KMFDM al ARF!!!
+3
Ayers
wakam
Sugar Bug
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: KMFDM al ARF!!!
Es que ni me lo he creido. Ni por un instante.
Esos ya no vuelve a pisar España, ni con E mayúscula ni minúscula.
Aprovecho para poner la portada del single que saldrá en marzo:
Esos ya no vuelve a pisar España, ni con E mayúscula ni minúscula.
Aprovecho para poner la portada del single que saldrá en marzo:
wakam- Mensajes : 81435
y aqui un streaming de un tema nuevo:
http://www.kmfdm.net/DoS/
y la descarga directa:
http://www.kmfdm.net/DoS/ricdosmix.mp3
http://www.kmfdm.net/DoS/
y la descarga directa:
http://www.kmfdm.net/DoS/ricdosmix.mp3
wakam escribió:
Mas alla de ciertos prejuicios: KMFDM, VNV NAtion, Front Line Assembly, Front 242, Esplendor Geometrico, Juno Reactor... Son maravillas de la industrilización!
Un abrazo!
Crimen- Mensajes : 995
Gracias Sugar.
Voy a entrevistar a esta gente, si a alguno se le ocurre alguna pregunta interesante que hacerles, se la hago encantado.
Voy a entrevistar a esta gente, si a alguno se le ocurre alguna pregunta interesante que hacerles, se la hago encantado.
Por lo que he leído uno de los chavales asesinos de lo de Columbine llevaba una camiseta o gorra del grupo. Y por lo visto no le gusta hablar de ello.
Francois Zappa escribió:Por lo que he leído uno de los chavales asesinos de lo de Columbine llevaba una camiseta o gorra del grupo. Y por lo visto no le gusta hablar de ello.
pregúntale pues.
Francois Zappa escribió:Gracias Sugar.
Como único antiguo fan activo de la plazoleta debería pensar alguna. Más allá de si piensan volver a España y que no sea de vacaciones.
Yo le preguntaria a Sasha si piensa reunirse con En Esch o Gunter Schulz de nuevo...Francois Zappa escribió:Gracias Sugar.
Laibach- Mensajes : 2394
Cualquier cosa que se te ocurra o lo pones por aquí o me puedes mandar un privado. Yo los veré en Bélgica que van al W-Fest (nunca está mal hacer un poco más de publicadad) y la entrevista es para ellos. Les preguntaré de forma personal lo de España.wakam escribió:Francois Zappa escribió:Gracias Sugar.
Como único antiguo fan activo de la plazoleta debería pensar alguna. Más allá de si piensan volver a España y que no sea de vacaciones.
Un saludo y gracias.
Esa es buena, gracias.Laibach escribió:Yo le preguntaria a Sasha si piensa reunirse con En Esch o Gunter Schulz de nuevo...Francois Zappa escribió:Gracias Sugar.
Como siempre intentaré hacer 21 preguntas. Pero si me salen más mejor.
Si no es al ARF al Darkmad...ahi lo dejo
ya que vienes de españa, pregúntales por rosalía, los eres y si neymar debería volver al barça.
Podría ser. Me contaron que hay acuerdo DarkMad con el W-Fest para contratar bandas juntos. De los que van este año al festival belga, estos son de los que más pegan por estilo.Laibach escribió:Si no es al ARF al Darkmad...ahi lo dejo
Ojalá...son uno de mis grupos favoritos ....Francois Zappa escribió:Podría ser. Me contaron que hay acuerdo DarkMad con el W-Fest para contratar bandas juntos. De los que van este año al festival belga, estos son de los que más pegan por estilo.Laibach escribió:Si no es al ARF al Darkmad...ahi lo dejo
En cuanto sepa algo te cuento.Laibach escribió:Ojalá...son uno de mis grupos favoritos ....Francois Zappa escribió:Podría ser. Me contaron que hay acuerdo DarkMad con el W-Fest para contratar bandas juntos. De los que van este año al festival belga, estos son de los que más pegan por estilo.Laibach escribió:Si no es al ARF al Darkmad...ahi lo dejo
Una de las preguntas será sobre el segundo disco que no sacaronLaibach escribió:Y MDFMK
Gracias tíoFrancois Zappa escribió:En cuanto sepa algo te cuento.Laibach escribió:Ojalá...son uno de mis grupos favoritos ....Francois Zappa escribió:Podría ser. Me contaron que hay acuerdo DarkMad con el W-Fest para contratar bandas juntos. De los que van este año al festival belga, estos son de los que más pegan por estilo.Laibach escribió:Si no es al ARF al Darkmad...ahi lo dejo
Francois Zappa escribió:Cualquier cosa que se te ocurra o lo pones por aquí o me puedes mandar un privado. Yo los veré en Bélgica que van al W-Fest (nunca está mal hacer un poco más de publicadad) y la entrevista es para ellos. Les preguntaré de forma personal lo de España.wakam escribió:Francois Zappa escribió:Gracias Sugar.
