Finding my way::::the RUSH topic
+76
red ryder
candy
efecto diablo
borope
Logan
guede
viracocha
Pike
Sergio El Kiss
the beautiful loser
loaded
Spasic
Katxorro
Javi Diesel
elway
Telekon
Goletti
clashcityrockers
Resurrection
xailor
unabomber
Joe Yamanaka
nachorom
RandolphCarter
Elephant Man
Creeping Death
Ernie McCracken
Rizzy
rebellion
Clairvoyant
juanete
Dan Defensor
SIXX´N SEX
PaulKossoff
ruso
armored
Slovako
guaje
danitoledo
BeadyWho?
Jellyfish
beriboogie
thejesu
stoner surf
Goiks
Sutter Cane
Alatriste
Zascandil
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
manel.
modes garcia
riding
Joseba
k7
Sugar Bug
celtasnake
káiser
Wilson
hellpatrol
DarthMercury
Rasputin
Blas
rockcity
Barchi
icarus
Ayers
Jincho
Funkymen
from the mars hotel
trufas
Inframan
Zarpas
Ashra
Kei
Maniac is out
80 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Finding my way::::the RUSH topic
"The Anarchist" también es mi favorita por ahora. La línea de bajo es sencillamenta magistral, Geddy Lee no tiene límites. "The Wreckers" tres cuartos de lo mismo, me encanta el subidón de arreglos de cuerda de la mitad hacia el final, pelos de punta.
Las dos que me obsesionan últimamente son "Carnies" y "Whish Them Well", sobre todo esta última, y eso que al principio no les presté demasiada atención. La parte de "Thank your stars you're not that way / Turn your back and walk away / Don't even pause and ask them why / Turn around and say goodbye" me tiene bien atrapado, no se me va de la cabeza.
La verdad es que me flipan todas. Es increible la facilidad que tienen Rush para fliparte con un tema durante un día y a la mañana siguiente con otro bien diferente. Y no nos olvidemos del poderoso tándem inicial "Caravan/BU2B", que no por más sobadas son menos buenas.
Las dos que me obsesionan últimamente son "Carnies" y "Whish Them Well", sobre todo esta última, y eso que al principio no les presté demasiada atención. La parte de "Thank your stars you're not that way / Turn your back and walk away / Don't even pause and ask them why / Turn around and say goodbye" me tiene bien atrapado, no se me va de la cabeza.
La verdad es que me flipan todas. Es increible la facilidad que tienen Rush para fliparte con un tema durante un día y a la mañana siguiente con otro bien diferente. Y no nos olvidemos del poderoso tándem inicial "Caravan/BU2B", que no por más sobadas son menos buenas.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:"The Anarchist" también es mi favorita por ahora. La línea de bajo es sencillamenta magistral, Geddy Lee no tiene límites. "The Wreckers" tres cuartos de lo mismo, me encanta el subidón de arreglos de cuerda de la mitad hacia el final, pelos de punta.
Pues yo no las había escuchado antes de pillar el disco y Bu2B me decepcionó ligeramente los primeros días. Ahora precisamente me estoy enganchando a ella. Caravan sí que es un cañonazo más inmediato. Pero vamos ahora mismo me gustan todas
SIXX´N SEX escribió:Pues a mi, al contrario que a Darth, escuchar a Rush no puede ser en cualquier momento. Tengo que estar preparado y saber que en la próxima hora voy a poder estar atento a lo que voy a escuchar. Para mi ponerlos como música de fondo mientras haces algo es desperdiciar el tiempo ya que no lo puedo apreciar en toda su intensidad.
