Directos Stooges
+5
Devon Miles
Pris
Space Captain
ofersan
Sergio
9 participantes
Página 1 de 1.
Directos Stooges
Últimamente estoy muy enganchado a los Stooges y me gustaría pillarme algún directo de la banda, especialmente de la época 73-74. Los expertos cuál me recomendáis?
Es Metallic KO la mejor opción o mejor tirar de alguno pirata?
Cuál tiene el mejor sonido?
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
Sergio- Mensajes : 1518
Re: Directos Stooges
Sergio escribió:Últimamente estoy muy enganchado a los Stooges y me gustaría pillarme algún directo de la banda, especialmente de la época 73-74. Los expertos cuál me recomendáis?
Gracias por la ayuda.
Todos tienen un directo infernal, con la reedición del raw Power han sacado uno decente.
ofersan- Mensajes : 1597
Aquí venden uno llamado Heavy Liquid que tiene una pintaza de la ostia, pero 30 pavos de segunda mano y no estoy para gastarme eso
Space Captain- Mensajes : 3731
Todos esos directos (Open up and bleed, Heavy liquid, Telluric chaos...) tienen el mismo problema: el sonido es terriblemente malo. Y es una lástima porque son muy buenos. Si la idea es comprar, lo menos arriesgado es el Metalic KO.
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió: Si la idea es comprar, lo menos arriesgado es el Metalic KO.
además, si no me equivoco creo que lo han reeditado no hace mucho e igual suena mejor
Devon Miles- Mensajes : 13260
Muchas gracias, probaré pues con el Metallic KO. Además he visto una edición francesa expandida (Metallic 2xKO) que hace bastante buena pinta.
¿Entonces no hay nisiquiera un pirata que sea medio escuchable?
¿Entonces no hay nisiquiera un pirata que sea medio escuchable?
Sergio- Mensajes : 1518
Pris escribió:Todos esos directos (Open up and bleed, Heavy liquid, Telluric chaos...) tienen el mismo problema: el sonido es terriblemente malo. Y es una lástima porque son muy buenos. Si la idea es comprar, lo menos arriesgado es el Metalic KO.
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Hay que huir de estos directos cómo de la peste, chumachos. Lo suyo es descargar los temas que grabaron en ensayos cómo los de Detroit o Nueva York; aunque el sonido también es malucho tocan en directo y ahí se puede apreciar que si eran un conjunto demoledor y sin fisuras.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Hay que huir de estos directos cómo de la peste, chumachos. Lo suyo es descargar los temas que grabaron en ensayos cómo los de Detroit o Nueva York; aunque el sonido también es malucho tocan en directo y ahí se puede apreciar que si eran un conjunto demoledor y sin fisuras.
Y las demos de Raw Power grabadas en Londres, brutales
Space Captain- Mensajes : 3731
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/ultimo-concierto-primeros-stooges/
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/ultimo-concierto-primeros-stooges/
Sonido trapacero también. Menos obtuso y chicharrero que los directos del 73/74, pero bastante pobre.
Pero bueno, que un orejazo se le va a pegar si o si.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pues he pillado el Raw Power en cd de oferta en el FNAC(6.99) y trae de bonus un segundo cd con un directo de esa época que está cojonudo(Live at Richards, Atlanta, GA, October 1973)
coolfurillo- Mensajes : 39203