Tom Petty, pero quién coño es ese señor?
+34
Litronadeleroski
Kei
MR.PUNCHY
Sugar Bug
Jano
sweet little lau
Stoner
celtasnake
Boohan
haserretuta
Travis Bickle
káiser
jackinthebox
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Gregorio
Pier
Hysteria
alflames
pinkpanther
DarthMercury
R'as Kal Bhul
Sean
loaded
Katxorro
Rockenberg
KIM_BACALAO
BONZO
Edko Fuzz
Perimaggot
Dj Crust
kosovo
coolfurillo
wakam
38 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
has escuchado alguna vez un disco completo de Tom Petty?
Re: Tom Petty, pero quién coño es ese señor?
wakam escribió:Katxorro escribió:wakam escribió:Mucho se habla aqui de Tom Petty, pero dudo que yo haya escuchado alguna canción suya en mi vida, al menos de forma consciente.
Soy el único? o sencillamente soy el único que lo admite?
esta no te suena?
y esta?
El primero no me suena de nada. El segundo un poco.
Si no te suena Free Fallin es evidente que de Tom Petty controlas tanto como yo del primo ese de Bertín que toca este año en el festi...
Boohan- Mensajes : 54464
KIM_BACALAO escribió:qué grande, wakam!
pues yo estoy seguro de que sí has escuchado algún tema suyo, tiene algunos temas "semi-populares", alguno que cae a menudo en emisoras rollo M-80, y alguno otro que incluso lo han versionado en plan light para la masa aún más mainstream
ahora, que también te digo que su popularidad por estos lares no tiene nada que ver con lo que se podría deducir de este foro
y en mi opinión, y es eso, mi opinión, tampoco su calidad como artista está a la altura de lo que podría parecer por este foro... que sí, que es un artista cojonudo, me flipan sus discos... pero no es ni de coña un neil young o un bob dylan, que por lo que se lee en este foro lo podría parecer
Bueno, prefiero mil veces a Tom Petty que a los coñazos de Neil y Bob, que quieres que te diga.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ya he votado. Opción 2. Y tengo una amiga que es la versión femenina de Tom Petty.
creo que entero, ninguno
a lo mejor el 'live!', pero lo dudo
a lo mejor el 'live!', pero lo dudo
Jano- Mensajes : 31935
alflames escribió:yo solo he escuchado 2 discos y canciones sueltas y me parece un coñazo infumable
y tu seguro que has tenido la desgracia de escuchar running down a dream, bueno, para ti a lo mejor no es una desgracia ya que tienes el punto (enormemente) hortera necesario para escuchar esa cancion sin que te entren ganas de suicidarte, yo no
horteras kiss? love gun (con el asco que me da!) parece una cancion de converge comparada con esa mierda que es running...
ojo, que kiss me gusta algo, pero es que love gun es una jeviñoñerada asquerosa
y a los que esperaban a petty as arriba en la encuesta solo os puedo decir que sois unos flipados, habeis salido alguna vez de vuestra habitacion? o sois todos clones de arlaukas... dios que mal estais... da igual la importancia que creais que ha tenido en la historia del rock, a ese tipo no le conoce NI DIOS
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:a ese tipo no le conoce NI DIOS
Pues hace giras en USA llenando estadios... Sí que hay gente despistada por allí.
....
....
y biusbal por aqui.. por si no se me habia entendido
Comparas el nivel medio de cultura musical en USA con el de este país?
no, hombre,no. el de todos los usa no.
pero el de fuera de nueva york y los angeles si.
Pier escribió:Learning to fly salia en los programas de videos de los 40, q echaban en canal plus.
a mi le nombre learning to fly me suena alenny kravitz. yo que se, soy un degenerado...
sweet little lau escribió:alflames es todo amor hoy!
echaba de menos su off-off-mainstream
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Katxorro- Mensajes : 37529
Enga va, no te suena el puto "Free falllin"?? pero si es M80 total!!! y "American girl" y "Won't back down" son tb bastante radiables, incluso "Into the great wide open" con aquel video de un zagal Johny Depp...
Yo de la primera época piloto bastantes discos. A partir del "Into the great wide open" habré escuchado un par.
Yo de la primera época piloto bastantes discos. A partir del "Into the great wide open" habré escuchado un par.
celtasnake- Mensajes : 47584
no le conoces? pero si es dios
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Kei escribió:Enga va, no te suena el puto "Free falllin"?? pero si es M80 total!!! y "American girl" y "Won't back down" son tb bastante radiables, incluso "Into the great wide open" con aquel video de un zagal Johny Depp...
el jamón de jabugo
lullaby- Mensajes : 15184
Hay muchos que no han hecho ni la cuarta parte y aparecen día sí y día también.
Eso no convierte a Petty en Dylan, no obstante.
Yo ya no sé cuándo habláis en serio, así que ahí lo dejo ...
Eso no convierte a Petty en Dylan, no obstante.
Yo ya no sé cuándo habláis en serio, así que ahí lo dejo ...
mugu- Mensajes : 26584
Katxorro escribió:
un actor?
momento televisivo intenso, cuando el cartero le dice que le suena su cara y él dice que en el pasado era famoso, se me escapó la coca cola por la nariz. Tompettysuperpalm.
Nashville- Mensajes : 19749
lullaby escribió:Kei escribió:Enga va, no te suena el puto "Free falllin"?? pero si es M80 total!!! y "American girl" y "Won't back down" son tb bastante radiables, incluso "Into the great wide open" con aquel video de un zagal Johny Depp...
el jamón de jabugo
last dj, echo y wildflowers. Por dónde sigo?
Kei escribió:lullaby escribió:Kei escribió:Enga va, no te suena el puto "Free falllin"?? pero si es M80 total!!! y "American girl" y "Won't back down" son tb bastante radiables, incluso "Into the great wide open" con aquel video de un zagal Johny Depp...
el jamón de jabugo
Ese es maravilloso.
Nashville- Mensajes : 19749
Stoner escribió:Háztelo mirar Wakam
genial, por fin encontré un forero que nació habiendo escuchado a todos los gurús musicales de la plazoleta!!!
wakam- Mensajes : 81311
Litronadeleroski escribió:no le conoces? pero si es dios
nadie ha visto a Dios. Tal vez Santa Teresa.
Pier escribió:Learning to fly salia en los programas de videos de los 40, q echaban en canal plus.
ah, sí, esa es de Foo Fighters...
Kei escribió:lullaby escribió:Kei escribió:Enga va, no te suena el puto "Free falllin"?? pero si es M80 total!!! y "American girl" y "Won't back down" son tb bastante radiables, incluso "Into the great wide open" con aquel video de un zagal Johny Depp...
el jamón de jabugo
De cabeza a este y sin red.
wakam escribió:Stoner escribió:Háztelo mirar Wakam
genial, por fin encontré un forero que nació habiendo escuchado a todos los gurús musicales de la plazoleta!!!
ni de coña, yo de Alice, Ozzy y demás no controlo/aba mucho, la verdad
Alguna posibilidad de que esta peña se pasen por europa de una vez por todas?
Quantec- Mensajes : 298
Página 2 de 2. • 1, 2