oscar DeGarmo
W
atila
Harry Dean
Jincho
celtasnake
sonic buzzard
VIGURI
dumb
Invitado_Z
Txemari
zas
Dumbie
javi clemente
loaded
sweet little lau
Docayro
romuloyeah
Trumbo
Goletti
Carolina
Zarpas
Refrescospepito
Sugar Bug
Malkobitch
Riff
Godofredo
pepepótamo
Phishead
helterstalker
Dj Crust
Ayers
wakam
Perimaggot
173 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
¿HALLOWEEN SÍ O NO?
Pues eso ¿sois de los que piensan que es una festividad importada y que no deberíamos celebrarla más allá de ir a llevar flores al cementerio y tal vez al campo a asar castañas como hacían nuestros abuelos o disfrutáis como enanos disfrazandoos de vampiro o momia y poniendoos hasta el culo de gominolas y chuches varias?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: ¿HALLOWEEN SÍ O NO?
la época michael kiske, no más
Ayers- Mensajes : 33325
wakam escribió:mejor Blind Guardian
joder cual es tu operadora de internec?
Cualquier excusa es buena para una cogorza.
helterstalker- Mensajes : 8568
Castañada con los amigotes en casa, regada con vinos dulces y digestivos varios.
Se comienza celebrando Halloween y se termina merendando mantequilla de cacahuete mientras se discute de beisbol.
Se comienza celebrando Halloween y se termina merendando mantequilla de cacahuete mientras se discute de beisbol.
panellets i moscatell, cony
pepepótamo- Mensajes : 4904
Calbotes (carbotes) al poder!!!!
Me van a comparar la lamemingada esa del truco o trato con la oportunidad de irte al monte con los amigotes a asar castañas y cogerte una castaña de campeonato...
Me van a comparar la lamemingada esa del truco o trato con la oportunidad de irte al monte con los amigotes a asar castañas y cogerte una castaña de campeonato...
Godofredo- Mensajes : 145725
Baneo a todo aquel que haga esta pregunta cada año por estas fechas...
Riff- Mensajes : 6178
Godofredo escribió:Calbotes (carbotes) al poder!!!!
joder que plan
yo voy todos los años con mi familia al cementerio... planazo, sí, pero no tengo intención de dejarlo.
wakam- Mensajes : 81311
Riff escribió:Baneo a todo aquel que haga esta pregunta cada año por estas fechas...
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Avatar doloroso.
Ayers escribió:Godofredo escribió:Calbotes (carbotes) al poder!!!!
joder que plan
Desde los 12 años a los veintimuchos no perdoné ni uno... un año me jamé una botella de baileys y diez mil petas, acabé regular...
Qué tiempos aquellos...
Godofredo- Mensajes : 145725
Riff escribió:Baneo a todo aquel que haga esta pregunta cada año por estas fechas...
jajaja, será porque es el único tema que se repite cíclicamente por aquí
Godofredo escribió:Ayers escribió:Godofredo escribió:Calbotes (carbotes) al poder!!!!
joder que plan
Desde los 12 años a los veintimuchos no perdoné ni uno... un año me jamé una botella de baileys y diez mil petas, acabé regular...
Qué tiempos aquellos...
aquí se hacía una cosa similar, pero durante la noche de S. Juan, lo de las queimadas y tal
Perimaggot escribió:Riff escribió:Baneo a todo aquel que haga esta pregunta cada año por estas fechas...
jajaja, será porque es el único tema que se repite cíclicamente por aquí
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/se-acerca-halloween-t4209.htm
Helloween como tal si puede que sea importada, pero esa festividad se celebra aqui desde hace mucho mas tiempo que en yankilandia, solo que con otros nombres y otras cosas.. y desgraciadamente, cristianizada.. yo celebrare el Samain, sin duda.. otra noite meiga..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Helloween como tal si puede que sea importada, pero esa festividad se celebra aqui desde hace mucho mas tiempo que en yankilandia, solo que con otros nombres y otras cosas.. y desgraciadamente, cristianizada.. yo celebrare el Samain, sin duda.. otra noite meiga..
de hecho el otro día me enteré que la procedencia era irlandesa o de por ahí
Zarpas escribió:Helloween como tal si puede que sea importada, pero esa festividad se celebra aqui desde hace mucho mas tiempo que en yankilandia, solo que con otros nombres y otras cosas.. y desgraciadamente, cristianizada.. yo celebrare el Samiam, sin duda.. otra noite meiga..
Castanyada cal tornar a la castanyada de tota la vida hòstia ja!
Invitado- Invitado
pepepótamo escribió:panellets i moscatell, cony
Carolina- Mensajes : 6135
Honey bee escribió:Castanyada cal tornar a la castanyada de tota la vida hòstia ja!
hacemos panellets el sábado?
tengo coco, trae piñones
Carolina escribió:Honey bee escribió:Castanyada cal tornar a la castanyada de tota la vida hòstia ja!
tengo coco, trae piñones
clar, jo el més car no? mira que espavilada...
t'has adonat que ara parlo en català aquí? crec que em puedespavilada t'has adonat que ara parlo en castellano aquí? crec que em pot ser útil ser útil, per aprendre a enfadar en català....
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Carolina escribió:Honey bee escribió:Castanyada cal tornar a la castanyada de tota la vida hòstia ja!
tengo coco, trae piñones
t'has adonat que ara parlo en català aquí? crec que em puedespavilada t'has adonat que ara parlo en castellano aquí? crec que em pot ser útil ser útil, per aprendre a enfadar en català....
:goofy:
Carolina escribió:pepepótamo escribió:panellets i moscatell, cony
i castanyes i moniatos
Goletti- Mensajes : 7650
Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Carolina escribió:Honey bee escribió:Castanyada cal tornar a la castanyada de tota la vida hòstia ja!
tengo coco, trae piñones
pots corregir si ho creus convenient
Invitado- Invitado
Para una puta fiesta importada e artificial que tiene algo de divertido...
A mí me mola. No disfrazarme , pero sí bajarme a los pubs irlandeses de al lado de mi casa y ver la decoración y la peña disfrazada y luego subir a casa y verme un par de pelis de miedo antes de dormir.
A mí me mola. No disfrazarme , pero sí bajarme a los pubs irlandeses de al lado de mi casa y ver la decoración y la peña disfrazada y luego subir a casa y verme un par de pelis de miedo antes de dormir.
Trumbo- Mensajes : 99707
Honey bee escribió:Carolina escribió:Honey bee escribió:Castanyada cal tornar a la castanyada de tota la vida hòstia ja!
tengo coco, trae piñones
oye, que también pongo el moscatell ...
Claro, coño..
Creo que con esto, queda contestado todo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Samain
Creo que con esto, queda contestado todo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Samain
Zarpas- Mensajes : 11597
Carolina escribió:Honey bee escribió:Carolina escribió:Honey bee escribió:Castanyada cal tornar a la castanyada de tota la vida hòstia ja!
tengo coco, trae piñones
oye, que también pongo el moscatell ...
ppfff
jajajajajajjaaaaaaaaaaaa
D'acord.
I ara ves al llit i carrega el telèfon,cago en dena!!!
Invitado- Invitado
Como dicen por ahí era una fiesta que ya celebrábamos, pero ahora quieren convertirla en un circo.
Ayer me pasé 2 horas haciendo una puta calabaza de halloween para que la cría la llevase al colegio. Por no hablar de las vueltas que hay que dar para hacerse con una.
Yo en la puta vida tuve que hacer algo así, y ahora con 2 años ya se lo están metiendo por los ojos.
Hoy estuve en mercadona y vendían unas cajas de cartón con golosinas a un euro con la parafernalia de halloween.
En fin, un sacadineros mas.
Ayer me pasé 2 horas haciendo una puta calabaza de halloween para que la cría la llevase al colegio. Por no hablar de las vueltas que hay que dar para hacerse con una.
Yo en la puta vida tuve que hacer algo así, y ahora con 2 años ya se lo están metiendo por los ojos.
Hoy estuve en mercadona y vendían unas cajas de cartón con golosinas a un euro con la parafernalia de halloween.
En fin, un sacadineros mas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
¡A mi me mola! Pillarte una cogorza de campeonato con los colegas disfrazados de Momias, hombres lobo etc... tiene su gracia. Un año se me fue de las manos y me disfracé de Rodriguez Menendez, pero esa es otra historia.
Docayro- Mensajes : 552
Docayro escribió: Un año se me fue de las manos y me disfracé de Rodriguez Menendez, pero esa es otra historia.
¡¡¡¡FOTO!!!!
Docayro escribió:¡A mi me mola! Pillarte una cogorza de campeonato con los colegas disfrazados de Momias, hombres lobo etc... tiene su gracia. Un año se me fue de las manos y me disfracé de Rodriguez Menendez, pero esa es otra historia.
en el garito donde yo curraba hicieron un año una fiesfta donde la propuesta era disfrazarse de peña de esa que da miedo de verdad. Paco Porras, Mariñas, Zaplana, Rosario, Michael Jackson, Guti…la lista era interminable. Habrías encajado allí perfectamente!
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Carolina escribió:Honey bee escribió:Castanyada cal tornar a la castanyada de tota la vida hòstia ja!
tengo coco, trae piñones
pots corregir si ho creus convenient
no. con diferenciar idiomas ya valdría...
Steve Trumbo escribió:Para una puta fiesta importada e artificial que tiene algo de divertido...
el resto es una mierda de excusa.
wakam escribió:yo voy todos los años con mi familia al cementerio... planazo, sí, pero no tengo intención de dejarlo.
El 1 de noviembre, en mi familia, es sagrado ir a Bedia al cementerio. Después mi madre y sus hermanas van a misa y mi padre, mis primas y yo nos quedamos dando vueltas por el pueblo hasta que las recogemos. "Recoger" implica sumarse a la megatertulia del pórtico de la iglesia ("barriketear", le llama mi ama) y estar ahí más de una hora mientras escuchas múltiples "¡uy, uuuuy, tú eres el de xxxxx, ene, pero cómo has crecido si me acuerdo de cuando tenías 1/2/3/4/x años!" (lo dicen en euskera, pero vamos que ésa es la frase estándar).
Y después, comida familiar.
Suena a planazo, sí, pero con los años le he cogido un cariño tremendo y me gusta ir al pueblo ese día.
La celebración de Halloween, no. Reconozco que soy un intransigente y me parece una burda moda yanki de estos últimos años. Pero siguiendo esa regla de tres, debería dejar de practicar todas las "burdas modas yankis" que he seguido a lo largo de mi vida...
loaded- Mensajes : 46000
Sí coño.
Me pillo la misma castaña que todos los sábados, pero disfrazado.
Este año vamos de hooligans del liverpool en los años 80.
¿Da miedo o qué?
¿Da miedo o qué?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Sí coño.
¿Da miedo o qué?
a los italianos que os encontréis fijo que si. rememeber heysel!
Sí, ya se ha comentado.Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Sí coño.
¿Da miedo o qué?
a los italianos que os encontréis fijo que si. rememeber heysel!
Pero no; fiesta privada.
javi clemente- Mensajes : 121999
Carolina escribió:Honey bee escribió:Castanyada cal tornar a la castanyada de tota la vida hòstia ja!
tengo coca, trae pastillones
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Carolina escribió:Honey bee escribió:Castanyada cal tornar a la castanyada de tota la vida hòstia ja!
tengo coca, trae pastillones
Qué me estás llamando, dumbie?
a que te baneo!!
Halloween 2010, monstruos, horrores y rock and roll
Aloha my friends!
Un año más tenemos el enorme placer de poder anunciaros una terrorífica sesión musical para uno de nuestros días favoritos del año, el cual empezamos a celebrar ya en los tiempos del viejo Lado Oscuro, la noche de Halloween, del 31 de octrubre desde las 23:00 horas.
Para la gran ocasión nuestro amigo Hihg Energy (Javi punkrocker) está seleccionando lo más terrorífico y representativo del rock and roll viejuno de toda la vida, con temas de monstruos, horrores y otros bailes para mover el "esqueleto".
Os esperamos disfrazados, este año además tenemos la intención de crear nuestro propio cóctel de halloween, no dejes de probarlo!
Un año más tenemos el enorme placer de poder anunciaros una terrorífica sesión musical para uno de nuestros días favoritos del año, el cual empezamos a celebrar ya en los tiempos del viejo Lado Oscuro, la noche de Halloween, del 31 de octrubre desde las 23:00 horas.
Para la gran ocasión nuestro amigo Hihg Energy (Javi punkrocker) está seleccionando lo más terrorífico y representativo del rock and roll viejuno de toda la vida, con temas de monstruos, horrores y otros bailes para mover el "esqueleto".
Os esperamos disfrazados, este año además tenemos la intención de crear nuestro propio cóctel de halloween, no dejes de probarlo!
zas- Mensajes : 539
zas escribió:Aloha my friends!
Abre un topic, hombre de dios! que hoy hay poco movimiento en este topic!
javi clemente escribió:Sí coño.
¿Da miedo o qué?
Txemari- Mensajes : 39571
Castanyada, esa contradiccion para el catalan medio
Celebrar la tradicion, pero mira que estan caros los panallets de piñons
Yo pro-castanyada, pero bueno, si se tiene que hacer alguna fiesta con lo de Halloween, pues se hace
Yo pro-castanyada, pero bueno, si se tiene que hacer alguna fiesta con lo de Halloween, pues se hace
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Castanyada, esa contradiccion para el catalan medio
Zu, pásate unas recetillas, no?
me gustan los de coco ... y chocolate
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19