Una de listas: Top helados

+166
butanero
Zul
millino
Slovako
teslamaniac
turbolover
getyaya
Danpatoc
Gungnir
In Ñute
coolfurillo
SleazeGirl
Cantoná
Davies
Drakixx
Axlferrari
Lalo Mancini
Surfer.Satanico
Mingus
gayeta
Kinder Malo
Gran Mimón
Yusefly
JLL
Frusciante
moratalla_
icarus
romuloyeah
Pier
Heisenberg
Vampa
RockRotten
salakov
eskubeltz
Never
scabbed wings
Enric67
Ciclóncósmico
Kupak
Koikila
Polar Bear
disturbiau
El Califa
Hank
quakto
Neska
Rhonda
CountryJoe
RandolphCarter
Joseba
Edward_TH
viracocha
Rikileaks
bela lugosi
Woody
F
Lazaretto
Jefe Rojo
Perseide
letobladioblada
carajillo
Adso
Bassrock
phil dunphy
Daeshu
Klarkash-Ton
eskurtze
silver
CocH.
Sugerio
Ladylog
bitx
Rayo
Angus Glop
Hunter
ruso
bottleofdenial
sirconradburns
miniyo
Stoner
Telekon
pantxo
Joker
Ausente
Eric Sachs
Charlie don't surf
Zarpas
nathalia
cadiz_rock
Zeppo
atila
jackinthebox
Morrison
PLdG
Emi
Verónica
sandiablo
Bettie
Perimaggot
Zesotar
señor rosa
McLovin
hellpatrol
Mikel Faulkner
MR.PUNCHY
Jace 2.0
crancranc
Cobra
joselette
Geme
Dj Crust
rockcity
Peal
Dumbie
Godofredo
Yomis
Phisher
burton
Rasputin
modes garcia
Goletti
red_shoes
Gregorio
almorvi
Invitado_Z
akhenaten666
halo
a creditado
sofaqueen
Fingolfin
VIGURI
guede
Annie
SOULSHINE
MONKEY
Oktober
Pigs on the Wing 1
Crimen
pinkpanther
pepepótamo
Phishead
blackfoot
asdasdash
lullaby
El Puto Fary
Eloy
Susie Q
sonic buzzard
Sossego
cesare
uM
Neenah Menasha
Le Bichô
sweet little lau
borope
Johnny Kashmir
®Lucy Lynskey
Señor_Magnolia
Jano
Ayers
el barón
alflames
Inframan
locovereas
Carlton Banks
170 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Empty Re: Una de listas: Top helados

Mensaje por Pigs on the Wing 1 31.07.08 17:59

Zulander escribió:
PLdG escribió:helados - Una de listas: Top helados - Página 2 2455431460_8e73246cf7

Macadamia nut brittle le patea el culo seriamente

Rico también, pero soy adicto al puto strawberrycheesecake y eso que no me gusta apenas el dulce.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Empty Re: Una de listas: Top helados

Mensaje por Oktober 31.07.08 18:08

Eloy escribió:Yo hace años que no encuentro el Colajet, imagino que lo han retirado de la 'carta'...

Eloy, en el orreful compré yo una caja maraca "correful" con forma casi identica al mitico colajet con recubierto de choc en la punta (joder, como suena esto último)
Oktober
Oktober

Mensaje por Oktober 31.07.08 18:10

PLdG escribió:helados - Una de listas: Top helados - Página 2 2455431460_8e73246cf7

El mejor. Juega en otra division que los polos de bareto, pero ese helado es lo mas grande.

De los de bareto, me quedo con calipo lima limon y el primer twister amarillo, rojo y azulado en el interior.

Rico Rico Rico Rico
Oktober
Oktober

Mensaje por Oktober 31.07.08 18:13

Joder, manda cojones que llevo toda la semana de puto culo, que no tengo tiempo a postear nada, y antes de cerrar el ordenador e irme para casa, me pongo a discutir sobre helados....

