El dios de los borrachos
+7
®Lucy Lynskey
blackfoot
La Motta
Le Bichô
Sossego
wakam
Maniac is out
11 participantes
Página 1 de 1.
El dios de los borrachos
No se como cojones he podido llegar a mi casa intacto,de hecho no se como he llegado. Ayer nos bebimos el puto nilo. Joder, aun voy borracho,he vuelto a vomitar hace un par de horas.
Mr Punchy, ahora que se que te conozco puedo insultarte gratuitamente por internet Resulta que nos conociamos pre-foro pero no sabia que era el, un tipo discreto jajajajajajaja
joder,y encima no tengo un puto duro y me gasto 55 euros en southern comfort... mi madre dice que si soy imbecil,no le ha hecho mucha gracia lo de verme vomitar borracho a las 3 de la tarde. Y acabo de hablar con el otro maniac,el iba peor que yo, y dice no se que rollo de que se metio en la catedral porque habia una puerta abierta y habia gente rezando...a las 5 de la mañana!!!!!! y entonces me ha venido un flash del rato que le he perdido la pista y he bajado a un parking sin darme cuenta y no sabia donde coño estaba hasta que un señor muy amable me ha puesto en direccion a las escaleras de salida y me ha dicho: ahora!!!! todo recto!!!!
el dios de los borrachos.
Mr Punchy, ahora que se que te conozco puedo insultarte gratuitamente por internet Resulta que nos conociamos pre-foro pero no sabia que era el, un tipo discreto jajajajajajaja
joder,y encima no tengo un puto duro y me gasto 55 euros en southern comfort... mi madre dice que si soy imbecil,no le ha hecho mucha gracia lo de verme vomitar borracho a las 3 de la tarde. Y acabo de hablar con el otro maniac,el iba peor que yo, y dice no se que rollo de que se metio en la catedral porque habia una puerta abierta y habia gente rezando...a las 5 de la mañana!!!!!! y entonces me ha venido un flash del rato que le he perdido la pista y he bajado a un parking sin darme cuenta y no sabia donde coño estaba hasta que un señor muy amable me ha puesto en direccion a las escaleras de salida y me ha dicho: ahora!!!! todo recto!!!!
Re: El dios de los borrachos
estoy pensando en anoche y solo recuerdo, a partir de cierta hora, discusiones sobre jim carrey, stanley kubrik,scorsese y la cosa. Y perdi la turgencia de mi cuerpo y solo daba bandazos... he atravesado media ciudad cayendome al suelo y arrastrandome por mi santos cojones.
y el culo qué tal?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:y el culo qué tal?
curiosamente en su sitio,con su diametro de toda la vida.
el dios de los borrachos. Joder no tengo ni diarrea,como se agradece eso.
la mia tambien fue gloriosa...bailando canciones de rosario flores en calzoncillos y diciendo PIM POM FUERA QUE SI TE SALE LA CAMISA FUERA!!!,un espectaculo...del resto de la noche tengo vagos recuerdos,a veces pienso que es hasta bueno eso jajaja
Sossego- Mensajes : 11460
La verdadera personalidad sale a la luz con un par de copas. Venga, tómate unos cubatas delante del ordendor y busca el club de fans de Rosario!!!!!
wakam- Mensajes : 81311
jajaja joe de repente ponen la cancion y yo la cantaba todo emocionado...ahora pienso en eso...y no pienso volver a pisar el milenium en mi puta vida jajaja...ademas teniendo en cuenta que me bebi 2 mandragoras de golpe,creo que bastante fue poder articular palabra alguna
lo ultimo que recuerdo yo de ayer fue un gramo encima de la mesa en una terrazita llena de famillias con niños. Pero es que ni hacer las lineas. billete y sorbe lo que quieras...
anda que llega a hacer viento y rebozamos a medio barrio...
anda que llega a hacer viento y rebozamos a medio barrio...
McLovin escribió:jajaja joe de repente ponen la cancion y yo la cantaba todo emocionado...ahora pienso en eso...y no pienso volver a pisar el milenium en mi puta vida jajaja...ademas teniendo en cuenta que me bebi 2 mandragoras de golpe,creo que bastante fue poder articular palabra alguna
La Motta- Mensajes : 1015
yo lo ultimo que recuerdo de ayer,es entrarle a una tia de madrid que estaba buenisima...
...era lesbiana...
...era lesbiana...
McLovin escribió:yo lo ultimo que recuerdo de ayer,es entrarle a una tia de madrid que estaba buenisima...
...era lesbiana...
La Motta- Mensajes : 1015
La Motta escribió:McLovin escribió:yo lo ultimo que recuerdo de ayer,es entrarle a una tia de madrid que estaba buenisima...
...era lesbiana...
pense en decirle,entonces no te importara que te toque una teta no?
McLovin escribió:La Motta escribió:McLovin escribió:yo lo ultimo que recuerdo de ayer,es entrarle a una tia de madrid que estaba buenisima...
...era lesbiana...
yo una vez,cuando era joven y casi libre, intente ligar con una chica,que luego me dijo que a ella no le importaria,pero que tenia que darme el visto bueno su novia. Si ella era la delicadeza,la dulzura y la inspiracion para estar percutiendola toda la noche,la novia era el puto manoleitor odiador de mundos con picha. Joder,que cosa mas horrible y mas maltratadora. Evidentemente me dijo que me largara,gusano. Y ya,sin pensar en follajes,mire a la chica que me recordaba a ALabama Worley y senti pena por ella. Era como la princesa en la cueva del ogro.
Maniac escribió:McLovin escribió:La Motta escribió:McLovin escribió:yo lo ultimo que recuerdo de ayer,es entrarle a una tia de madrid que estaba buenisima...
