...
+31
McLovin
Trumbo
Txomin
pinkpanther
wakam
el barón
DarthMercury
enrico_palazzo
pussy
unabomber
pepepótamo
frentepapa
Crimen
morley
Johnny Kashmir
iontxu
polaris
Stoner
sak
harry666
SISTER-MORPHINE
Ricky´s Appetite
Rizzy
Dj Crust
Arturo Bandini
Bettie
Sean
Sugar Bug
atabal
Cobra
Slovako
35 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ...
Un décimo aniversario con Arcade Fire y Foo Fighters como cabezas de cartel sería digno de que nos suicidáramos en masa. No me importa que estén, pero... a las 6 de la tarde
atabal- Mensajes : 16719
foo fighters y arcade fire para celebrar un aniversario? por favor seamos serios ya que hacemos otra encuesta
Cobra- Mensajes : 8826
yo llevaria a la banda de benzema, bueno la del tema que a colaborado benzema, y a los east 17
saxon korn y ozzy y confirmo aqui y ahora mi presenciaslovako escribió:Saxon y Korn,pedazo de hijo de puta,
atabal escribió:Un décimo aniversario con Arcade Fire y Foo Fighters como cabezas de cartel sería digno de que nos suicidáramos en masa. No me importa que estén, pero... a las 6 de la tarde
Sean- Mensajes : 30035
Saxon y Korn>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>foo fighters y arcade fire
Bettie- Mensajes : 16241
La gente se resiste a aceptar que uno de esos combos sea el agraciado finalmente
Pues me da a mi que algo de eso cae.
Pues me da a mi que algo de eso cae.
Y Saxon tambien, pero los foo o arcade no por favor
Hombre los Foo por lo menos te aseguran muchas pantallas de alta definicion,colorines,confeti y esas cosas que al fin y al cabo es lo que se le pide a un cabeza de cartel
pues te vas a comer tus palabras, ya lo veras, ningun grupo nombrado en este post va a ir al azkena 2011
Sean Flynn escribió:atabal escribió:Un décimo aniversario con Arcade Fire y Foo Fighters como cabezas de cartel sería digno de que nos suicidáramos en masa. No me importa que estén, pero... a las 6 de la tarde
Dj Crust- Mensajes : 14748
Grinderman molaba, no de cabezas, pero molarian...
slovako escribió:Hombre los Foo por lo menos te aseguran muchas pantallas de alta definicion,colorines,confeti y esas cosas que al fin y al cabo es lo que se le pide a un cabeza de cartel
sobretodo en un festival como el azkena..., es la mejor frase que he leido en el foroslovako escribió:Hombre los Foo por lo menos te aseguran muchas pantallas de alta definicion,colorines,confeti y esas cosas que al fin y al cabo es lo que se le pide a un cabeza de cartel
Iam escribió:Sean Flynn escribió:atabal escribió:Un décimo aniversario con Arcade Fire y Foo Fighters como cabezas de cartel sería digno de que nos suicidáramos en masa. No me importa que estén, pero... a las 6 de la tarde
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
atabal escribió:The Who y, ejem, Tom Petty
Interesante tu pensamiento...
harry666- Mensajes : 8173
Ricky´s Appetite escribió:slovako escribió:Hombre los Foo por lo menos te aseguran muchas pantallas de alta definicion,colorines,confeti y esas cosas que al fin y al cabo es lo que se le pide a un cabeza de cartel
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:Ricky´s Appetite escribió:slovako escribió:Hombre los Foo por lo menos te aseguran muchas pantallas de alta definicion,colorines,confeti y esas cosas que al fin y al cabo es lo que se le pide a un cabeza de cartel
Los who los dos días, uno tirando de hits y el otro se tocan quadrophenia entero.
sak- Mensajes : 328
pero lo de Arcade Fire va en serio?
Mira que me gustan pero no me pegan nada, vamos que es como si llevan a James
Stoner escribió:pero lo de Arcade Fire va en serio?
Si esta en la encuesta es por algo, los Artic Monkeys tambien estaban pero al final esos no vienen.
iontxu- Mensajes : 4057
De los que hay aquí, The Who y Foo Fighters.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Arcade Fire y Foo Fighters cabezas de qué?????
venga hombre...
venga hombre...
morley- Mensajes : 34200
Johnny Kashmir escribió:De los que hay aquí, The Who y Foo Fighters.
Pues yo he votado por lo mismo. Un grupo legendario que esta en plena forma y un grupo que lleva más de 15 años en activo y no visita España desde hace 8 años, aunque lo veo muy difícil que vengan porque estos no son tan fáciles de contratar porque todos los festivales lo querran contratar.
Y lo de Arcade Fire y Foo Fighters como cabeza de cartel lo veo un poco ridiculo, porque en todo caso seria The Who y Foo Fighters + Arcade Fire.
iontxu- Mensajes : 4057
hombre, prefiero 1000 veces más a Arcade Fire que a Ozzy, pero me pegarían más los Who, por ejemplo.
