INFORME ROBINSON: LA VICTORIA DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL.
+25
Groucho
Yomis
TIENENOMBRESMIL
zas
Ayers
Slovako
grungex_5
Cobra
pinkpanther
Godofredo
cornelius
coolfurillo
o'tuerto
Maniac is out
Trumbo
Perry go round
jackster
señor rosa
icarus
Invitado_Z
BONZO
javi clemente
thunderpussy
CROWES
Txemari
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
INFORME ROBINSON: LA VICTORIA DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL.
Gracias al tipo que lo ha subido tan pronto. Un señor, un crack, un español.
Ahí está: Emocionense.
Parte 1.
Parte 1.
Txemari- Mensajes : 39571
Re: INFORME ROBINSON: LA VICTORIA DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL.
https://www.youtube.com/watch?v=dH7k8v1ImO0
Parte 3. (no sale la opción insertar)
Parte 3. (no sale la opción insertar)
parte 4
https://www.youtube.com/watch?v=2z8buiEnUMg
https://www.youtube.com/watch?v=2z8buiEnUMg
parte 5
https://www.youtube.com/watch?v=yd3tAHJAET0
https://www.youtube.com/watch?v=yd3tAHJAET0
viéndolo ahora mismo maravilloso y emocionante.
CROWES- Mensajes : 12116
parte 6.
https://www.youtube.com/watch?v=zZlyD1cAuro
https://www.youtube.com/watch?v=zZlyD1cAuro
CROWES escribió:viéndolo ahora mismo maravilloso y emocionante.
Mucho, crowes, mucho.
thunderpussy- Mensajes : 28153
[quote="TxEMaRi"] Un señor, un crack, un español.
/quote]
/quote]
javi clemente- Mensajes : 121999
Es increible lo que puede hacer el futbol en algunas personas,tanto para lo bueno para lo malo.
BONZO- Mensajes : 27191
- Spoiler:
- http://www.fileserve.com/file/TD6Nusq
Invitado_Z- Mensajes : 18075
pues me ha parecido bastante del montón, muy poco emocionante para el tema que es, parecía una clase de fisioterapia.
icarus- Mensajes : 17142
Zulander escribió:
- Spoiler:
http://www.fileserve.com/file/TD6Nusq
Gracias.
icarus escribió:pues me ha parecido bastante del montón, muy poco emocionante para el tema que es, parecía una clase de fisioterapia.
No puedo estar más en desacuerdo.
CROWES escribió:icarus escribió:pues me ha parecido bastante del montón, muy poco emocionante para el tema que es, parecía una clase de fisioterapia.
A mi se me ha puesto el churrasco como el campo de tu equipo.
TxEMaRi escribió:CROWES escribió:icarus escribió:pues me ha parecido bastante del montón, muy poco emocionante para el tema que es, parecía una clase de fisioterapia.
Yo me he emocionado más incluso que viviéndolo en su momento.
TxEMaRi escribió:Gracias al tipo que lo ha subido tan pronto. Un señor, un crack, un español.
Parte 1.
señor rosa- Mensajes : 24648
CROWES escribió:TxEMaRi escribió:CROWES escribió:icarus escribió:pues me ha parecido bastante del montón, muy poco emocionante para el tema que es, parecía una clase de fisioterapia.
Yo me he emocionado más incluso que viviéndolo en su momento.
En su momento yo no era consciente de lo que suponía, estaba en extasis solo por el hecho de ganar una final con la selección, después de tantisima tensión. Hoy en día, macho, eso de ir en un taxi en un pais extranjero y decirle al taxista que somos campeones del mundo mientras él dice que nos envidia...eso no tiene precio.
señor rosa escribió:TxEMaRi escribió:Gracias al tipo que lo ha subido tan pronto. Un señor, un crack, un español.
Parte 1.
Qué? a ver que vas a decir.
He echado unas buenas lagrimillas... Que grande... y ahora miro atrás y todo el Mundial entre medias de festivales, de ruta por media Europa...y verlo todo juntito...puff.
Me he vuelto a emocionar. Cada vez que veo esa jugada entera, se me agita algo en el interior, y cuando el balón entra no puedo evitarlo, sigo Saltando y Gritando GOOOOL!!!!! casi como la primera vez.
Perry go round- Mensajes : 22752
Hostias Txemari, de puta madre! Ya me has arreglado el rato de la comida, estoy hoy solo y no sabía que ver comiendo.
