ESPECIAL 25 ANIVERSARIO:RUTA 66
+4
Moltisanti
Mick69
Rizzy
frentepapa
8 participantes
Página 1 de 1.
ESPECIAL 25 ANIVERSARIO:RUTA 66
me parece un número a la altura del 25 aniversario !
completito y capaz de mostrar de forma cojonuda lo que fueron esos años musicalmente, y como los cubrió la revista...
además, se nota la evolución seguida por la redacción..
mola!
completito y capaz de mostrar de forma cojonuda lo que fueron esos años musicalmente, y como los cubrió la revista...
mola!
frentepapa- Mensajes : 276
Re: ESPECIAL 25 ANIVERSARIO:RUTA 66
frentepapa escribió:me parece un número a la altura del 25 aniversario !
mola!
La estuve ojeando el otro día en la biblioteca y que quieres que te diga, muy mala.
Cada año una página con dos o tres cosillas sobre los discos/conciertos/anécdotas sucedidas en ese año, y tira millas. Y por cada página de año, una página de publicidad al lado. Diría que el número casi tiene más publicidad que contenido.
Lo más interesante las entrevistas, sobretodo la de Josele Santiago y Fernando Pardo.
Rizzy- Mensajes : 41513
con lo de la publicidad tienes razón, desgraciadamente parece que sin ella no se puede escribir sobre rock n roll en este país..
y eso que las revistas musicales son bastante caras si las comparamos con las de otro género.
me parece algo más seria y objetiva que el popu, la cual disfruto también cada mes..
y eso que las revistas musicales son bastante caras si las comparamos con las de otro género.
me parece algo más seria y objetiva que el popu, la cual disfruto también cada mes..
frentepapa- Mensajes : 276
A mí si me ha gustado, se podrá resumir mucho o poco en función del espacio que tengas, y lo de la publicidad (que se lleva la mitad de las hojas) debe resultar inevitable; por lo menos, mucha de la publicidad es info de conciertos, así que también podría considerarse parte de la revista como tal. Y han hecho una selección de entrevistas antiguas y otras realizadas para la ocasión. Si que está guapo el reportaje mano a mano entre Josele y F.Pardo.
De todo un poco, lo que se entiende por resumen.
De todo un poco, lo que se entiende por resumen.
Mick69- Mensajes : 3018
FANTÁSTICO número.
Enhorabuena.
Un verdadero pozo sin fondo para redescubrir estos 25 años. Homenajes memorables. Conciertazos. Discazos. Cosas que no conocía a porrillo.
Maravilloso.
Enhorabuena.
Un verdadero pozo sin fondo para redescubrir estos 25 años. Homenajes memorables. Conciertazos. Discazos. Cosas que no conocía a porrillo.
Maravilloso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
nacho escribió:mierda, en mis kioskos nostá...
Te la puedo dejar; cuando nos vayamos a ver me lo recuerdas y te la paso, pero con vuelta y sin recortar, que es mi intención conservarla
Mick69- Mensajes : 3018
a ver si la encuentro en nuestro querido portugal el próximo lunes...
Entrevista con Jorge Ortega, uno de los directores de la nueva etapa de la revista...
http://www.sonicwavemagazine.com/jorge-ortega%20-director-de-la-revista-ruta-66_section_7698.html
http://www.sonicwavemagazine.com/jorge-ortega%20-director-de-la-revista-ruta-66_section_7698.html
manel.- Mensajes : 26726
La entrevista a Lemmy es acojonante, no me cansaré de repetirlo. La mejor entrevista que he leído a Lemmy en un medio español, y de lejos.
Y la de Alice Cooper por Martos, también es muy, muy buena.
Y la de Alice Cooper por Martos, también es muy, muy buena.
Darko- Mensajes : 1732
manel. escribió:Entrevista con Jorge Ortega, uno de los directores de la nueva etapa de la revista...
bigsubi- Mensajes : 6683