Nochevieja
+40
sonic buzzard
vistor
Drakixx
F
thunderpussy
atila
icarus
mayor7
Rasputin
VIGURI
SEÑOR KAPLAN
Oscar DeGarmo
Mayor Tom
Ayers
Zarpas
watts
locovereas
MR.PUNCHY
Slovako
Rizzy
Txemari
wakam
TIENENOMBRESMIL
Peal
polaris
Alegrity
Cobra
loaded
Verónica
deniztek
jackinthebox
DarthMercury
atabal
Stoner
Ashra
red_shoes
celtasnake
Sugar Bug
hellpatrol
Dj Crust
44 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nochevieja
yo suelo salir donde siempre, los bares estan mas petados pero no suelen subir el precio, ahora este año la gripe me va a dejar en casita, a mi si me gusta salir en nochevieja.
hellpatrol- Mensajes : 33012
hellpatrol escribió:yo suelo salir donde siempre, los bares estan mas petados pero no suelen subir el precio, ahora este año la gripe me va a dejar en casita, a mi si me gusta salir en nochevieja.
Con la diferencia de que los bares no suelen estar muy petados
Ashra- Mensajes : 19999
quedarme en casa y levantarme a currar en añonuevo, y lo he pedido yo, con dos cojones, odio la navidad
Yo te digo lo que no voy a hacer: follar.
atabal- Mensajes : 16689
Mierda, no contemplé esa opción...red_shoes escribió:Trabajar
Bueno, al menos te emborrachas casi gratis.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Última opción, todo está en el aire.
Tengo un par de planes que tienen toda la pinta de acabar en una mierda, salvo que imponga mi deseo, cosa que tiene pocas probabilidades de suceder.
Tengo un par de planes que tienen toda la pinta de acabar en una mierda, salvo que imponga mi deseo, cosa que tiene pocas probabilidades de suceder.
celtasnake- Mensajes : 47569
Creo que nada de nada. Ni forear me apetece. Creo que me pondré alguna peli de la Hammer (Drácula vuelve de la tumba por ejemplo) y al sobre.
Última edición por DarthMercury el Vie 31 Dic 2010 - 12:30, editado 1 vez
He votado la última, hace muchos años que no recuerdo una nochevieja memorable.
jackinthebox- Mensajes : 24259
celtasnake escribió:IAM IS BACK !!!!!!
He estado emborrachándome hasta ayer en Munich.
Me pregunté de qué estaríais hablando durante este tiempo, pero al ver esta mañana que entre los temas activos se encontraban el de sexo, el de tías que te petarías, el de tetas y el de busco trabajo, me tranquilicé.
Iam escribió:Mierda, no contemplé esa opción...red_shoes escribió:Trabajar
Bueno, al menos te emborrachas casi gratis.
Es un horror, porque todo el mundo quiere tomar chupitos conmigo..y soy de voluntad debil..y acabo hecha un cristo.
red_shoes- Mensajes : 15701
celtasnake escribió:Última opción, todo está en el aire.
a ver si te sale lo de rocksound
Iam escribió:celtasnake escribió:IAM IS BACK !!!!!!
Me pregunté de qué estaríais hablando durante este tiempo, pero al ver esta mañana que entre los temas activos se encontraban el de sexo, el de tías que te petarías, el de tetas y el de busco trabajo, me tranquilicé.
We!
Invitado- Invitado
deniztek escribió:celtasnake escribió:Última opción, todo está en el aire.
Yo, si fuera a algún sitio, iría allí.
DarthMercury escribió:deniztek escribió:celtasnake escribió:Última opción, todo está en el aire.
yo allí o a la monasterio. está claro!
pero no va a poder ser..
DarthMercury escribió:deniztek escribió:celtasnake escribió:Última opción, todo está en el aire.
