Hace 19 años que ya no está con nosotros...
+24
Rizzy
luisprotozorro
Killer's Henry
zas
Rock till I die
Travis Bickle
tumoe
Cobra
pinkpanther
SIXX´N SEX
clashcityrockers
hellpatrol
Peaky Blinder
Perimaggot
celtasnake
Sugar Bug
cesare
DarthMercury
Joseba
Shackleton
loaded
Dr. Hook
Dj Crust
dr hackenbush
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hace 19 años que ya no está con nosotros...
... y la música no volvió a ser igual...
Te echamos de menos
Te echamos de menos
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Dj Crust- Mensajes : 14748
Re: Hace 19 años que ya no está con nosotros...
Me gusta la sidra, ¿a Mercuy le gustaba la sidra?
A todo el mundo le deberia gustar la sidra.
Dr. Hook- Mensajes : 118
Recuerdo que ese día me comunicó la noticia mi padre, muy pronto por la mañana, cuando me estaba vistiendo para ir a clase. Mi padre, de gusto musical pésimo, las cosas como son, desconocía quién o qué era Queen, pero al oír que un cantante famoso se había muerto de SIDA inmediatamente dio por hecho que me tenía que gustar a mí.
Moría el cantante, empezaba el morbo, eso es lo que me dejó claro mi aita esa mañana.
Moría el cantante, empezaba el morbo, eso es lo que me dejó claro mi aita esa mañana.
loaded- Mensajes : 45995
Qué grande era!
Shackleton- Mensajes : 1251
Durante dos o tres años yo no escuchaba otra cosa que Queen y Guns´n´Roses...
Joseba- Mensajes : 71963
Nunca olvidaré tampoco cuando murió. Ya era lo bastante mayor para pagarme mi entrada de Queen, estaba descubriendo su discografía y hasta me había pasado meses machacando Innuendo. Por alguna extraña razón nunca sospeché que estaba tan enfermo y esperaba una gira mundial. La noticia del SIDA fue un mazazo y cuando apenas lo estaba asimilando ya se anunció su muerte. Me sigue quedando la sensación de que me he perdido algo que nunca va a ser igualado sobre un escenario.
Espero que el año que viene haya algún tipo de recordatorio especial. Cualquier cosa que puedan publicar sobre él será bien recibido.
Espero que el año que viene haya algún tipo de recordatorio especial. Cualquier cosa que puedan publicar sobre él será bien recibido.
Joseba escribió:Durante dos o tres años yo no escuchaba otra cosa que Queen y Guns´n´Roses...
cesare- Mensajes : 4746
aquel año un poster de freddy decoró la pared de mi clase. Pantalón blanco, capa de armió, chaqueta amarilla y corona.
y los curas callados como ratas.
Escuché la noticia por la radio, y si, lloré.
De hecho, ese día no fui a trabajar, ha sido la única vez en mi vida que me cojo la baja sin motivo aparente.
De hecho, ese día no fui a trabajar, ha sido la única vez en mi vida que me cojo la baja sin motivo aparente.
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo estaba en primero de bup, lo oí en la radio o algo así y pase el peor puto día de mi vida, además la chusma de gente con la que iba a aquella tortura llamada instituto eran unos putos garrulos que no pararon de decirme que se había muerto el tío ese que me gustaba tanto.
Yo también espero algo grande para el año que viene, es lo mínimo.
Yo también espero algo grande para el año que viene, es lo mínimo.
Sugar Bug escribió:aquel año un poster de freddy decoró la pared de mi clase. Pantalón blanco, capa de armió, chaqueta amarilla y corona.
yo intenté hacer lo mismo en mi facultad, pero los garrulos de mi clase se negaron...
lo pasé realmente mal aquel día... Queen forman parte de mi vida desde que era un chaval, una parte importante, además
Perimaggot- Mensajes : 35025
DarthMercury escribió:Nunca olvidaré tampoco cuando murió. Ya era lo bastante mayor para pagarme mi entrada de Queen, estaba descubriendo su discografía y hasta me había pasado meses machacando Innuendo. Por alguna extraña razón nunca sospeché que estaba tan enfermo y esperaba una gira mundial. La noticia del SIDA fue un mazazo y cuando apenas lo estaba asimilando ya se anunció su muerte. Me sigue quedando la sensación de que me he perdido algo que nunca va a ser igualado sobre un escenario.
Yo tampoco podré olvidar el dia que murió, todos mis hermanos idolatrábamos Queen, lo oíamos todos los días, recuerdo que en esa época tenía en la pared de mi habitación un poster enorme de Queen... y cuando Freddie Mercury desveló su enfermedad...no me lo podía creer...y luego cuando escuché por la radio que había muerto me quedé en shock, estuve 1 semana sin hablar con nadie...
