Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

+100
Zascandil
Rayo
cablehogue
Tramuntana
Clairvoyant
Gallardo
elchayi
Pro-Noise
elway
400golpes
Vampa
thespidersfrommars
Cornshucker
BeadyWho?
Telekon
Al Bundy
sofaqueen
jackster
MARF
roxx
bluebeetle
Kyuss
rocks
dantes
thejesu
Elephant Man
Resurrection
Sergi Tano Mola
Piri Piri Grao
Ayers
R.O.C.K.E.R
Txomin
Moltisanti
Inframan
BillyPilgrim
Cristian_73
marcos0024
Killer Wolf
manel.
Carlton Banks
SIXX´N SEX
efecto diablo
DoginthePark
Little Bastard
akhenaten666
DarthMercury
Maniac is out
ion
Murdock
Aurora Boreal
danitoledo
eddiespaghetti
copter76
canko
armored
coolfurillo
Joseba
Katxorro
mikel erecto
teramano
pulpejo
pinkpanther
Dumbie
káiser
Señor Bolardo
Rotorhead
Slovako
rebellion
yosso
kraneo
fopp
Rock till I die
Omar Little
Blas
stoner surf
haserretuta
BONZO
celtasnake
fiti1963
beriboogie
juanete
Perry go round
modes garcia
El Puto Fary
Rockenberg
hell-yeah
wakam
woodie
Rasputin
Miss Brownstone
Sugar Bug
borope
Johnny Kashmir
Rizzy
iontxu
Edko Fuzz
Black Eye
loaded
from the mars hotel
hellpatrol
104 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por rocks Jue 23 Feb - 23:07

Perry go round escribió:
srv escribió:
borope escribió:Ojito que ayer cayó

Spoiler:

Que grande. Fácilmente podría decir que es mi canción favorita de van halen, un tema a reivindicar. Ojalá no tarden en pasarse por españa/europa cuando terminen de girar por los USA... Y ya si los vemos en un proximo azkena, para que más.

Por cierto que con toda la ilusión que ha levantado el nuevo disco (que me parece un pepinaco), a mi también me parece todo demasiado bonito como para durar... quiero pensar que si.

Blood & Fire me da ganas de hacer air guitar cada vez que la escucho.
joder, es que si algún día los puedo ver, sólo por el rollo de todo lo que han significado en mi vida, casi me da igual lo que toquen me voy a emocionar igualmente, pero si rescatan alguna joyita menos esperable como "Girl gone bad", "I'll Wait", "The Full Bug", "Bottoms Up", "So This is Love" o, especialmente, "Dirty Movies"... pufff yo rompo a llorar como una magdalena. Si algún día veo a Van Halen tocando "Dirty Movies" y está conmigo cierto colega, creo que las emociones serían demasiado fuertes, nos abrazaríamos llorando como gilipollas o algo así, seguro.

No me gusta Dirty Movies, prefiero Sinner's swing !!!!
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por rocks Jue 23 Feb - 23:10

dantes escribió:
elway escribió:
Carabirubi escribió:
DarthMercury escribió:Pero cualquier disco de supuestas guitarras potentes se me queda en nada al lado del comeback de Van Halen.

Cada vez que lo escucho pienso: ¿que mierda llevo escuchando durante los ultimos 10 años? Laughing

cheers

Si,a mi me da esa sensación,y eso que ya llevo unos cuantos dias escuchandolo. Very Happy

No es mi intención faltar a los gustos de nadie,pero he de reconocer que justo cuando acaba el disco,se me queda ese careto pensativo de...¿De verdad existe un disco de rock tan molón en estos ultimos 10 años? Cool

Asi escrito queda pretencioso,pero es la verdad,eso siento cuando escucho el disco.Espero que las aguas vuelvan a su cauce. scratch

Eso es, ya no hay discos tan molones Smile)
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por rocks Jue 23 Feb - 23:12

Venga, pues ahi va mi opinion: cortoypego de lo que he publicado en mi motherfuckin' blog.

Ya advierto que no soy objetivo. Hablamos de VAN HALEN, una de las bandas definitivas de la historia, especialmente con David Lee Roth de voceras. En cualquier caso, VH serán siempre la banda de Edward Van Halen.

Tras la gira de reunión/reconciliación entre Eddie y Dave de hace tres años, muchos esperábamos una nueva oportunidad para ver si aquello iba en serio o iba a ser otro fiasco. De hecho, el que el hijo de Eddie, Wolfgang, se hiciese cargo del bajo en sustitución de Michael Anthony no presagiaba nada bueno. Pero por lo que leí y vi en internet, la gira salió razonablemente bien.

Ahora, la prueba del algodón era seguir adelante con nuevo disco. Y apenas entrando en 2012, Van Halen publican A different kind of truth, discazo descomunal con el que desafían a cualquier niñato imberbe o vieja gloria que piense publicar algo de música durante los próximos meses. Porque Van Halen han sorprendido a propios y extraños con un álbum a la altura de su leyenda. De hecho, así a bote pronto, no recuerdo un disco de reunión tan bueno como el que nos ocupa. Y se me ocurren ya mismo 10 razones que hacen grande este disco:

1. En primer lugar, porque estos VH suenan atómicos como los VH de sus primeros discos, hambrientos por comerse el mundo. De hecho, cuentan que la mayoría del material ha sido repescado por Eddie a partir de viejas demos de sus inicios, allá por 1977. Personalmente me da lo mismo. Bien halladas sean.

