Extras idiotas
+15
Nashville
SEÑOR KAPLAN
Blas
Invitado_Z
wakam
manel.
akhenaten666
Joe Yamanaka
Sean
Joseba
Travis Bickle
Trumbo
Barba
Eloy
Maniac is out
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Extras idiotas
Galería de imagenes
¿se me escapa alguna utilidad de esto y el idiota soy yo?
Filmografía selecta
¿tanto cuenta mirar un par de paginas en internet y ponerla completa?
Ficha técnica
¿para qué son los créditos de la pelicula?
Audiocomentarios
Esto es la ostia de interesante,lástima que casi nunca los subtitulen.
Filmografía selecta
Ficha técnica
Audiocomentarios
Re: Extras idiotas
Y las ediciones como las de Testigo de Cargo o Uno,dos,tres e incluso La cosa en Dvd que tienen idiomas a porrillo en su edición española...pero no tienen subtitulos en castellano...
Y la edición de Cautivos del Mal y El día de los tramposos... me cago en su puto dios...!!No tienen capítulos¡¡ es como si la hubieran bajado en buena calidad de la mula para editarla y sacarnos la pasta. Coño,cualquier programa de autoría tiene la opción de hacer capítulos automaticos...
Y cómo puede ser que Escape de Joseph Leo Mankiewicz siga sin conocer estreno en España...
Iros a la mierda,todos.
Iros a la mierda,todos.
Maniac escribió:Iros a la mierda,todos.
Los extras en los dvds, salvo honrosas excepciones, son tan interesantes como esas versiones extendidas de discos clásicos en los que aparecen varias canciones del track list en mono, dos inéditos infumables y tres en directo grabadas con un walkie talkie desde el water de la sala...
Eloy- Mensajes : 85406
Y lo de los trailers que en realidad han montado los de la edición a partir de la peli???? jajajajaja
No se donde leí que España era junto con la India los paises con mayor número de ediciones no autorizadas había en todo el mundo.
No se donde leí que España era junto con la India los paises con mayor número de ediciones no autorizadas había en todo el mundo.
A mí la verdad, es que los extras no me interesan nunca. Las pocas pelis que tengo en edición especial de 2 dvd´s aún permanecen con el 2ºDVD sin estrenar.
Trumbo- Mensajes : 99707
Maniac escribió:Y las ediciones como las de Testigo de Cargo o Uno,dos,tres e incluso La cosa en Dvd que tienen idiomas a porrillo en su edición española...pero no tienen subtitulos en castellano...
No sé si es con estas en concreto, pero hace años los de una distribuidora española tuvieron la brillante idea de no poner más subtítulos en español en muchas de sus ediciones en DVD como protesta por la piratería. Muy inteligente, sí
Con eso consiguieron que yo me haya negado a comprarme en DVD muchas pelis de Billy Wilder que adoro, La Calumnia o El Coleccionista de Wyler.
Lo mejor es que a veces uno las encuentra subtituladas en español si las compra en el extranjero y aquí no
En el lado positivo, molan mucho los extras de pelis antiguas de la Warner en que te ponen cortos de la época como los que pasaban por entonces antes de los largometrajes, de forma que puedes recrear una sesión cinematográfica de los años 30-40 viendo primero un corto de dibujos, otro de imagen real y luego la peli
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Algunas pelis con extras en DVD muy interesantes:
- "Cantando bajo la lluvia"
- "La momia" (película clásica, edición nueva especial)
- "El barón Munchausen" (o como hostias se escriba). Edición descatalogada, ojo, no la que podeis encontrar ahora.
- "Wall-E" (edición especial)
- "Robin de los bosques" (o como se llame la de Errol Flynn)
- "Fellini 8 1/2" (edición especial)
Así a bote pronto los que me han venido a la cabeza ahora.
No voy a explicar que tienen de especial esos extras. Descubridlo vosotros.
- "El barón Munchausen" (o como hostias se escriba). Edición descatalogada, ojo, no la que podeis encontrar ahora.
Así a bote pronto los que me han venido a la cabeza ahora.
No voy a explicar que tienen de especial esos extras. Descubridlo vosotros.
Última edición por Joseba el Vie 7 Ene 2011 - 21:16, editado 1 vez
Joseba- Mensajes : 71963
Si, vamos a comprarnos esas ediciones solo para descubrirlos, no te jode.
Yo me compré la trilogia de los tres colores en DVD (edición inglesa) y viene, en vez de audiocomentario, un vídeo de Kieslowski explicando las escenas de la película. Muy interesante.
La edición definitiva del Club de la Lucha viene con varios audiocomentarios, entre ellos, Brad Pitt, Fincher y Palanihuk.
Una colección de Hitchcock que tengo, muchas de las películas tienen trailers especiales en los que sale el gordo hablando de la película. Me gustan mucho.
(Todas las mencionadas son ediciones inglesas)
Yo me compré la trilogia de los tres colores en DVD (edición inglesa) y viene, en vez de audiocomentario, un vídeo de Kieslowski explicando las escenas de la película. Muy interesante.
La edición definitiva del Club de la Lucha viene con varios audiocomentarios, entre ellos, Brad Pitt, Fincher y Palanihuk.
