Black Crowes en NYC, Halloween 2010

+4
REVERENDO
martidl
MEMYSELF&I
The Red Dwarf
8 participantes

Ir abajo

Black Crowes en NYC, Halloween 2010 Empty Black Crowes en NYC, Halloween 2010

Mensaje por The Red Dwarf Sáb Nov 06 2010, 20:11

Buenas, aquí os dejo el set list de los dos bolos de los Crowes que presencié esta setmana en el Best Buy Theatre de Nueva York (la primera y la tercera fecha de las cinco que han hecho en Manhattan). Sólo decir que han sido increibles y que los que estéis dudando todavía si ir a Frisco a verlos no lo penséis ni un momento. Vale la pena!! Conciertos de 3 horas (set acústico y set eléctrico), repertorio diferente cada noche, versiones de Gram Parsons, Pink Floyd, la Velvet, Beatles... Una auténtica pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

31 octubre[u]

Set acústico (1H 25 min)

- Remedy
- Under a Mountain
- Sister Luck
- Ballad in Urgency
- Wiser Time
- Downtown Money Waster
- What is Home
- Polly Come Home (Plant / Krauss)
- Jealous Again
- She talks to Angels
- My Morning Song

Set elétrico (1 H 35 min)

- Evil Eye / Lucifer Sam (Pink Floyd)
- Tied Up & Swallowed
- Nonfiction
- Thorn in My Pride (Solo Gorman)
- Been a Long Time (Waiting for Love)
- There Gold in them Hills
- Kickin My Heart Around
- A conspiracy
- No Speak No Slave

Bis

- Yer Blues (Beatles)
- Thick and Thin



4 noviembre[u]

Set acústico (1 H 10 min)

- Cold Boy Smile
- Whoa Mule
- Fork in the River
- Hot burrito # 1 (Parsons)
- Hot Burrito # 2 (Parsons)
- How Much For Your Wings
- Bring on, Bring on
- Tornado
- Garden Gate
- You Don't Miss your Water (Bell)
- East Virginia Blues (traditional)
- Apalooza

Set eléctrico (2 h)

- Waiting Guilty
- Another Roadside Tragedy
- Wiser time
- Poor Elijah / Tribute to Johnson
- Downtown Money Waster
- Thorn in My Pride (Gorman Solo)
- She Talks to Angels
- Remedy

Bis

- Oh Sweet Nuthin (Velvet Underground)
- I Ain't Hiding
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Crowes en NYC, Halloween 2010 Empty Re: Black Crowes en NYC, Halloween 2010

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb Nov 06 2010, 20:45

Increible!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Crowes en NYC, Halloween 2010 Empty Re: Black Crowes en NYC, Halloween 2010

Mensaje por martidl Dom Nov 07 2010, 00:57

Oh sweet Nuthin', hermoso tema de Loaded, e increiblemente les queda muy bien a los Crowes.
que increible show por favor!!!!!!!!!
martidl
martidl

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Crowes en NYC, Halloween 2010 Empty Re: Black Crowes en NYC, Halloween 2010

Mensaje por REVERENDO Dom Nov 07 2010, 10:05

Yo estuve en los conciertos del 31 y en el del día 2. Erais vosotros los de la ikurriña con el logo del Warpaint?

A mi el del 31 me pareció una barbaridad, de los mejores que he visto en mi vida con casi todo temas de los 4 primeros discos más Lucifer sam y Polly!!!!

El show del día 2 también fue muy bueno, arrancando con Chris y Rich solos en el escenario y "Cursed Diamond" ... casi nada. Luego "Meet me in the morning" de Dylan, "Exit" que parecía de Black Sabbath, "Nonfiction" y "My morning song" en acústico que no tuvieron nada que ver con la versión electrica d la noche anterior, los 30 minutazos de extasis con "Ballad in urgency" y "Wiser time" seguiditas, "Movin down the line", "Feathers" superlarga e hipnotica y todos deseando que no acabara nunca .... Otra barbaridad!!!!!