2. El disco es duro, salvaje, un pelotazo en plena cara. Aquí no hay baladas como en la época de Sammy Hagar, que por otra parte, és un período de la banda que disfruto de igual manera. Es el disco más poderoso que he escuchado en mucho tiempo.

3. A different kind of truth es musicalmente compacto en su variedad, tanto que antes de acabar un tema ya deseas escuchar el siguiente esperando a ver por donde se salen. Y es que en este álbum no hay ni un desecho, nada de material de desperdicio. Cada uno tendrá sus favoritas, y a mi no es que Honeybabysweettiedoll o Outta space me gusten demasiado, pero es que las luces predominan con mucho sobre las sombras en este disco: She's the woman, Me and your blues, Beats workin', As Is...

4. La base rítmica, especialmente el que Wolfgang Van Halen ha encajado su bajo como un guante. Tal vez su juventud ha contribuido a aportar frescura y vitalidad al sonido de una banda que grabó su primer disco en 1978 y que grabó sus mejores discos hace más de veinte años. La cuestión es que su bajo suena como un poderoso complemento a la guitarra de su padre y junto a su tío Alex conforma una base rítmica aplastante y de sonido único, como siempre. Y además, como no soy purista, el hecho de que el bajista original Michael Anthony esté deshauciado prestando servicios al supergrupo de la competencia Chickenfoot (que junto a Joe Satriani, Sammy Hagar y el Chili Pepper Chad Smith suenan como Van Halen sin serlo) nos permite tener más música VH-style.

5. Tattoo, el primer single y tema que abre el disco. Medio tiempo fresco y vacilón que no tiene nada que ver con el resto del disco, mucho más rápido y duro. Me gusta la melodía, el riff, el coro y, especialmente, el feeling de David Lee Roth encajando a su aire voz y letra al ritmo de la canción. Quien tuvo retuvo y esa forma de cantar es inigualable.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3WfQ-hV3WtA&w=560&h=315]

6. La producción y la mezcla. Huelga decir que los discos ya no suenan como antes, y mucho menos los CDs. ¡Pero éste sí! Y a todo volumen mejor. Ideal en coche o con auriculares, pero con el volumen a 11, este A different kind of truth es envolvente pero permite apreciar todas sus sutilezas. VH no necesitan productor, para eso está Eddie, que parece tener muy claro lo que quería. A las canciones no les sobra ni falta nada, tienen el punto justo de agresividad y comercialidad; la dosis adecuada de instrumentación y harmonias vocales; de estrofas, coros y puentes, de melodías y harmonias; de intros que te atrapan y codas que te dejan con ganas de más.

7. Stay frosty, undécima canción del disco y un ejemplo más de lo que son Van Halen. El tema de sonido más clásico de todos, muy rockandrolero, con acústicas y guitarras, con cambios de ritmo demoníacos. Junto a Tattoo, my favorita, de esas que te elevan el ánimo.

8. David Lee Roth. Tienes tan escuchados sus discos con Van Halen que cuando los vuelves a pinchar a veces ni eres consciente de lo que hace este hombre con su voz. Porque más que cantar, te contagia su pasión. Pocos como él son capaces de elevarte el estado de ánimo con su presencia en una canción con un simple aullido, una palabra, una sonrisa, un movimiento de Diamond Dave.... lo que se escucha y lo que no, lo que sólo se adivina, todo eso tiene reflejo en estas canciones. Una de las mejores crónicas del disco que he leído  indica que Dave parece haber perdido un tono o dos, pero desde luego yo no sé apreciarlo. Desde luego, sigue haciendo lo que quiere con su instrumento.

9. Eddie Van Halen, el mejor guitarrista de la historia, vuelve a estar en forma. A mediados de los 90's y durante casi una década, la bebida hizo estragos en él, persona y  músico, pero parece que definitivamente está limpio. Y el sonido de su guitarra me vuelve loco. Tiene un sonido único, que compacta los riffs y sublima los acordes abiertos; amenazante como una motosierra y salvaje como un caballo relinchando. Me entusiasman sus arpegios, sus punteos, sus harmónicos,  y esa combinación constante entre rítmica y solista. Hace lo que quiere sobre el mástil y lo mejor, es que siempre ha puesto la técnica al servicio de la canción.

10. Sencillamente, es el nuevo disco de Van Halen, el primero en 14 años, el primero nuevamente con David Lee Roth tras 26 años... y es realmente un disco de primera. Hazte un favor y escúchalo un par de veces al menos, una vez disfrutando de las canciones por si mismas; la segunda escuchando además con detalle los diversos instrumentos (voces incluidas). A la tercera estarás atrapado.

