El topic de la paternidad
+91
Verónica
Sonny Boy
Marcial Garañón
R.O.C.K.E.R
Carolina
o'tuerto
Gorie
cablehogue
Talula
loaded
Annie
pinkpanther
Emi
canko
Yomis
Aurora Boreal
mikel erecto
Supernaut
Riff
CROWES
capitain poon
Miss Brownstone
Rasputin
Murdock
MR.PUNCHY
Boohan
La Bruja Avería
Starsailor
BONZO
adalberto
Damià
jcboystardust
KIM_BACALAO
TIENENOMBRESMIL
El Puto Fary
Groucho
Oscar DeGarmo
BALEN
Ed Wood
icarus
R'as Kal Bhul
red_shoes
Goletti
Justin Time
almorvi
atila
káiser
polilla
Dumbie
Slovako
®Lucy Lynskey
Joseba
Gora Rock
Green Machine
a creditado
DarthMercury
Nashville
pantxo
Eloy
VIGURI
parquerecienacuchillado
elbrujo69
Oktober
Txemari
Jano
RickMahorn
Zarpas
FALK
atabal
Phishead
Docayro
Epiblas
Ricky´s Appetite
romuloyeah
luiggy pop
John Custer
celtasnake
Joe Yamanaka
Inframan
from the mars hotel
ekilore
Perimaggot
javi clemente
Sugar Bug
Ayers
Cobra
SIXX´N SEX
PUMP
Txomin
Rizzy
sweet little lau
95 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El topic de la paternidad
Oktober escribió:PUMP escribió:por cierto, pregunta para los padres... es cierto que se os va el sueldo en los pañales o es leyenda urbana?
.....o es que aqui en zaragoza cagamos blando?
Lo que te gastas en pañales te lo ahorras en los bares....yo hasta salía ganando con el cambio
PUMP escribió:Oktober escribió:PUMP escribió:por cierto, pregunta para los padres... es cierto que se os va el sueldo en los pañales o es leyenda urbana?
Lo que te gastas en pañales te lo ahorras en los bares....yo hasta salía ganando con el cambio
bufff, tonces me voy a hacer de oro
Pues que no te extrañe, tronco...yo lo digo en serio...dejar de perrear por los bareslos fines de semana me supuso un ahorro considerable pese a los pañales y demás
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:elbrujo69 escribió:Phishead escribió:La última del troglodita de mi hijo: hoy se ha metido en el cuarto de baño de casa de mi madre y ha cerrado el pestillo. Obviamente, luego no podía salir.
Han tenido que llamar al carpintero vecino para que lo sacara. Y lo primero que ha hecho al salir es pillar el martillo de la caja de herramientas del carpintero y estamparlo contra la puerta del cuarto de baño con ansias de arreglarla, ya que según él no funcionaba bien.
jo macho, tu niño es un taliban!
Error....es un pequeño jambandfan
http://jambandfanortaliban.blogspot.com/
lo siguiente sera dejarle la casa tal k asi
elbrujo69- Mensajes : 35545
sweet little lau escribió:Oktober escribió:PUMP escribió:por cierto, pregunta para los padres... es cierto que se os va el sueldo en los pañales o es leyenda urbana?
Vosotros también lo notasteis, no?
Un besote, Laura
Última edición por Oktober el Lun Nov 29 2010, 13:27, editado 1 vez
que tiempos aquellos en que en este foro se hablaba de rock y de drogas y de follar con desconocidas...
Oktober escribió:PUMP escribió:Oktober escribió:PUMP escribió:por cierto, pregunta para los padres... es cierto que se os va el sueldo en los pañales o es leyenda urbana?
bufff, tonces me voy a hacer de oro
Pues que no te extrañe, tronco...yo lo digo en serio...dejar de perrear por los bareslos fines de semana me supuso un ahorro considerable pese a los pañales y demás
na, tampoco es que ahora salgamos mucho de bares y esas cosas por zaragoza, este año quizas es el que mas hemos salido, porque el año pasado hubo sequia de conciertos y de salir por ahi por las movidas del piso y esas cosas, eso si, en casa nos pillabamos unas.... que paque, y tambien cuando bajamos a extremadura, eos de los pelotazos a 3 euros no lo veo yo desde los años 90
Sugar Bug escribió:que tiempos aquellos en que en este foro se hablaba de rock y de drogas y de follar con desconocidas...
siiiiii, sobre todo de eso
PUMP escribió:Sugar Bug escribió:que tiempos aquellos en que en este foro se hablaba de rock y de drogas y de follar con desconocidas...
siiiiii, sobre todo de eso
no olvidemos que hay a) muchos vascos en la sala y b) hombres del rock.
Seamos serios, por favor!