Es lo que quiero proponer, (me refiero a lo de la sala monasterio, aunque lo de Rocksound tampoco estaría mal) pero salvo un par de ellos, que no les importaría en absoluto, el resto de la gente ...........
Aún los enviaré a la mierda e iré solo !!!!! O como mucho, arrastraré a un par de ellos.
Última edición por celtasnake el Vie 31 Dic 2010 - 12:49, editado 2 veces
Siempre digo de no salir, pero nunca lo consigo. No sé, creo que acabaré en el Monasterio o en el Rocksound
Verónica- Mensajes : 15805
celtasnake escribió:DarthMercury escribió:deniztek escribió:celtasnake escribió:Última opción, todo está en el aire.
Es lo que quiero proponer, (me refiero a lo de la sala monasterio, aunque lo de Rocksound tampoco estaría mal) pero salvo un par de ellos, que no le importaría en absoluto, el resto de la gente ...........
Aún los enviaré a la mierda e iré solo !!!!! O como mucho, arrastraré a un par de ellos.
sí, antes he confundido ambas salas. leí ayer que querías ir a la monasterio y he dicho rocksound.
pero, lo dicho, cualquiera de las dos iría bien.
Hace años que no salgo en Nochevieja, ya me encargo de salir lo suficiente durante el resto del año.
loaded- Mensajes : 45973
pues quedarme en casa y comer de cena unas empanadas congeladas de la cocinera con huevos fritos, detesto cuando la gente ya empezava hoy a decirte lo de "bueno que pases buen año y feliz año" lo odio
Cobra- Mensajes : 8826
Poteo de primos, cena de primos y juerga de primos. Primos se traduce a mejores amigos o sea que es sin duda el mejor día del año.
Alegrity- Mensajes : 1432
Sexo de primos!Alegrity escribió:Poteo de primos, cena de primos y juerga de primos. Primos se traduce a mejores amigos o sea que es sin duda el mejor día del año.
No acostumbro a follar con mis hermanosIam escribió:Sexo de primos!Alegrity escribió:Poteo de primos, cena de primos y juerga de primos. Primos se traduce a mejores amigos o sea que es sin duda el mejor día del año.
si la fiebre lo permite brindis en casa de un colega y un par de copillas... en caso contrario sobredosis de algidol y a sudarla
polaris- Mensajes : 16824
Alegrity escribió:Poteo de primos, cena de primos y juerga de primos. Primos se traduce a mejores amigos o sea que es sin duda el mejor día del año.
Yo poteo previo sí, pero después cena con la family y a sobar, que mañana iré al monte o a correr un buen rato.
Como digo, ya salgo bastante el resto del año, con menos aglomeraciones y mejores planes. Aunque es verdad que el año pasado salí con un amigo la noche del 1 al 2 de enero, estábamos solos en el Katu, y bien a gusto
loaded- Mensajes : 45973
Pues en la realeza lo hacían y les iba muy bien.Alegrity escribió:No acostumbro a follar con mis hermanosIam escribió:Sexo de primos!Alegrity escribió:Poteo de primos, cena de primos y juerga de primos. Primos se traduce a mejores amigos o sea que es sin duda el mejor día del año.
Este año es el primero que me he planteado seriamente no salir, más que nada porque los últimos años han sido bastante penosos aguantando frio, aglomeraciones, música de mierda y subnormales que hacía años que no veía felicitándote el año....Pero seguramente los hechos se desarrollarán de la siguiente manera: A partir de las 9 prepararé algo para cenar acompañado de una buena selección musical y mi perra, luego de la cena capítulos de Twin Peaks hasta que salga a tomar algo con unos colegas, risas y algunas copas en los garitos de siempre, liada parda e intentos de pillar cacho, borrachera final y mañana no seré persona hasta las 17 horas
Peal- Mensajes : 1277
No son tan guapos como nosotrosIam escribió:Pues en la realeza lo hacían y les iba muy bien.Alegrity escribió:No acostumbro a follar con mis hermanosIam escribió:Sexo de primos!Alegrity escribió:Poteo de primos, cena de primos y juerga de primos. Primos se traduce a mejores amigos o sea que es sin duda el mejor día del año.