Necesito las putas vacaciones.
Oktober
Oktober

Mensaje por Eloy 31.07.08 18:13

Oktober escribió:
Eloy escribió:Yo hace años que no encuentro el Colajet, imagino que lo han retirado de la 'carta'...

Eloy, en el orreful compré yo una caja maraca "correful" con forma casi identica al mitico colajet con recubierto de choc en la punta (joder, como suena esto último)

Shocked

¿Comparable?
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy 31.07.08 18:16

Zoetrope escribió:No os parece curioso que el Calippo saliese después de frigo pie y frigo dedo. Es obvio que también se inspiraron en una extremidad aunque no adoptaron el nombre por motivos comerciales.

Laughing Laughing Laughing

Luego ya se dejaron estar de hostias y dijeron a las cosas por su nombre, aunque fuera un tanto infantilizado...(lógico, por otro lado, pedir un polo 'polla' o un polo 'rabo' hubiera sido embarazoso para las mamis)

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 149973helado006
Eloy
Eloy

Mensaje por MONKEY 31.07.08 19:25

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Elsa_p10
MONKEY
MONKEY

Mensaje por Eloy 31.07.08 19:26

javiviramone escribió:el colajet ya no se hace

el dracula si

son coetaneos

por algo sera

sunny afro

El Dracula sobrevive porque nadie ha tenido arrestos de fabricar algo tan sublime y bizarro a la vez. Pero no desdeñes el colajet, era un grandísimo helado

Realmente jamás pensé en hablar sobre polos en estos términos , qué gran foro... What a Face ...
Eloy
Eloy

Mensaje por ®Lucy Lynskey 31.07.08 19:30

de hielo Dracula... fresa, vainilla y cola...que gran invento aaaaaggghhh

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Homero
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Pigs on the Wing 1 31.07.08 19:42

javiviramone escribió:el colajet ya no se hace

el dracula si

son coetaneos

por algo sera

sunny afro

Arrow2

dracula>>>colajet
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por SOULSHINE 31.07.08 19:44

miss furby escribió:de hielo Dracula... fresa, vainilla y cola...que gran invento aaaaaggghhh

Arrow2 Arrow2 Arrow2
mi favorito
SOULSHINE
SOULSHINE

Mensaje por Eloy 31.07.08 22:11

javiviramone escribió:

el colajet era el helao del hijo del portero

cyclops

Laughing Laughing Laughing Laughing

Vale, Borja...
Eloy
Eloy

Mensaje por Phishead 31.07.08 22:26

Para helados rockeros, estos:
helados - Una de listas: Top helados - Página 2 121
helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Ben--jerrys-cherry-garcia-7316

Hasta Vic me tengo que desplazar para merendarme un chisme de estos cada vez que me apetece. Merece la pena.
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Inframan 01.08.08 8:22

Phishead escribió:
Inframan escribió:
La Menorquina hizo durante muchos años unos polos de hielo que serían los Popeye de ahora, de menta, fresa, naranja y limón. Estaban mucho más buenos que los Popeye, costaban 25 pesetas y me los comía a pares.

Rico Rico Rico

Mítico el de menta!!
Very Happy

Mitiquísimo, diría yo. También era mi favorito. Se me olvidó decir que también había uno de cola, que tampoco estaba mal.

Por cierto, que La Menorquina registró el nombre de POLO, y lo tiene en exclusiva desde entonces.