Oktober escribió:sweet little lau escribió:Oktober escribió:PUMP escribió:por cierto, pregunta para los padres... es cierto que se os va el sueldo en los pañales o es leyenda urbana?
Vosotros también lo notasteis, no?
Un besote, Laura
ALgo, pero no te creas, que los litros en casa van que vuelan....casi que nos saldría más rentable comprar barriles!
Desesperado, el Jefe de Perimaggot mira el reloj, y temiendo ya que su secretario no llegaría a tiempo con la carpeta de informaciones cruciales para la reunión de directorio que estaba dando inicio, coge el movil y llama al bendito irresponsable:
- 'HOOL...AGRRR!'
pero atiende una voz de nene... bajito... casi un susurro...
- 'Hola... tu papá está?'
- 'Tá...' – responde susurrando.
- 'Puedo hablar con él?'
- 'No.' – le contesta bien bajito.
Medio descorazonado, el jefe trata de hablar con un adulto:
- 'Y tu mamá?... Está por ahí?'
- 'Tá.' – Responde susurrando
- 'Ella puede hablar conmigo?'
- 'No... ma tá ocupada.'
- 'Hay alguien más ahí contigo?'
- 'Tí...' - susurra.
- 'Quién?'
- 'La pulitía...'
Sorprendido, el jefe continúa:
- 'Qué está haciendo la policía allí?
- 'Tán convetando co’mi papi, co’mi mami y co’m bombelo'...
En esto oye un gran ruido del otro lado de la línea... el jefe pregunta asustado:
- '¡¡¿ Que ruido es ese?!!'
- 'É’ licópito'
- 'UN HELICÓPTERO... AHH?!!!'
- '...tí... y co’muto teñore pulitía.'
- '¡¡¡VIRGEN SANTA!!! QUÉ ESTÁ PASANDO AHÍ?!!!' – El jefe pregunta desesperado...
...la vocecita susurra con una risita maliciosa..:
-...me’tan bucano.'
- 'HOOL...AGRRR!'
pero atiende una voz de nene... bajito... casi un susurro...
- 'Hola... tu papá está?'
- 'Tá...' – responde susurrando.
- 'Puedo hablar con él?'
- 'No.' – le contesta bien bajito.
Medio descorazonado, el jefe trata de hablar con un adulto:
- 'Y tu mamá?... Está por ahí?'
- 'Tá.' – Responde susurrando
- 'Ella puede hablar conmigo?'
- 'No... ma tá ocupada.'
- 'Hay alguien más ahí contigo?'
- 'Tí...' - susurra.
- 'Quién?'
- 'La pulitía...'
Sorprendido, el jefe continúa:
- 'Qué está haciendo la policía allí?
- 'Tán convetando co’mi papi, co’mi mami y co’m bombelo'...
En esto oye un gran ruido del otro lado de la línea... el jefe pregunta asustado:
- '¡¡¿ Que ruido es ese?!!'
- 'É’ licópito'
- 'UN HELICÓPTERO... AHH?!!!'
- '...tí... y co’muto teñore pulitía.'
- '¡¡¡VIRGEN SANTA!!! QUÉ ESTÁ PASANDO AHÍ?!!!' – El jefe pregunta desesperado...
...la vocecita susurra con una risita maliciosa..:
-...me’tan bucano.'
sweet little lau escribió:PUMP escribió:por cierto, pregunta para los padres... es cierto que se os va el sueldo en los pañales o es leyenda urbana?
la diferencia de precio entre los dodot y los del mercadona es abismal, y la calidad, similar. Pañales del mercadona RULES.
Te digo que si compras pañales del mercadona y la madre le da teta, no es tan caro como lo pintan.
a no ser que te vayas al 3 x 2 del carrefour...
son buenos los del mercadona? no lo sabia.
en mi caso, esta siendo a base de biberones tambien, que le vamos a hacer pero por lo menos el crio come, pero seria gastarse el dinero y malo para comer, mas de 7 kilos en 3 meses tirando ya para 4, y poniendole ropa de 6 a 9 meses, todo un logro.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Los chiquillos me gustan cuando no son mios, pa un ratito, pero mejor si tienen mas de 2 años porque asi puedes hablar con ellos que son la rision.
Mis amigos con menos de 24 años ya piensan en casarse, hipotecarse y tener hijos, cuando lo pienso me entra una ansiedad del copon.
Mis amigos con menos de 24 años ya piensan en casarse, hipotecarse y tener hijos, cuando lo pienso me entra una ansiedad del copon.
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
El mayor objetivo en la vida de mi neonati es darle a la ruedecita de la lavadora y poner la temperatura a 80 grados Tanto si la lavadora está en marcha como apagada....