Bueno, yo los escucho de todas las manera. Por supuesto que a veces es divertido analizar que hace cada uno segundo a segundo porque hay virguerías inalcanzables para ningún otro músico, pero tal como digo para mi cada canción se aguanta por si misma aunque no fueran tan filigraneros. Claro que si lo juntas todo, canción genial e interpretación sobrehumana pues bueno... por eso Rush son Rush.
alguien que haya recibido ya la classic rock puede decirme como viene el disco dentro? no quiero tenerlo de marcapáginas jeje, viene en funda de cristal o de cartón al menos?
nachorom- Mensajes : 637
Hacía tiempo que una canción de Rush no me ponía triste, y ahora me ha pasado con "The Garden". Es un acierto que la hayan dejado para el final, como "Available Light" en el "Presto". Neil Peart ha demostrado, una vez más, que es un liricista muy por encima de la media. Temón se mire por donde se mire.
Tras primeras escuchas la sensación como no podría ser de otra forma, es muy grata. Encuentro el disco como una mezcla muy equilibrada entre "Vapor Trails" y "Snakes and Arrows".
Ayers- Mensajes : 33325
Yo me lo estoy reservando como una botella de buen vino. No he encontrado un momento ideal para tumbarme en la cama y ponerme los auriculares con calma.
Inframan escribió:No sé por qué te interesa mi opinión si es la más predecible de todas .
Cada nueva obra de RUSH necesita su tiempo, y yo de eso ahora mismo voy muy pero que muy escaso gracias a mi nuevo rol de padre. Con los trocitos que escucho mientras friego los platos, visito al señor Roca o desayuno (incluso hay días que me levanto más temprano todavía sólo para poder escucharlo con tranquilidad), por ahora el balance me parece muy positivo y crece y crece cada día.
Más adelante cuando ya esté completamente familiarizado ya me explayaré agusto, en lo positivo y en lo negativo. Mientras tanto no hay más que disfrutarlo. Sólo el tiempo dirá el lugar que se merece.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
For the next 24 hours only, get this exclusive vinyl bundle featuring Rush's highly anticipated new album Clockwork Angels plus the special collector's piece Moving Pictures: Live 2011 at the exclusive PopMarket discount price of $29.99!
http://es.popmarket.com/?cid=nl%3A241513346&utm_medium=email&utm_source=uslegacy-popmarket&utm_campaign=email-uslegacy-popmarket-20120612-nl241513346&utm_content=nllink-e65568d-I%20WANT%20THIS
Bueno, para qué esperar más: disco del año
Comprado!Blas escribió:For the next 24 hours only, get this exclusive vinyl bundle featuring Rush's highly anticipated new album Clockwork Angels plus the special collector's piece Moving Pictures: Live 2011 at the exclusive PopMarket discount price of $29.99!
http://es.popmarket.com/?cid=nl%3A241513346&utm_medium=email&utm_source=uslegacy-popmarket&utm_campaign=email-uslegacy-popmarket-20120612-nl241513346&utm_content=nllink-e65568d-I%20WANT%20THIS
ruso- Mensajes : 31810
Aquí otro!ruso escribió:Comprado!Blas escribió:For the next 24 hours only, get this exclusive vinyl bundle featuring Rush's highly anticipated new album Clockwork Angels plus the special collector's piece Moving Pictures: Live 2011 at the exclusive PopMarket discount price of $29.99!
Mil gracias por el chivatazo, Blasfrito.
Sólo queda una hora para aprovechar esta oportunidad única.
Hace poco se comentaba por aquí si este Clockwork Angels no era uno de sus mejores discos de estos últimos 25 años, y tras varias escuchas no se me caen los anillos en afirmar que sí: junto a Test For Echo y Snakes & Arrows estamos ante una de sus grandes obras en su etapa de madurez. En principio destacan sobre todo los 4 temas que van desde Halo Effect (maravillosa) hasta Headlong Flight (el tema que mejor define este disco), pero es que cuando vas madurando el disco caes en la cuenta de que TODOS los cortes son impresionantes, como en los grandes discos de Rush cada canción tiene su universo propio desde las letras hasta la instrumentación (Inframan lo ha definido perfectamente: Geddy Lee no tiene límites), y da la sensación de que cada uno da para horas de análisis y disfrute, horas para perderse en los infinitos detalles, en las melodías irresistibles, en el poderío instrumental que exhiben y que hoy día es casi inalcanzable para nadie...o simplemente flipar con la fuerza que desprende desde la primera hasta la última nota la musica de estos tres tipos tranquilos y honestos que no cesan de demostrar disco a disco lo que son: leyendas a la altura de las mas grandes, inalcanzables.