La gira americana acaba de empezar y aquí tenéis el primer setlist, que sólo cuenta con 4 temas de A different kind of truth, pero que salvo por la sosa I'll wait (de su disco 1984), es ciertamente de ensueño. Mientras se deciden a cruzar el charco, disfrutaremos de los diversos videos que circulan por la red, especialmente de la charla que se pegan Eddie, Dave y Alex en el video que está en portada en su web: van-halen.com
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Perry go round Jue 23 Feb - 23:37

Gran crítica!
me ha gustado especialmente el comentario que haces sobre la pasión que transmite David Lee Roth. Es así, es algo que sólo tienen Van Halen, el buen rollo que transmiten sus discos. Nadie más es capaz de transmitir tanta alegría de vivir como ellos. Recuerdo aquello que decía David Lee Roth de los Van Halen de cuando él estaba en la banda, que daban ganas de salir de fiesta, beber y follar... pues bien, David Lee Roth está de vuelta en Van Halen cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por elway Vie 24 Feb - 6:57

Más que cantar transmite su pasión, me parece súper acertado, que les den a los que critican a DLR como cantante.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Señor Bolardo Vie 24 Feb - 8:46

Eddie ha pasado de parecerse a mi abuelo a parecerse a mi... err... ¿hermano mayor?
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por rocks Vie 24 Feb - 21:16

elway escribió:
Carabirubi escribió:
DarthMercury escribió:Pero cualquier disco de supuestas guitarras potentes se me queda en nada al lado del comeback de Van Halen.

Cada vez que lo escucho pienso: ¿que mierda llevo escuchando durante los ultimos 10 años? Laughing

cheers

Guitar
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por modes garcia Jue 1 Mar - 22:25

sabeis si han añadido nuevas fechas a la gira americana.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por borope Vie 2 Mar - 15:50

modes garcia escribió:sabeis si han añadido nuevas fechas a la gira americana.

Creo que no, pero aquí puedes comprobarlo

http://www.van-halen.com/tour.html
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Perry go round Vie 2 Mar - 17:14

Ni gira americana ni gaitas en vinagre, gira MUNDIAL es lo que tienen que hacer, norte de África incluído.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Vie 2 Mar - 17:36

Perry go round escribió:
Pro-Noise escribió:Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 977

pinchad AQUI o en la foto para leer la crítica

www.diablorock.com

Wink
cheers

Fantástica, Perry. Fantástica.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Vie 2 Mar - 17:41

En breve me llega el disco, que he escuchado poco ya que no quería quemarlo sin tener algo más que una puta carpeta amarilla con cutres mp3 de los cojones que los odio.

Pero no puedo parar de pinchar "Tattoo". Es el David Lee Roth que me apasiona, el fiestero cabronazo de la cover de Sinatra, el puto amo que borda la cover de los Doors en el fantástico Diamond Dave que Perry hace bien en reivindicar. Gran disco.

Qué putas ganas de tener el disco. Estoy difundiendo el videoclip del single y la crónica de Perry por todas partes.

Y vuestras palabras sobre lo que supone este disco en este año son muy acertadas. Quién iba a pensar que un disco así vería la luz.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Vie 2 Mar - 17:43

Chuck Klosterman on "A different kind of truth":

http://www.grantland.com/story/_/id/7561092/judging-new-van-halen-album-different-kind-truth
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Vie 2 Mar - 17:52

Moltisanti escribió:Chuck Klosterman on "A different kind of truth":

http://www.grantland.com/story/_/id/7561092/judging-new-van-halen-album-different-kind-truth

Le entiendo. Es demasiado fan. Compara demasiado. Es lo que pasa. Compara legados. Parte de la base, aun sin saberlo, de la que solemos partir todos: lo de antes es mejor.

Pero mola las vueltas y vueltas que da para llegar a la conclusión de que no se entiende a sí mismo.

Adoro a ese peludo bastardo de Dakota del Norte.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por El Puto Fary Vie 2 Mar - 17:58

Moltisanti escribió:En breve me llega el disco, que he escuchado poco ya que no quería quemarlo sin tener algo más que una puta carpeta amarilla con cutres mp3 de los cojones que los odio.

Pero no puedo parar de pinchar "Tattoo". Es el David Lee Roth que me apasiona, el fiestero cabronazo de la cover de Sinatra, el puto amo que borda la cover de los Doors en el fantástico Diamond Dave que Perry hace bien en reivindicar. Gran disco.

Qué putas ganas de tener el disco. Estoy difundiendo el videoclip del single y la crónica de Perry por todas partes.

Y vuestras palabras sobre lo que supone este disco en este año son muy acertadas. Quién iba a pensar que un disco así vería la luz.

Bien Napias, Bien

Cualquier otro tipo de opinion por tu parte hubiera merecido una patada en la entrepierna
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Vie 2 Mar - 18:35

Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:En breve me llega el disco, que he escuchado poco ya que no quería quemarlo sin tener algo más que una puta carpeta amarilla con cutres mp3 de los cojones que los odio.

Pero no puedo parar de pinchar "Tattoo". Es el David Lee Roth que me apasiona, el fiestero cabronazo de la cover de Sinatra, el puto amo que borda la cover de los Doors en el fantástico Diamond Dave que Perry hace bien en reivindicar. Gran disco.

Qué putas ganas de tener el disco. Estoy difundiendo el videoclip del single y la crónica de Perry por todas partes.

Y vuestras palabras sobre lo que supone este disco en este año son muy acertadas. Quién iba a pensar que un disco así vería la luz.

Bien Napias, Bien

Cualquier otro tipo de opinion por tu parte hubiera merecido una patada en la entrepierna

Pero tú quién coño te has creído que soy yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Vampa Vie 2 Mar - 20:26

A día de hoy, coincido bastante con las criticas que se han puesto.
Sin embargo, admitir que inicialmente, me perturbaba lo de tirar de temas viejos.
Y después de un mesecito quemando el disco, te das cuenta que han hecho lo que tenían que hacer.

