Ozzy sobre Justin Bieber
+8
Sugar Bug
Cobra
loaded
SIXX´N SEX
Charlie don't surf
wakam
Dumbie
Rock till I die
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ozzy sobre Justin Bieber
se ha convertido en zombie total el joputa
Dumbie- Mensajes : 36296
pues yo me enteré de la existencia del chaval ese hace como quien dice dos dias.
wakam- Mensajes : 81431
Charlie don't surf escribió:
Ozzy, porque nos haces estas cosas a los que te queremos????
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Eso, eso, who the fuck is Justin Bieber? Lo pregunto en serio.
Grande, Ozzy.
Grande, Ozzy.
loaded- Mensajes : 46041
¿Quién no ha sido fiel fan de algún, actor, cantante...? Justin Bieber no iba a ser menos y ha protagonizado un momento fan con Johnny Depp.
El actor había asegurado que era fan de Bieber y mientras daba en Los Ángeles una rueda de prensa para promocionar su nueva película 'Rango', fue sorprendido por el joven cantante que apareció de manera imprevisible en medio de la sala para agradecerle el gesto y decirle que él también es fan suyo.
La afición de Johnny Depp a la música de Bieber es compartida por sus hijos, a quienes llevó a un concierto en Miami el pasado mes de diciembre.
En plena promoción del filme de animación 'Rango', en la que Depp participa poniéndole voz a un personaje, y en mitad de la rueda de prensa aseguró ser "un belieber", que es como se autodenominan los fans del cantante.
En eso mismo instante, Bieber apareció por sorpresa de entre los periodistas y el público y se acercó al actor para agradecerle sus palabras y saludarle dándole la mano.
"Tío, me enteré de que estabas en el edificio. Soy un gran fan tuyo y quería mostrarte mi apoyo", le dijo el joven. También tuvo tiempo para pedir disculpas a la prensa por la interrupción.
A lo que Johnny Depp añadió "¿Quién no es un belieber después de esto?" "¿No somos todos beliebers? ¿Cómo voy a explicarle esto a mi hija?", exclamó.
http://www.elmundo.es/america/2011/02/15/gentes/1297787609.html
El actor había asegurado que era fan de Bieber y mientras daba en Los Ángeles una rueda de prensa para promocionar su nueva película 'Rango', fue sorprendido por el joven cantante que apareció de manera imprevisible en medio de la sala para agradecerle el gesto y decirle que él también es fan suyo.
La afición de Johnny Depp a la música de Bieber es compartida por sus hijos, a quienes llevó a un concierto en Miami el pasado mes de diciembre.
En plena promoción del filme de animación 'Rango', en la que Depp participa poniéndole voz a un personaje, y en mitad de la rueda de prensa aseguró ser "un belieber", que es como se autodenominan los fans del cantante.
En eso mismo instante, Bieber apareció por sorpresa de entre los periodistas y el público y se acercó al actor para agradecerle sus palabras y saludarle dándole la mano.
"Tío, me enteré de que estabas en el edificio. Soy un gran fan tuyo y quería mostrarte mi apoyo", le dijo el joven. También tuvo tiempo para pedir disculpas a la prensa por la interrupción.
A lo que Johnny Depp añadió "¿Quién no es un belieber después de esto?" "¿No somos todos beliebers? ¿Cómo voy a explicarle esto a mi hija?", exclamó.
http://www.elmundo.es/america/2011/02/15/gentes/1297787609.html
mondosonoro
akhenaten666- Mensajes : 31577
In his new Rolling Stone cover story, Justin Bieber tackles the hard stuff: sex ("I don't think you should have sex with anyone unless you love them"), politics ("I'm not sure about the parties, but whatever they have in Korea, that's bad"), health care ("Canada's the best country in the world. We go to the doctor and we don't need to worry about paying him"), and the big one, abortion. "I really don't believe in abortion," Bieber tells the magazine. "It's like killing a baby?" But what if that baby (baby, baby, oh) were a product of rape? "Um. Well, I think that's really sad, but everything happens for a reason. I guess I haven't been in that position, so I wouldn't be able to judge that." Craft your own publicist-approved clarification and apology in the comments!
Viva y bravo!
Viva y bravo!
Slovako- Mensajes : 27599