Funkymen- Mensajes : 18977
Inframan escribió:Hacía tiempo que una canción de Rush no me ponía triste, y ahora me ha pasado con "The Garden". Es un acierto que la hayan dejado para el final, como "Available Light" en el "Presto". Neil Peart ha demostrado, una vez más, que es un liricista muy por encima de la media. Temón se mire por donde se mire.
Quizá Alex Lifeson queda algo tapado por la supremacía de sus 2 compadres (y esto no es nuevo, creo que lleva siendo así desde mediados de los 80 mas o menos), pero es que llega su solo en esta preciosa canción y el torrente de sentimiento que desprende en apenas 30 segundos (muy en la línea de su solo en Limelight) es para erizar el vello púbico del mas pintado. Grande no, lo siguiente.
Llevo un par de días que no me quito esto de la cabeza
que maravilla, la virgen
que maravilla, la virgen
Vaya discazo.
Mi numero 1 del año seguro.Y estamos en Junio.
Yo estoy que no cago con la homonima.
Mi numero 1 del año seguro.Y estamos en Junio.
Yo estoy que no cago con la homonima.
k7- Mensajes : 6281
desde luego este disco, el de van halen y el de the cult, van a estar si o si en el top-ten del 2012.
Que grande seria que los de Pasadena y los de Toronto vinieran en el 2013 a España, solo de imaginarmelo me entran escalofrios, al menos los chicos de Geddy Lee estaran fijo en Europa, mientras que los de Eddie Van halen se van a Japon para noviembre, aunque confirman que la gira seguirá en 2013, sigo rezando todo lo que me acuerdo de mi etapa de EGB en los Maristas.
Que grande seria que los de Pasadena y los de Toronto vinieran en el 2013 a España, solo de imaginarmelo me entran escalofrios, al menos los chicos de Geddy Lee estaran fijo en Europa, mientras que los de Eddie Van halen se van a Japon para noviembre, aunque confirman que la gira seguirá en 2013, sigo rezando todo lo que me acuerdo de mi etapa de EGB en los Maristas.
modes garcia- Mensajes : 36698
Inframan escribió:Sólo queda una hora para aprovechar esta oportunidad única.
Cuando me acordé a las 5 y pico de la oferta, ya estaba colgado el cartelillo de "sold out". Todo por dejarlo para hoy para sobar: para 4 horas escasas que duermo, bien me podía haber aguantado 5 minutos.
unabomber- Mensajes : 2580
Y yo en números rojos...y me resisto a.oír la descarga.... Sólo espero llegar a tiempo. De pillar el vinilo. . Alguna recomendación de.sitio donde.pillarlo??
Esto es muy grande, señores. Pero que muy grande. Más que grande, enorme. Enormísimo. Enormisísimo. Por primera vez lo digo con lágrimas en los ojos, porque es tan bueno que me supera.
Es difícil de creer que con casi 40 años de carrera todavía sigan superándose.
El disco de la década.
Es difícil de creer que con casi 40 años de carrera todavía sigan superándose.
El disco de la década.
Ese es mi doctor.Funkymen escribió:Hace poco se comentaba por aquí si este Clockwork Angels no era uno de sus mejores discos de estos últimos 25 años, y tras varias escuchas no se me caen los anillos en afirmar que sí: junto a Test For Echo y Snakes & Arrows estamos ante una de sus grandes obras en su etapa de madurez. En principio destacan sobre todo los 4 temas que van desde Halo Effect (maravillosa) hasta Headlong Flight (el tema que mejor define este disco), pero es que cuando vas madurando el disco caes en la cuenta de que TODOS los cortes son impresionantes, como en los grandes discos de Rush cada canción tiene su universo propio desde las letras hasta la instrumentación (Inframan lo ha definido perfectamente: Geddy Lee no tiene límites), y da la sensación de que cada uno da para horas de análisis y disfrute, horas para perderse en los infinitos detalles, en las melodías irresistibles, en el poderío instrumental que exhiben y que hoy día es casi inalcanzable para nadie...o simplemente flipar con la fuerza que desprende desde la primera hasta la última nota la musica de estos tres tipos tranquilos y honestos que no cesan de demostrar disco a disco lo que son: leyendas a la altura de las mas grandes, inalcanzables.
