Los alcaldes son los políticos mejor pagados

3 participantes

Ir abajo

Los alcaldes son los políticos mejor pagados Empty Los alcaldes son los políticos mejor pagados

Mensaje por Txomin Mar 2 Nov 2010 - 18:09

Los alcaldes son los políticos mejor pagados, según recoge un estudio. El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, cobra anualmente 94.600 euros, mientras que el Donostia-San Sebastián, Odón Elorza, cobra 83.000 euros. Ambos se encuentran en la lista de los alcaldes mejor pagados. Por detrás de ellos se encuentran Jordi Ereu alcalde de Barcelona, y Alberto Ruiz Gallardon de Madrid.

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Patxi Lázcoz, gana casi 69.000 euros lo mismo que un ministro.

El sueldo de algunos alcaldes supera el del mismo presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que gana al año, 78.000 euros. Unos ingresos que superan la mayoría de los presidentes de las Comunidades Autónomas. El lehendakari Patxi López, recibe al año, 100.000 euros, 20.000 euros más que Zapatero.

Entre todos los dirigentes, el mejor pagado es José Montilla. El presidente de la Generalitat, gana 144.000 euros, casi el doble que Zapatero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me da igual alcaldes que ministros que presidentes, no se les cae la cara de verguenza, el mínimo interprofesional les ponía yo, y si no salen reelegidos, es que algo hen hecho mal, es decir despedidos, al paro y cobrar el paro, dos años y a buscarse la vida. Que ya está bien.

Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los alcaldes son los políticos mejor pagados Empty Re: Los alcaldes son los políticos mejor pagados

Mensaje por Cobra Mar 2 Nov 2010 - 18:13

144000 euros por ser un inutil, tiene cojones lo de estos progres de nueva derecha
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los alcaldes son los políticos mejor pagados Empty Re: Los alcaldes son los políticos mejor pagados

Mensaje por Txomin Mar 2 Nov 2010 - 18:16

Shinobi escribió:144000 euros por ser un inutil, tiene cojones lo de estos progres de nueva derecha

Es que clama al cielo, y luego los oyes hablar de apretarse el cinturón. A cavar zanjas les ponía yo.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los alcaldes son los políticos mejor pagados Empty Re: Los alcaldes son los políticos mejor pagados

Mensaje por Cobra Mar 2 Nov 2010 - 18:22

Txomin escribió:
Shinobi escribió:144000 euros por ser un inutil, tiene cojones lo de estos progres de nueva derecha

Es que clama al cielo, y luego los oyes hablar de apretarse el cinturón. A cavar zanjas les ponía yo.
si lo del sueldo seria lo de menos, si al menos hicieran las cosas bien, nos facilitaran las cosas, no nos robaran tanto en las nominas cada mes, pues no pasaria nada, si se hacen bien las cosas y hay dinero para pagar pues de puta madre, pero esta gente no tiene el mas minimo interes en cambiar las cosas, es mas, yo creo que estan compinchados los politicos entre ellos, lo hacen mal aposta, odian su trabajo, solo quieren llenarse el bolsillo en el minimo tiempo posible, y luego que lo coja otro que a mi no me apetecen 4 años mas de obligaciones y buenas caras

Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los alcaldes son los políticos mejor pagados Empty Re: Los alcaldes son los políticos mejor pagados

Mensaje por Txomin Mar 2 Nov 2010 - 18:31

Shinobi escribió:
Txomin escribió:
Shinobi escribió:144000 euros por ser un inutil, tiene cojones lo de estos progres de nueva derecha

Es que clama al cielo, y luego los oyes hablar de apretarse el cinturón. A cavar zanjas les ponía yo.
si lo del sueldo seria lo de menos, si al menos hicieran las cosas bien, nos facilitaran las cosas, no nos robaran tanto en las nominas cada mes, pues no pasaria nada, si se hacen bien las cosas y hay dinero para pagar pues de puta madre, pero esta gente no tiene el mas minimo interes en cambiar las cosas, es mas, yo creo que estan compinchados los politicos entre ellos, lo hacen mal aposta, odian su trabajo, solo quieren llenarse el bolsillo en el minimo tiempo posible, y luego que lo coja otro que a mi no me apetecen 4 años mas de obligaciones y buenas caras


¿el sueldo lo de menos?, en relación al trabajo que realizan me parece desorbitado. Y que luego hablen de reformas laborales y de bajarnos el sueldo los demás, de verdad me parece vergonzoso.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los alcaldes son los políticos mejor pagados Empty Re: Los alcaldes son los políticos mejor pagados

Mensaje por Cobra Mar 2 Nov 2010 - 18:42

Txomin escribió:
Shinobi escribió:
Txomin escribió:
Shinobi escribió:144000 euros por ser un inutil, tiene cojones lo de estos progres de nueva derecha

Es que clama al cielo, y luego los oyes hablar de apretarse el cinturón. A cavar zanjas les ponía yo.
si lo del sueldo seria lo de menos, si al menos hicieran las cosas bien, nos facilitaran las cosas, no nos robaran tanto en las nominas cada mes, pues no pasaria nada, si se hacen bien las cosas y hay dinero para pagar pues de puta madre, pero esta gente no tiene el mas minimo interes en cambiar las cosas, es mas, yo creo que estan compinchados los politicos entre ellos, lo hacen mal aposta, odian su trabajo, solo quieren llenarse el bolsillo en el minimo tiempo posible, y luego que lo coja otro que a mi no me apetecen 4 años mas de obligaciones y buenas caras


¿el sueldo lo de menos?, en relación al trabajo que realizan me parece desorbitado. Y que luego hablen de reformas laborales y de bajarnos el sueldo los demás, de verdad me parece vergonzoso.
si, si lo decia mas que nada por no parecer muy cabreado jeje, ya sabes, aqui todo lo que sea quejarse no esta bien visto, hay que reirse de todo y ser un borreguito mas de la manada..., son unos hijos de puta, no se les puede llamar politicos siquiera
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los alcaldes son los políticos mejor pagados Empty Re: Los alcaldes son los políticos mejor pagados

Mensaje por helterstalker Mar 2 Nov 2010 - 18:48

Y aún como para decir lo que se ejemplificaba en el Alcalde de Zalamea, lo de "el mejor alcalde el Rey" Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.