HAVALINA.
+64
Sito1986
Orion
nore
Toro
Albaider
Hanset
Barfly
nicort
Goose
Ash7
Ellis
rearviewmirror
BlueStarRider
Drakixx
Queenzalo
Dudu
Jingi
Rubenameba
miultimodia
Celis
Jota 78
yosoyrudolf
Otherside
DeGuindos al Pavo
CrackerSoul
Perseide
Zeko
fundo1977
wakam
j. fantasma
total_13
Justin Case
Ciclóncósmico
Saint
luisprotozorro
Blas
summerteeth
esquío
Hank
m señor
uM
Txomin Sorrigueta
k7
Maniac is out
Logan
PUMP
Shunt
Ripple.
Zarpas
Stoner
sonic buzzard
Attikus
R'as Kal Bhul
thejesu
Barba
Sean
Rockenberg
Holy Roller
choleitor
Perimaggot
mymother
locovereas
crancranc
Dani
68 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: HAVALINA.
con que sirva para que salgan de gira ya estaría bien
Queenzalo- Mensajes : 661
Queenzalo escribió: con que sirva para que salgan de gira ya estaría bien
Con tal de que vuelvan al sonido de Islas de Cemento me quedó contento, ya volver a la temática de H sería un sueño.
Por cierto, ando en busca y captura del vinilo de H, si alguien sabe....
Alguna esperanza tengo, ya que vuelve la formación original.
El sonido de Havalina se fue poperizando y electrizando cuando cambió la formación.
El sonido de Havalina se fue poperizando y electrizando cuando cambió la formación.
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:Alguna esperanza tengo, ya que vuelve la formación original.
Ya pensaba que como Havalina quedaba poca esperanza.
A ver si hay suerte y se sacan un disco majo.
A ver si hay suerte y se sacan un disco majo.
crancranc- Mensajes : 35589
Qué gran noticia. A ver si los puedo pillar de gira en 2023
Drakixx- Mensajes : 21882
Aqui se puede escuchar ya:
https://www.rtve.es/play/audios/180/maria-juan-havalina-cala-vento-30-11-22/6747629/
https://www.rtve.es/play/audios/180/maria-juan-havalina-cala-vento-30-11-22/6747629/
Zeko- Mensajes : 2069
No está nada mal, suena a ellos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Joder, parece que quieren seguir la misma estela de Smashing Pumpkins sacando discos con muchos sintes....
PUMP escribió:Joder, parece que quieren seguir la misma estela de Smashing Pumpkins sacando discos con muchos sintes....
Es la primera referencia que me ha venido a la mente al escucharlo.
Flojete este nuevo tema, los han hecho mucho mejores.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:PUMP escribió:Joder, parece que quieren seguir la misma estela de Smashing Pumpkins sacando discos con muchos sintes....
Es tal cual, siempre Havalina han sido muy de SP, pero ya ser tan decadentes como ellos....
Cuando salió Islas de Cemento también al principio no me gustó cómo H pero con el tiempo me fue gustando muy mucho, a ver este nuevo.
locovereas escribió:NO
SÍ (con matices)
Attikus- Mensajes : 22177
PUMP escribió:BlueStarRider escribió:PUMP escribió:Joder, parece que quieren seguir la misma estela de Smashing Pumpkins sacando discos con muchos sintes....
Es tal cual, siempre Havalina han sido muy de SP, pero ya ser tan decadentes como ellos....
Cuando salió Islas de Cemento también al principio no me gustó cómo H pero con el tiempo me fue gustando muy mucho, a ver este nuevo.
A mí en este tipo de temas siempre me han recordado más a The Cure. De cualquier modo, gran noticia su vuelta, a ver si se pegan una buena gira.
https://www.rtve.es/play/audios/180/havalina-lisasinson-us-girls-everything-but-the-girl/6773760/
Como a mitad del programa tema nuevo. Me gusta
Como a mitad del programa tema nuevo. Me gusta
Zeko escribió:
Me gusta....es más de lo mismo....pero me gusta.
m
m señor- Mensajes : 46865
Suena muy bien el nuevo tema pero se me hace cortísimo, me deja a medias.
Ohhhh está tremenda!!!! Pero si, corta de cojones, con tal de que la agreguen a su set list yo bien conforme, qué ganas de volver a verlos!!!
El podcast Bienvenido A Los 90 ha organizado un tributo a Havalina con varias bandas nacionales. Se puede escuchar aquí: https://www.ivoox.com/p-886-homenaje-a-havalina-audios-mp3_rf_100802110_1.html
Uno de los participantes son Pan, que hoy han estrenado el video que han hecho para "Norte".
Uno de los participantes son Pan, que hoy han estrenado el video que han hecho para "Norte".
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Hoy han sacado el ultimo tema antes del disco. Me ha gustado bastante. Muy NIN (está en Spotify etc...)
rearviewmirror escribió:El podcast Bienvenido A Los 90 ha organizado un tributo a Havalina con varias bandas nacionales. Se puede escuchar aquí: https://www.ivoox.com/p-886-homenaje-a-havalina-audios-mp3_rf_100802110_1.html
Esta muy guay el programa. Dejan abierto un Bandada v2, estaría taaan guay...