Porque después de 15 años sin sacar disco, lo que toca es dar un golpe sobre la mesa. Porque tienen a DLR de vuelta. Porque a veces parece que la novedad, lo "nuevo", es lo que le da valor a las cosas, y porque como bien dice ese señor que no conozco, poner a estas alturas la inventiva de EVH en tela de juicio manda webs (por no mencionar que ya se exploraron otros caminos con Hagar). Y porque el disco esta de puta madre, y crece exponencialmente.

Así que si ya se ha dicho 30 veces lo bueno que es, que sean 31. Los dos hombres y medio + DLR se han currado un disco que sorprendentemente no te cansas de escuchar. No tiene un solo tema flojo! (y no me vale tattoo, porque no lo es.)

Otra historia puede ser lo del sonido algo cambiado respecto a los clásicos, o la sensación de ver a VH Jr. infiltrado entre todos, cosa que sin restar mérito a su trabajo como bajista, si que me sigue perturbando, un poco, pero si. Lo bueno es que finalmente, estos pasan a ser un asuntos secundarios con respecto a este discazo. Conclusión: sentarse y disfrutar.

Vampa
Vampa

Mensajes : 7396
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Perry go round Vie 2 Mar - 23:53

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Pro-Noise escribió:Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 977

pinchad AQUI o en la foto para leer la crítica

www.diablorock.com

Wink
cheers

Fantástica, Perry. Fantástica.
Muchas gracias.
ahora es un poco tarde, pero mañana le daré un vistazo a la crítica de Chuck Klosterman, tengo curiosidad por saber qué dice.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Perry go round Sáb 3 Mar - 13:06

Moltisanti escribió:
Moltisanti escribió:Chuck Klosterman on "A different kind of truth":

http://www.grantland.com/story/_/id/7561092/judging-new-van-halen-album-different-kind-truth

Le entiendo. Es demasiado fan. Compara demasiado. Es lo que pasa. Compara legados. Parte de la base, aun sin saberlo, de la que solemos partir todos: lo de antes es mejor.

Pero mola las vueltas y vueltas que da para llegar a la conclusión de que no se entiende a sí mismo.

Adoro a ese peludo bastardo de Dakota del Norte.
Bien, en lo que respecta a lo que dice él, lo has clavado. Pero con su crítica de este disco tengo el mismo problema que tengo con su llibro, así que sospecho que es un problema que tengo con él porque somos dos tipos de personas diferentes.
Chuck es un tío entrañable, pero es un tío que se autoconvencido de que se ha hecho viejo y de que nada mola como molaba antes porque todo se ha hecho viejo y lo viejo no mola. Una actitud muy yanki, supongo, parece que allí sólo importa la moda del momento y las modas del pasado, si las disfrutas, es en la culpabilidad. Y si, de pronto encuentras a algo que suena a una moda del pasado que te volvía loco y es tan ajustadamente fiel (y él es perfectamente consciente de que si hubiese escuchado este disco en 1980 ahora mismo estaría defendiendolo del mismo modo que a los 4 primeros discos de Van Halen) su problema es que se da cuenta de que ES tan bueno como lo que le volvió loco, pero sin embargo ya no le vuelve loco, y eso le jode porque lo único que significa (y él lo sabe perfectamente) es que ÉL se ha vuelto viejo.
Y, tal y como yo lo veo, no puedes hacer una crítica de un disco que te hace plantearte "yo soy un viejo" y que te salga una crítica optimista. Chuck es un tío al que Kurt Kovain convirtió en viejo y lleva lamentándose por su edad desde antes de los 25. En eso me recuerda a los pasajes de Mick Mars en "Los Trapos Sucios".
Sin embargo, otros fans de Van Halen que no nos comemos el tarro tanto como él, sentimos que este disco nos "hace sentir jóvenes" otra vez, aunque en realidad nos estemos haciendo viejos al mismo ritmo que Chuck y nos salen críticas optimistas y buen rollistas. Es lo que transmiten los Van Halen de David Lee Roth a la gente que en vez de analizarlos con respecto a la edad que tenemos los aislamos de su contexto, ganas de saltar.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Sáb 3 Mar - 13:25

Me interesa mucho lo que dices y ayer vi en "Mentes criminales" una respuesta a todo lo que planteas. Pero tengo que darle pescado al nene. Esta tarde o mañana te contesto y te cuento la movida.

Abrazo compadres.

"Tattoo, tattoo..."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por modes garcia Sáb 3 Mar - 18:17

amen a lo que dice perry go.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por mikel erecto Sáb 3 Mar - 21:08

Moltisanti escribió:Me interesa mucho lo que dices y ayer vi en "Mentes criminales" una respuesta a todo lo que planteas. Pero tengo que darle pescado al nene. Esta tarde o mañana te contesto y te cuento la movida.

Abrazo compadres.

"Tattoo, tattoo..."

He visto algunos capítulos sueltos de esa serie y no esta nada mal,la verdad
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Perry go round Sáb 3 Mar - 23:19

Moltisanti escribió:Me interesa mucho lo que dices y ayer vi en "Mentes criminales" una respuesta a todo lo que planteas. Pero tengo que darle pescado al nene. Esta tarde o mañana te contesto y te cuento la movida.

Abrazo compadres.

"Tattoo, tattoo..."
Espero con impaciencia esa respuesta. bounce
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Dom 4 Mar - 9:53

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:Me interesa mucho lo que dices y ayer vi en "Mentes criminales" una respuesta a todo lo que planteas. Pero tengo que darle pescado al nene. Esta tarde o mañana te contesto y te cuento la movida.

