Total 13 vs. Buckcherry
+41
JonReySan
Miss Brownstone
Unsein16
GODINEZ
cadiz_rock
F.I.N.E
Killer Wolf
Jaymz
Malkobitch
Goletti
Johnny Kashmir
Rasputin
PUMP
Rockenberg
Txemari
Dust N Bones !?
Sonny Boy
Trumbo
el artista madridista
pinkpanther
Ricky´s Appetite
káiser
Jincho
halo
Oscar DeGarmo
BALEN
keith_caputo
candy
Celis
ion
capitain poon
Rizzy
elreycarmesi
Carlton Banks
Mustang
John Custer
Al Bundy
javi clemente
VIGURI
Karlos
Bettie
45 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Total 13 vs. Buckcherry
Re: Total 13 vs. Buckcherry
TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rasputin escribió:javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Oscar DeGarmo escribió:No me decanto... lo que si puedo decir es que he visto a ambos grupos en directo y los Backyard babies me volaron la cabeza.
Buckcherry me parecieron unos moñas y el Todd en escena es muy mediocre aparte de amanerado. Ese tic de tocarse todo el rato el pelo... macho, que vendes imagen
Que asco les he pillado. Es uno de los conciertos mas chorra que he visto en mi vida. Que panda de maricones sin sangre, por dios.
El concierto del Azkena para mi fue el peor de toda la historia del festival, más que el de Ryan adams, parecía que se subían al escenario a hacer posturitas para las fotos y nada más, sin alma, sin clase, sin fuerza, no había rock&roll por ningún lado.
peor que misfits????
ahora ens erio,peor que el de teddy thompson imposible!!!!!
:goofy:
Lo de Teddy Thompson no fue un concierto, fue una broma.
En lo de Buckcherry no estoy para nada de acuerdo y parece que se ha convertido en un clasico del foro criticar ese concierto por la actitud moñas de Todd... yo es que vi otro concierto o debo tener una tolerancia al amaneramiento superior a la media
Yo no solo critico la actitud de mierda de Todd(lo más lejos del rock que se puede estar), la del resto de la banda rozaba el apaleamiento,con especial mención al guitarrista chinorri que parecía sostener un jamon en lugar de una guitarra. No hubo nada en ese concierto que se pueda destacar
Lo único destacable fue cuando juntos, todos ellos, sin música de fondo gritaron al público...abrazados..."somos una banda!!! somos una banda!!! la banda del chavo del 8!!"
vergonzoso
Aunque no entiendo la comparación entre los dos discos, es como comparar el "Love you live" de los Stones con el "Number of the beast" de los Maiden no?
javiviramone escribió:Jincho escribió:Total 13 sin duda
me lo pensaría más en un T13 vs Apocalypse Dudes por ejemplo
con el unico disco de punk rock de los ultimos 15 años que dudaria es con el debut de los datsuns
mmmm bueno, en ese caso dudaría también entre White Light, White Heat, White Trash de Social Distortion, Evil Powers of Rock n roll de Supersuckers y el antes citado Apocalypse Dudes de Turbonegro (entre otros)
Jincho- Mensajes : 15271
capitain poon escribió:Aunque no entiendo la comparación entre los dos discos, es como comparar el "Love you live" de los Stones con el "Number of the beast" de los Maiden no?
quizás Total 13 suene más punk y el de Buckcherry más hard-rockero, pero sí los veo perfectamente comparables
las conexiones e influencias tanto punk, como glam-metal/sleazy-rock de LA están muy presentes en ambas bandas
Jincho- Mensajes : 15271
Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rasputin escribió:javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Oscar DeGarmo escribió:No me decanto... lo que si puedo decir es que he visto a ambos grupos en directo y los Backyard babies me volaron la cabeza.
Buckcherry me parecieron unos moñas y el Todd en escena es muy mediocre aparte de amanerado. Ese tic de tocarse todo el rato el pelo... macho, que vendes imagen
Que asco les he pillado. Es uno de los conciertos mas chorra que he visto en mi vida. Que panda de maricones sin sangre, por dios.
El concierto del Azkena para mi fue el peor de toda la historia del festival, más que el de Ryan adams, parecía que se subían al escenario a hacer posturitas para las fotos y nada más, sin alma, sin clase, sin fuerza, no había rock&roll por ningún lado.
peor que misfits????