Efectivamente no hay el más mínimo bajón, y eso que el nivel es tan abrumador que asusta. La verdad es que me cuesta saber cuáles de los temas serán los elegidos para tocar en directo. De lo que sí estoy seguro es que, sean cuales sean, sonarán de muerte.
Últimamente no se prodiga demasiado con los solos, se ha posicionado más como guitarrista rítmico. Lo suyo son los matices y los detalles, siempre al servicio de la canción.Funkymen escribió:Inframan escribió:Hacía tiempo que una canción de Rush no me ponía triste, y ahora me ha pasado con "The Garden". Es un acierto que la hayan dejado para el final, como "Available Light" en el "Presto". Neil Peart ha demostrado, una vez más, que es un liricista muy por encima de la media. Temón se mire por donde se mire.
Quizá Alex Lifeson queda algo tapado por la supremacía de sus 2 compadres (y esto no es nuevo, creo que lleva siendo así desde mediados de los 80 mas o menos), pero es que llega su solo en esta preciosa canción y el torrente de sentimiento que desprende en apenas 30 segundos (muy en la línea de su solo en Limelight) es para erizar el vello púbico del mas pintado. Grande no, lo siguiente.
El final de "The Wreckers" es pa' matarlos. Ya en el tope del subidón, con esos escalofriantes arreglos de cuerda, Alex parece que va a entrar para cerrar esta maravilla con un solo de los suyos y... van y nos meten un fade. Un puto fade. Cabroneees!
Funkymen escribió:Llevo un par de días que no me quito esto de la cabeza
Este es el sitio más barato que he encontrado:Maniac escribió:Y yo en números rojos...y me resisto a.oír la descarga.... Sólo espero llegar a tiempo. De pillar el vinilo. . Alguna recomendación de.sitio donde.pillarlo??
http://www.lasercd.com/Products/Rush---Clockwork-Angels-(2LP-Vinyl)__1686176561.aspx
$29,00 + $7,00 de gastos de envío a España. Total $36,00, unos 28 euros, no está nada pero que nada mal. El "Snakes & Arrows", y mira que es reciente, está ahora mismo a $140 de media. Mejor inversión imposible. Pero bueno, eso... es lo de menos.
Biba la vinyl!
Biba!
Inframan escribió:Este es el sitio más barato que he encontrado:Maniac escribió:Y yo en números rojos...y me resisto a.oír la descarga.... Sólo espero llegar a tiempo. De pillar el vinilo. . Alguna recomendación de.sitio donde.pillarlo??
http://www.lasercd.com/Products/Rush---Clockwork-Angels-(2LP-Vinyl)__1686176561.aspx
$29,00 + $7,00 de gastos de envío a España. Total $36,00, unos 28 euros, no está nada pero que nada mal. El "Snakes & Arrows", y mira que es reciente, está ahora mismo a $140 de media. Mejor inversión imposible. Pero bueno, eso... es lo de menos.
Biba la vinyl!
Biba!
En amazon.com está a 25,99 mas gastos de envio, suelen ser alrededor de 6 $.
xailor- Mensajes : 7374
En fin, ciertamente el disco parece no tener techo.
Seven Cities Of Gold podría ser perfectamente un hit single de los 80.
Clockwork Angels puede ser la mejor canción progresiva de la década.
The Anarchist es mi tema favorito del año.
The Garden es el cierre perfecto, contrapunto al resto del álbum.
