derbi
+59
javi clemente
tricko
lepton
Katxorro
henchman
Alegrity
hell-yeah
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
mugu
Pier
Johnny Kashmir
Supernaut
Amakriskris
BALEN
almorvi
wakam
Goiks
señor lobo
Muzak
o'tuerto
michi
Drakixx
Rock till I die
blackfoot
Gora Rock
Dabidigo
luis
GODINEZ
Godot
Joseba
Dumbie
helterstalker
rockcity
luiggy pop
Felix Nussbaum
Ashra
halo
Boohan
señor rosa
Rotorhead
eddiespaghetti
VIGURI
locovereas
MR.PUNCHY
Cobra
Sugar Bug
Black Flamingo
cablehogue
elbrujo69
ekilore
loaded
hellpatrol
Celis
Rocket
pantxo
pinkpanther
celtasnake
vyvyan
63 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
quien va a ganar el puto derbi
derbi
Pues eso, o yo no me entero o no se está hablando noda del puto partido (que no es como el del siglo, pero casi)
desataos, insultaos, besaos......
desataos, insultaos, besaos......
vyvyan- Mensajes : 26211
Re: derbi
La Real Sociedad, siempre !!!!!!!!!
Y ahora, más que nunca !!!!!!
Y ahora, más que nunca !!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
3-1 para la Real con doblete de Zurutuza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:3-1 para la Real con doblete de Zurutuza.
judas escribió:pinkpanther escribió:3-1 para la Real con doblete de Zurutuza.
Jugando en casa y con la motivación que tiene la Real por jugar contra un equipo netamente superior en todo como es el Athletic lo normal es que ganeís facil.
Bat, bi, hiru, lau, bost sei zazpi, REAL!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Yo creo que ganará la Real. El derbi siempre me ha parecido una excusa para que los equipos pequeños se crezcan ante el grande y esta ocasión no va a ser diferente. Me alegraría de que ganase el Athletic pero no me va la vida en ello. Si la Real gana, os felicitaré a todos. Si el partido fuese en Bilbao, obviamente esperaría una victoria contundente pero fuera el Athletic es como la lotería, que nunca toca.
0-2 Ya nos toca ganar fuera de casa
AUPA ATHLETIC!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!
Celis- Mensajes : 8499
rocket69 escribió:Yo creo que ganará la Real. El derbi siempre me ha parecido una excusa para que los equipos pequeños se crezcan ante el grande y esta ocasión no va a ser diferente. Me alegraría de que ganase el Athletic pero no me va la vida en ello. Si la Real gana, os felicitaré a todos. Si el partido fuese en Bilbao, obviamente esperaría una victoria contundente pero fuera el Athletic es como la lotería, que nunca toca.
opino igual, seria mucha casualidad que el athletic gane un partido fuera
hellpatrol- Mensajes : 33109
¿Es el sábado o el domingo?
El derbi siempre fue una buena excusa para pasar una jornada maja en Donosti y/o alrededores. Por el ambientillo y eso, ya sabéis.
La última vez creo que fuimos a Hernani, hace ya algunos años, y después a Donosti.
El derbi siempre fue una buena excusa para pasar una jornada maja en Donosti y/o alrededores. Por el ambientillo y eso, ya sabéis.
La última vez creo que fuimos a Hernani, hace ya algunos años, y después a Donosti.
loaded- Mensajes : 46000
claro k si eki, k estos bilbainos ya estan k si patatin k si patatan. Vaya una aficion, mecatonto, perdedores!!!!ekilore escribió:1-2
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ay las Derbis, motos favoritas de los Jevis durante los 80-primeros 90. Y que ruidera metian para tan poca pitera.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
elbrujo69 escribió:claro k si eki, k estos bilbainos ya estan k si patatin k si patatan. Vaya una aficion, mecatonto, perdedores!!!!ekilore escribió:1-2
ya decia yo, cuanto buenrrollismo y comepollismo y luego los votos chimbos por las nuves...... mucho vouyeaur es lo que teneis, chimbos.
Este año no nos quereis desestabilizar con algun fichaje? tenemos dos franceses, un moreno......
elbrujo69 escribió:claro k si eki, k estos bilbainos ya estan k si patatin k si patatan. Vaya una aficion, mecatonto, perdedores!!!!ekilore escribió:1-2
Lo de panterita es caso perdido, siempre cree que vamos a perder...
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:elbrujo69 escribió:claro k si eki, k estos bilbainos ya estan k si patatin k si patatan. Vaya una aficion, mecatonto, perdedores!!!!ekilore escribió:1-2
Tampoco suelo fallar mucho....vamos, que perdemos casi tanto como ganamos.
pinkpanther escribió:ekilore escribió:elbrujo69 escribió:claro k si eki, k estos bilbainos ya estan k si patatin k si patatan. Vaya una aficion, mecatonto, perdedores!!!!ekilore escribió:1-2
tambien es verdad!!!
ekilore escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:elbrujo69 escribió:claro k si eki, k estos bilbainos ya estan k si patatin k si patatan. Vaya una aficion, mecatonto, perdedores!!!!ekilore escribió:1-2
tambien es verdad!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Black Flamingo escribió:Ay las Derbis, motos favoritas de los Jevis durante los 80-primeros 90. Y que ruidera metian para tan poca pitera.