Abrazo compadres.

"Tattoo, tattoo..."
Espero con impaciencia esa respuesta. bounce

Bueno pues hay un puto chinado estudioso en la serie, el Dr. Reed, un chaval joven, un puto repelente de cojones, pero que a veces en los guiones que le escriben hay cosas interesantes. El caso es que en uno de los capítulos de la última temporada donde por cierto su frase compite por lo mejor de la serie entera con lo buenísima que está la protagonista del capítulo (la misma tipa que se follaba a Brandon Walsh de Sensación de Vivir en su época de universitario, que hacía de señora mayor cuando en realidad tendría 30 años o así, bueno pues ahora que tiene 50 está todavía más buenorra, algo alucinante, a ver si encuentro fotos y te digo -y no me digas que eso lo esperarás con impaciencia también ya que eso puede tardar, es la clásica secundaria en series y será complicado encontrar su puto nombre-)... el Dr. Reed dice que la música es algo que queda grabado, en cierta forma, como en un disco duro que tenemos y que su punto álgido de emoción acontece a los 14 años. Ni uno más, ni uno menos.

Créeme, lo he podido comprobar. Me quedé flipado cuando escuché la frase, miré a mi mujer y le dije "eso es totalmente cierto". En mi caso, claro. Pero creo que en más casos también.

Lo he comprobado este mismo fin de semana cuando por fin me ha llegado "The final countdown" de Europe en cd. Hacía que no lo escuchaba entero desde, precisamente, los 14 años. Y aunque me sigue pareciendo que las cuatro últimas canciones son una castaña -como ya me lo parecía a los 14-, ayer se me puso la jodida piel de gallina escuchando las seis primeras. Increíble.

Y ahí salta el resorte. El resorte de lo que escuché con 14 años, que según el puto Dr. Reed es el momento donde unas hormonas (las que son sensibles a los estímulos musicales) que tenemos están en su momento de mayor receptividad, en su momento de esplendor. Por eso nos parece siempre, toda la vida, que no hay nada mejor que lo que escuchamos con 14 años.

En mi caso, es lógico, completamente lógico. Yo con 14 años escuché básicamente estos discos:

-Guns N' Roses: Lies
-AC/DC: Highwway to hell
-Guns N' Roses: Appetite for destruction
-The Beatles: Let it be
-Iron Maiden: Killers
-Aerosmith: Pump
-Alice Cooper: Billion Dollar Babies
-The Cult: Electric
-The Doors: The Doors
-The Rolling Stones: Sticky Fingers
-The Doors: L.A. Woman
-Deep Purple: In Rock
-Led Zeppelin: I

Así a grosso modo eso fue lo que me pasaron en cinta con 14 años. Lo que escuchaba con 14 años. Europe los escuché antes, con 12, creo. En el 88 debió ser. Como a Michael Jackson y a George Michael. Huelga decir que me siguen gustando mucho (MUCHO) "Bad" y "Faith".

¿Ha quedado suficientemente claro lo que le pasa a Chuck Klosterman? ¡Ese tío escuchó a Van Halen con 14 años! ¿Cómo cojones le va a gustar más "lo de ahora"?

Ese tío es pura hormona de 14 años, contradictoria y genial. No ha salido de los 14 años. No quiere salir de los 14 años. Por eso escribe libros sobre lo que le pasaba con 14 años cuando ya tiene 32.

Creo que me explico. No deja de ser coincidencias, pero creo que el Dr. Reed (o el que le escribió ese cacho del guión de "Mentes criminales") tenía mucha, mucha razón. La música que escuchas con 14 años es "esa música", la tecla sensible, la fibra musical definitiva para el resto de tu vida.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Dom 4 Mar - 9:58

Ah, sí. La actriz que sale en ese capítulo de "Mentes criminales" se llama Dina Meyer y es esta:

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Meyer011
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Kyuss Dom 4 Mar - 11:46

Para los que os causa un bajón instantáneo el micro inalámbrico....

[img]Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Rothr [/img]

Video:

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Perry go round Dom 4 Mar - 13:19

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:Me interesa mucho lo que dices y ayer vi en "Mentes criminales" una respuesta a todo lo que planteas. Pero tengo que darle pescado al nene. Esta tarde o mañana te contesto y te cuento la movida.

Abrazo compadres.

"Tattoo, tattoo..."
Espero con impaciencia esa respuesta. bounce

Bueno pues hay un puto chinado estudioso en la serie, el Dr. Reed, un chaval joven, un puto repelente de cojones, pero que a veces en los guiones que le escriben hay cosas interesantes. El caso es que en uno de los capítulos de la última temporada donde por cierto su frase compite por lo mejor de la serie entera con lo buenísima que está la protagonista del capítulo (la misma tipa que se follaba a Brandon Walsh de Sensación de Vivir en su época de universitario, que hacía de señora mayor cuando en realidad tendría 30 años o así, bueno pues ahora que tiene 50 está todavía más buenorra, algo alucinante, a ver si encuentro fotos y te digo -y no me digas que eso lo esperarás con impaciencia también ya que eso puede tardar, es la clásica secundaria en series y será complicado encontrar su puto nombre-)... el Dr. Reed dice que la música es algo que queda grabado, en cierta forma, como en un disco duro que tenemos y que su punto álgido de emoción acontece a los 14 años. Ni uno más, ni uno menos.