En lo de Buckcherry no estoy para nada de acuerdo y parece que se ha convertido en un clasico del foro criticar ese concierto por la actitud moñas de Todd... yo es que vi otro concierto o debo tener una tolerancia al amaneramiento superior a la media
Yo no solo critico la actitud de mierda de Todd(lo más lejos del rock que se puede estar), la del resto de la banda rozaba el apaleamiento,con especial mención al guitarrista chinorri que parecía sostener un jamon en lugar de una guitarra. No hubo nada en ese concierto que se pueda destacar
Lo único destacable fue cuando juntos, todos ellos, sin música de fondo gritaron al público...abrazados..."somos una banda!!! somos una banda!!! la banda del chavo del 8!!"
vergonzoso
Veo que no me quedo precisamente sólo a la hora de criticar su concierto en el Azkena...
Si al menos hubiesen sido unos posers ... pero ni eso, no me transmitieron nada de nada y en lo que a la música respecta, Todd me pareció muy plano y monocorde. Vamos, que me ganaron el corazón.
Hacía mucho que un grupo no me transmitía tan poco, pero está claro que también está motivado porque las expectativas con esta banda eran altas, claro.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
No estuve en ese Azkena, pero vi a Buckcherry en el Kobetasonik del 2009 y me gustaron mucho
káiser- Mensajes : 51209
Entre estos dos me quedo con "Total 13". Gran, gran disco. La portada de Buckcherry de lo mejorcito de esos tiempos. El "Lit up" de Buckcherry un gran tema a corear en esos dias que pierdes el mundo de vista.
F.I.N.E- Mensajes : 596
TOTAL 13. Menudo conciertazo dieron en el Esparrago 99 presentando este disco. Casi nadie los conocia por estos lares y dejaron a la gente con la boca abierta. Pena que nunca haya podido encontrar videos de ese concierto, y no lo entiendo, porque el concierto fue grabado integro por canal sur, creo.
cadiz_rock- Mensajes : 399
cadiz_rock escribió:TOTAL 13. Menudo conciertazo dieron en el Esparrago 99 presentando este disco. Casi nadie los conocia por estos lares y dejaron a la gente con la boca abierta. Pena que nunca haya podido encontrar videos de ese concierto, y no lo entiendo, porque el concierto fue grabado integro por canal sur, creo.
Si lo encuentras avisa, aquello fue tremendo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Oscar DeGarmo escribió:Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rasputin escribió:javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:
peor que misfits????
vergonzoso
Veo que no me quedo precisamente sólo a la hora de criticar su concierto en el Azkena...
Si al menos hubiesen sido unos posers ... pero ni eso, no me transmitieron nada de nada y en lo que a la música respecta, Todd me pareció muy plano y monocorde. Vamos, que me ganaron el corazón.
Hacía mucho que un grupo no me transmitía tan poco, pero está claro que también está motivado porque las expectativas con esta banda eran altas, claro.
Y ojo, que he disfrutado mil con su primer disco eh, que vaya tela...
Pero es el ejemplo claro de que te averguenza ( a mi ) escuchar ese disco tras ver aquello.
Txemari- Mensajes : 39571
Buckcherry. Me acuerdo de comprarlo y quedarme todo loco con lit up, dead again y sobre todo dirty mind. Vaya salvajada, sin desmerecer al total 13 que es buenísimo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Qué complicado! Los dos me impactaron mucho! Y encima ver a Backyard Babies seguidos de Buckcherry un día en Reading fue de los momentos más cojonudos que he vivido nunca.
El disco de Buckcherry lo sacaba de marcha por bares de Mañoland para que lo pusieran. Qué recuerdos!
No puedo votar.
El disco de Buckcherry lo sacaba de marcha por bares de Mañoland para que lo pusieran. Qué recuerdos!
No puedo votar.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Buckcherry sin duda.
Si la encuesta fuera Total 13 Vs. Time Bomb entonces Total 13.
Saludos...
Si la encuesta fuera Total 13 Vs. Time Bomb entonces Total 13.
Saludos...
JonReySan- Mensajes : 203
No es que ninguno de los dos me emocionen especialmente, pero me quedo con el Total 13
rearviewmirror- Mensajes : 33248
el de los yanquis es un increíble disco de inicio de carrera, pero es que lo de los europeos es la puta eternidad, ... el mejor disco de la hornada escandinava
El de los suecos, por poco.
elway- Mensajes : 34129
aren't you ready for some darkness?HankIV escribió:el de los yanquis es un increíble disco de inicio de carrera, pero es que lo de los europeos es la puta eternidad, ... el mejor disco de la hornada escandinava
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:aren't you ready for some darkness?HankIV escribió:el de los yanquis es un increíble disco de inicio de carrera, pero es que lo de los europeos es la puta eternidad, ... el mejor disco de la hornada escandinava
Para mi el de Buckcherry de calle.
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 2 de 2. • 1, 2