Jon Ulecia & Cantina Bizarro
+31
nacho
michi
elreycarmesi
Phishead
jon ulecia
pepepótamo
perkins
Murdock
Verónica
Blas
thunderpussy
Jaiotze
Jano
Perimaggot
Boohan
litelyeloubich
harry666
Godofredo
Sunthunder-Records
Mick69
ekilore
walter
Rober
anton
javi clemente
Eloy
Wes C. Addle
Pigs on the Wing 1
KIM_BACALAO
Stoner
manel.
35 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Jon Ulecia & Cantina Bizarro
Stoner escribió:Esto me estuvo contando en el Azkena, y cuando se acordó de tí y de tu chica
Y se volvió olvidar Ahora también le pediré que le firme el nuevo
con que sea la mitad de bueno que el primero, ya me conformo
litelyeloubich- Mensajes : 471
me dijo que era bastanet diferente o que a mucha gente le iba a sorprender, algo así recuerdo
por aquí lo llevamos chungo para verlos, me temo
michi- Mensajes : 15956
Entrevista con Jon Ulecia:
http://www.alnortedelnorte.com/post/entrevista-con-jon-ulecia-cantina-bizarro/#more-1699
http://www.alnortedelnorte.com/post/entrevista-con-jon-ulecia-cantina-bizarro/#more-1699
intentaremos estar ahi tambien
Kalin- Mensajes : 357
Esta vez, Alerta se ha superado, lo han rebautizado como Jon Uclecia.... y bien grande, joder, no se para qué tocan nada...
Stoner escribió:Esta vez, Alerta se ha superado, lo han rebautizado como Jon Uclecia.... y bien grande, joder, no se para qué tocan nada...
Eloy- Mensajes : 85503
es que se lo mando casi machacado, sólo tienen que cortar si les sale más de lo que da la hoja, pues bien, van y le cambian el nombre, y claro, firmado por mí...
vaya chapuceros...
vaya chapuceros...
Stoner escribió:
Qué buenos son...
Supongo que tocarán canciones de su nuevo disco..., yo todavía no las he escuchado pero me han dicho que están muy bien!
anton- Mensajes : 560
Estupendo el bolo que dieron JON y CANTINA BIZARRO en el ROCK SOUND pese a la escasez de público...Un saludo Anton..¿Hay noticias de HOEY & THE MUSSELS?
manel.- Mensajes : 26743
anton escribió:Supongo que tocarán canciones de su nuevo disco..., yo todavía no las he escuchado pero me han dicho que están muy bien!
supones bien...
eso dice... lo que no se es qué tal estarán
manel. escribió:Estupendo el bolo que dieron JON y CANTINA BIZARRO en el ROCK SOUND pese a la escasez de público...Un saludo Anton..¿Hay noticias de HOEY & THE MUSSELS?
Manel noticias pronto... y muy buenas!
Os adelanto algo aunque falta de poner fechas... Tenemos prácticamente acabadas las canciones de nuestro 3er disco (todavía sin título) son 11 cortes, en la línea del anterior disco, aunque con algunas pinceladas que no tenían los anteriores..
La idea es grabar toda la banda en directo en Marzo en los estudios de Kaki Arkarazo (Los Coronas, Loquillo, Athom Rumba, etc... etc....) , después bajar a Madrid y grabar hammonds y piano, también vamos a contar también con Jaime Cristobal (Souvenir, Brillantina´s) tocando el lapsteel, y con Dani Ulecia (Cantina Bizarro) como siempre, para la mezcla y la masterización...
Eso es lo que podemos adelantar de momento...
anton escribió:manel. escribió:Estupendo el bolo que dieron JON y CANTINA BIZARRO en el ROCK SOUND pese a la escasez de público...Un saludo Anton..¿Hay noticias de HOEY & THE MUSSELS?
Os adelanto algo aunque falta de poner fechas... Tenemos prácticamente acabadas las canciones de nuestro 3er disco (todavía sin título) son 11 cortes, en la línea del anterior disco, aunque con algunas pinceladas que no tenían los anteriores..
La idea es grabar toda la banda en directo en Marzo en los estudios de Kaki Arkarazo (Los Coronas, Loquillo, Athom Rumba, etc... etc....) , después bajar a Madrid y grabar hammonds y piano, también vamos a contar también con Jaime Cristobal (Souvenir, Brillantina´s) tocando el lapsteel, y con Dani Ulecia (Cantina Bizarro) como siempre, para la mezcla y la masterización...
Stoner escribió:anton escribió:manel. escribió:Estupendo el bolo que dieron JON y CANTINA BIZARRO en el ROCK SOUND pese a la escasez de público...Un saludo Anton..¿Hay noticias de HOEY & THE MUSSELS?
manel.- Mensajes : 26743
Parece que va a ir una buena representación de navarricos al bolo!
pues creo que queda cerveza Dougal en los picos, así que si quieren pueden probarla por un dia y dejar el pacharán para mejores ocasiones
El setlist de anoche en Los Picos (Liérganes) ¿algún traductor en la sala?