Créeme, lo he podido comprobar. Me quedé flipado cuando escuché la frase, miré a mi mujer y le dije "eso es totalmente cierto". En mi caso, claro. Pero creo que en más casos también.

Lo he comprobado este mismo fin de semana cuando por fin me ha llegado "The final countdown" de Europe en cd. Hacía que no lo escuchaba entero desde, precisamente, los 14 años. Y aunque me sigue pareciendo que las cuatro últimas canciones son una castaña -como ya me lo parecía a los 14-, ayer se me puso la jodida piel de gallina escuchando las seis primeras. Increíble.

Y ahí salta el resorte. El resorte de lo que escuché con 14 años, que según el puto Dr. Reed es el momento donde unas hormonas (las que son sensibles a los estímulos musicales) que tenemos están en su momento de mayor receptividad, en su momento de esplendor. Por eso nos parece siempre, toda la vida, que no hay nada mejor que lo que escuchamos con 14 años.

En mi caso, es lógico, completamente lógico. Yo con 14 años escuché básicamente estos discos:

-Guns N' Roses: Lies
-AC/DC: Highwway to hell
-Guns N' Roses: Appetite for destruction
-The Beatles: Let it be
-Iron Maiden: Killers
-Aerosmith: Pump
-Alice Cooper: Billion Dollar Babies
-The Cult: Electric
-The Doors: The Doors
-The Rolling Stones: Sticky Fingers
-The Doors: L.A. Woman
-Deep Purple: In Rock
-Led Zeppelin: I

Así a grosso modo eso fue lo que me pasaron en cinta con 14 años. Lo que escuchaba con 14 años. Europe los escuché antes, con 12, creo. En el 88 debió ser. Como a Michael Jackson y a George Michael. Huelga decir que me siguen gustando mucho (MUCHO) "Bad" y "Faith".

¿Ha quedado suficientemente claro lo que le pasa a Chuck Klosterman? ¡Ese tío escuchó a Van Halen con 14 años! ¿Cómo cojones le va a gustar más "lo de ahora"?

Ese tío es pura hormona de 14 años, contradictoria y genial. No ha salido de los 14 años. No quiere salir de los 14 años. Por eso escribe libros sobre lo que le pasaba con 14 años cuando ya tiene 32.

Creo que me explico. No deja de ser coincidencias, pero creo que el Dr. Reed (o el que le escribió ese cacho del guión de "Mentes criminales") tenía mucha, mucha razón. La música que escuchas con 14 años es "esa música", la tecla sensible, la fibra musical definitiva para el resto de tu vida.
Pues ¿sabes? el tipo ese de esa serie tiene toda la puta razón del mundo. Aunque a mí los 14 años me duraron hasta los 19. Pero eso ya son matices personales y tal.
Pero vamos, que siendo un poco triste estar con 32 años persiguiendo los 14 ¿acaso estábamos mejor?. Vale, es su estilo de hablar de música, pero es que él no habla de música, habla de su síndrome de Peter Pan. Que es legítimo, a todos nos pasa, pero no es "justo" con los discos de los que habla, porque evidentemente nada que escuche ahora de nuevas va a juzgarlo por lo que es en sí mismo. Su crítica es como un viejo que le dice a una adolescente "ay, si te hubiese pillado yo con 16 años, te habría dejado fina...".
Y por cierto, para dejar fina está Dina Meyers... elephant
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Perry go round Dom 4 Mar - 15:17

Kyuss escribió:Para los que os causa un bajón instantáneo el micro inalámbrico....

[img]Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Rothr [/img]

Video:

Esa es una de mis canciones preferidas de Van Halen. Genial que la sigan tocando. Eso sí, menudo público de muermos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Mar - 6:45

A mi los 14 años no me duraron hasta los 19. Me duraron poco más allá de los 16, hasta que empecé a cantar y luego a tocar la guitarra. Entonces compraba menos discos. Luego empecé la universidad y hasta que conocí a un amigo que me devolvió como en una cápsula del tiempo a todo aquello, pensaba que no se hacía buen rock ya. Y te hablo de mediados de los 90. Una locura. Una cinta lo arregló todo, pero estuve un tiempo perdido.

La cinta me recuperó en 1997 con:

-Social Distortion
-Blind Melon
-Screaming Trees
-Afghan Whigs
-Steve Earle
-Son Volt
-D Generation
-The Cramps

Casi todos ellos habían sacado discos en 1996, algunos en el 94. Ja, aquella cinta fue salvadora. No sé qué coño hacía yo en 1997. Supongo que escuchar Use Your Illusion, Del Amitri y a Antonio Vega como en un bucle. Esos tres. Un bucle. Nada más. Un grupo que ya no existía, un grupo de pop rock que mezclaba Beatles, Dylan y Neil Young y un popero español yonqui que no dejó de calzar converse all star en la vida y que siempre hacía las mismas canciones pop con arreglos horteras medio metaleros.

Qué cosas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por mikel erecto Lun 5 Mar - 7:45

Moltisanti escribió:Ah, sí. La actriz que sale en ese capítulo de "Mentes criminales" se llama Dina Meyer y es esta:

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Meyer011

Se quien es,era la mujer del rector en 90210,cachondisima y mejor ahora con el pelo liso
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por mikel erecto Lun 5 Mar - 7:48

Moltisanti escribió:

Creo que me explico. No deja de ser coincidencias, pero creo que el Dr. Reed (o el que le escribió ese cacho del guión de "Mentes criminales") tenía mucha, mucha razón. La música que escuchas con 14 años es "esa música", la tecla sensible, la fibra musical definitiva para el resto de tu vida.