Una colección de Hitchcock que tengo, muchas de las películas tienen trailers especiales en los que sale el gordo hablando de la película. Me gustan mucho.
(Todas las mencionadas son ediciones inglesas)
Sean- Mensajes : 30035
Joseba escribió:No voy a explicar que tienen de especial esos extras.
cachis...
Eloy- Mensajes : 85406
Sean Flynn escribió:Si, vamos a comprarnos esas ediciones solo para descubrirlos, no te jode.
Joseba, coño, es que a veces te pasas de interesante. Cuenta qué tienen esas ediciones, hostias.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Sean Flynn escribió:Si, vamos a comprarnos esas ediciones solo para descubrirlos, no te jode.
Joseba, coño, es que a veces te pasas de interesante. Cuenta qué tienen esas ediciones, hostias.
Si os los podeis bajar, coñe!!
Maniac escribió:Galería de imagenes
Filmografía selecta
Ficha técnica
Audiocomentarios
gran topic, la verdad es que si,te quieren meter ahi algo de relleno para darle uso al dvd y sus cualidades(ese rollo interactivo que tiene que se podria decir que no existe) cuando en verdad no valen para nada los extras...a no ser que seas un friki y te gastes un paston en la edicion de lujo, que asi y todo la mayor parte de las veces son autenticas chorradas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
LA QUE MAS EXTRAS TIENE ES BEN-HUR
akhenaten666- Mensajes : 31571
Eloy escribió:Maniac escribió:Iros a la mierda,todos.
Los extras en los dvds, salvo honrosas excepciones, son tan interesantes como esas versiones extendidas de discos clásicos en los que aparecen varias canciones del track list en mono, dos inéditos infumables y tres en directo grabadas con un walkie talkie desde el water de la sala...
Hombre, depende, como bien dices hay excepciones que justifican el dsipendio. La de Blues Brothers (Granujas A Todo Ritmo) por ejemplo es un ejemplo de cuidado y buen gusto en la selección de extras.
manel.- Mensajes : 26730
Maniac escribió:Galería de imagenes
Filmografía selecta
Ficha técnica
Estas cosas las ponen cuando no saben qué poner.
Y qué me dices de las traseras de los DVDs, que te enumeran todos los extras y al final pone "y mucho más". Y mucho más? qué es para ellos "mucho más"? ni siquiera hay más.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Maniac escribió:Galería de imagenes
Filmografía selecta
Ficha técnica
Estas cosas las ponen cuando no saben qué poner.
Y qué me dices de las traseras de los DVDs, que te enumeran todos los extras y al final pone "y mucho más". Y mucho más? qué es para ellos "mucho más"? ni siquiera hay más.
pues la pelicula no?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
De todas formas, yo intento comprar siempre ediciones de dos discos o especiales. Ya que pago por un DVD que venga lo mas cargadito posible.
Eso si, pagando lo menos posible.
Sean Flynn escribió:De todas formas, yo intento comprar siempre ediciones de dos discos o especiales. Ya que pago por un DVD que venga lo mas cargadito posible.
Por cierto... he estado hoy en el Corte Inglés de Bilbao... aquello cada vez está peor.
Pero bueno, alguna ya ha caido (alguna película, no alguna dependienta, por favor!!!!!)
wakam- Mensajes : 81311
Joseba escribió:Algunas pelis con extras en DVD muy interesantes:
-"Freaks"
-"Fausto"
-"Erase una vez en America"
-"El mago de Oz" (en este caso, salió una edición en America todavía mejor...)
- Packs Star Wars, Señor de los Anillos, Indiana Jones...
El padrino recuerdo que estaba cojonudo. Solo por los audiocomentarios de Coppola ya valia la pena
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:El padrino recuerdo que estaba cojonudo. Solo por los audiocomentarios de Coppola ya valia la pena
Pero me esperaba todavía muuuucho más, en este caso.
Algún extra de "Bullitt" (o como diablos se escriba) estaba bastante bien.
Última edición por Joseba el Sáb 8 Ene 2011 - 0:30, editado 1 vez
Aprovechen el topic para poner extras buenos, leñe.
Joseba escribió:Aprovechen el topic para poner extras buenos, leñe.
Spinal Tap: el trailer del festival del queso rodante
Y las de los Monty Python también llevan cantidad de xtras cojonudos
Creo que era en "My fair lady" donde había algún extra cojonudo, pero ahora no lo recuerdo bien. Ante la duda, os bajais los extras de esa peli...
Los extras de "Alien Quadrilogy" son cojonudos.
La edición de cuatro discos de "Lo que el viento se llevó"
Steve Trumbo escribió:A mí la verdad, es que los extras no me interesan nunca. Las pocas pelis que tengo en edición especial de 2 dvd´s aún permanecen con el 2ºDVD sin estrenar.
Ya me tengo que aburrir mucho para ponerme a verlos. Aunque siempre es mejor que se peque de mas que de menos
Joseba escribió:Joseba escribió:Algunas pelis con extras en DVD muy interesantes:
-"Freaks"
-"Fausto"
-"Erase una vez en America"
-"El mago de Oz" (en este caso, salió una edición en America todavía mejor...)
