LOS NATAS AL AZKENA, CARAJO!!!
+9
Carlton Banks
Joe Yamanaka
Perimaggot
Green Machine
Trumbo
Slovako
BONZO
morley
Porcino
13 participantes
Página 1 de 1.
LOS NATAS AL AZKENA, CARAJO!!!
¿Por qué nadie habla de este grupazo en el Foro? ¿Por qué nadie afirma - como Porcino afirma - que este trío de trolazos locos les rajarían el orto hasta la nuca a Fu Manchú, Brant Bjork o al que se le pusiera por delante? ¿Por qué no están considerados una de las mejores bandas stoner del mundo, cuando, evidentemente, lo son? Aaaaay, si cantaran en inglés, como Sepultura...
Los Natas al Azkena, carajooooooooooooooo...!!!
Los Natas al Azkena, carajooooooooooooooo...!!!
Porcino- Mensajes : 1321
Re: LOS NATAS AL AZKENA, CARAJO!!!
a mi me molan cantidubi..
morley- Mensajes : 34245
Me gustaría que estuviesen pero lo dudo mucho y más después de las confirmaciones de Clutch y Kyuss.
BONZO- Mensajes : 27200
Me encantarían pero como dice Bonzo,con Kyuss y Clutch creo que ya está el cupo stoner cerrado por lo menos para los próximos 5 años
Slovako- Mensajes : 27599
Joder con lo de los cupos !!! Pues según esa regla de tres, ya podemos olvidarnos de Soundgarden, que ya dijo Fernando pardo que, hoy en día, Soundgarden serían considerador stoner...
slovako escribió:Me encantarían pero como dice Bonzo,con Kyuss y Clutch creo que ya está el cupo stoner cerrado por lo menos para los próximos 5 años
No me jodas,para este año yo me doy por satisfecho pero me gustaría que todos los años tuvisemos un par de ellos aunque si este año nos traen a Spiritual Beggars no me iba a quejar.
Porcino escribió:Joder con lo de los cupos !!! Pues según esa regla de tres, ya podemos olvidarnos de Soundgarden, que ya dijo Fernando pardo que, hoy en día, Soundgarden serían considerador stoner...
Le viene el apellido al pelo, por lo que veo.
Trumbo- Mensajes : 99707
slovako escribió:Me encantarían pero como dice Bonzo,con Kyuss y Clutch creo que ya está el cupo stoner cerrado por lo menos para los próximos 5 años
Eso está clarísimo...
Por cierto, sobre los Natas: para mí, su discografía va de más a menos. Los últimos discos se meten en unas sendas un tanto aburridas en ciertos momentos.
Desde corsario negro no han sacado un disco igual de bueno, en mi opinión, of course.
Desde corsario negro no han sacado un disco igual de bueno, en mi opinión, of course.
Steve Trumbo escribió:Por cierto, sobre los Natas: para mí, su discografía va de más a menos. Los últimos discos se meten en unas sendas un tanto aburridas en ciertos momentos.
Yo los ví hace años en Gijón con Amon Ra y se salieron los dos grupos´,la sala petada que no cabía ni un alfilery un calor asfixiante pero de allí no se movía ni Dios.
Steve Trumbo escribió:Por cierto, sobre los Natas: para mí, su discografía va de más a menos. Los últimos discos se meten en unas sendas un tanto aburridas en ciertos momentos.
¿Has escuchado Solodolor? Está rulando desde hace unos dias por la red...
Versiones de Motorhead,Kyuss,Danzig y temas del proyecto Solodolor,como su propio nombre indica
Aún no lo he catado pero parece ser que no hablan muy bien de el
slovako escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, sobre los Natas: para mí, su discografía va de más a menos. Los últimos discos se meten en unas sendas un tanto aburridas en ciertos momentos.
Versiones de Motorhead,Kyuss,Danzig y temas del proyecto Solodolor,como su propio nombre indica
Ni zorra idea. Me interesa. Si lo ves por ahí avisa.
BONZO escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, sobre los Natas: para mí, su discografía va de más a menos. Los últimos discos se meten en unas sendas un tanto aburridas en ciertos momentos.