Arrow con el Doctor Reed o con quien le escribe los guiones
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Mar - 7:52

mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:Ah, sí. La actriz que sale en ese capítulo de "Mentes criminales" se llama Dina Meyer y es esta:

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Meyer011

Se quien es,era la mujer del rector en 90210,cachondisima y mejor ahora con el pelo liso

Ahí le has dado, ¿tú también eras fan de Dylan McKey fumando chinos en la playa?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por mikel erecto Lun 5 Mar - 8:04

Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:Ah, sí. La actriz que sale en ese capítulo de "Mentes criminales" se llama Dina Meyer y es esta:

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Meyer011

Se quien es,era la mujer del rector en 90210,cachondisima y mejor ahora con el pelo liso

Ahí le has dado, ¿tú también eras fan de Dylan McKey fumando chinos en la playa?

Si,mi mejor recuerdo de esa serie es Dylan estrellando su porche clasico por esas colinas de Beverly Hills despues de fumarse uno,y que decir de esos 3 episodios que el tio pasa en coma,con esos sueños tan triposos.Tengo que visionar eso otra vez
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Mar - 8:32

mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:Ah, sí. La actriz que sale en ese capítulo de "Mentes criminales" se llama Dina Meyer y es esta:

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Meyer011

Se quien es,era la mujer del rector en 90210,cachondisima y mejor ahora con el pelo liso

Ahí le has dado, ¿tú también eras fan de Dylan McKey fumando chinos en la playa?

Si,mi mejor recuerdo de esa serie es Dylan estrellando su porche clasico por esas colinas de Beverly Hills despues de fumarse uno,y que decir de esos 3 episodios que el tio pasa en coma,con esos sueños tan triposos.Tengo que visionar eso otra vez

Yo lo hice hace un par de años!!!

Había temporadas muy chulas.

Luego al final se desinfla una barbaridad. Pero moló revivir la experiencia, aunque había algunos momentos sonrojantes, ya sabes...

Eso sí, Brenda tenía un polvo monstruoso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por mikel erecto Lun 5 Mar - 8:34

Brenda y Valerie,pufffffff Paja

Yo es que fui mucho mas de la Srta Amber Thiessen,y Shannen Doherty en Mallrats esta cañonazo
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por mikel erecto Lun 5 Mar - 8:35

Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:Ah, sí. La actriz que sale en ese capítulo de "Mentes criminales" se llama Dina Meyer y es esta:

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Meyer011

Se quien es,era la mujer del rector en 90210,cachondisima y mejor ahora con el pelo liso

Ahí le has dado, ¿tú también eras fan de Dylan McKey fumando chinos en la playa?

Si,mi mejor recuerdo de esa serie es Dylan estrellando su porche clasico por esas colinas de Beverly Hills despues de fumarse uno,y que decir de esos 3 episodios que el tio pasa en coma,con esos sueños tan triposos.Tengo que visionar eso otra vez

Yo lo hice hace un par de años!!!

Había temporadas muy chulas.

Luego al final se desinfla una barbaridad. Pero moló revivir la experiencia, aunque había algunos momentos sonrojantes, ya sabes...

Eso sí, Brenda tenía un polvo monstruoso.

Yo me la baje hace un año o asi hasta la temporada 7 u 8,pero me da pereza las temporadas del insti
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por mikel erecto Lun 5 Mar - 8:38

David Lee Roth querria esta foto en su post

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Hottiffaniside

mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Mar - 8:41

mikel erecto escribió:Brenda y Valerie,pufffffff Paja

Yo es que fui mucho mas de la Srta Amber Thiessen,y Shannen Doherty en Mallrats esta cañonazo

Valerie estaba buena hasta perder la cabeza. Era una pasada. No entiendo cómo no se ha dedicado al porno.

Incomprensible, francamente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Mar - 8:45

mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:Ah, sí. La actriz que sale en ese capítulo de "Mentes criminales" se llama Dina Meyer y es esta:

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Meyer011

Se quien es,era la mujer del rector en 90210,cachondisima y mejor ahora con el pelo liso

Ahí le has dado, ¿tú también eras fan de Dylan McKey fumando chinos en la playa?

Si,mi mejor recuerdo de esa serie es Dylan estrellando su porche clasico por esas colinas de Beverly Hills despues de fumarse uno,y que decir de esos 3 episodios que el tio pasa en coma,con esos sueños tan triposos.Tengo que visionar eso otra vez

Yo lo hice hace un par de años!!!

Había temporadas muy chulas.

Luego al final se desinfla una barbaridad. Pero moló revivir la experiencia, aunque había algunos momentos sonrojantes, ya sabes...

Eso sí, Brenda tenía un polvo monstruoso.

Yo me la baje hace un año o asi hasta la temporada 7 u 8,pero me da pereza las temporadas del insti

Empieza a verla en la 2ª temporada, sáltate la primera. La primera es muy rara. Mola empezar cuando yo empecé a verla de chaval, cuando ya estaban en 3º de BUP o COU ( Laughing ) y Brandon estaba saliendo con la loca de atar que le dio X en una disco ¿te acuerdas? Ahí molaba el insti. Y la siguiente temporada creo que es cuando Dylan se lía con Kelly. Luego empieza la universidad. Pero ahí es cuando son macarrillas pijos tipo la peli de American Graffitti de George Lucas, el Dylan motero y tal, esas temporadas tenían buenos momentos y de vez en cuando ponían algún temazo tipo aquella cover de "Knockin' on heaven's door" tan buena cuando el rubio pringado con el sombrero de cowboy amigo de David Silver se pega un tiro en una cutre fiesta de cumpleaños.