Bien!Bien!
Bien!Bien!
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Hostias Txemari, de puta madre! Ya me has arreglado el rato de la comida, estoy hoy solo y no sabía que ver comiendo.
Bien!Bien!
Hoy me he despertado con esto en la cabeza. No había nada mas que hacer.
Que hincheta a llorar por dios... esto es algo que es para siempre. Cada uno llevamos lo nuestro.Y ese momento en que entró el balón de Iniesta es eternidad. Cuando dicen en el documental que Del Bosque les dijo en el autobus de camino a la final que pensaran en todos los niños... El triunfo fue para todos,pero una parte de todos volvió a repasar cada segundo de frustración e impotencia y todos volvimos a ser niños viendo a Eloy metiendo el penalty contra belgica...o ese gol de yugoslavia saliendo por encima de la porteria en vez de clavandose...o vimos a ese arbitro pitando el penalti a luis enrique,dejemos ya a salinas... Toda nuestra historia futbolistica se juntó en ese segundo. Y lo dejo ya...
Que grande...Maniac escribió:Que hincheta a llorar por dios... esto es algo que es para siempre. Cada uno llevamos lo nuestro.Y ese momento en que entró el balón de Iniesta es eternidad. Cuando dicen en el documental que Del Bosque les dijo en el autobus de camino a la final que pensaran en todos los niños... El triunfo fue para todos,pero una parte de todos volvió a repasar cada segundo de frustración e impotencia y todos volvimos a ser niños viendo a Eloy metiendo el penalty contra belgica...o ese gol de yugoslavia saliendo por encima de la porteria en vez de clavandose...o vimos a ese arbitro pitando el penalti a luis enrique,dejemos ya a salinas... Toda nuestra historia futbolistica se juntó en ese segundo. Y lo dejo ya...
Justo, cada vez que veo lo del mundial me acuerdo sobre todo de ese partido contra Yugoslavia, porque yo era aún un niño con ilusión y sin malear por las constantes fustraciones futbolísticas.Maniac escribió:Que hincheta a llorar por dios... esto es algo que es para siempre. Cada uno llevamos lo nuestro.Y ese momento en que entró el balón de Iniesta es eternidad. Cuando dicen en el documental que Del Bosque les dijo en el autobus de camino a la final que pensaran en todos los niños... El triunfo fue para todos,pero una parte de todos volvió a repasar cada segundo de frustración e impotencia y todos volvimos a ser niños viendo a Eloy metiendo el penalty contra belgica...o ese gol de yugoslavia saliendo por encima de la porteria en vez de clavandose...o vimos a ese arbitro pitando el penalti a luis enrique,dejemos ya a salinas... Toda nuestra historia futbolistica se juntó en ese segundo. Y lo dejo ya...
Luego todas esas que dices o si ese árbitro contra Corea no estuviese comprado o si a Zidane no le hubiese dado por renacer contra nosotros, cómo odié a los franchutes aquel día, casi más que a los Italianos en el 94.
Perry go round- Mensajes : 22752
Maniac escribió:Que hincheta a llorar por dios... esto es algo que es para siempre. Cada uno llevamos lo nuestro.Y ese momento en que entró el balón de Iniesta es eternidad. Cuando dicen en el documental que Del Bosque les dijo en el autobus de camino a la final que pensaran en todos los niños... El triunfo fue para todos,pero una parte de todos volvió a repasar cada segundo de frustración e impotencia y todos volvimos a ser niños viendo a Eloy metiendo el penalty contra belgica...o ese gol de yugoslavia saliendo por encima de la porteria en vez de clavandose...o vimos a ese arbitro pitando el penalti a luis enrique,dejemos ya a salinas... Toda nuestra historia futbolistica se juntó en ese segundo. Y lo dejo ya...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Maniac escribió:Que hincheta a llorar por dios... esto es algo que es para siempre. Cada uno llevamos lo nuestro.Y ese momento en que entró el balón de Iniesta es eternidad. Cuando dicen en el documental que Del Bosque les dijo en el autobus de camino a la final que pensaran en todos los niños... El triunfo fue para todos,pero una parte de todos volvió a repasar cada segundo de frustración e impotencia y todos volvimos a ser niños viendo a Eloy metiendo el penalty contra belgica...o ese gol de yugoslavia saliendo por encima de la porteria en vez de clavandose...o vimos a ese arbitro pitando el penalti a luis enrique,dejemos ya a salinas... Toda nuestra historia futbolistica se juntó en ese segundo. Y lo dejo ya...