...era lesbiana...
yo una vez,cuando era joven y casi libre, intente ligar con una chica,que luego me dijo que a ella no le importaria,pero que tenia que darme el visto bueno su novia. Si ella era la delicadeza,la dulzura y la inspiracion para estar percutiendola toda la noche,la novia era el puto manoleitor odiador de mundos con picha. Joder,que cosa mas horrible y mas maltratadora. Evidentemente me dijo que me largara,gusano. Y ya,sin pensar en follajes,mire a la chica que me recordaba a ALabama Worley y senti pena por ella. Era como la princesa en la cueva del ogro.
joder que putada,por ti y por la chica claro...
lo mio de ayer,fue...ves a una chica guapisima sin tios alrededor y piensas,ostias esta es mia...y al rato entiendes el por que de que no haya ningun moscardon...
Maniac escribió:
Supòngo que lo habiais visto.
Imaginad el careto que se me puso cuando intenta pasar por allí.........
blackfoot- Mensajes : 32897
Ayer volvía a casa en metro...y asistí a un situación surrealista.
Un chaval sentado, un crío joven caraja perdido de repente empieza a vomitar...., tremendo,
la gente se le queda mirando y al minuto, sigue y sigue y sigue...un espectáculo dantesco, la gente de los asientos de
alrededor y más allá se levantan con cara de de risa y asco
a todo esto había otro chico que había subido en la parada siguiente, tb grogui grogui, se sienta en los asientos de al lado..
y empieza a vomitar a lo bestia...
todo el vagón se vacia hacia los de al lado....
y yo por suerte ya me bajaba en la parada siguiente, pq no quiero saber como acabo aquello, a lo mejor todo el mundo igual.
Un chaval sentado, un crío joven caraja perdido de repente empieza a vomitar...., tremendo,
la gente se le queda mirando y al minuto, sigue y sigue y sigue...un espectáculo dantesco, la gente de los asientos de
a todo esto había otro chico que había subido en la parada siguiente, tb grogui grogui, se sienta en los asientos de al lado..
y yo por suerte ya me bajaba en la parada siguiente, pq no quiero saber como acabo aquello, a lo mejor todo el mundo igual.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
furby escribió:Ayer volvía a casa en metro...y asistí a un situación surrealista.
En ese vagon faltaba ese dios...
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
pues si te pasas por vitoria por pintoreria,veras chavalas de 14 años al borde del coma etilico...yo cuando lo veo siempre pienso en mi hermana pequeña que tiene la misma edad y rezo porque ella no pase por eso
mejor reza para que los que pasan por allí sean como tu...McLovin escribió:pues si te pasas por vitoria por pintoreria,veras chavalas de 14 años al borde del coma etilico...yo cuando lo veo siempre pienso en mi hermana pequeña que tiene la misma edad y rezo porque ella no pase por eso
Maniac escribió:No se como cojones he podido llegar a mi casa intacto,de hecho no se como he llegado. Ayer nos bebimos el puto nilo. Joder, aun voy borracho,he vuelto a vomitar hace un par de horas.
Hoy me toca a mí...
o'tuerto- Mensajes : 24261
pues mañana empiezan las fiestas en vitoria...yo creo que de la cantidad de alcohol que acumulare en sangre,si me hago una herida cicatriza al momento jajaja
McLovin escribió:pues mañana empiezan las fiestas en vitoria...yo creo que de la cantidad de alcohol que acumulare en sangre,si me hago una herida cicatriza al momento jajaja
Primer año que me lo pierdo en años y años... encima mañana es mi cumpleaños...
McLovin escribió:pues mañana empiezan las fiestas en vitoria...yo creo que de la cantidad de alcohol que acumulare en sangre,si me hago una herida cicatriza al momento jajaja
y trampas, claro...
vyvyan- Mensajes : 26211
o'tuerto escribió:McLovin escribió:pues mañana empiezan las fiestas en vitoria...yo creo que de la cantidad de alcohol que acumulare en sangre,si me hago una herida cicatriza al momento jajaja
felicidades por anticipado!!!
o'tuerto escribió:McLovin escribió:pues mañana empiezan las fiestas en vitoria...yo creo que de la cantidad de alcohol que acumulare en sangre,si me hago una herida cicatriza al momento jajaja
felicidades uniojo......
Zanks, en breve voy a ponerme de vuelta y media.
judas escribió:McLovin escribió:pues mañana empiezan las fiestas en vitoria...yo creo que de la cantidad de alcohol que acumulare en sangre,si me hago una herida cicatriza al momento jajaja
y trampas, claro...
si muero y me incineran ardo durante semanas jajaja,la verdad que este año tratare de tomarmelo con mas calma...que el año pasao conoci a la que podria haber sido mi novia,si no llega a ser porque ibamos tan mamaos que nos quedamos los 2 dormidos juntos...
yo conozco al super heroe favorito de los borracho.....
es
BAR-MAN
(siempre me ha hecho gracia)
es
BAR-MAN
Ignasi- Mensajes : 747
Ignasi escribió:yo conozco al super heroe favorito de los borracho.....
es
BAR-MAN
ya no quedan de estos....
antes, te escuchaban, te comprendian, te aconsejaban....
ahora si no les pagas te sacan a ostias...
:barbaro:
ahora si no les pagas te sacan a ostias...
:barbaro:
Eso te pasa por no haber ido en el Balen-móvil .Maniac escribió:Y perdi la turgencia de mi cuerpo y solo daba bandazos... he atravesado media ciudad cayendome al suelo y arrastrandome por mi santos cojones.
BALEN- Mensajes : 1105