Mick69- Mensajes : 3018
las viejas son las viejas, las nuevas puede que no tengan título o digan... esta la que se parece a Neil Youn o la que suena como Otis... imagino, sin título es la mejor manera de saber cual es, versión, pues será una versión... más o menos y en lugar de poner Right Now Blues, pues ponen blues...
¿no?
¿no?
qué grande es Jon Ulecia, cuando se descolgó la guitarra y empezó a soltar el animal fue la polla, por cierto hubo un par de las nuevas que me gustaron mucho, una sobre la mitad el concirto que lo mismo es la que han bautizado Neil Young y otra que era muy rara, tenía un final bastante caótico con Jon dándo a la pedalera, haciendo chillara la guitarra y la batería por otro lado... muy guapa
otis es de la viejas, pero nunca me acuerdo cual es...
Pero viejas que no salen en el cd o de las que salen en el cd y la llaman Otis pero no la titularon Otis?
crónica de Jon Uleci & Cantina Bizarro en Liérganes:
http://www.alnortedelnorte.com/post/de-la-cantina-al-subterraneo/#more-1732
http://www.alnortedelnorte.com/post/de-la-cantina-al-subterraneo/#more-1732
Stoner escribió:Pero viejas que no salen en el cd o de las que salen en el cd y la llaman Otis pero no la titularon Otis?
Eso es, Otis, es el sobrenombre
Los muy cabrones lo han vuelto a hacer....
Sólo le he podido pegar una escucha esta mañana, mientras estaba un poco pendiente de la niña, vamos, de aquella manera... y el disco, sólo con una escucha y sin poder entrar en detalle por lo comentado, me ha gustado bastante, me lo esperaba peor, sinceramente. No por nada, pero después de hacer un debut tan bueno, creo que el segundo siempre es muy peligroso, lo normal es no llegar al primero... no se, no he apreciado que baje, ni que los "experimentos" lo perjudiquen. Así de pasada, me he fijado en la 2, la 4 que es la ostia, la 6, y alguna más del final, no se si la 8 o la 9... esas son las que más me han llamado la atención. Ya entraré más al detalle cuando lo escuche tranquílamente en el Marantz... sin distracciones. Lo mismo luego me gusta más o se queda estancado, nunca se sabe...
Eso sí, el diseño es flojete.
Un ejemplo, ¡Vaya temazo!
Stoner escribió:
Los muy cabrones lo han vuelto a hacer....
Sólo le he podido pegar una escucha esta mañana, mientras estaba un poco pendiente de la niña, vamos, de aquella manera... y el disco, sólo con una escucha y sin poder entrar en detalle por lo comentado, me ha gustado bastante, me lo esperaba peor, sinceramente. No por nada, pero después de hacer un debut tan bueno, creo que el segundo siempre es muy peligroso, lo normal es no llegar al primero... no se, no he apreciado que baje, ni que los "experimentos" lo perjudiquen. Así de pasada, me he fijado en la 2, la 4 que es la ostia, la 6, y alguna más del final, no se si la 8 o la 9... esas son las que más me han llamado la atención. Ya entraré más al detalle cuando lo escuche tranquílamente en el Marantz... sin distracciones. Lo mismo luego me gusta más o se queda estancado, nunca se sabe...
Eso sí, el diseño es flojete.
Un ejemplo, ¡Vaya temazo!
Donde lo puedo comprar?
Stoner escribió:http://www.sunthunder.net/
Graciñas, ya contare mi opinion
me ha dejado buenas sensaciones, habiéndolo escuchado sin poder prestar mucha atención, me he quedado con una cosas que parece que puede estar muy bien.
Bueno, la que he puesto bien se puede escuchar.
Aquí va otra
Bueno, la que he puesto bien se puede escuchar.
Aquí va otra
No tardaré en hacer el pedido a Sunthunder...
yo lo compro esta misma semana
al Sr. Ulecia lo tengo en facebook de cuando pillé su otro disco, y ya iba comentando la gestación del nuevo
el otro me encantó
al Sr. Ulecia lo tengo en facebook de cuando pillé su otro disco, y ya iba comentando la gestación del nuevo
el otro me encantó
michi- Mensajes : 15956
Ya lo he escuchado unas cinco o seis veces. Solo puedo decir una cosa:
DISCAZO
DISCAZO
No se si será por la resaca pero antes me he quedado con esta totalmente pillado... anestesiado, escuchando las guitarras de fondo... apreciando los sonidos más escondidos, los ruiditos... qué oscuridad, maravillosa...
Ya lo recibí pero me lo robo mi chica, a ver si por lo menos, me deja pasarlo a mp3 para escucharloStoner escribió:madre mía... es cojonudísimo
Stoner escribió:vaya, no os ha gustado?
Sí, mucho, tanto como el primero.
Pero me espero a pegarle algunas escuchas más antes de hacer una crítica ad hoc...
A mi parienta le ha decepcionado un poco, pero aun esta empezando a escucharloStoner escribió:vaya, no os ha gustado?
http://www.alnortedelnorte.com/post/mejores-discos-nacionales-de-2012/#more-3096
En nuestra lista de andn, quinto disco nacional
En nuestra lista de andn, quinto disco nacional
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5