Y luego estaban las Rieju!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Que alguien llame Luiggy!!!!!
Iiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa!!!
Iiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa!!!
si tuviera que elegir uno de los dos me quedo con la real, los del athletic me caen como el culo, la real es entrañable
Cobra- Mensajes : 8826
Para mi el Athletic siempre ha sido el espejo en el que me gustaría ver reflejado a mi equipo.Por sentimiento,por afición y sobre todo por la manera de entender el fútbol,Gora Athletic.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Para mi el Athletic siempre ha sido el espejo en el que me gustaría ver reflejado a mi equipo.Por sentimiento,por afición y sobre todo por la manera de entender el fútbol,Gora Athletic.
Cago en todo!!, se me ha metido algo en el ojo.
Shinobi escribió:si tuviera que elegir uno de los dos me quedo con la real, los del athletic me caen como el culo, la real es entrañable
Que coño haces en el topic del futbol vasco?
No te pasa como con la musica en euskera que te salen sarpullidos?
Aqui portate bien o saldras escaldado...
:barbaro:
MR.PUNCHY escribió:Para mi el Athletic siempre ha sido el espejo en el que me gustaría ver reflejado a mi equipo.Por sentimiento,por afición y sobre todo por la manera de entender el fútbol,Gora Athletic.
Aunque cueste reconocerlo es la puta verdad. Pero no nos chupemos las pollas que esto es un topic sobre el derbi por antonomasia...
La Variant molaba un puñao. Aunque yo tenía una Puch.
locovereas- Mensajes : 33247
la aficion del athletic me parece de lo peor, conformista, berbenera "hemos venido a emborracharnos el resultado no da igual", poco critica...
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:la aficion del athletic me parece de lo peor, conformista, berbenera "hemos venido a emborracharnos el resultado no da igual", poco critica...
Y son gordos, feos y con txapela...
pantxo escribió:Shinobi escribió:la aficion del athletic me parece de lo peor, conformista, berbenera "hemos venido a emborracharnos el resultado no da igual", poco critica...
Y vascuences!
Sugar Bug escribió:pantxo escribió:Shinobi escribió:la aficion del athletic me parece de lo peor, conformista, berbenera "hemos venido a emborracharnos el resultado no da igual", poco critica...
Y vascuences!
No todos, pero buena apreciacion, esto son los peores...
Bueno el autentico derbi para el Athletic es contra el Lemona.
VIGURI- Mensajes : 7053
la pena que no esta etxebe para que meta un par de golitos en anoeta
hellpatrol escribió:la pena que no esta etxebe para que meta un par de golitos en anoeta
si, junto a de cerio.......
judas escribió:hellpatrol escribió:la pena que no esta etxebe para que meta un par de golitos en anoeta
si, junto a de cerio.......
Y Zubiaurre...
somos tan buenos que os financiamos para que no vayais a suspension de pagos, si en vez de pitarnos nos tendriais que poner una alfombra para entrar en vuestro (o de todos) estadio con pista de atletismo.
hellpatrol escribió:somos tan buenos que os financiamos para que no vayais a suspension de pagos, si en vez de pitarnos nos tendriais que poner una alfombra para entrar en vuestro (o de todos) estadio con pista de atletismo.
Si que estais buenas, si...
hellpatrol escribió:somos tan buenos que os financiamos para que no vayais a suspension de pagos, si en vez de pitarnos nos tendriais que poner una alfombra para entrar en vuestro (o de todos) estadio con pista de atletismo.
ya, por eso fichais a los mejores jugadores vascos fuera de vuestra huerta y por el camino se os pudren............
esperate que no os quitemos a griezmann que "nuestra" huerta es muy extensa
hellpatrol escribió:esperate que no os quitemos a griezmann que "nuestra" huerta es muy extensa
No teneis tanta pasta...
hellpatrol escribió:esperate que no os quitemos a griezmann que "nuestra" huerta es muy extensa
ese es un porte desde muy lejos, el material os llegaría con moscas........
ademas no creo que llegueis a las ofertas que estan haciendo por el niño....
loaded escribió:Insisto, ¿sábado o domingo?
domingo a las 9
lunes fiesta española. osea fiesta para unos y no tanta para otros.....
judas escribió:hellpatrol escribió:esperate que no os quitemos a griezmann que "nuestra" huerta es muy extensa
ese es un porte desde muy lejos, el material os llegaría con moscas........
ademas no creo que llegueis a las ofertas que estan haciendo por el niño....
si vendemos a llorente os compramos todo el equipo
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.