Por cierto, hay cierta contradicción en el ambiete rockero que me parece similar a la del Madridismo con Mou, se quejan de que en todos los campos los rivales salen a cara de perro contra ellos pero les gusta que Mou caliente los partidos.
En determinados ámbitos rockeros les gusta desprestigiar a los grupos por vender discos o tocar en determinados festivales, o salirse un poco de la norma, o utilizar elementos algo más modernos, incluso con grupos de raiz clásica, y luego nos quejamos de que ciertos conciertos o festivales estén llenos y los de rock clásico somos cuatro gatos. Claro, muchas veces somos demasiado integristas, en ese sentido otro tipo de público no tiene tantos prejuicios, y hay grupos que petan... y luego nos parece mal. Pues eso, o lo uno o lo otro.
Dejo un video de una de las canciones más grandes que he escuchado en mi vida. Ustedes mismos:
Por cierto, hay cierta contradicción en el ambiete rockero que me parece similar a la del Madridismo con Mou, se quejan de que en todos los campos los rivales salen a cara de perro contra ellos pero les gusta que Mou caliente los partidos.
En determinados ámbitos rockeros les gusta desprestigiar a los grupos por vender discos o tocar en determinados festivales, o salirse un poco de la norma, o utilizar elementos algo más modernos, incluso con grupos de raiz clásica, y luego nos quejamos de que ciertos conciertos o festivales estén llenos y los de rock clásico somos cuatro gatos. Claro, muchas veces somos demasiado integristas, en ese sentido otro tipo de público no tiene tantos prejuicios, y hay grupos que petan... y luego nos parece mal. Pues eso, o lo uno o lo otro.
Dejo un video de una de las canciones más grandes que he escuchado en mi vida. Ustedes mismos:
Esto es una broma de mal gusto verdad?!
.............................
.............................
Crimen- Mensajes : 995
atabal escribió:Un décimo aniversario con Arcade Fire y Foo Fighters como cabezas de cartel sería digno de que nos suicidáramos en masa. No me importa que estén, pero... a las 6 de la tarde
de acuerdo contigo..
en qué estaba pensando quién hizo este topic???
espero que foofighters ni vayan
frentepapa- Mensajes : 276
ya stoner, pero en los circulos poperos fiberos tambien, que aqui queda muy bien decir que si el rockero es cerrado, que si el rockero lo otro, el publico mas popero igual, pero claro, queda mejor decir que el rockero es esto y lo otroStoner escribió:hombre, prefiero 1000 veces más a Arcade Fire que a Ozzy, pero me pegarían más los Who, por ejemplo.
Shinobi escribió:ya stoner, pero en los circulos poperos fiberos tambien, que aqui queda muy bien decir que si el rockero es cerrado, que si el rockero lo otro, el publico mas popero igual, pero claro, queda mejor decir que el rockero es esto y lo otroStoner escribió:hombre, prefiero 1000 veces más a Arcade Fire que a Ozzy, pero me pegarían más los Who, por ejemplo.
también es cierto...
pepepótamo escribió:RATM dicen
quién lo dice.
No me importaría nada, aunque tampoco es que sea lo que más me pegue.
Stoner escribió: Dejo un video de una de las canciones más grandes que he escuchado en mi vida. Ustedes mismos:
pues a mi plin..
no me dicen nada estos tios..
morley- Mensajes : 34200
La opción que veo más posible de esas combinaciones es la de The Who y Ozzy. En lo de Ozzy, está el tema de las fechas cercanas en el Hellfest, y mientras no anuncien un Sonisphere en esas fechas es el festival más cercano (en fechas).
De las opciones de la encuesta oficial, ojalá me equivoque pero a Soundgarden los veo más en el cartel del BBK Live por similitudes a carteles anteriores que en el Azkena. Cada día que pasa, más ganas me entran de que uno de los anunciados sea Neil Young, que curiosamente no estaba entre mis 5 elegidos.
De las opciones de la encuesta oficial, ojalá me equivoque pero a Soundgarden los veo más en el cartel del BBK Live por similitudes a carteles anteriores que en el Azkena. Cada día que pasa, más ganas me entran de que uno de los anunciados sea Neil Young, que curiosamente no estaba entre mis 5 elegidos.
unabomber- Mensajes : 2580
lo mismo digo...Johnny Kashmir escribió:De los que hay aquí, The Who y Foo Fighters.
pussy- Mensajes : 205
pussy escribió:lo mismo digo...Johnny Kashmir escribió:De los que hay aquí, The Who y Foo Fighters.
De los que hay aquí, The Who y Ozzy
Que quoteo más tonto, por los Dioses del Olimpo
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
The Who>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ozzy>>>>>>>>>>>>>>> Arcade Fire>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ful Fighters
cualquiera de las opciones que incluya a Arcade Fire.
el barón- Mensajes : 24825
Yo creer no sé, pero querer... Arcade Fire y Ozzy.
wakam- Mensajes : 81311
morley escribió:Stoner escribió: Dejo un video de una de las canciones más grandes que he escuchado en mi vida. Ustedes mismos:
pues a mi plin..
no me dicen nada estos tios..
en mi caso aún peor, me molestan incluso
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.