- acoustic set -
CURSED DIAMOND (CR/RR ONLY)
GOODBYE DAUGHTERS OF THE REVOLUTION
THORN IN MY PRIDE
MEET ME IN THE MORNING
SMILE
WELCOME TO THE GOODTIMES
NONFICTION
WEE WHO SEE THE DEEP
MIRACLE TO ME
SOUL SINGING
MY MORNING SONG

- electric set -
EXIT
GREASY GRASS RIVER
MAKE GLAD
BALLAD IN URGENCY
WISER TIME
JUST WANT TO SEE HIS FACE
MOVE IT ON DOWN THE LINE
SHE GAVE GOOD SUNFLOWER
WOUNDED BIRD
HARD TO HANDLE
- encore -
FEATHERS
DON’T DO IT


last "Meet Me In The Morning" - 10/20/96

REVERENDO
REVERENDO

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogtripolar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Crowes en NYC, Halloween 2010 Empty Re: Black Crowes en NYC, Halloween 2010

Mensaje por MR.PUNCHY Dom Nov 07 2010, 10:18

30 minutazos de extasis con "Ballad in urgency" y "Wiser time" seguiditas

Black Crowes en NYC, Halloween 2010 Levitar
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11487
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Crowes en NYC, Halloween 2010 Empty Re: Black Crowes en NYC, Halloween 2010

Mensaje por The Red Dwarf Dom Nov 07 2010, 12:44

REVERENDO escribió:Yo estuve en los conciertos del 31 y en el del día 2. Erais vosotros los de la ikurriña con el logo del Warpaint?

A mi el del 31 me pareció una barbaridad, de los mejores que he visto en mi vida con casi todo temas de los 4 primeros discos más Lucifer sam y Polly!!!!

El show del día 2 también fue muy bueno, arrancando con Chris y Rich solos en el escenario y "Cursed Diamond" ... casi nada. Luego "Meet me in the morning" de Dylan, "Exit" que parecía de Black Sabbath, "Nonfiction" y "My morning song" en acústico que no tuvieron nada que ver con la versión electrica d la noche anterior, los 30 minutazos de extasis con "Ballad in urgency" y "Wiser time" seguiditas, "Movin down the line", "Feathers" superlarga e hipnotica y todos deseando que no acabara nunca .... Otra barbaridad!!!!!

- acoustic set -
CURSED DIAMOND (CR/RR ONLY)
GOODBYE DAUGHTERS OF THE REVOLUTION
THORN IN MY PRIDE
MEET ME IN THE MORNING
SMILE
WELCOME TO THE GOODTIMES
NONFICTION
WEE WHO SEE THE DEEP
MIRACLE TO ME
SOUL SINGING
MY MORNING SONG

- electric set -
EXIT
GREASY GRASS RIVER
MAKE GLAD
BALLAD IN URGENCY
WISER TIME
JUST WANT TO SEE HIS FACE
MOVE IT ON DOWN THE LINE
SHE GAVE GOOD SUNFLOWER
WOUNDED BIRD
HARD TO HANDLE
- encore -
FEATHERS
DON’T DO IT


last "Meet Me In The Morning" - 10/20/96


No no, que va. Cuando fue eso de la ikurriña? Sería en el bolo del día 2, porque el de la noche de Halloween no lo vi...

Joder, 'Soul Singing', 'Cursed Diamond', 'Wounded Bird' y 'welcome to the Goodtimes' me hubiera apetecido mucho escucharlas.... Otra vez será. Te4 Juro que estuve a punto de ir el dia 2 también. En principio tenía tickets para los Knicls en el Madison, pero lo aplazaron a última hora porque se les jodió el techo, y estuve a un tris de marcharme corriendo para el Best Buy Theatre. Al final me lo tomé con más calma y me pillé los tickets para el jueves 4.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Crowes en NYC, Halloween 2010 Empty Re: Black Crowes en NYC, Halloween 2010

Mensaje por riding Dom Nov 07 2010, 14:09

esto no hay derecho joder....ay oma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
riding
riding

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Black Crowes en NYC, Halloween 2010 Empty Re: Black Crowes en NYC, Halloween 2010

Mensaje por REVERENDO Dom Nov 07 2010, 15:28

La ikurriña la vi en los dos conciertos a una gente que estaban los primeros de la parte alta del teatro enfrete de Rich más o menos.

Tenías que haber corrido para llegar al concierto, no estaba sold out y Luther y Rich tuvieron su gran noche. Para mi el día 31 fue para Chris que estaba pletorico .... acuerdate de "No speak No slave"!!!!!, pero el día 2 fue para ellos que tuvieron espacio para quedarse bien a gusto.

