"Facebook es el nuevo opio del pueblo"
+11
Ricky´s Appetite
Dj Crust
Alegrity
VIGURI
Txemari
Cobra
atila
Javi Diesel
Sugar Bug
locovereas
durruti rules
15 participantes
Página 1 de 1.
"Facebook es el nuevo opio del pueblo"
Paul Weller
http://www.sonicwavemagazine.com/paul-weller-facebook-es-el-nuevo-opio-del-pueblo_section_7678.html
http://www.sonicwavemagazine.com/paul-weller-facebook-es-el-nuevo-opio-del-pueblo_section_7678.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: "Facebook es el nuevo opio del pueblo"
Más que el futbol? anda ya!
locovereas- Mensajes : 33247
No se si es el opio del pueblo como dice pelochulo, pero la "virtualidad" devora las relaciones humanas joder!! Vamos, creo que la gente tiene que mirarse a la cara al hablar, tocarse, invitarse a un café, expresarse con sus gestos, y relacionarse fisicamente con otra gente.
Hasta la polla de "somos amiguísimos de facebook" o "nos conocemos mogollón de myspace".
La gente tiene que salir de sus pantallas a relacionarse con otra gente, cojones!!
Hasta la polla de "somos amiguísimos de facebook" o "nos conocemos mogollón de myspace".
La gente tiene que salir de sus pantallas a relacionarse con otra gente, cojones!!
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Javi Diesel escribió:No se si es el opio del pueblo como dice pelochulo, pero la "virtualidad" devora las relaciones humanas joder!! Vamos, creo que la gente tiene que mirarse a la cara al hablar, tocarse, invitarse a un café, expresarse con sus gestos, y relacionarse fisicamente con otra gente.
atila- Mensajes : 30965
el abuelo cebolletas tuJavi Diesel escribió:No se si es el opio del pueblo como dice pelochulo, pero la "virtualidad" devora las relaciones humanas joder!! Vamos, creo que la gente tiene que mirarse a la cara al hablar, tocarse, invitarse a un café, expresarse con sus gestos, y relacionarse fisicamente con otra gente.
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:el abuelo cebolletas tuJavi Diesel escribió:No se si es el opio del pueblo como dice pelochulo, pero la "virtualidad" devora las relaciones humanas joder!! Vamos, creo que la gente tiene que mirarse a la cara al hablar, tocarse, invitarse a un café, expresarse con sus gestos, y relacionarse fisicamente con otra gente.
bueno, pues chachi, pero es lo que creo tronket. Lo anterior sonará jipi, pero incluso ignorar, mandar a la mierda a la gente o lanzarle una mirada de desprecio sabe mejor en el mundo real.
¿O hubiera sido lo mismo que Fernán Gómez le hubiera puesto un al paisano ese, en vez de mandarle por monorail a la mierda? Pues ahí está.
si yo estoy de acuerdo, yo soy de la generacion de las chapas y las peonzas, pero internet nos ha ayudado mucho agente como yoJavi Diesel escribió:Shinobi escribió:el abuelo cebolletas tuJavi Diesel escribió:No se si es el opio del pueblo como dice pelochulo, pero la "virtualidad" devora las relaciones humanas joder!! Vamos, creo que la gente tiene que mirarse a la cara al hablar, tocarse, invitarse a un café, expresarse con sus gestos, y relacionarse fisicamente con otra gente.
bueno, pues chachi, pero es lo que creo tronket. Lo anterior sonará jipi, pero incluso ignorar, mandar a la mierda a la gente o lanzarle una mirada de desprecio sabe mejor en el mundo real.
¿O hubiera sido lo mismo que Fernán Gómez le hubiera puesto un al paisano ese, en vez de mandarle por monorail a la mierda? Pues ahí está.