Y así se podría seguir con cada canción. Dan ganas de verlos en directo para escuchar todo lo que toquen de este disco en lugar de por sus clásicos inmortales. ¿Se puede decir lo mismo de cualquier otra banda de los 70?
En fin, que putada estar en España. Lo de la crisis tiene un pase. Pero lo de perderse otra vez una gira de Rush con semejante clásico moderno bajo el brazo...
Seven Cities Of Gold podría ser perfectamente un hit single de los 80.
Clockwork Angels puede ser la mejor canción progresiva de la década.
The Anarchist es mi tema favorito del año.
The Garden es el cierre perfecto, contrapunto al resto del álbum.
Y así se podría seguir con cada canción. Dan ganas de verlos en directo para escuchar todo lo que toquen de este disco en lugar de por sus clásicos inmortales. ¿Se puede decir lo mismo de cualquier otra banda de los 70?
En fin, que putada estar en España. Lo de la crisis tiene un pase. Pero lo de perderse otra vez una gira de Rush con semejante clásico moderno bajo el brazo...
a la mierda todo....facturon por la rotura del.ordenador de trabajo.... Dios ,que puta ruinaxailor escribió:Inframan escribió:Este es el sitio más barato que he encontrado:Maniac escribió:Y yo en números rojos...y me resisto a.oír la descarga.... Sólo espero llegar a tiempo. De pillar el vinilo. . Alguna recomendación de.sitio donde.pillarlo??
Biba la vinyl!
Biba!
En amazon.com está a 25,99 mas gastos de envio, suelen ser alrededor de 6 $.
en casi todos los portales habituales de compra... la fecha de venta es el 9 de julio
Ayers escribió:en casi todos los portales habituales de compra... la fecha de venta es el 9 de julio
A mi los de amazon ya me lo han mandado.
O eso dicen.
xailor- Mensajes : 7374
xailor escribió:Ayers escribió:en casi todos los portales habituales de compra... la fecha de venta es el 9 de julio
A mi los de amazon ya me lo han mandado.
O eso dicen.
en españa ya está a la venta en tipo, corte inglés, etc...
pero no veas como me jode pagar hoy en día gastos de envío.
Ahora mismo es el disco (CD) más vendido en amazon y ha debutado directamente en el número 2 del Billboard 200
En la gira del "Snakes & Arrows" tocaban en cada concierto 9 de los 13 temas del nuevo disco nada menos. Como ASEDESÉ o los Ruoling Estouns, vamosDarthMercury escribió:Dan ganas de verlos en directo para escuchar todo lo que toquen de este disco en lugar de por sus clásicos inmortales. ¿Se puede decir lo mismo de cualquier otra banda de los 70?
ya lo tengo en mi poder
solo puedo decir que este disco es simplemente maravilloso
The Anarchist (por citar un tema ahora mismo) es como un 2112 rejuvenecido, otro pedazo himno
solo puedo decir que este disco es simplemente maravilloso
The Anarchist (por citar un tema ahora mismo) es como un 2112 rejuvenecido, otro pedazo himno
ya en la primera escucha es muy buena,pero en sucesivas se revela ENORME......!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
- Spoiler:
- http://rapidgator.net/file/17853390/Rush_-_12_HQ.rar.html
Resurrection- Mensajes : 289
Inframan escribió: "The Wreckers"
El tema mas ochentero del disco, perfectamente podría estar incluido en Hold Your Fire o Presto. Este último es el disco que menos aprecio me hace de su discografía (a pesar de que tiene una de mis canciones favoritas, "The Pass"), estuve escuchandolo hace poco y de tanto que nombrabas "Available Light" no pude sino escucharla con mucha atención...sombrero fuera, temazo, otra joya desconocida que descubro, y van unas cuantas
Maniac escribió:...y me resisto a oír la descarga....
Número 1 en ventas de iTunes en Inglaterra, Yuesei, Canadá y Finlandia.Inframan escribió:Ahora mismo es el disco (CD) más vendido en amazon y ha debutado directamente en el número 2 del Billboard 200
¿Qué demonios está pasando?