Te has dejado la cagada de Cardeñosa.
coolfurillo- Mensajes : 39203
cornelius- Mensajes : 363
TREMENDING!
Mi novia ha estado los últimos 15 minutos llorando.
Ideal para una mañana de domingo... creo que lo están poniendo otra vez en cuatro, pero me he cambiao a la sexta que están gandalf, frodo y su cuadrilla gayer yéndose de bareta una vez más
Mi novia ha estado los últimos 15 minutos llorando.
Ideal para una mañana de domingo... creo que lo están poniendo otra vez en cuatro, pero me he cambiao a la sexta que están gandalf, frodo y su cuadrilla gayer yéndose de bareta una vez más
Godofredo- Mensajes : 145725
Muchas gracias, me pongo a verlo ahora mismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que pechada a llorar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
que asco da el masajista del farsa con esa cara de facha catalan que tiene
Cobra- Mensajes : 8826
grungex_5- Mensajes : 830
me jodieron el verano y ahora quieren joderme las navidades
con la 5 parte no he podido mas y he roto a llorar, os lo juro, aun recuerdo ese momento, yo iba en una litera de renfe de mierda, no pude ver ese partido, aun me queda la 6 parte ufff, pelos de punta
Grábate mientras ves el video y comenta los mejores momentos...
Slovako- Mensajes : 27599
aun hoy cuando veo esa ocasion de robben siento escalofrios
Me acuerdo perfectámente, cerré los ojos, no quise mirar.Shinobi escribió:aun hoy cuando veo esa ocasion de robben siento escalofrios
yo senti un puñetazo en el estomago, ni siquiera minutos despues de fallarlo se me quito el dolor, afortunadamente andres tenia la cura...javi clemente escribió:Me acuerdo perfectámente, cerré los ojos, no quise mirar.Shinobi escribió:aun hoy cuando veo esa ocasion de robben siento escalofrios
señor rosa escribió:me jodieron el verano y ahora quieren joderme las navidades
Pues debes llevar el culo como la bandera del japón.
joder que emoción el volver a vivir todos esos momentos. Me lo he tragado el tirón y he disfrutado otra vez de cada jugada cada gol como si fuera la primera vez.
Ayers- Mensajes : 33325
no creas,se que no es comparable,pero la he gozado mucho ultimamente gracias a argentina y portugalTxEMaRi escribió:señor rosa escribió:me jodieron el verano y ahora quieren joderme las navidades
triste consuelo,lo admito,pero soy asi de simple
señor rosa escribió:no creas,se que no es comparable,pero la he gozado mucho ultimamente gracias a argentina y portugalTxEMaRi escribió:señor rosa escribió:me jodieron el verano y ahora quieren joderme las navidades
Tuviste la verguenza de llamarme previsible a mi.
manda huevos, eh?
señor rosa escribió:no creas,se que no es comparable,pero la he gozado mucho ultimamente gracias a argentina y portugalTxEMaRi escribió:señor rosa escribió:me jodieron el verano y ahora quieren joderme las navidades
Bueno, hay que dejar que el título de campeón del mundo de amistosos se lo lleven otros equipos de vez en cuando. España de esos ya tenía muchos y para lo que le había servido...
A ver quién se acuerda de eso dentro de 2 años. Es como acordarse de quién gano el Carranza o el Teresa Herrera del 2007.
De todas maneras, si sirve para que alguien se consuele bienvenido sea. Por lo menos hasta la Eurocopa del 2012 seguro que se pierden algunos bolos más .
A mí me emocionó más el informe Robinson de la Eurocopa. Supongo que por ser la primera vez y tal...
Por cierto, os voy a recomendar un documental deportivo que está de puta madre. Es sobre la selección de basket campeona del eurobasket 2009. Hay bastantes imágenes de entretamientos, vestuario, imágenes pre y post partidos...Muy bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=EUyuCchD5J0
Por cierto, os voy a recomendar un documental deportivo que está de puta madre. Es sobre la selección de basket campeona del eurobasket 2009. Hay bastantes imágenes de entretamientos, vestuario, imágenes pre y post partidos...Muy bueno:
Steve Trumbo escribió:A mí me emocionó más el informe Robinson de la Eurocopa. Supongo que por ser la primera vez y tal...
Uf...me has puesto entre el bardeo y la pared.
Página 1 de 2. • 1, 2