Mañana tengo que hacer de canguro de mis sobrinos de 3 y 4 meses para que sus padres vayan al monte así que hoy habrá que cortarse, aunque sarna con gusto no pica los padres del mayor son bisbaleros y me inquieta un poco el tema, tengo que metérmelo en el bolsillo ahora para que en el futuro quiera ir a casa de la tia Alegrity.loaded escribió:Alegrity escribió:Poteo de primos, cena de primos y juerga de primos. Primos se traduce a mejores amigos o sea que es sin duda el mejor día del año.
Yo poteo previo sí, pero después cena con la family y a sobar, que mañana iré al monte o a correr un buen rato.
Como digo, ya salgo bastante el resto del año, con menos aglomeraciones y mejores planes. Aunque es verdad que el año pasado salí con un amigo la noche del 1 al 2 de enero, estábamos solos en el Katu, y bien a gusto
Yo tampoco entro el resto del año para ya te digo que el día de hoy es muy especial para nosotros. Por el que no está ni estará.
Pues hasta ayer no lo supe.
Vía un amigo subimos a casa de unos desconocidos muy amables que nos han invitado a cenar a otro amigo más y a mi.
Subir porque es en El Carmel.
Luego ya,lo que salga.Hay una fiesta privada en otra casa carmelita.
Pero prefiero bajarme a Gràcia a uno de los bares de siempre al ladico de casa.
No sé.Estas cosas salen sobre la marcha
Vía un amigo subimos a casa de unos desconocidos muy amables que nos han invitado a cenar a otro amigo más y a mi.
Subir porque es en El Carmel.
Luego ya,lo que salga.Hay una fiesta privada en otra casa carmelita.
Pero prefiero bajarme a Gràcia a uno de los bares de siempre al ladico de casa.
No sé.Estas cosas salen sobre la marcha
Invitado- Invitado
Yo tengo gripe, y deberia qeudarme en cama...
Pero ya sabeis, no estamos en deberialandia.
Pero ya sabeis, no estamos en deberialandia.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Me cago en la puta virgen, la gente ha hablado y mi propuesta ha fracasado.
Se han decidido por el "Café Olé" en Hospitalet.
Creo que antes me tiro por el balcón.
Salgo por salir. Por no hacerle el feo a mi novia. Y ella lo sabe.
La nochevieja mola cuando tienes 16 años y es la excusa para salir toda la noche. Ahora con 35 años ya no tiene sentido.
La nochevieja mola cuando tienes 16 años y es la excusa para salir toda la noche. Ahora con 35 años ya no tiene sentido.
wakam- Mensajes : 81186
celtasnake escribió:Me cago en la puta virgen, la gente ha hablado y mi propuesta ha fracasado.
que suerte! el café olé!
ayer me fuí de fiestecilla con una taza de café azul y su plato correspondiente y me hinché a whisky por la cara. con la broma de un café, siusplau...
Iam escribió:celtasnake escribió:IAM IS BACK !!!!!!
y munich, que tal? fuiste a la guarida del aguila?
Txemari- Mensajes : 39571
Yo me quedo en casa de la mama bebiendo jhonny walker negro y jugando al poker con mis sobrinos.
Me pondré ciego y ya.
Me pondré ciego y ya.
Nah, al final entre la obligada visita de todos los sitios en los que Adolfo cagó en Munich y el campo de concentración de Dachau tuve suficiente recuerdo nazi. Me decanté más por el castillo de Neuschwanstein, que tampoco tenía muchos días y entre los conciertos, las fiestas y las borracheras tampoco había tiempo para más. Me ha flipado la ciudad, la verdad.TxEMaRi escribió:Iam escribió:celtasnake escribió:IAM IS BACK !!!!!!
celtasnake escribió:Se han decidido por el "Café Olé" en Hospitalet.