RIP Freddie
Peaky Blinder- Mensajes : 3452
El mas grande!!
hellpatrol- Mensajes : 33086
ayer mismo vi un reportaje en un telediario sobre los enfermos de VIH y su integración, que mas o menos hacen vida normal pero que sigues estigmatizados etcetcetc, y lo primero que pensé fue, ME CAGO EN LA PUTA, FREDDIE SEGUIRÍA VIVO
clashcityrockers- Mensajes : 8333
A mí me da mucha rabia. Cuando vivía estaba en otro rollo y no pude disfrutarlo como se merecía. Ahora que estoy completamente enganchado al universo Queen me da pena no poder haberlo disfutado cuando estaba vivo.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
cesare escribió:
Recuerdo perfectamente cuando murio, estando en la universidad con un amigo hablando del tema, cuando nos escucho un colega hablar del tema soltó la frase de: "uno menos".
Todavía se me revuelve el estomago al recordarlo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cesare escribió:
AMO esta canción
Perimaggot escribió:cesare escribió:
AMO esta canción
Es muy grande esa canción.
Curioso todo lo que rodea la grabación de ese vídeo. Fue grabado en el jardín de la nueva casa de Roger y lo pasaron muy mal debido al intenso frío. Brian está usando un réplica de la red special para que la auténtica no sufriese ningún percance debido a las bajas temperaturas. Ya puestos, aprovecharon y grabaron el vídeo de "We will rock you". Eso si que era economizar.
detesto la voz de freddy, nunca vi esa gran voz que todos dicen, ademas queen como grupo apesta a comercialidad buscada, ademas mas pachangueros que un chiringuito en verano
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:detesto la voz de freddy, nunca vi esa gran voz que todos dicen, ademas queen como grupo apesta a comercialidad buscada, ademas mas pachangueros que un chiringuito en verano
yo no me atrevía a decirlo...
tumoe- Mensajes : 1696
los que afirmais eso ¿habeis escuchado, al menos, los dos primeros discos? especialmente el II, que tiene en la cara B un rollo conceptual que te cagas, una cara firmada por may la otra por mercury. es una puta OBRA MAESTRA
a mi me suele pasar que hablas de queen y la gente te mira raro. y, curiosamente, siempre es gente que no ha escuchado más que los greatest hits I y II
a mi me suele pasar que hablas de queen y la gente te mira raro. y, curiosamente, siempre es gente que no ha escuchado más que los greatest hits I y II
Shinobi escribió:detesto la voz de freddy, nunca vi esa gran voz que todos dicen, ademas queen como grupo apesta a comercialidad buscada, ademas mas pachangueros que un chiringuito en verano
Este hilo no va sobre U2, te has equivocado.
sabía yo que este idilio nuestro duraría poco
si, por supuesto, claro que he escuchado sus primeros discos, y ya veo comercialidad y pachangueo a granel, aunque si, tienen temas que son perfectos en su ejecucion, pero altamente insoportables para mis oidos, aunque de vez en cuando los escucho, mi tema favorito de queen es uno que iba en el made in heaven, me encanta, y que solo de guitarra:clashcityrockers escribió:los que afirmais eso ¿habeis escuchado, al menos, los dos primeros discos? especialmente el II, que tiene en la cara B un rollo conceptual que te cagas, una cara firmada por may la otra por mercury. es una puta OBRA MAESTRA
joder, el made in heaven. apaga y vámonos. si me pones cualquier... cosa...por llamarlo de algun modo, por encima de "father to son", "white queen", "great king rat"...
pues eso, que
pues eso, que
Shinobi escribió:si, por supuesto, claro que he escuchado sus primeros discos, y ya veo comercialidad y pachangueo a granel, aunque si, tienen temas que son perfectos en su ejecucion, pero altamente insoportables para mis oidos, aunque de vez en cuando los escucho, mi tema favorito de queen es uno que iba en el made in heaven, me encanta, y que solo de guitarra:]clashcityrockers escribió:los que afirmais eso ¿habeis escuchado, al menos, los dos primeros discos? especialmente el II, que tiene en la cara B un rollo conceptual que te cagas, una cara firmada por may la otra por mercury. es una puta OBRA MAESTRA
Y por otro lado me parece de muy mal gusto entrar en un post homenaje a un grupo en que se habla de la muerte de su componente más querido soltando burradas. Si yo quiero criticar a Pantera desde luego no lo haría en un post homenaje a Dimebag Darrell, pero bueno, quizás pedir sentido común es demasiado.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
tienes razonTravis Bickle escribió:Shinobi escribió:si, por supuesto, claro que he escuchado sus primeros discos, y ya veo comercialidad y pachangueo a granel, aunque si, tienen temas que son perfectos en su ejecucion, pero altamente insoportables para mis oidos, aunque de vez en cuando los escucho, mi tema favorito de queen es uno que iba en el made in heaven, me encanta, y que solo de guitarra:]clashcityrockers escribió:los que afirmais eso ¿habeis escuchado, al menos, los dos primeros discos? especialmente el II, que tiene en la cara B un rollo conceptual que te cagas, una cara firmada por may la otra por mercury. es una puta OBRA MAESTRA
Y por otro lado me parece de muy mal gusto entrar en un post homenaje a un grupo en que se habla de la muerte de su componente más querido soltando burradas. Si yo quiero criticar a Pantera desde luego no lo haría en un post homenaje a Dimebag Darrell, pero bueno, quizás pedir sentido común es demasiado.