Edito: acabo de descubrir que el Asterix también era de La Menorquina:
helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Mh_0
Rico
Inframan
Inframan

Mensaje por Invitado 01.08.08 18:45

Creo que por puntos seria el mas reinvidicado el forerio: Dracula

Recupero el texto de viruete.com:

http://www.viruete.com/2005/05/dracula_el_helado.html

Hace 50 años, por estas fechas diríamos "es Mayo y se acerca el calor". Hoy en día, con el mundo recalentado como una pizza de ayer y presa del efecto invernadero ése decimos "es Mayo y ya hace un calor que te cagas". El personal comienza a buscarse la vida para refrescarse, unos optan por ir con poca ropa, o directamente en pelotas, y otros prefieren bañarse en la fresca sangre de sus víctimas. Ambas opciones son respetables. Lo que seguro que harán los dos será tomar algo que les alegre el paladar y enfríe el cuerpo. Y cuando uno acude a comerse un helado, es fácil dejarse deslumbrar por los nuevos sabores que nos ofrecen las casas. Pero también a veces apetece recurrir a lo familiar, a lo conocido, a lo que sabemos que nos va gustar. Y ahí entran en juego los helados clásicos. Los de toda la vida. O toda la muerte, porque hoy vamos a hablar de el Drácula de Frigo.

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Dracula1
"Conan... ¿qué es lo mejor de la vida?"

Poco imagianaba el sanguinario conde cárpato que su leyenda iba a ser convertida en un reclamo infantil para promocionar golosinas. Al menos le consolaría saber que su polo goza de un éxito tal que es uno de los pocos que sobrevive año tras año en los carteles del puesto de la esquina. Quién sabe, quizá optase por celebrarlo empalando a un par de perros turcos. Estos rumanos sí que saben como divertirse.

Al acudir a adquirir las muestras para este artículo contemplé, una vez más, que el envoltorio clásico ha desaparecido. Al igual que series como Star Trek o Kung Fu, lo clásico ha sufrido una remoledación para adaptarlo a los nuevos tiempos. El nuevo dibujo, es, en todo caso, parecido al anterior: un amenazante Drácula nos contempla desde el papel, desafiándonos a comerlo. Ahora el papelote es negro, que queda más elegante, y el logo más moderno. Antes era blanco y se veía un tenebroso castillo a lo lejos. Supongo que es un detalle sin importancia, pero yo, como Colombo, me suelo fijar en esas pijadas. Por lo menos no se parece a la musuloca esa que sale en Blade: Trinitry.

La apariencia siempre ha sido la misma, un helado negro, de apariencia elegante y suave textura, ni muy grande ni muy pequeño. Está compuesto por tres capas, cada una de un sabor, y nos recuerdan al conde transilvano. La primera, la negra, tiene sabor a cola, y representa la capa del vampiro, pero sin los siglos de "mierda y talarañas", que diría Chiquito en Brácula, que debería haber acumulado la del verdadero Vlad. Una cobertura se caracteriza por un estupendo sabor y una textura del hielo muy lograda, que no se despedaza como otros.

El segundo estrato del producto es rojo, sabor a fresa e imagino que representa la sangre, el preciado líquido vital que Drácula o Terelu extraen de sus víctimas y que nosotros podemos extraer de nuestro polo. La última capa, la vainilla, supongo que hará las veces de la carne del conde, pálida tras siglos sin ver la luz del sol. Como mi propia piel, más o menos. Tiene la curiosidad de que se acumula en la parte baja del helado. Y aunque parezca mentira, en este helado, incluso el palo ayuda a conseguir una mayor "caracterización". En efecto, el palo del palo podría representar la estaca, que inmoviliza al monstruo y permite que nosotros lo devoremos tranquilamente. Sencillamente increíble.

En el propio helado, por la parte de atrás, en el listado de ingredientes se indica: "helado con sabor a vainilla". Según sus fabricantes, el sabor a vainilla es el principal, marginando así a sus dos colegas. No me malentendáis: estoy completamente a favor de la vainilla. La vainilla rockea. Me parece un gran avance para sus derechos que por fin se reconozca algún helado como de vainilla. Admiro su causa y sé que la vainilla lleva décadas de lucha y movilizaciones. No tengo ningún problema con ello: algunos de mis mejores amigos saben a vainilla. Pero no me parece justo que se margine así a los otras dos capas, que aportan tanto al resultado final como el sabotr ya mencionado

La mezcla de los tres sabores es atractiva y equilibrada. La cola es de la mejor que se puede probar en un producto de estos tipos, la vainilla es suave y la fresa del final es original. Añadamos a esto que durante mucho tiempo se ha mantenido a un precio bajo y asequible para los más jóvenes (hasta hace poco, que ya vale 60c.) y tenemos un producto irresistible: buen sabor, bajo precio y ¿a quién no le gustan los monstruos? A todo el mundo, y al que no le gusten que le largue.