Yo los ví hace años en Gijón con Amon Ra y se salieron los dos grupos´,la sala petada que no cabía ni un alfilery un calor asfixiante pero de allí no se movía ni Dios.
Cuando fui a ver a Motorhead a Gijón opté por quedarme fuera bebiendo y me perdí a Amon Ra,desconocidos por aquel entonces para mi.
Meses después fliparía al escucharlos y poco después vendría la separación
slovako escribió:BONZO escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, sobre los Natas: para mí, su discografía va de más a menos. Los últimos discos se meten en unas sendas un tanto aburridas en ciertos momentos.
Cuando fui a ver a Motorhead a Gijón opté por quedarme fuera bebiendo y me perdí a Amon Ra,desconocidos por aquel entonces para mi.
Meses después fliparía al escucharlos y poco después vendría la separación
Deberían de volver pero me parece que va a ser que...
Es verdad que en los dos últimos se les va un poco la perola (más en el Nuevo Orden...) pero que quieren que les diga, a mí me ponen...
slovako escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, sobre los Natas: para mí, su discografía va de más a menos. Los últimos discos se meten en unas sendas un tanto aburridas en ciertos momentos.
A mí "solodolor" me pareció directamente malo.
También soy de la opinión que su discografía va a menos.
Y en directo (vistos 3 veces) tienen de todo: momentos muy guapos y partes soporíferas.
Green Machine- Mensajes : 2041
y a mí que me aburren soberanamente estos tíos...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:y a mí que me aburren soberanamente estos tíos...
escucha el hombre montaña carlos, el giro hacia un rock mas clasico que tienen en ese disco es muy interesante.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:y a mí que me aburren soberanamente estos tíos...
escucha el hombre montaña carlos, el giro hacia un rock mas clasico que tienen en ese disco es muy interesante.
lo escuché en su día y tampoco me dijo demasiado. Le volveré a dar una oportunidad
Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:y a mí que me aburren soberanamente estos tíos...
Pues a mí precisamente ese me supuso el comienzo del descenso...
Para mí los 2 mejores son estos:
Perimaggot escribió:Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:y a mí que me aburren soberanamente estos tíos...
lo escuché en su día y tampoco me dijo demasiado. Le volveré a dar una oportunidad
de ellos la verdad es que es el unico que puedo soportar entero....es un grupo un poco soporifero.
Me regalaron el Bee Jesus hace años y nunca he sido capaz de escucharlo entero.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Son densos de cojones. Como Hawkwind, que a veces también se cuelgan y hay que reiniciar. Pero eso mola, que coño!!!
Porcino escribió:Son densos de cojones. Como Hawkwind, que a veces también se cuelgan y hay que reiniciar. Pero eso mola, que coño!!!
hombre, un poco precipitado compararlos con hawkwind no? y mira que para mi hawkwind tiene muchas carencias pero son unos clasicos imperecederos.....
Por supuesto que no están al mismo nivel. Sólo digo que, obviamente, Hawkwind son una influencia para estos pelotudos, y que mola que les importe un carajo incomodar o dejar flipao al oyente con cuelgues instrumentales del mismo acorde durante 10 minutos, o meter rollos de folk indígena. Les comparo en cuanto a actitud, no en resultados.
Porcino escribió:Por supuesto que no están al mismo nivel. Sólo digo que, obviamente, Hawkwind son una influencia para estos pelotudos, y que mola que les importe un carajo incomodar o dejar flipao al oyente con cuelgues instrumentales del mismo acorde durante 10 minutos, o meter rollos de folk indígena. Les comparo en cuanto a actitud, no en resultados.
pero fijate tú, que por ejemplo ORTHODOX o VIAJE A 800 me encantan...
Es que Viaje a 800 son unos putos mostros. Stoner nazareno, casi ná, y tienen un split con Natas. Por cierto, en la fanac tienen el primero en vinilote a 20 leuros, y no se si pillarmelo, porque el Estampida me flipò en colores.
Porcino escribió:Es que Viaje a 800 son unos putos mostros. Stoner nazareno, casi ná, y tienen un split con Natas. Por cierto, en la fanac tienen el primero en vinilote a 20 leuros, y no se si pillarmelo, porque el Estampida me flipò en colores.