Un saludo y gracias.
Gracias.
Creo que esas dos fechas (Madrid y Barcelona) fueron las primeras y últimas que han hecho en España, gira del disco Blitz. No creo que fueran ningún éxito de asistencia (la de Madrid lo confirmo, eramos cuatro gatos) y tal vez eso ha impedido que vuelvan.
Yo ahora estoy bastante desconectado, los dos o tres últimos ni los he escuchado. Es escuchar algún adelanto y parecerme más de lo mismo y sin gracia. Pero disfruté mucho en el pasado.
Pero la verdad, no se me ocurre qué preguntarles. Estoy un poco como Indiana Jones en el zepelín cuando su padre le pregunta de qué quiere hablar
Es una lástima que los ultimos discos sean tan planos y tan previsibles...
Angst...Xtort...Symbols...Nihil...Adios...WWIII...es que eran unas putas burradas... Putos amos
Angst...Xtort...Symbols...Nihil...Adios...WWIII...es que eran unas putas burradas... Putos amos
Ya, espero que en directo sigan estando en forma.Laibach escribió:Es una lástima que los ultimos discos sean tan planos y tan previsibles...
Ya tengo más o menos la entrevista lista, creo que mañana o pasado la mandaré, según lo liado que esté.
¿Vienes a Nitzer Ebb, Laibach?
Me coincide con Clutch tío...yo preferiría ir a Nitzer Ebb...pero me invita un colega y me sabe muy mal hacerle el feo...que soy muy de Clutch...pero prefiero Nitzer Ebb....a ver si consigo engañar a alguien...Francois Zappa escribió:Ya, espero que en directo sigan estando en forma.Laibach escribió:Es una lástima que los ultimos discos sean tan planos y tan previsibles...
Ya tengo más o menos la entrevista lista, creo que mañana o pasado la mandaré, según lo liado que esté.
¿Vienes a Nitzer Ebb, Laibach?
La respuesta de Sasha:Laibach escribió:Yo le preguntaria a Sasha si piensa reunirse con En Esch o Gunter Schulz de nuevo...Francois Zappa escribió:Gracias Sugar.
-Who are they? Hell no, not over my dead cold body, I will never ever deal with them again. They declined my invitation to rejoin forces back in 2002, to restart KMFDM on fresh terms, on a clean slate so to speak. Instead they dragged me into some bogus lawsuits and started badmouthing KMFDM. It was quite a short sighted act of self besmirching on their part, hahaha
Sasha es muy simpático y amable, un placer tratar con él.
La entrevista la intentaremos sacar la semana que viene. Nos han llegado muchas estas navidades y vamos a ir sacándolas tan rápidamente como podamos.
Le preguntaste al final, ya fuera de la entrevista oficial, algo de los conciertos de Madrid y Barcelona, primeros y únicos en España?
Pues es una lástima que terminaran de esa manera, y tampoco creo que nadie ponga muchos ceros en un cheque para convencerle...en fin...Francois Zappa escribió:La respuesta de Sasha:Laibach escribió:Yo le preguntaria a Sasha si piensa reunirse con En Esch o Gunter Schulz de nuevo...Francois Zappa escribió:Gracias Sugar.
-Who are they? Hell no, not over my dead cold body, I will never ever deal with them again. They declined my invitation to rejoin forces back in 2002, to restart KMFDM on fresh terms, on a clean slate so to speak. Instead they dragged me into some bogus lawsuits and started badmouthing KMFDM. It was quite a short sighted act of self besmirching on their part, hahaha
Sasha es muy simpático y amable, un placer tratar con él.