Me parto la polla de esta hablando esto contigo, Erecto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por mikel erecto Lun 5 Mar - 8:45

mikel erecto escribió:David Lee Roth querria esta foto en su post

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Hottiffaniside


Si no se veia ni un pezon... Shocked
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Mar - 8:46

La vi hasta la temporada 7. Empecé la 8 y aquello ya no se sostenía. Me gustaría ver si acaso los tres o cuatro capítulos finales. Sé cómo acaba, eso sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por mikel erecto Lun 5 Mar - 8:49

Moltisanti escribió:

Empieza a verla en la 2ª temporada, sáltate la primera. La primera es muy rara. Mola empezar cuando yo empecé a verla de chaval, cuando ya estaban en 3º de BUP o COU ( Laughing ) y Brandon estaba saliendo con la loca de atar que le dio X en una disco ¿te acuerdas? Ahí molaba el insti. Y la siguiente temporada creo que es cuando Dylan se lía con Kelly. Luego empieza la universidad. Pero ahí es cuando son macarrillas pijos tipo la peli de American Graffitti de George Lucas, el Dylan motero y tal, esas temporadas tenían buenos momentos y de vez en cuando ponían algún temazo tipo aquella cover de "Knockin' on heaven's door" tan buena cuando el rubio pringado con el sombrero de cowboy amigo de David Silver se pega un tiro en una cutre fiesta de cumpleaños.Me parto la polla de esta hablando esto contigo, Erecto.


A lo primero,grande el Brandon bailando encima de un coche...
A lo segundo un gran episodio ese que se pega el tiro el pringao...notese el despegar de David Silver (que el cabron se ha beneficiado en realidad a la Thiessen,Vanessa Marcil y Megan Fox)
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por mikel erecto Lun 5 Mar - 8:50

Moltisanti escribió:La vi hasta la temporada 7. Empecé la 8 y aquello ya no se sostenía. Me gustaría ver si acaso los tres o cuatro capítulos finales. Sé cómo acaba, eso sí.

Yo he visto hasta el bodrio ese de La Nueva Generacion solo por ver a Brenda y Kelly juntas de nuevo...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por mikel erecto Lun 5 Mar - 8:52

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Brendakelly

mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Mar - 8:57

mikel erecto escribió:notese el despegar de David Silver (que el cabron se ha beneficiado en realidad a la Thiessen,Vanessa Marcil y Megan Fox)

Mi puto héroe.

Y sí, es cierto, en ese capítulo justamente es cuando empieza a despegar. Luego tuvo su periodo de pastis y buenri y tal...

Pero nada como Dylan no fumes chinos en el coche. Qué grande Dylan.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Mar - 8:57

mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:La vi hasta la temporada 7. Empecé la 8 y aquello ya no se sostenía. Me gustaría ver si acaso los tres o cuatro capítulos finales. Sé cómo acaba, eso sí.

Yo he visto hasta el bodrio ese de La Nueva Generacion solo por ver a Brenda y Kelly juntas de nuevo...

¿Y qué tal es?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por mikel erecto Lun 5 Mar - 9:11

Lo mejor,aparte de los cameos puntuales,es que sale la madre de Kelly,otra vez alcoholizada,por cierto y ¿te acuerdas de la hermanita de David Y Kelly?
Pues ha crecido

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 F65ad1c8d94342549d58d48



De todas formas,es mejor quedarse con el recuerdo de la original

Ah y Kelly tiene un hijo de Dylan (que pasa de su hijo,siempre viajando y fumando chinos,ya le conoces)

mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Mar - 9:17

mikel erecto escribió:Lo mejor,aparte de los cameos puntuales,es que sale la madre de Kelly,otra vez alcoholizada,por cierto y ¿te acuerdas de la hermanita de David Y Kelly?
Pues ha crecido

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 F65ad1c8d94342549d58d48



De todas formas,es mejor quedarse con el recuerdo de la original

Ah y Kelly tiene un hijo de Dylan (que pasa de su hijo,siempre viajando y fumando chinos,ya le conoces)


¿Pero Dylan sale?

¿UN hijo de Dylan? Pensaba que Dylan se había quedado al final con brenda en Londres. Pero no, vuelve ¿no? En la 9ª o 10ª temporada. Eso es un fiasco como una catedral. Tuvieron que dejar la serie en la 7ª temporada con algún final dramático y a tomar por culo, en vez de estirarla y cagarla.

Puto Aaron Spelling, jodido pederasta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Mar - 9:18

Los fans de Van Halen deben estar cagándose en nosotros Mikel. Laughing

"Tattoo, tattoo..."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Halen - Van Halen nuevo disco y gira en 2012! - Página 10 Empty Re: Van Halen nuevo disco y gira en 2012!

Mensaje por mikel erecto Lun 5 Mar - 10:09

Moltisanti escribió:Los fans de Van Halen deben estar cagándose en nosotros Mikel. Laughing

"Tattoo, tattoo..."

Que grande es esa cancion... Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.