Zeko escribió:Hoy han sacado el ultimo tema antes del disco. Me ha gustado bastante. Muy NIN (está en Spotify etc...)
Yo tengo el disco desde la semana pasada, aunque solo he podido escucharlo una vez. Es como una continuación de "Muerdesombra" pero más potente y más trabajada. Y sí, tiene varios momentos en los que se acercan al rock industrial de NIN.
Lo de Bandada sería la leche. Además que yo he descubierto ahora (tarde) a ambos grupos
rearviewmirror escribió:Zeko escribió:Hoy han sacado el ultimo tema antes del disco. Me ha gustado bastante. Muy NIN (está en Spotify etc...)
Yo tengo el disco desde la semana pasada, aunque solo he podido escucharlo una vez. Es como una continuación de "Muerdesombra" pero más potente y más trabajada. Y sí, tiene varios momentos en los que se acercan al rock industrial de NIN.
Lo de Bandada sería la leche. Además que yo he descubierto ahora (tarde) a ambos grupos
¿A que disco te refieres? El último tiene ya más de 5 años. ¿Han sacado recientemente algo más que estos singles?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin Sorrigueta escribió:rearviewmirror escribió:Zeko escribió:Hoy han sacado el ultimo tema antes del disco. Me ha gustado bastante. Muy NIN (está en Spotify etc...)
¿A que disco te refieres? El último tiene ya más de 5 años. ¿Han sacado recientemente algo más que estos singles?
Me refiero a "Maquinaria", el nuevo disco que publicarán el próximo viernes 10 y al que pertenecen estos tres singles que han ido sacando
rearviewmirror escribió:Txomin Sorrigueta escribió:rearviewmirror escribió:Zeko escribió:Hoy han sacado el ultimo tema antes del disco. Me ha gustado bastante. Muy NIN (está en Spotify etc...)
Me refiero a "Maquinaria", el nuevo disco que publicarán el próximo viernes 10 y al que pertenecen estos tres singles que han ido sacando
Ah, cojonudo. Habrá que estar atento el viernes entonces. Espero que no tarden mucho en anunciar algún concierto de presentación.
Ya está disponible. Más de 50 minutos, va a cundir esto
A la venta ya por cierto en doble vinilo con un tema extra. Eso sí el precio un poco subido
https://www.havalinagroup.com/store/p1/maquinarialp.html#/
A la venta ya por cierto en doble vinilo con un tema extra. Eso sí el precio un poco subido
Zeko escribió:Ya está disponible. Más de 50 minutos, va a cundir esto
Y tanto. Yo de momento lo pillo en Qobuz de gratis.
35€???
Además que a mí el artwork no me gusta nada... Lo cataremos vía Spotify.
El disco está muy chulo. De momento, entre lo mejor que he escuchado este año.
Lo del vinilo... siendo doble y viendo como están de caros ahora, pues...
Lo del vinilo... siendo doble y viendo como están de caros ahora, pues...
Attikus escribió:35€???
Coloreado me hubiese flipado. Asi se ha quedado un poco a medio camino
Attikus escribió:35€???
Suena muy potente. Lo estoy escuchando en STUPIFY, que es como llamo al server de mi casa. Pero no estoy en casa, estoy en en un bus camino del concierto de Dirty Honey en Madrid. Me flipa poder hacer estas chorradas.
Ahí va mi crítica: https://www.rockzonemag.com/havalina-maquinaria-critica-disco-nuevo/
No me llama el disco.
Algún tema que otro si me gusta algo, pero los más electrónicos no me gustan, ya me pasó con los últimos discos de Havalina.
Algún tema que otro si me gusta algo, pero los más electrónicos no me gustan, ya me pasó con los últimos discos de Havalina.
locovereas- Mensajes : 33259
Primeras fechas de la gira.
Estas son las primeras fechas de presentación de la Gira de Maquinaria. Iremos añadiendo más en un futuro.
Las entradas de Madrid ya están disponibles. El resto de entradas saldrán a la venta el lunes 20 de febrero a las 10.00h.
Todo en nuestra web www.havalinagroup.com
PUMP escribió:Que ganas de verlos joder!
Yo me acabo de apuntar a Madrid, voy el viernes a ver a Hellsingland Underground y ya me quedo a Havalina el sábado.
No les he visto nunca y aunque espero que les traigan cerca, al Ebrovision por ejemplo, me apunto a verles en sala.
El nuevo disco se me hace bola
Blas- Admin
A mí sí que me está gustando.
De hecho, voy a ver si rasco por ahí un misericordioso link...
De hecho, voy a ver si rasco por ahí un misericordioso link...
crancranc- Mensajes : 35589
Iré a verles pero en principio me ha parecido flojete.
Goose- Mensajes : 340
A mí me está pareciendo su mejor disco desde H.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Página 8 de 12.