Huye
Te lo digo yo, que mi culo ha estado mucho tiempo metido ahí
Rizzy- Mensajes : 41506
Rizzy escribió:celtasnake escribió:Se han decidido por el "Café Olé" en Hospitalet.
Huye
debe ser grande entonces, el local...
Panda de amargados la virgen.
Slovako- Mensajes : 27599
Iam escribió:Nah, al final entre la obligada visita de todos los sitios en los que Adolfo cagó en Munich y el campo de concentración de Dachau tuve suficiente recuerdo nazi. Me decanté más por el castillo de Neuschwanstein, que tampoco tenía muchos días y entre los conciertos, las fiestas y las borracheras tampoco había tiempo para más. Me ha flipado la ciudad, la verdad.TxEMaRi escribió:Iam escribió:celtasnake escribió:IAM IS BACK !!!!!!
Ok, estupendo.
Dachau, qué tal? mola?
Rizzy escribió:celtasnake escribió:Se han decidido por el "Café Olé" en Hospitalet.
Huye
Si ya estuve una vez hace un par de años.....y apenas me estaba recuperando de aquello.
Y luego, para volver a casa, ni la Odisea de Ulises.
Última edición por celtasnake el Vie 31 Dic 2010 - 14:27, editado 1 vez
slovako escribió:Panda de amargados la virgen.
Pues si, para que negarlo.
La ostia. Fue el primero y es el único que conserva una cámara de gas intacta. Además de las cárceles, algún pabellón, hornos crematorios y demás. Es casi mejor que Austwitch para comprender la historia y el modo en el que Hitler orquestó toda la movida.TxEMaRi escribió:Iam escribió:Nah, al final entre la obligada visita de todos los sitios en los que Adolfo cagó en Munich y el campo de concentración de Dachau tuve suficiente recuerdo nazi. Me decanté más por el castillo de Neuschwanstein, que tampoco tenía muchos días y entre los conciertos, las fiestas y las borracheras tampoco había tiempo para más. Me ha flipado la ciudad, la verdad.TxEMaRi escribió:Iam escribió:celtasnake escribió:IAM IS BACK !!!!!!
Ok, estupendo.
Dachau, qué tal? mola?
Joder Celta, vente al carmel.
Totalmente en serio te lo digo.
Mi amigo el que nos ha invitado me decía que si sabía de alguien que andara colgado que lo invitara sin dudar.
Tan sólo conozco a 2 personas de los que somos en la cena.
Asi que timido no serás el único...
Luego ya improvisamos y hay metro,no te queda tan lejos de casa...tú mismo
Totalmente en serio te lo digo.
Mi amigo el que nos ha invitado me decía que si sabía de alguien que andara colgado que lo invitara sin dudar.
Tan sólo conozco a 2 personas de los que somos en la cena.
Asi que timido no serás el único...
Luego ya improvisamos y hay metro,no te queda tan lejos de casa...tú mismo
Invitado- Invitado
celtasnake escribió:Rizzy escribió:celtasnake escribió:Se han decidido por el "Café Olé" en Hospitalet.
Huye
Si ya estuve una vez hace un par de años.....y apenas me estaba recuperando de aquello.
Y luego, para volver a casa, ni la Odisea de Ulises.
Te doy alternativas por sí quieres dejar un rato a tus colegas ahí.
A unos 200 metros tienes el Lennox y Excalibur que son bares pequeñitos, pero seguro que no estarán saturados.
También el antro gótico por excelencia, justo en el sótano del Lennox.
Y un poquito más para allá tienes las dos Salamandras, que te pondrán también pachangeo del bueno, pero almenos hay mujeres que no sean pre-menopausicas.
Rizzy- Mensajes : 41506
Página 1 de 3. • 1, 2, 3