No creo que la gente no salga por Facebook. Si alguien no sale a la calle por estar delante de una pantalla no hay que echarle la culpa a las nuevas tecnologías. Mi opinión es que son las herramientas para las personas que se sienten mas cómodas en su casa relacionandose virtualmente. Eligen su manera de tener contacto con lo demas y no lo veo mal, de hecho me parece estupendo, ademas...por qué carajo juzgarlos? Cada cual hace la vida que le interesa y punto.
Muchas personas pueden darle gracias a esas redes sociales.
La gente tiene que..., la gente tiene que...
La gente es libre de hacer lo que le plazca.
Muchas personas pueden darle gracias a esas redes sociales.
La gente tiene que..., la gente tiene que...
La gente es libre de hacer lo que le plazca.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo creo que nuevo opio del pueblo es Telecinco.
VIGURI- Mensajes : 7053
Uno se cansa de leer y escuchar comentarios sobre como debería vivir la vida la gente poniendo como ejemplo la vida perfecta del que dice esas cosas.
hasta que las cibercervezas dejen de ser ciber, facebook, myspace, foros, etc. serán sólo un pasatiempos.
Alegrity- Mensajes : 1432
Te refieres a la gente con arrhenfobia?Shinobi escribió: internet nos ha ayudado mucho agente como yo
Dj Crust- Mensajes : 14748
Joder, aquí juzgar no juzga nadie coño... pero vamos, si hay que poner en cada comentario el clásico "en mi opinión", pues apaga y vámonos..... y joder, yo no soy ejemplo de nada (faltaría más), pero expresaré mi manera de ver las cosas, no la del vecino, no?
Pero si, "en mi opinión" la gente, para desarrollarse integralmente, necesita (mejor que "tiene"?) interactuar con otros seres humanos en persona, y esa relación física es algo que además hace que la gente sea más humana.
Vamos, que me gustará que mis hijos si los tengo, salgan a jugar a la calle a darse de ostias, intentar magrearse con otro/a teenager o fumarse un pitillo a escondidas, antes de que se les sequen las cuencas de los ojos tecleando eternamente en algun chat, y de que sus mejores amigos sean nick a los que no ha visto nunca.
Pero si, "en mi opinión" la gente, para desarrollarse integralmente, necesita (mejor que "tiene"?) interactuar con otros seres humanos en persona, y esa relación física es algo que además hace que la gente sea más humana.
Vamos, que me gustará que mis hijos si los tengo, salgan a jugar a la calle a darse de ostias, intentar magrearse con otro/a teenager o fumarse un pitillo a escondidas, antes de que se les sequen las cuencas de los ojos tecleando eternamente en algun chat, y de que sus mejores amigos sean nick a los que no ha visto nunca.
Iam escribió:Te refieres a la gente con arrhenfobia?Shinobi escribió: internet nos ha ayudado mucho agente como yo
el javi diesel este ni lo conocia
Su grupo está bastante bien.Shinobi escribió:el javi diesel este ni lo conocia
Dj Crust- Mensajes : 14748
Joder Shinorri, no me tengas ojeriza que soy ultra-fan de tus insta-fotos. Además de que me suena que eras fans de Vinnie Vincent, y eso siempre imprime carácter.
entonces ya me caen bien, si me dijeras que odias mis fotos no me caerias bienJavi Diesel escribió:Joder Shinorri, no me tengas ojeriza que soy ultra-fan de tus insta-fotos. Además de que me suena que eras fans de Vinnie Vincent, y eso siempre imprime carácter.
pues con lo que me gustan las drogas y no tengo facebook..............
hay un fumadero online?
hay un fumadero online?
Ricky´s Appetite escribió:pues con lo que me gustan las drogas y no tengo facebook..............
hay un fumadero online?
Creo que hay un jueguito de plantar marihuana y la gente fertiliza las plantaciones de otros.
