Webs de aprendizaje de guitarra

4 participantes

Ir abajo

Webs de aprendizaje de guitarra Empty Webs de aprendizaje de guitarra

Mensaje por annapurna Miér 15 Dic 2010 - 9:12

yo a lo mío con la guitarra Guitar . Aunque llevo un añito con un profe aprendiendo con la clásica, me gustaría tener conocimiento de alguna web que me enseñe 4 cositas para tocar la guitarra eléctrica. A 4 cositas me refiero, 4 riffs, 4 arpegios o 4 técnicas básicas que no me hagan romperme la cabeza. Por poner un ejemplo, conozco la web de R&R PARA MUÑONES que es bastante interesante.
¿Quién da más?
annapurna
annapurna

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Webs de aprendizaje de guitarra Empty Re: Webs de aprendizaje de guitarra

Mensaje por Rocket Miér 15 Dic 2010 - 9:13

Vaya, gracias por la aportación. Yo suelo tirar de youtubes pero si hay algo más concentrado se agradecerá.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Webs de aprendizaje de guitarra Empty Re: Webs de aprendizaje de guitarra

Mensaje por annapurna Miér 15 Dic 2010 - 17:28

Lo dicho, R&R PARA MUÑONES me parece un gran aporte pra aprender. Videos de als distintas ténicas, teoría muy gráfica, foros etc. DE LUJO, SI SEÑOR, ASÍ DA GUSTO!!!! BananaGuitar

http://www.rockandrollparamunones.com/novedades/2.php
annapurna
annapurna

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Webs de aprendizaje de guitarra Empty Re: Webs de aprendizaje de guitarra

Mensaje por Godofredo Miér 15 Dic 2010 - 17:48

Yo retomé la bicha hará ocho/nueve años con un cd cojonudo que incluía videos y tablaturas, con mucho detalle de cada uno de los licks, riffs o sólos (cada uno con su video y ralentizado) aunque sólo con diez o doce canciones... sweet home alabama, life by the drop, hey joe, woman don't cry... A mi me pareció genial, más con el nivel (o falta de) que tenía por entonces, que venía a ser el de uno que pasó por el conservatorio pero que tenía la guitarra criando polvo desde hacía eones. Al que le interese lo acabo de reencontrar de milagro, me lo volveré a tostar en un cd para pasarselo a un colega, porque ya digo que es una gozada lo claro que venía todo.

http://www.themetalgate.net/foro/viewthread.php?tid=8720
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Webs de aprendizaje de guitarra Empty Re: Webs de aprendizaje de guitarra

Mensaje por Godofredo Miér 15 Dic 2010 - 17:51

Me apunto lo de los muñones, aunque me cuesta lo indecible salirme del oído y el guitar pro como mucho...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Webs de aprendizaje de guitarra Empty Re: Webs de aprendizaje de guitarra

Mensaje por locovereas Miér 15 Dic 2010 - 20:05

La de los Muñones es genial.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Webs de aprendizaje de guitarra Empty Re: Webs de aprendizaje de guitarra

Mensaje por annapurna Jue 16 Dic 2010 - 9:32

Godofredo escribió:Yo retomé la bicha hará ocho/nueve años con un cd cojonudo que incluía videos y tablaturas, con mucho detalle de cada uno de los licks, riffs o sólos (cada uno con su video y ralentizado) aunque sólo con diez o doce canciones... sweet home alabama, life by the drop, hey joe, woman don't cry... A mi me pareció genial, más con el nivel (o falta de) que tenía por entonces, que venía a ser el de uno que pasó por el conservatorio pero que tenía la guitarra criando polvo desde hacía eones. Al que le interese lo acabo de reencontrar de milagro, me lo volveré a tostar en un cd para pasarselo a un colega, porque ya digo que es una gozada lo claro que venía todo.

http://www.themetalgate.net/foro/viewthread.php?tid=8720
Bajándolo!!! Aunque me temo que se me acumula material What a Face
annapurna
annapurna

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.