Aparte de "Show (Don't Tell)" y "The Pass", que son clásicos absolutos, el "Presto" es un recopilatorio de joyas ocultas. Para mí una de sus mejores obras, siempre lo he dicho.Funkymen escribió:Inframan escribió: "The Wreckers"
El tema mas ochentero del disco, perfectamente podría estar incluido en Hold Your Fire o Presto. Este último es el disco que menos aprecio me hace de su discografía (a pesar de que tiene una de mis canciones favoritas, "The Pass"), estuve escuchandolo hace poco y de tanto que nombrabas "Available Light" no pude sino escucharla con mucha atención...sombrero fuera, temazo, otra joya desconocida que descubro, y van unas cuantas
Bien, ya es hora de que me pronuncie.
Como ha comentado alguien por aquí, los discos de Rush no me entran a la primera, no contienen estribillos pegadizos, es progresivo, algo mucho más complejo a lo que estoy acostumbrado.
Necesitaba tiempo para darle varias escuchas, y no he tenido mucho. Tengo que decir que posiblemente me haya entrado este disco mejor que lo que me entró Snakes & Arrows, no he necesitado tantas escuchas como con otros.
El disco es increible, temazo tras temazo, sin descanso. Posiblemente el mejor disco que han sacado en las últimas dos decadas.
No deja de impresionarme la buena acogida del disco por todo el mundo. Los fans siempre vamos a recibirlo con los brazos abiertos, pero que llegue a número uno en tantos sitios.... Debe ser que me había acostumbrado a que fuésemos cuatro gatos los que disfrutamos del trío...
Por cierto, ya que estoy, os quería preguntar, ¿A que viene lo de la camiseta con RASH? Nunca lo he entendido.
Como ha comentado alguien por aquí, los discos de Rush no me entran a la primera, no contienen estribillos pegadizos, es progresivo, algo mucho más complejo a lo que estoy acostumbrado.
Necesitaba tiempo para darle varias escuchas, y no he tenido mucho. Tengo que decir que posiblemente me haya entrado este disco mejor que lo que me entró Snakes & Arrows, no he necesitado tantas escuchas como con otros.
El disco es increible, temazo tras temazo, sin descanso. Posiblemente el mejor disco que han sacado en las últimas dos decadas.
No deja de impresionarme la buena acogida del disco por todo el mundo. Los fans siempre vamos a recibirlo con los brazos abiertos, pero que llegue a número uno en tantos sitios.... Debe ser que me había acostumbrado a que fuésemos cuatro gatos los que disfrutamos del trío...
Por cierto, ya que estoy, os quería preguntar, ¿A que viene lo de la camiseta con RASH? Nunca lo he entendido.
juanete- Mensajes : 600
Son los rush de otra dimensión espacio/temporal... creo...jajajaja
Aunque quedaria mejor decir que es un homenaje a la intemporal confusión española...
¿te gustan rash?
¿quien? ¿rush?
¿te gustan rash?
¿quien? ¿rush?
Inframan escribió:Maniac escribió:...y me resisto a oír la descarga....
bufff lo estoy pasando fatal... hago amagos de empezar a oirlo...pero lo corto enseguida... esta semana haré el pedido vinílico...que he cobrado un trabajo (por fin)
Kei escribió:cabrones!!!
- Spoiler:
un link coño
- Spoiler:
- http://www. .com
Inframan escribió:Kei escribió:cabrones!!!
- Spoiler:
un link coño
- Spoiler:
http://www. .com
- Spoiler:
- http://newalbumreleases.net/46370/rush-clockwork-angels-2012/
Si "Far Cry" era un pedazo de canción presentación de "Snakes and Arrows" superlativa, lo de "Caravan" no tiene nombre, diría que una de las cumbres compositivas de esta banda... o lo que es lo mismo, como sonar con la esencia de los Rush del pasado con la contundencia y modismos de la música moderna.
gracias por el link, voy a por él!
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20