La entrevista la intentaremos sacar la semana que viene. Nos han llegado muchas estas navidades y vamos a ir sacándolas tan rápidamente como podamos.
En el Darkmad confío para volverlos a ver...
Se me pasó, perdona, pero tengo que hablar de nuevo con él y se lo preguntaré.wakam escribió:Le preguntaste al final, ya fuera de la entrevista oficial, algo de los conciertos de Madrid y Barcelona, primeros y únicos en España?
Francois Zappa escribió:Se me pasó, perdona, pero tengo que hablar de nuevo con él y se lo preguntaré.wakam escribió:Le preguntaste al final, ya fuera de la entrevista oficial, algo de los conciertos de Madrid y Barcelona, primeros y únicos en España?
OK. Gracias.
Básicamente es si recuerda algo, y las razones para que no haya vuelto a ocurrir (poco éxito tal vez).
La respuesta de Sasha:wakam escribió:Francois Zappa escribió:Se me pasó, perdona, pero tengo que hablar de nuevo con él y se lo preguntaré.wakam escribió:Le preguntaste al final, ya fuera de la entrevista oficial, algo de los conciertos de Madrid y Barcelona, primeros y únicos en España?
OK. Gracias.
Básicamente es si recuerda algo, y las razones para que no haya vuelto a ocurrir (poco éxito tal vez).
-We keep trying to book shows in Spain, but so far it never really came together financially, unfortunately
Os recomiendo el W-Fest donde además de ellos, habrá un buen puñado de grupos del mismo rollo.
Gracias. Era lo previsible y lógico. No salen las cuentas, así que no vienen. Lo normal. Una pena.
Leyendo entre líneas y achinando los ojos , eso es que no vienen al Darkmad...no?
Ya, una pena, la verdad. La semana que viene tendré lista la entrevista. Lo comentaré por aquí.wakam escribió:Gracias. Era lo previsible y lógico. No salen las cuentas, así que no vienen. Lo normal. Una pena.
Tristemente sí. Le preguntaré al organizador si estaría interesado en traerlos.Laibach escribió:Leyendo entre líneas y achinando los ojos , eso es que no vienen al Darkmad...no?
Francois Zappa escribió:Tristemente sí. Le preguntaré al organizador si estaría interesado en traerlos.Laibach escribió:Leyendo entre líneas y achinando los ojos , eso es que no vienen al Darkmad...no?
Ahí ya me sorprendería más que un festi del género no tuviera interés.
La entrevista a KMFDM, por ahora solo en español, en un rato también en francés e inglés
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-kmfdm/
Francois Zappa escribió:La entrevista a KMFDM, por ahora solo en español, en un rato también en francés e inglés
Nos las apañaremos en castellano, gracias!
de nada. A veces mola también leerlo en inglés para ver las expresiones que usan los artistas.wakam escribió:Francois Zappa escribió:La entrevista a KMFDM, por ahora solo en español, en un rato también en francés e inglés
Nos las apañaremos en castellano, gracias!
Entrevista leida. Joder, se nota que controlas un huevo del grupo, o al menos te lo has currado bien.
Gracias. Aunque me gustan bastante, siempre me lo curro todo lo que puedo.wakam escribió:Entrevista leida. Joder, se nota que controlas un huevo del grupo, o al menos te lo has currado bien.
Francois Zappa escribió:La entrevista a KMFDM, por ahora solo en español, en un rato también en francés e inglés
Gran entrevista!!! Parece un tipo afable Sascha...lastima que terminara a palos con En y Gunter...echo de menos ese toque en los últimos discos de KMFDM
Gracias, ha sido muy simpático todo el rato. En un mensaje, en el que le decíamos que tardaríamos en traducir las respuestas, nos pregunto a qué lenguas y que esperaba que Esperanto fuera una de ellas.Laibach escribió:Francois Zappa escribió:La entrevista a KMFDM, por ahora solo en español, en un rato también en francés e inglés
Gran entrevista!!! Parece un tipo afable Sascha...lastima que terminara a palos con En y Gunter...echo de menos ese toque en los últimos discos de KMFDM
Escuchando el último disco. Hace años que me he desconectado bastante de ellos y creo que los dos últimos los tengo sin escuchar. Veamos...
Página 1 de 2. • 1, 2