Rizzy- Mensajes : 41516
Por cierto la mayoría de gente que conozco que tiene facebook tiene una vida social incluso más activa que antes, para eso se invento , eso si, muchos dedican parte de su tiempo personal a mirarlo, tiempo que no invierten en crecer interiormente , el mayor problema quizás es ese, la cantidad de tiempo que se le dedica al facebook y no a otras cosas(cada uno que invierta su tiempo en lo que desee). Lo que esta claro es que las personas que no necesitan o no quieren socializarse tampoco lo hacían antes de facebook
y no se pueden fertilizar las mujeres de otros?Rizzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues con lo que me gustan las drogas y no tengo facebook..............
hay un fumadero online?
Creo que hay un jueguito de plantar marihuana y la gente fertiliza las plantaciones de otros.
Lo que no entiendo es cómo una idea tan estúpida y de tan escaso valor funcional haya armado tanto revuelo. El Facebook es como otras cosas que ya teníamos pero, es mucho peor. Es un foro pero en malísimo, es un email pero en malísimo, una lista de correo pero en malísima, un blog en peorísimo..... Y así, hasta el infinito. Pero triunfa. Estoy con Viguri, la culpa es de Telecinco.
Ricky´s Appetite escribió:Por cierto la mayoría de gente que conozco que tiene facebook tiene una vida social incluso más activa que antes, para eso se invento , eso si, muchos dedican parte de su tiempo personal a mirarlo, tiempo que no invierten en crecer interiormente , el mayor problema quizás es ese, la cantidad de tiempo que se le dedica al facebook y no a otras cosas(cada uno que invierta su tiempo en lo que desee). Lo que esta claro es que las personas que no necesitan o no quieren socializarse tampoco lo hacían antes de facebook
Cuanto tiempo necesitas tú pàra crecer interiormente, macho?
Que no, macho, que no, que por mirar de vez en cuando el facebook uno no se pierde esas cosas que javidiesel ha dicho. Hombre, por dios, que la gente pierde mas el tiempo en otras pijadas que no les aportan nada aun yendo por la calle.
Que no pasa nada, hombres de Dios, de hecho, gracias a Facebook me echo unas risas con gente que adoro y viven en la otra punta de España o del mundo.
Mejor en el facebook que endrogándose por ahí.
W- Mensajes : 2595
Javi Diesel escribió:No se si es el opio del pueblo como dice pelochulo, pero la "virtualidad" devora las relaciones humanas joder!! Vamos, creo que la gente tiene que mirarse a la cara al hablar, tocarse, invitarse a un café, expresarse con sus gestos, y relacionarse fisicamente con otra gente.
Bueno, creo que precisamente muchos miran las fotos de 'amigas' del Feisbuck para eso precisamente
DarthMercury escribió:Javi Diesel escribió:No se si es el opio del pueblo como dice pelochulo, pero la "virtualidad" devora las relaciones humanas joder!! Vamos, creo que la gente tiene que mirarse a la cara al hablar, tocarse, invitarse a un café, expresarse con sus gestos, y relacionarse fisicamente con otra gente.
Bueno, creo que precisamente muchos miran las fotos de 'amigas' del Feisbuck para eso precisamente
En Facebook hay mucho vouyerimos, entre otras cosas.
TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:Por cierto la mayoría de gente que conozco que tiene facebook tiene una vida social incluso más activa que antes, para eso se invento , eso si, muchos dedican parte de su tiempo personal a mirarlo, tiempo que no invierten en crecer interiormente , el mayor problema quizás es ese, la cantidad de tiempo que se le dedica al facebook y no a otras cosas(cada uno que invierta su tiempo en lo que desee). Lo que esta claro es que las personas que no necesitan o no quieren socializarse tampoco lo hacían antes de facebook
Cuanto tiempo necesitas tú pàra crecer interiormente, macho?
Que no, macho, que no, que por mirar de vez en cuando el facebook uno no se pierde esas cosas que javidiesel ha dicho. Hombre, por dios, que la gente pierde mas el tiempo en otras pijadas que no les aportan nada aun yendo por la calle.
Que no pasa nada, hombres de Dios, de hecho, gracias a Facebook me echo unas risas con gente que adoro y viven en la otra punta de España o del mundo.
mucho más que exteriormente, ahí me paré a los 15