Oye, que te parecieron las medidas de seguridad del teatro? Yo flipaba con el cacheo, el detector de metales, los guardias de seguridad por todos lados, la documentación para poder tomarte una cerevza .... Parecia una prisión de alta seguridad más que un show de rock & roll.
REVERENDO
REVERENDO

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogtripolar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Crowes en NYC, Halloween 2010 Empty Re: Black Crowes en NYC, Halloween 2010

Mensaje por Rasputin Dom Nov 07 2010, 15:34

Crying or Very sad Sad Mad
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Crowes en NYC, Halloween 2010 Empty Re: Black Crowes en NYC, Halloween 2010

Mensaje por Jack Daniel's Dom Nov 07 2010, 18:11

qué brutalidad! Estos señores van escribiendo páginas de gloria a cada paso que dan, no quiero ni imaginar el día que nos lleguen a faltar.
Debemos darles el agradecimiento y reconocimiento que merecen cada día aunque a algunos les suene repetitivo o exagerado, nada que envidiar a quienes crecieron y vieron la evolución de Led Zeppelin, Stones en su momento. Nosotros vivimos a los Black Crowes.
Jack Daniel's
Jack Daniel's

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Crowes en NYC, Halloween 2010 Empty Re: Black Crowes en NYC, Halloween 2010

Mensaje por The Red Dwarf Dom Nov 07 2010, 19:18

REVERENDO escribió:La ikurriña la vi en los dos conciertos a una gente que estaban los primeros de la parte alta del teatro enfrete de Rich más o menos.

Tenías que haber corrido para llegar al concierto, no estaba sold out y Luther y Rich tuvieron su gran noche. Para mi el día 31 fue para Chris que estaba pletorico .... acuerdate de "No speak No slave"!!!!!, pero el día 2 fue para ellos que tuvieron espacio para quedarse bien a gusto.

Oye, que te parecieron las medidas de seguridad del teatro? Yo flipaba con el cacheo, el detector de metales, los guardias de seguridad por todos lados, la documentación para poder tomarte una cerevza .... Parecia una prisión de alta seguridad más que un show de rock & roll.

No speak No Salve fue el punto álgido de la primera noche, sin duda. Al igual que tu me cuentas, la tercera destacaron sobremanera Luther y Rich, perfectamente compenetrados en temas como "Wiser Time" o "Another Roadside Tragedy". En estos conciertos me ha gustado especialmente Luther, cada día va a más, y creo que ahora mismo ya es insustituible en la banda. En la parte acústica del tercer concierto se salió tocando dobros, banjos, pedal steel y todo lo que hiciera falta. axl axl axl

Lo de las medidas no me pareció tan raro, es america, ya te esperas esto. Además con lo del alcohol siempre han sido muy estrictos. Recuerdo en el año 2000 que fui al House of Blues de Orlando a ver a los King's X con mi hermana, que por aquél entonces tenía 19 años. Yo tenía 21 y pillé 2 birras, una para cada uno. Pues bien, fue meterle un sorbido mi hermana a su vaso y aparecer tres negracos de no se donde que se la llevaron afuera en un plis plas. toleas Después yo estuve media hora explicandoles que veníamos de fuera, que ella en nuestro país ya era mayor de edad, que la dejaran entrar que no volvería a beber... pero nada. No hubo manera, se tuvo que quedar afuera con una amiga, y eso que el concierto no había ni empezado!!!! Pagó por nada. Són así.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Crowes en NYC, Halloween 2010 Empty Re: Black Crowes en NYC, Halloween 2010

Mensaje por The Red Dwarf Dom Nov 07 2010, 19:20

Jack Daniel's escribió:qué brutalidad! Estos señores van escribiendo páginas de gloria a cada paso que dan, no quiero ni imaginar el día que nos lleguen a faltar.
Debemos darles el agradecimiento y reconocimiento que merecen cada día aunque a algunos les suene repetitivo o exagerado, nada que envidiar a quienes crecieron y vieron la evolución de Led Zeppelin, Stones en su momento. Nosotros vivimos a los Black Crowes.

Completamente de acuerdo. Y además, estan en el mejor momento de sus 20 años, que no le quepa duda a nadie.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.