En este caso concreto de grupo no sirve decir que no se les ha escuchado porque los machacaban por la radio y todo el mundo conoce temas de queen... pues a mi ni me gustaron, ni me gustan, ni me gustarán. Además si eres jebi escuchar queen te desprestigia...
tumoe escribió:Además si eres jebi escuchar queen te desprestigia...
Shinobi escribió:tienes razonTravis Bickle escribió:Shinobi escribió:si, por supuesto, claro que he escuchado sus primeros discos, y ya veo comercialidad y pachangueo a granel, aunque si, tienen temas que son perfectos en su ejecucion, pero altamente insoportables para mis oidos, aunque de vez en cuando los escucho, mi tema favorito de queen es uno que iba en el made in heaven, me encanta, y que solo de guitarra:]clashcityrockers escribió:los que afirmais eso ¿habeis escuchado, al menos, los dos primeros discos? especialmente el II, que tiene en la cara B un rollo conceptual que te cagas, una cara firmada por may la otra por mercury. es una puta OBRA MAESTRA
bueno, ya esta aquí, ya llegó, esperar un poco de respeto era esperar demasiado, a ver si ha recapacitado con la ultima frase.
debo decir tambien que la imagen de freddy de blanco en el live aid, fue uno de mis primeros recuerdos musicales
tumoe escribió:Además si eres jebi escuchar queen te desprestigia...
a que saco el hacha?
Además no murió de sida
dicen que se le dió la vuelta el esfinter y comenzó a absorberle hasta que desapareció tragado por su propio culo...
- Spoiler:
- está de moda ser marica
Sugar Bug escribió:tumoe escribió:Además si eres jebi escuchar queen te desprestigia...
A la mayoria de los jebis yo creo que les gusta queen. Por lo menos los queen de los 70, cosa que mucha gente no puede decir que no pasan del kind of magic y del i want to break free.
hellpatrol- Mensajes : 33086
también hace 19 años murió el gran Eric Carr.
Rock till I die- Mensajes : 7995
clashcityrockers escribió:tumoe escribió:Además si eres jebi escuchar queen te desprestigia...
a que saco el hacha?
Lo que te desprestigia es decir memeces
Rock till I die escribió:también hace 19 años murió el gran Eric Carr.
Cierto! vaya dia más negro para el rock
uno de esos casos en los que un eterno secundario muere como un eterno secundario
no se qué actor secundario español murió el mismo día que, creo, cela. la historia se repite
queen son brutales, q cojones. tremendos, y es una pena que la gran mayoría no pase de sus singles, porque tienen muchas,muchas joyas
no se qué actor secundario español murió el mismo día que, creo, cela. la historia se repite
queen son brutales, q cojones. tremendos, y es una pena que la gran mayoría no pase de sus singles, porque tienen muchas,muchas joyas
Queen es el mejor grupo de la historia del rock y punto.
zas- Mensajes : 539
Yo estba haciendo la puta mili y no me enteré hasta que habían pasado 4 o 5 días.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Dr. Hook escribió:
pero no estamos en deberilandia...
Hola Ricky!
Por cierto,a mi no me gusta nada la sidra.Parece pipí
Invitado- Invitado
Sugar Bug escribió:aquel año un poster de freddy decoró la pared de mi clase. Pantalón blanco, capa de armió, chaqueta amarilla y corona.
No!
Invitado- Invitado
tumoe escribió:Shinobi escribió:detesto la voz de freddy, nunca vi esa gran voz que todos dicen, ademas queen como grupo apesta a comercialidad buscada, ademas mas pachangueros que un chiringuito en verano
yo no me atrevía a decirlo...
No sé si seguir...
Invitado- Invitado
hellpatrol escribió:
A la mayoria de los jebis yo creo que les gusta queen.
En mi caso a todos los que he conocido y conozcco,que no son pocos,les apasionaban/apasionan
Invitado- Invitado
A mi me lo contó mi madre al llegar a casa.
Hija mía! pobrecito.Se ha muerto el mariquita ese tan guapo que cantaba tan bien.
Qué lástima,pues era joven....
A mi madre le encantan Queen,dicho sea de paso
Hija mía! pobrecito.Se ha muerto el mariquita ese tan guapo que cantaba tan bien.
Qué lástima,pues era joven....
A mi madre le encantan Queen,dicho sea de paso
Invitado- Invitado
Clasico sobre los clásicos, hay muy poquitas bandas que hayan estado a la altura de Queen......
luisprotozorro- Mensajes : 214
Banead a Arlauckas y Tumoe
Rizzy- Mensajes : 41511
Página 1 de 2. • 1, 2