Hoy por hoy, los nuevos helados de Frigo, Nestle (Avidesa ya murió ) optan por atraer al comprador más adulto con propuestas más sobrias y como de catálogo de Ikea pero en helado, y así, los que iban dirigidos a los chavales cada vez ocupan menos sitio en el cartel y son cada vez menos ingeniosos. En su día teníamos fantasmas (Nifty), tiburones, y en los restaurantes chinos había frankesteins. Ahora nos tenemos que conformar con aburridos carteles donde gente que parece italiana se come diferentes variedades de cornettos. Que coñazo.

Ojalá hubiera seguido la tradición y hubiéramos podido probar helados de Aliens, de Depredador, uno de zombies (sesos de nata y nueces, por ejemplo), de Nicky, digo, Chucky, de Jaime Bores.. Hay todo un mundo por explorar, pero aquí, como lo de Halloween tampoco se estila mucho, pues nos quedamos sin nuestra ración de monstruos. Del Vampiro, hay cientos de versiones, y esta es de las pocas que permanece inmutable con el paso del tiempo. Lo único que nos queda por hacer es apoyar al Drácula, y tomarnos muchos este verano. Además, así le devolvemos la jugada por la de siglos que lleva chupándonos la sangre, el muy cabrón. Las cosas como son.

Invitado
Invitado

Mensaje por ®Lucy Lynskey 01.08.08 20:17

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! justice is made
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Annie 01.08.08 21:03

¿Quién está diciendo que el Colajet no existe? Mad Tiene una forma más ergonómica, por si quieres darle más usos, que las aristas de antaño raspaban mucho en la primera envainada.

Lo que no existe es Camy, que ahora es Nestle.

Cartel de este año:

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Bg-historia-2008
Annie
Annie

Mensaje por guede 01.08.08 21:09

Para mí el helado que más me hacía disfrutar, fue el Gran Cuore, de frigo, y que estuvo en carta durante los primeros años 90. Sí, era el más caro, y supongo que lo retiraron porque no vendía lo suficiente, ya que los cornetos eran más competitivos en relación calidad-precio. Pero, joder, cómo estaba de bueno el cabrón. Doble chocolate.............
guede
guede

Mensaje por VIGURI 01.08.08 21:22

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 1134394119f2yq4or

Con este helado decian que se masturbaban las esquimalas... Rolling Eyes
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Fingolfin 01.08.08 22:08

Annie escribió:¿Quién está diciendo que el Colajet no existe? Mad Tiene una forma más ergonómica, por si quieres darle más usos, que las aristas de antaño raspaban mucho en la primera envainada.

Lo que no existe es Camy, que ahora es Nestle.

Cartel de este año:

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Bg-historia-2008

El de arriba a la derecha me tomé yo ayer.

Brownies o algo parecido.

Delicioso.
Fingolfin
Fingolfin

Mensaje por sofaqueen 02.08.08 14:15

no encuentro la foto pero hay unos magnums pequeños (snack size) que tienen vainilla? y fresa por dentro y chocolate negro por fuera que son el descubrimiento de este verano!! y eso que a mi los helados, ni fu ni fa, pero bueníííííísimo
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Pigs on the Wing 1 02.08.08 14:41

elena escribió:no encuentro la foto pero hay unos magnums pequeños (snack size) que tienen vainilla? y fresa por dentro y chocolate negro por fuera que son el descubrimiento de este verano!! y eso que a mi los helados, ni fu ni fa, pero bueníííííísimo

Buenísimos.