EL DRAMA ES INMINENTE
EL DRAMA ES INMINENTE
luiggy pop- Mensajes : 9989
Una reflexión:
El enano es un fans de los patos... El tio suele ver cannards de carne y hueso casi a diario y dice ATA, ATA (pato en euskera)... Por qué cuando ve al pato Donald también dice ATA? si donald es formato humanoide no? Bipedo, con ropaje.... como lo relaciona?
El enano es un fans de los patos... El tio suele ver cannards de carne y hueso casi a diario y dice ATA, ATA (pato en euskera)... Por qué cuando ve al pato Donald también dice ATA? si donald es formato humanoide no? Bipedo, con ropaje.... como lo relaciona?
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Una reflexión:
Son niños, sus esquemas mentales son asombrosos, esperate a que empiece con los "Por qués", eso sí me da miedo a mi, hacen unas preguntas que asustan al más pintao...
luiggy pop escribió:Una reflexión:
por el pico
haz la prueba poniendole una foto de un ornitorrinco, verás como también dice "ATA"
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:luiggy pop escribió:Una reflexión:
por el pico
haz la prueba poniendole una foto de un ornitorrinco, verás como también dice "ATA"
...puedes probar con una foto de Alicia Sanchez Camacho?...creo que también dira "ata, ata..."
Oktober escribió:Perimaggot escribió:luiggy pop escribió:Una reflexión:
por el pico
...puedes probar con una foto de Alicia Sanchez Camacho?...creo que también dira "ata, ata..."
jajajajajajajajajajajaja
sweet little lau escribió:luiggy pop escribió:Una reflexión:
Son niños, sus esquemas mentales son asombrosos, esperate a que empiece con los "Por qués", eso sí me da miedo a mi, hacen unas preguntas que asustan al más pintao...
mis sobrinos dejaron de preguntarme porqués cuando vieron que cada respuesta mia les daba seteceintos porqués mas y se les cruzaban las neuronas...
Sugar bug wins!
el sabado estuve con mi sobrinillo de 2 años y medio, enseñandole a hacer caipirinhas. Anda k no se lo paso bien ni nada el jodioSugar Bug escribió:sweet little lau escribió:luiggy pop escribió:Una reflexión:
mis sobrinos dejaron de preguntarme porqués cuando vieron que cada respuesta mia les daba seteceintos porqués mas y se les cruzaban las neuronas...
Sugar bug wins!
elbrujo69- Mensajes : 35545
sweet little lau escribió:Jara acaba de dar sus dos primeros pasos sin apoyarse en nada!
El apocalipsis.
javi clemente- Mensajes : 122043
Ole!!!!
al mio de momento le hago aullar como un lobo, bueno....lobezno, mi mujer me dice que estoy majara perdido.
al mio de momento le hago aullar como un lobo, bueno....lobezno, mi mujer me dice que estoy majara perdido.
javi clemente escribió:sweet little lau escribió:Jara acaba de dar sus dos primeros pasos sin apoyarse en nada!
El apocalipsis.
Se acabó la "tranquilidad".
celtasnake- Mensajes : 47597
javi clemente escribió:sweet little lau escribió:Jara acaba de dar sus dos primeros pasos sin apoyarse en nada!
El apocalipsis.
y tu apocalipsis? viene ya o qué?
Jack Casady escribió:Ole!!!!
sweet little lau escribió:Jara acaba de dar sus dos primeros pasos sin apoyarse en nada!
ahroa enséñale a tirar cosas!
Sugar Bug escribió:sweet little lau escribió:Jara acaba de dar sus dos primeros pasos sin apoyarse en nada!
eso y las pedorretas a su padre lo tiene dominadísimo!
Jack Casady escribió:Ole!!!!
Rizzy- Mensajes : 41524
sweet little lau escribió:Sugar Bug escribió:sweet little lau escribió:Jara acaba de dar sus dos primeros pasos sin apoyarse en nada!
Cris sale de cuentas el domingo; hoy nos ha dicho la ginecóloga que ni de coña, que va para largo.sweet little lau escribió:javi clemente escribió:sweet little lau escribió:Jara acaba de dar sus dos primeros pasos sin apoyarse en nada!
El apocalipsis.
Si nace después del 9, me jode días de vacaciones de nadal, el cabrón.
Rizzy escribió:Jack Casady escribió:Ole!!!!
sweet little lau escribió:Sugar Bug escribió:sweet little lau escribió:Jara acaba de dar sus dos primeros pasos sin apoyarse en nada!
pero a lo lejos, digo. y luego le compras un palestino y a correr delante de la pasma en las manis!
Yo desde Agosto, unos de los efectos de la paternidad, es el descenso de la actividad en el foro.
VIGURI- Mensajes : 7053
javi clemente escribió:Cris sale de cuentas el domingo; hoy nos ha dicho la ginecóloga que ni de coña, que va para largo.sweet little lau escribió:javi clemente escribió:sweet little lau escribió:Jara acaba de dar sus dos primeros pasos sin apoyarse en nada!
