TRICKY EN LOGROÑO
+2
maribitxo
Orion
6 participantes
Página 1 de 1.
TRICKY EN LOGROÑO
DENTRO DEL FESTIVAL ACTUAL 2011 DE LOGROÑO
conciertazo grande. grande, grande
tricky es un puto monstruo
se han cascao la version de motrohead the ace of spades haciendo subir a mogollon de peña al escenario, musica acojonante de principio a fin de concierto, ambientazo de lujo en logroño esta noche
conciertazo grande. grande, grande
tricky es un puto monstruo
se han cascao la version de motrohead the ace of spades haciendo subir a mogollon de peña al escenario, musica acojonante de principio a fin de concierto, ambientazo de lujo en logroño esta noche
Orion- Mensajes : 6419
Re: TRICKY EN LOGROÑO
por cierto, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar
con tricky este noche habia una tia que cantaba con el, alguien sabria decirme quien es?? estopy venga a mirar por internet pero no se quien es
es alta, pelo largo y liso......en fin bien buena q esta, pero no se quien es, si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido
con tricky este noche habia una tia que cantaba con el, alguien sabria decirme quien es?? estopy venga a mirar por internet pero no se quien es
es alta, pelo largo y liso......en fin bien buena q esta, pero no se quien es, si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido
Francesca
Estuve en el concierto y fuí de las privilegiadas que se subió al escenario....QUÉ SUBIDON DE TÓ!!! En la base del micro, me fije en una etiqueta que ponía Francesca. Seguramente será el nombre de la chica que nos enamoró a todos. Espero que te ayude
maribitxo- Mensajes : 2
Joderr... al final me ha picado el gusanillo por la cantante que acompaña a Tricky... es italo-irlandesa, se llama Franky Riley y lleva de gira con Tricky dos años y debuta en Mixed Race discográficamente. Su Myspace: http://www.myspace.com/frankyriley.
PD. Me debes una kaña
PD. Me debes una kaña
maribitxo- Mensajes : 2
Devastadora crítica en elpais.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/nino/mimado/ningunea/Actual/elpepucul/20110106elpepucul_2/Tes
http://www.elpais.com/articulo/cultura/nino/mimado/ningunea/Actual/elpepucul/20110106elpepucul_2/Tes
javi clemente- Mensajes : 122049
¡Como para no enamorar!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
marcialg2000 escribió:¡Como para no enamorar!
wow!!!
javi clemente- Mensajes : 122049
Pues menudo botellazo de plastico que se llevo el hombre en el Doctor Music Day del 2003. Con la mala ostia que tenia el tio tras lo sucedido cuando empezaron los primeros acordes del Black Steel, hizo parar a los musicos para que no la tocasen.
iontxu- Mensajes : 4061
javi clemente escribió:Devastadora crítica en elpais.
para mi el concierto de anoche me gusto mucho
iontxu escribió:Pues menudo botellazo de plastico que se llevo el hombre en el Doctor Music Day del 2003. Con la mala ostia que tenia el tio tras lo sucedido cuando empezaron los primeros acordes del Black Steel, hizo parar a los musicos para que no la tocasen.
ahi estuve yo tb, como no para ver a los dioses METALLICA en en estadio olimpico de bcn
Orion escribió:iontxu escribió:Pues menudo botellazo de plastico que se llevo el hombre en el Doctor Music Day del 2003. Con la mala ostia que tenia el tio tras lo sucedido cuando empezaron los primeros acordes del Black Steel, hizo parar a los musicos para que no la tocasen.
ahi estuve yo tb, como no para ver a los dioses METALLICA en en estadio olimpico de bcn
Y no serias tu el que le tiro la botella?
iontxu- Mensajes : 4061