En dura competencia con el clásico almendrado.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por a creditado 03.08.08 16:06

Superchoc
Corneto de Limón
Calippo

Mencion especial
Choc bar

Porfavor no confundir Colajet (Cami), con el capitan cola (Frigo)
a creditado
a creditado

Mensaje por halo 03.08.08 16:44

a creditado escribió:Superchoc
Corneto de Limón
Calippo

Mencion especial
Choc bar

Porfavor no confundir Colajet (Cami), con el capitan cola (Frigo)

Siguiendo con el tema de carpanta, Vietnam rules con los helados , todos mas descojonados que los capitulos del Equipo A, deshechos antes casi de salir del congelador, el cucurucho parece mojado en leche gurea Helado doh
halo
halo

Mensaje por akhenaten666 03.08.08 18:59

Inframan escribió:helados - Una de listas: Top helados - Página 2 947620

Sad
CAYERON UNOS CUANTOS EN SU DIA
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 03.08.08 19:01

borope escribió:Yo fui de Camy toda la vida... Había uno que erea un fantasma, que era una delicia....
ME GUSTABA MUCHO PERO AL SER DE VAINILLA Y DEMAS REFRESCAR LO QUE ES REFRESCAR.........
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 03.08.08 19:03

blackfoot escribió:En cuestión calidad-precio ganaban con diferencia los:

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Logoroynebe6

Por 25 o 30 ptas te comprbas un helado bastante grande de leche de sabores ( fresa-nata, vainill-chocolate) que no se lo saltaba un gitano
ESOS POLOS DE MENTA SON INIGUALABLES Y PERDURAN CON EL PASO DEL TIEMPO
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por akhenaten666 03.08.08 19:05

EL CUCURUCHO NEGRITO ESTA DE LUJO,NO SE SI SEGUIRA AUN
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Invitado 03.08.08 19:06

Magnum Blanco Rico

Invitado
Invitado

Mensaje por Le Bichô 03.08.08 19:07

Bordertab escribió:Magnum Blanco Rico
me acabo de acordar de aquella tarde que en fims nos pusimos de helados de chocolate hasta las orejas!
Le Bichô
Le Bichô

http://nuvitivi.blogspot.com

Mensaje por Invitado 03.08.08 19:14

Le Bichô escribió:
me acabo de acordar de aquella tarde que en fims nos pusimos de helados de chocolate hasta las orejas!

¿cuántos cayeron?? , vaya atracón nos dimos Very Happy

antes me volvían loca los minimilk... la primera vez que entré al fimons fue para comprarme uno y descubrí a los AC/DC... ese bar y los helados marcaron mi antes y después Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Le Bichô 03.08.08 19:16

Bordertab escribió:
Le Bichô escribió:

antes me volvían loca los minimilk... la primera vez que entré al fimons fue para comprarme uno y descubrí a los AC/DC... ese bar y los helados marcaron mi antes y después Wink
cayeron todos! y los de la heladería de la esquina también!
yo entré mi primera vez con la persiana ya a medias. lo que no sabía era que tardaría 15 años en salir y la ayoría de veces con la persiana a medias...
Le Bichô
Le Bichô

Mensaje por VIGURI 03.08.08 19:18

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Media_1416441
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Invitado 03.08.08 19:23

Le Bichô escribió:
Bordertab escribió:
Le Bichô escribió:

yo entré mi primera vez con la persiana ya a medias. lo que no sabía era que tardaría 15 años en salir y la ayoría de veces con la persiana a medias...

... la de tiempo que pasábamos allí ...

