L.A. (Heavenly hell)
+10
Neenah Menasha
Yusefly
Dani
Jaymz
Sugar Bug
locovereas
cornelius
javi clemente
crancranc
Stoner
14 participantes
Página 1 de 1.
L.A. (Heavenly hell)
L.A. (Heavenly hell)
no encuentro el hilo.
Creo que es muy difícil hacer un disco mejor
no encuentro el hilo.
Creo que es muy difícil hacer un disco mejor
Re: L.A. (Heavenly hell)
Stoner escribió:
Luis Alberto.
Hizo bien en llamarse L.A. El disco está bastante bien y en directo son buenos.
crancranc- Mensajes : 35565
Anoche escuché un rato el directo en radio 3.
Está guay, sí.
Versión de cindy lauper incluida.
Está guay, sí.
Versión de cindy lauper incluida.
javi clemente- Mensajes : 121999
Muy majos en directo. Los vi el otro día en Alicante. Y buena currada de setlist con dos bises (con escampada antes del segundo de ellos de la peña que va a los conciertos porque es guay ir a un concierto). Versiones de Chris Isaak, Oasis y Cindy Lauper incluídas.
El tipo tiene unos gestos a lo Eddie Vedder que tiran para atrás (en los agradecimientos del disco aparece Pearl Jam, supongo que por la inspiración). Y como anécdota los primeros acordes de "Come as you are", risas, silencio y frase: "hay cosas que no se deben tocar..." Aplausos.
El tipo tiene unos gestos a lo Eddie Vedder que tiran para atrás (en los agradecimientos del disco aparece Pearl Jam, supongo que por la inspiración). Y como anécdota los primeros acordes de "Come as you are", risas, silencio y frase: "hay cosas que no se deben tocar..." Aplausos.
Última edición por cornelius el Sáb 30 Oct 2010 - 9:14, editado 1 vez
cornelius- Mensajes : 363
Es que suena a eddie vedder.cornelius escribió:Muy majos en directo. Los vi el otro día en Alicante. Y buena currada de setlist con dos bises (con escampada antes del segundo de ellos de la peña que va a los conciertos porque es guay ir a un concierto). Versiones de Chris Isaak, Oasis y Cindy Lauper incluídas.
El tipo tiene unos gestos a lo Eddie Vedder que tiran para atrás (en los agradecimientos del disco apararece Pearl Jam, supongo que por la inspiración). Y como anécdota los primeros acordes de "Come as you are", risas, silencio y frase: "hay cosas que no se deben tocar..." Aplausos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Joder, es que es acojonante y me quedo corto, es la puta ostia, se mire por donde se mire, vaya discazo... bufff, brutal, maravilloso, impresionante, la ostia puta, no hay palabras...
Si señor, es un buen disco.
De lo poco que me llama la atención en el pop actual español.
De lo poco que me llama la atención en el pop actual español.
locovereas- Mensajes : 33247
bueno, es decir poco... es la repolla, no se cómo no se asoma más gente a esta hilo, ellos se lo pierden
de que habláis? si lo ponéis tan alto, malo no debe ser...
contadme! por favor
contadme! por favor
tampoco hay que pasarse, no creo que este disco acabe en los anales de la historia del pop patrio al lado de los brincos o yo que se.
Es muy buen disco, que a ti te la ponga más dura que a mi, es otra cosa
Es muy buen disco, que a ti te la ponga más dura que a mi, es otra cosa
locovereas- Mensajes : 33247
Sugar Bug escribió:de que habláis? si lo ponéis tan alto, malo no debe ser...
contadme! por favor
De esto:
Stoner escribió:Sugar Bug escribió:de que habláis? si lo ponéis tan alto, malo no debe ser...
contadme! por favor
De esto:
no suena mal, no...
Sugar Bug escribió:Stoner escribió:Sugar Bug escribió:de que habláis? si lo ponéis tan alto, malo no debe ser...
contadme! por favor
De esto:
no suena mal, no...
es todo el disco impresionante, vaya gusto, qué nivel.... me encanta, me parece una puta pasada
El tema que cierra está varios niveles por encima del resto. Salvando las distancias, que nadie se alarme, tiene un aire similar a Boot Camp de Soundgarden.
Muy buen disco, sí señor.
Muy buen disco, sí señor.
cornelius- Mensajes : 363
Nadie ha escuchado el nuevo de L.A.?
Jaymz- Mensajes : 295
Bastante ninguneado el chico este en el foro ¿no?
Dani- Mensajes : 44198
Abri un hilo sobre ellos hace medio añito, pero fui bastante ninguneado
Conozco a 3 de sus miembros, vivian en mi barrio y trabajaban en mi tienda de instrumentos de toda la vida.
El antiguo grupo de Luis (Glycerine) era enorme, era bateria y cantante, algo muy bestia
Conozco a 3 de sus miembros, vivian en mi barrio y trabajaban en mi tienda de instrumentos de toda la vida.
El antiguo grupo de Luis (Glycerine) era enorme, era bateria y cantante, algo muy bestia
Yusefly- Mensajes : 5255
Su primer disco es muy bueno, y también tienen un buen directo, me gusta la versión que hacen en vivo del "wicked game" de Chris Isaak. Eso sí, por lo que he escuchado del nuevo disco han perdido fuelle.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Su primer disco es muy bueno, y también tienen un buen directo, me gusta la versión que hacen en vivo del "wicked game" de Chris Isaak. Eso sí, por lo que he escuchado del nuevo disco han perdido fuelle.
Claramente, pero es un disco bastante bueno. Bastante mejor que la mitad de los que tenemos en la lista de los 25 mejores del año Este chico, si es capaz de escribir unas letras decentes, debería plantearse cantar en castellano.
Me encanta su primer trabajo. El segundo... no tanto.
Le he visto un par de veces en directo y suena de la hostia.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Me encanta su primer trabajo. El segundo... no tanto.
Tienen un directo impresionante.
Tenian un directo impresionante hace 2-3 años, ahora es muy bueno.
Los cambios de miembros han sido ha peor
Los cambios de miembros han sido ha peor
"Dualize" gana con las escuchas.
miniyo- Mensajes : 1746
Son requetecojonudísimos... a ver si tienen más suerte que The Nash o John Tirado
Sin duda alguna Luís es uno de los músicos más talentosos que ha dado Mallorca. Espero que tenga mucha suerte en su aventura americana, aunque esa ya es otra guerra mucho más complicada!
Jaymz- Mensajes : 295
L.A. casi ha sido mi sorpresa de 2013.
Barchi- Mensajes : 7893
absolutamente apoteósicos en el Ebrovisión... es acojonante lo de este grupo, acojonante
joder, me emociono cada vez que escucho el anuncio de Hermanos en Tele5...
qué buenos son los cabrones
qué buenos son los cabrones
Hoy habia un festivalillo nuevo en la isla, tocaban Crystal Fighters y por lo visto ha fallecido el bateria. L.A. los suplantarán, aunque se les avisó apenas horas antes del concierto. Grandes. A ver que tal les va hoy, aunque las causas son tremendamente tragicas
Yo desde luego prefiero a mis paisanos. Ahora mismo entro. Anna Calvi y L.A + lo que se precie a 20 euros, not bad
Tocan dos noches seguidas en el décimo aniversario de la sala Costello de Madrid. Cuando me he querido dar cuenta ya no había entradas. Espero algún otro bolo en Madrid en esta gira, en alguna sala más grande. Joy Eslava por favor.
Joker- Mensajes : 11624
Página 1 de 1.