Ultimos DOCUMENTALES vistos
4 participantes
Página 1 de 1.
Ultimos DOCUMENTALES vistos
Llevo unos dias viendo varios Documentales y la verdad es q estoy disfrutando casi tanto como con las peliculas y las series, asi q esto se merece un topic propio. Yo creo q si es posible se podria poner la fuente o link donde lo habeis visto (en caso de q sea a traves de internet).
Aqui os dejo el primero.
En este documental podemos ver 30 minutos de su pelicula The Game of Death, los cuales nunca habian sido vistos. Parece ser q con los años se recupero parte del metraje (q nada tiene q ver con la penosa pelicula q hicieron con aquel doble patetico). Ademas el documental nos habla de la filosia de Bruce Lee y de como era como persona. Gran documental.
http://www.cinetube.es/documentales/biografias/ver-documental-bruce-lee-el-viaje-de-un-guerrero.html
Aqui os dejo el primero.
En este documental podemos ver 30 minutos de su pelicula The Game of Death, los cuales nunca habian sido vistos. Parece ser q con los años se recupero parte del metraje (q nada tiene q ver con la penosa pelicula q hicieron con aquel doble patetico). Ademas el documental nos habla de la filosia de Bruce Lee y de como era como persona. Gran documental.
http://www.cinetube.es/documentales/biografias/ver-documental-bruce-lee-el-viaje-de-un-guerrero.html
keith_caputo- Mensajes : 31015
Re: Ultimos DOCUMENTALES vistos
Hubo hace pocos años un artículo del popu muy interesante sobre documentales raros. Se hablaba entre otros de "Crumb" o "Grey Gardens".
Lo tengo por ahí perdido, entre otros popus. Si no, ya colgaría la lista aquí...
Lo tengo por ahí perdido, entre otros popus. Si no, ya colgaría la lista aquí...
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Ultimos DOCUMENTALES vistos
El partido de los Jets.
Vale, no es un documental, pero el final ha sido tragicómico y de infarto.
Vale, no es un documental, pero el final ha sido tragicómico y de infarto.
celtasnake- Mensajes : 47599