El apocalipsis.
pues así, el resto de tu vida.
Eh, ¿no tienes nada que subtitular?Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Cris sale de cuentas el domingo; hoy nos ha dicho la ginecóloga que ni de coña, que va para largo.sweet little lau escribió:javi clemente escribió:sweet little lau escribió:Jara acaba de dar sus dos primeros pasos sin apoyarse en nada!
El apocalipsis.
javi clemente escribió:Eh, ¿no tienes nada que subtitular?Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Cris sale de cuentas el domingo; hoy nos ha dicho la ginecóloga que ni de coña, que va para largo.sweet little lau escribió:javi clemente escribió:sweet little lau escribió:Jara acaba de dar sus dos primeros pasos sin apoyarse en nada!
El apocalipsis.
Las doce de la mañana y ya parece que lleve despierto 24 horas.
Lo que llegan a cansar los puñeteros...
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Las doce de la mañana y ya parece que lleve despierto 24 horas.
ponle a currar, coño! que estas perdiendo!
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Las doce de la mañana y ya parece que lleve despierto 24 horas.
Hasta los cinco años no los quieren en las minas...
Ahora al parque.
yuju
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Las doce de la mañana y ya parece que lleve despierto 24 horas.
Hasta los cinco años no los quieren en las minas...
Ahora al parque.
yuju
Nunca llevéis a un crío de pueblo y asilvestrado al centro de Barcelona en pleno puente.
Ni lo dejéis que se acerque demasiado al agua en el puerto.
Son dos consejos que os doy.
es un niño o un gremlin?Phishead escribió:Nunca llevéis a un crío de pueblo y asilvestrado al centro de Barcelona en pleno puente.
Ricky´s Appetite escribió:es un niño o un gremlin?Phishead escribió:Nunca llevéis a un crío de pueblo y asilvestrado al centro de Barcelona en pleno puente.
celtasnake- Mensajes : 47597
Ricky´s Appetite escribió:es un niño o un gremlin?Phishead escribió:Nunca llevéis a un crío de pueblo y asilvestrado al centro de Barcelona en pleno puente.
Onvre, viendo el color, la textura, que es antropomorfo y su origen, a bote pronto se podría decir que es un niño. Pero comienzo a tener mis dudas.
No, si se porta bien el tío y es buen chaval, pero cuando lo sacas de su medio se lía y le sale el brote pueblerino. Y a esa edad sorprende bastante. Vamos, como KingKong, pero de pagès.
Phishead escribió:Ricky´s Appetite escribió:es un niño o un gremlin?Phishead escribió:Nunca llevéis a un crío de pueblo y asilvestrado al centro de Barcelona en pleno puente.
Onvre, viendo el color, la textura, que es antropomorfo y su origen, a bote pronto se podría decir que es un niño. Pero comienzo a tener mis dudas.
No, si se porta bien el tío y es buen chaval, pero cuando lo sacas de su medio se lía y le sale el brote pueblerino. Y a esa edad sorprende bastante. Vamos, como KingKong, pero de pagès.
Me lo imagino con su cestita de chorizos y su fajín de campesino en plan Paco Martínez-Soria infantil!
sweet little lau escribió:Phishead escribió:Ricky´s Appetite escribió:es un niño o un gremlin?Phishead escribió:Nunca llevéis a un crío de pueblo y asilvestrado al centro de Barcelona en pleno puente.
Me lo imagino con su cestita de chorizos y su fajín de campesino en plan Paco Martínez-Soria infantil!
Y vosotr@s que pensais regalar a los monstruitos en navidad?
Contesten sin miedo con la edad y el/los regalos:
La mia tiene 2 años y medio y ya le he comprado un nuevo CINEXIN que han sacado.
Han renovado el diseño y mejorado la bombilla con una de led, pero el funcionamiento es el mismo. Lo mejor es que se pueden usar las antiguas cintas... Como el juguete tenga exito, que tiemble Ebay...
Con el diseño la han cagado pero mucho, el viejo era infinitamente mas atractivo.
Antes
Ahora
Contesten sin miedo con la edad y el/los regalos:
La mia tiene 2 años y medio y ya le he comprado un nuevo CINEXIN que han sacado.
Han renovado el diseño y mejorado la bombilla con una de led, pero el funcionamiento es el mismo. Lo mejor es que se pueden usar las antiguas cintas... Como el juguete tenga exito, que tiemble Ebay...
Con el diseño la han cagado pero mucho, el viejo era infinitamente mas atractivo.
Antes
Ahora
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:
Antes
Ahora
la madre que los parió, qué cosa más fea
eso sí, como regalo es la hostia jejejeje
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20