... el primer día Salva me enseñó 2 cosas: los ACDC y que una señorita (tenía 13 años) no debía entrar sola a comerse un minimilk en un bar "de hombres", era algo que entendería con el tiempo Wink Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Le Bichô 03.08.08 19:32

Bordertab escribió:
Le Bichô escribió:
Bordertab escribió:
Le Bichô escribió:

... la de tiempo que pasábamos allí ...

... el primer día Salva me enseñó 2 cosas: los ACDC y que una señorita (tenía 13 años) no debía entrar sola a comerse un minimilk en un bar "de hombres", era algo que entendería con el tiempo Wink Laughing
...y menos en "ese" bar, una chica como tú, con tu peculiar manera de comer minimilks...
Le Bichô
Le Bichô

Mensaje por Invitado_Z 25.05.09 20:21

Resubo otro topic de Top-5

De mi lista en el momento que abrí el topic...

1. Magnum almendras
2. Dracula
3. Copa Brasil
4. Solero
5. Colajet

Saco de la alineacion a Solero y meto Hagen Dasz Vainilla y nueces de macadamia

El otro dia me trajeron para los postres un helado de mantecado de corte que de momento es mi jugador revelacion de la temporada

Invitado_Z

Mensaje por almorvi 25.05.09 20:27

Por favorcisimo. Que ha pasado esta tarde? La gente abriendo los topics mas interesantes en años y yo en la playa. Me cago en mis muelas. No se por donde empezar.
almorvi
almorvi

Mensaje por Gregorio 25.05.09 20:29

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Frigopiehelados - Una de listas: Top helados - Página 2 Twister_twisterchoc
Gregorio
Gregorio

Mensaje por almorvi 25.05.09 20:31

Por favor, Bardot, que no doy abasto.
almorvi
almorvi

Mensaje por red_shoes 25.05.09 20:32

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Mikolapiz_chicle

y luego el minimilk

si son artesanos el de violetas con sesamo...ñam
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Gregorio 25.05.09 20:33

red_shoes escribió:helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Mikolapiz_chicle

y luego el minimilk

si son artesanos el de violetas con sesamo...ñam
Arrow2
Gregorio
Gregorio

Mensaje por almorvi 25.05.09 20:34

almorvi escribió:Por favor, Bardot, que no doy abasto.
No me aguanto. El frigopie era una porqueria que solo servia para llevarte una guanta de tu madre por pringarte el nicki y las calzonitas. El frigodedo ya es otra cosa. Eso si. El Twister era la heladificacion de Monica Belluci.
almorvi
almorvi

Mensaje por almorvi 25.05.09 20:48

Solo 3 palabras: MA XI BON.
almorvi
almorvi

Mensaje por Invitado_Z 25.05.09 21:07

almorvi escribió:Solo 3 palabras: MA XI BON.

Ampliaron la alineacion de Maxibons esta temporada, creo recordar, no?

Es una de las opciones prioritarias cuando lo que hay es Camy

Invitado_Z

Mensaje por Sossego 25.05.09 21:10

almorvi escribió:Solo 3 palabras: MA XI BON.

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...

Sossego

Mensaje por ◊ 25.05.09 21:12

Frigopie y dracula, insuperables.

Mensaje por Goletti 25.05.09 21:12

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 3633-87809

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Dracula

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 074570174003

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Part1

i la copa brasil de frigo .... Rico Rico Rico
Goletti
Goletti

Mensaje por almorvi 25.05.09 21:45

Golofred escribió:helados - Una de listas: Top helados - Página 2 3633-87809

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Dracula

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 074570174003

helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Part1

i la copa brasil de frigo .... Rico Rico Rico
helados - Una de listas: Top helados - Página 2 Ronaldinho_llorando
almorvi
almorvi

Mensaje por modes garcia 25.05.09 22:04

colajet importantisimo siempre.

cucurucho de vainilla y limon tambien es de los mas importantes para mi.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Phishead 25.05.09 22:25

Golofred escribió:

Los Frigodedos de mi época eran de un solo color scratch scratch
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente