Internet de Ono... ¿pero que mierda es esto?
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Al Bundy
javi clemente
lolabackyard
Eloy
Maniac is out
9 participantes
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Internet de Ono... ¿pero que mierda es esto?
Llevo un par de dias en los que sin previo aviso es como si dejara de funcionar la mitad de internet... el foro va, pero no va youtube... la mula va...pero no va el facebook... compruebo todos los cables y estan bien...pero cuando voy al estado de la conexión y pincho en reparar dice que: Tcp/Ip no esta habilitado para la conexión... hable con su administrador de red.
¿le pasa a alguien más que tenga Ono?
¿le pasa a alguien más que tenga Ono?
Re: Internet de Ono... ¿pero que mierda es esto?
Molaban más cuando se hacían llamar Menta...
Respecto al problema en sí, ni puta...
Respecto al problema en sí, ni puta...
Eloy- Mensajes : 85505
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Internet de Ono... ¿pero que mierda es esto?
A mi en los últimos 2 días me falla bastante.
lolabackyard- Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Internet de Ono... ¿pero que mierda es esto?
Uhmmm, no.
No me falla.
Más de lo habitual, quiero decir
No me falla.
Más de lo habitual, quiero decir
javi clemente- Mensajes : 122049
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Internet de Ono... ¿pero que mierda es esto?
Pues a mi me está pasando con el foro y con el face, desde ayer hasta ahora mismo. Y resulta mas que irritante teniendo contratados los tan cacareados 50 megas
Funkymen- Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Internet de Ono... ¿pero que mierda es esto?
Hace un par de dias que me pasa lo mismo. Si llamas a Ono te diran que es de la conexion desde la calle a tu casa
billy duffy- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Re: Internet de Ono... ¿pero que mierda es esto?
Va, venga, mi historial de patosidades de OhNO:
- Spoiler:
- Desde que me di de alta, tardaron como un mes en venir a instalar la almáciga que llaman módem, es decir, un mes financiando la cibersala de al lado. Ya entonces debí imaginarme que me había equivocado.
La almáciga en cuestión duró cosa de unos meses. Llamé al servicio técnico y, después de todo el numerito mojamutesco, reconocieron que, en efecto, el cacharro había petado, y que enviarían un técnico a instalar otro. El técnico en cuestión me llamó cuando llevaba unas horas de retraso, diciendo que estaba, pongamos por caso, en la calle del Zapato, 3, y que allí no había nadie; tuve que ser yo misma quien le diera la dirección correcta.
Un par de fallos más en esa misma época. Cada vez que llamaba, me decían que había una avería en mi zona y que estaban trabajando en ello. En una ocasión, al cabo de un par de días, me llegó a salir una grabación que decía: "Si llama por la avería en su zona, pulse tal". La madre que los trujo.
Aproximadamente un año después, otro fallo total que no se arregla ni reiniciando el ordenador, ni desconectando el modem. Y esta vez no es una avería. Segundo numerito mojamutesco, pero esta vez, finalizado con un "pues busque a un informático de confianza". Respondí que, evidentemente, tendría que hacerlo, ya que si esperaba a que me lo hicieran ellos, por lo visto me podían dar las uvas.
Al siguiente fallo (esta vez no tuve que buscarme un informático de confianza, lo cual ya era un adelanto), me llama un operador con un zapato en la boca y sostenemos una conversación tal que así:
- Operador (léase como si se tuviera un zapato en la boca): Buenas tardes, llamo de Ono para decirle que el técnico que tiene que pasar por su domicilio el próximo martes a las cinco no podrá venir, que si puede venir otro día a otra hora.
- Yo: ¿Cuándo podría ser?
- Operador: Pueees... el siete de diciembre a las diecisiete horas.
- Yo (dudando): Me está diciendo que el técnico no puede venir el martes a las cinco, y que lo cambiamos para el siete de diciembre a las diecisiete horas [que era exactamente el mismo día y la misma hora], ¿no?
- Operador: Sí, señorita.
- Yo (reprimiendo a duras penas el descojone): Vaaale, perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que es el mismo día y la misma hora que me habían dicho al principio.
- Operador: Sí señorita.
- Yo: Vale, déjelo correr.
- Operador: ¿No le va bien?
- Yo: Sí, que sí me va bien, que está todo correcto. Por cierto, ¿a qué dirección se supone que lo tienen que enviar?
- Operador (extrañado): Usted vive en la calle del Zapato, 3, ¿es correcto?
- Yo (después de descojonarme directamente): No! Respuesta incorrecta! Mi dirección es la calle de la Alpargata, 7. Pero por alguna razón, ustedes se empeñan en que no lo es, y a mí me gustaría saber por qué.
- Operador (después de anotar la dirección y tirar el papelito a la basura): Esto es porque el nodo de conexión más cercano a su domicilio está en la calle del Zapato, 3.
- Yo (pasando ya de todo): Fale, entonces, si el nodo de conexión más cercano a mi domicilio estuviera en la Plaza Cataluña, ¿ustedes me enviarían al técnico a la Plaza Cataluña?
- Operador: Sí, señorita.
- Yo (haciéndole señas a mi madre para que dejara ya de reírse): Fabuloso, y ¿cómo es que las facturas siempre me las envían a la dirección correcta?
- Operador (cabreado): Es que usted no me quiere entender, señorita.
...
En fin, después de esto, sólo cabe reseñar que el día que se puso mi madre al teléfono cuando llamaron ellos, ella les gritó "Son ustedes peores que Telefónica" y les colgó. No sé qué le debieron decir para que se cabreara de ese modo, porque el penúltimo recuerdo que tengo de mi madre cabreada y gritando por teléfono es de mi primera infancia.
El mes que viene, a tomar por culo.
Pris- Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Re: Internet de Ono... ¿pero que mierda es esto?
Pues a mi me va de puta madre.
locovereas- Mensajes : 33260
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Internet de Ono... ¿pero que mierda es esto?
Pris escribió:Va, venga, mi historial de patosidades de OhNO:
- Spoiler:
Desde que me di de alta, tardaron como un mes en venir a instalar la almáciga que llaman módem, es decir, un mes financiando la cibersala de al lado. Ya entonces debí imaginarme que me había equivocado.
La almáciga en cuestión duró cosa de unos meses. Llamé al servicio técnico y, después de todo el numerito mojamutesco, reconocieron que, en efecto, el cacharro había petado, y que enviarían un técnico a instalar otro. El técnico en cuestión me llamó cuando llevaba unas horas de retraso, diciendo que estaba, pongamos por caso, en la calle del Zapato, 3, y que allí no había nadie; tuve que ser yo misma quien le diera la dirección correcta.
Un par de fallos más en esa misma época. Cada vez que llamaba, me decían que había una avería en mi zona y que estaban trabajando en ello. En una ocasión, al cabo de un par de días, me llegó a salir una grabación que decía: "Si llama por la avería en su zona, pulse tal". La madre que los trujo.
Aproximadamente un año después, otro fallo total que no se arregla ni reiniciando el ordenador, ni desconectando el modem. Y esta vez no es una avería. Segundo numerito mojamutesco, pero esta vez, finalizado con un "pues busque a un informático de confianza". Respondí que, evidentemente, tendría que hacerlo, ya que si esperaba a que me lo hicieran ellos, por lo visto me podían dar las uvas.
Al siguiente fallo (esta vez no tuve que buscarme un informático de confianza, lo cual ya era un adelanto), me llama un operador con un zapato en la boca y sostenemos una conversación tal que así:
- Operador (léase como si se tuviera un zapato en la boca): Buenas tardes, llamo de Ono para decirle que el técnico que tiene que pasar por su domicilio el próximo martes a las cinco no podrá venir, que si puede venir otro día a otra hora.
- Yo: ¿Cuándo podría ser?
- Operador: Pueees... el siete de diciembre a las diecisiete horas.
- Yo (dudando): Me está diciendo que el técnico no puede venir el martes a las cinco, y que lo cambiamos para el siete de diciembre a las diecisiete horas [que era exactamente el mismo día y la misma hora], ¿no?
- Operador: Sí, señorita.
- Yo (reprimiendo a duras penas el descojone): Vaaale, perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que es el mismo día y la misma hora que me habían dicho al principio.
- Operador: Sí señorita.
- Yo: Vale, déjelo correr.
- Operador: ¿No le va bien?
- Yo: Sí, que sí me va bien, que está todo correcto. Por cierto, ¿a qué dirección se supone que lo tienen que enviar?
- Operador (extrañado): Usted vive en la calle del Zapato, 3, ¿es correcto?
- Yo (después de descojonarme directamente): No! Respuesta incorrecta! Mi dirección es la calle de la Alpargata, 7. Pero por alguna razón, ustedes se empeñan en que no lo es, y a mí me gustaría saber por qué.
- Operador (después de anotar la dirección y tirar el papelito a la basura): Esto es porque el nodo de conexión más cercano a su domicilio está en la calle del Zapato, 3.
- Yo (pasando ya de todo): Fale, entonces, si el nodo de conexión más cercano a mi domicilio estuviera en la Plaza Cataluña, ¿ustedes me enviarían al técnico a la Plaza Cataluña?
- Operador: Sí, señorita.
- Yo (haciéndole señas a mi madre para que dejara ya de reírse): Fabuloso, y ¿cómo es que las facturas siempre me las envían a la dirección correcta?
- Operador (cabreado): Es que usted no me quiere entender, señorita.
...
En fin, después de esto, sólo cabe reseñar que el día que se puso mi madre al teléfono cuando llamaron ellos, ella les gritó "Son ustedes peores que Telefónica" y les colgó. No sé qué le debieron decir para que se cabreara de ese modo, porque el penúltimo recuerdo que tengo de mi madre cabreada y gritando por teléfono es de mi primera infancia.
El mes que viene, a tomar por culo.
Maniac, cambia de compañía.
Yo llevo 6 años con ONO, internet, teléfono fijo y tv por cable y nunca he tenido ningún problema excepto lo aquí comentado...
Funkymen- Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008
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