¿el primero? ¿"diablo roto de..." o "santa águeda"? ambos son cojonudos, pero muy muy cojonudos
El Diablo Roto. Si me dices que también tiene nivelón, pues lo pondré en la carta de los reyes.
Porcino escribió:El Diablo Roto. Si me dices que también tiene nivelón, pues lo pondré en la carta de los reyes.
es un disco cojonudo. Más stoner aún, y más rollo melvin también. Te gustará sí o sí, fijo
A mi me gustan más BUFFALO, la banda de un Ex-Natas. Sobre todo los primeros discos, los últimos tienen un sonido más metalero.
Los Natas se me hacen mu tostoner
Los Natas se me hacen mu tostoner
locovereas- Mensajes : 33260
Perimaggot escribió:Porcino escribió:El Diablo Roto. Si me dices que también tiene nivelón, pues lo pondré en la carta de los reyes.
es un disco cojonudo. Más stoner aún, y más rollo melvin también. Te gustará sí o sí, fijo
Joder,pensaba que los Viaje sólo tenían dos discos...habrá que darle unas escuchas pues a ese que citas.
Pues yo el que no conozco es el de "Santa Agueda " . Ese cuál es, payos ?
las dos veces que les vi, una me encantó y otra me pareció un tostonazo. un día iba predispuesto y el otro tenía prisa por llegar a casa, y la impaciencia no va con ellos (el bis debió de ser de una canción de media hora, mas o menos)
aun así son un poco chapuceros en directo (en lo referente al sonido), no cuidan mucho el sonido de la guitarra ni las voces. en cambio, su batería me parece magistral, el mejor con diferencia. también, segun me dijeron fuentes cercanas, el que más follaba de ellos
tocamos cn ellos y con amon ra hace bastantes años (4 o 5. 5 creo), y su guitarra quiso comprarme mi sg. joder, quien le pillara ahora
aun así son un poco chapuceros en directo (en lo referente al sonido), no cuidan mucho el sonido de la guitarra ni las voces. en cambio, su batería me parece magistral, el mejor con diferencia. también, segun me dijeron fuentes cercanas, el que más follaba de ellos
tocamos cn ellos y con amon ra hace bastantes años (4 o 5. 5 creo), y su guitarra quiso comprarme mi sg. joder, quien le pillara ahora
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Steve Trumbo escribió:Pues yo el que no conozco es el de "Santa Agueda " . Ese cuál es, payos ?
eso es lo primero que grabaron, una demo de 6 temas. Luego vino el split con los natas, después del "diablo roto de..." y luego se separaron. Después de unos años volvieron a la carga y sacaron el "estampida de trombones".
Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo el que no conozco es el de "Santa Agueda " . Ese cuál es, payos ?
eso es lo primero que grabaron, una demo de 6 temas. Luego vino el split con los natas, después del "diablo roto de..." y luego se separaron. Después de unos años volvieron a la carga y sacaron el "estampida de trombones".
Joder, y yo que pensaba que diablo roto era el primero...
Steve Trumbo escribió:Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo el que no conozco es el de "Santa Agueda " . Ese cuál es, payos ?
Joder, y yo que pensaba que diablo roto era el primero...
pues el santa águeda es de tres años antes, que yo sepa, del 98 o así, pero vamos, en plan "larga duración" sí, el primero es el "diablo..."
Seria justo y necesario. Grupazo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:y a mí que me aburren soberanamente estos tíos...
Pues a mí precisamente ese me supuso el comienzo del descenso...
Para mí los 2 mejores son estos:
Yo soy de los Toba Trance. Aunque aun tengo varios discos por escuchar.
escuchad a Humo del Cairo, grupazo
stoner surf- Mensajes : 9278
Podés obviar pedirlos ... se separaron indefinidamente hace un par de meses
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:Podés obviar pedirlos ... se separaron indefinidamente hace un par de meses
Vaya
No sabía que se habían separado...una pena.
Steve Trumbo escribió:No sabía que se habían separado...una pena.