- Packs Star Wars, Señor de los Anillos, Indiana Jones...
En la mía, solo viene un audio comentario y un documental que tampoco está para tirar cohetes.
En la primera temporada de The Shield, vienen todos los episodios comentados, además de escenas eliminadas y alguna cosilla más. Muy interesante.
"Cadena perpetua" la edición de 3 discos. Un montón de comentarios, documentales, entrevistas...
Y es una vergüenza que aún no se haya nombrado el pedazo de documental que viene en la edición especial de Blade Runner.
"Cadena perpetua" la edición de 3 discos. Un montón de comentarios, documentales, entrevistas...
Y es una vergüenza que aún no se haya nombrado el pedazo de documental que viene en la edición especial de Blade Runner.
Sean Flynn escribió:En la primera temporada de The Shield, vienen todos los episodios comentados, además de escenas eliminadas y alguna cosilla más. Muy interesante.
Yo de The Shield tengo la caja policial
Yo leí que la sujeción de los discos era penosa y he optado por comprarme las temporadas individualmente. Además de que me mola mas la presentación individual que una caja (en una estantería, claro).
Si eres muy aficionado a la fórmula 1, los extras de Grand Prix de Franhenheimer son muy recomendables, reflejando muy bien cómo eran las carreras de aquellos años con entrevistas a los que entonces eran pilotos y ahora constructores, además de detalles del rodaje muy curiosos
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Los extras,cuando estan justificados y la peli te gusta son cojonudos. Pero a veces lo que quieres es cerrar esa etapa de tu vida cuanto antes,como para alargar la experiencia viendo al director o a alguno contando como se fraguó la conspiración para hacerte perder 90 minutos.
Y digo yo...si en dvd ya tienen problemas con el rollo de los extras.. en blu ray,que tienen los más pequeños 25 gigas... ¿que nuevos extras podemos inventar?
Otros titulos
Ni fu ni fa
Por las mañanas suelo desayunar
Un video con las costumbres gastronomicas matutinas del tipo que hizo el menú del dvd...(que tambien es parte de la familia)
Y digo yo...si en dvd ya tienen problemas con el rollo de los extras.. en blu ray,que tienen los más pequeños 25 gigas... ¿que nuevos extras podemos inventar?
Otros titulos
Ni fu ni fa
Por las mañanas suelo desayunar
Un video con las costumbres gastronomicas matutinas del tipo que hizo el menú del dvd...(que tambien es parte de la familia)
Zulander escribió:Sean Flynn escribió:En la primera temporada de The Shield, vienen todos los episodios comentados, además de escenas eliminadas y alguna cosilla más. Muy interesante.
Yo de The Shield tengo la caja policial
Que chulada Zu, ¿La séptima viene doblada al castellano? ¿Por cuanto te salió?
Nashville- Mensajes : 19749
Ultravioleta... ¿pasará lo mismo con el cine que con la música? es decir,que el sistema legal de descargas será estupido y fuera de lugar.
Como comprador empedernido de cine no me planteo ni por un instante pagar por una descarga.Igual que en la música.¿ Pero que puta estupidez es esta? realmente ¿estamos abocados a ser una peli futurista en la que todo es una mierda sin sentido?
Como comprador empedernido de cine no me planteo ni por un instante pagar por una descarga.Igual que en la música.¿ Pero que puta estupidez es esta? realmente ¿estamos abocados a ser una peli futurista en la que todo es una mierda sin sentido?
Maniac escribió: Ultravioleta... ¿pasará lo mismo con el cine que con la música? es decir,que el sistema legal de descargas será estupido y fuera de lugar.
Si.
en Ben Hur con todos los que había mas de uno era idiota fijo...
akhenaten666- Mensajes : 31571
Maniac escribió:Maniac escribió: Ultravioleta... ¿pasará lo mismo con el cine que con la música? es decir,que el sistema legal de descargas será estupido y fuera de lugar.
Si.
Si.
Lord Aguafiestintong escribió:Igual que el que llevaba un reloj digital en Gladiator...
leyenda urbana!
como en la fuga de logan si es que no estamos ya asíLord Aguafiestintong escribió:Maniac escribió:Maniac escribió: Ultravioleta... ¿pasará lo mismo con el cine que con la música? es decir,que el sistema legal de descargas será estupido y fuera de lugar.
Si.
Si.
los únicos extras que merecen la pena son los documental que acompañan a algunas de ellas y la película con comentarios para los estudiantes o estudiosos de cine.
El resto es mierda de relleno que según ellos justifica el pago de 20 euros por una edición especial
El resto es mierda de relleno que según ellos justifica el pago de 20 euros por una edición especial
Este pack de Alien es maravilloso, no soy de los que suelen verse todos los extras de las pelis a no ser que me interese mucho la obra en cuestión... pero es que aquí los extras son realmente interesantes.
Floyd- Mensajes : 3382
Sugar Bug escribió:Lord Aguafiestintong escribió:Igual que el que llevaba un reloj digital en Gladiator...
leyenda urbana!
Aguafiestintong!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2