Los Picos Whisky Bar (Liérganes, Cantabria) - Próximos conciertos
+45
soulcity
MANCHETTE
romuloyeah
terremoto73
alflames
Neska
argamboy
m señor
Pier
borogis
Woody
TheCrybaby
Hunter
j. cash
CocH.
Adso
Noise On Tour
Soul Gestapo
a.
Fulanazo
atabal
Dabidigo
Riff
BONZO
JFG
Rock till I die
Darce
Estela Reynolds
Ellis
copter76
RockRotten
litelyeloubich
Iron Worm
AntonioLosChicos
Fresx
Mr. Mini-Mite
rebellion
Boohan
manel.
demonboy
Txomin Sorrigueta
Kalin
Stoner
nacho
Mick69
49 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Los Picos Whisky Bar (Liérganes, Cantabria) - Próximos conciertos
Paul Collins y su banda The Beat llevan el 'power pop' americano a Los Picos W.B. Liérganes
Los Picos W.B. prosiguen esta noche con su programación con el concierto del legendario guitarrista neoyorquino y su banda
18.10.11 - 00:11 -
M.S.M. | SANTANDER. http://www.eldiariomontanes.es/v/20111018/cultura/musica/paul-collins-banda-beat-20111018.html
Los Picos W.B. de Liérganes invitan hoy a recorrer un nuevo capítulo de la historia de la música a través de la guitarra de Paul Collins y la emblemática banda con la que lleva años recorriendo los escenarios de medio mundo, The Beat. Ellos serán los protagonistas esta noche del concierto que el neoyorquino ofrecerá a las 21.30 horas.
La carrera de Collins tiene un momento clave en 1977, cuando recluta a miembros de distintas formaciones (Steven Huff, Larry Whitman, Dennis Conway y Michael Ruiz) para crear un grupo que se convertiría inmediatamente en referente obligado para cualquiera que, desde entonces, se haya dedicado al pop de guitarras más enérgico y vibrante.
Su extraordinario disco de debut, 'The Beat', publicado en 1979, marca un antes y un después en el 'power rock' americano. Su increíble sucesión de canciones radiantes, sencillas, enérgicas y directas, está considerado por la crítica especializada como uno de los discos más importantes del género.
Fichados por la multinacional CBS y con vidas paralelas a grupos como Ramones o Dictators, The Beat tocarían con bandas como The Jam, The Police o Huey Lewis, para terminar su contrato con Columbia por el mismo motivo que empezó: su fidelidad a la frescura y originalidad de su música, reacia a cualquier imposición.
Renombrados como Paul Collins' Beat, la banda estaba ya interpretando temas de 'Indie Rock' antes de los Pixies, los Stone Roses o The Smiths. Su fama y categoría de grupo de culto fue aumentando durante los 80. Las giras se sucedieron por todo el mundo y la brillantez de Paul se hizo manifiesta en escenario de todo el mundo. Se separaron en el año 1989 tras la grabación de su sexto álbum One Night. A partir de los años 90 comienza una carrera en solitario a caballo entre Usa y España, país que le enamoró y donde además se casó. Su trayectoria está marcada de hitos como la formación, en 1992, de una banda estelar de country rock con músicos provenientes de Counting Crows o Sheryl Crow.
Recopilatorio
A partir de 2000 y con base estable en España, Paul Collins comienza un largo periplo de actuaciones por Europa con grandes discos en directo. Con 'Flyin' High', en 2005, arroja un nuevo trabajo a su discografía en la que muestra un reinventado Paul Collin's Beat. En el año 2007 lanza su continuación: 'Ribbon of Gold', que s devuelve a la mejor época de The Beat. Su último trabajo, el recopilatorio 'The King of Power Pop', mostrará también el Liérganes el buen estado de forma de este legendario músico.
Los Picos W.B. prosiguen esta noche con su programación con el concierto del legendario guitarrista neoyorquino y su banda
18.10.11 - 00:11 -
M.S.M. | SANTANDER. http://www.eldiariomontanes.es/v/20111018/cultura/musica/paul-collins-banda-beat-20111018.html
Los Picos W.B. de Liérganes invitan hoy a recorrer un nuevo capítulo de la historia de la música a través de la guitarra de Paul Collins y la emblemática banda con la que lleva años recorriendo los escenarios de medio mundo, The Beat. Ellos serán los protagonistas esta noche del concierto que el neoyorquino ofrecerá a las 21.30 horas.
La carrera de Collins tiene un momento clave en 1977, cuando recluta a miembros de distintas formaciones (Steven Huff, Larry Whitman, Dennis Conway y Michael Ruiz) para crear un grupo que se convertiría inmediatamente en referente obligado para cualquiera que, desde entonces, se haya dedicado al pop de guitarras más enérgico y vibrante.
Su extraordinario disco de debut, 'The Beat', publicado en 1979, marca un antes y un después en el 'power rock' americano. Su increíble sucesión de canciones radiantes, sencillas, enérgicas y directas, está considerado por la crítica especializada como uno de los discos más importantes del género.
Fichados por la multinacional CBS y con vidas paralelas a grupos como Ramones o Dictators, The Beat tocarían con bandas como The Jam, The Police o Huey Lewis, para terminar su contrato con Columbia por el mismo motivo que empezó: su fidelidad a la frescura y originalidad de su música, reacia a cualquier imposición.
Renombrados como Paul Collins' Beat, la banda estaba ya interpretando temas de 'Indie Rock' antes de los Pixies, los Stone Roses o The Smiths. Su fama y categoría de grupo de culto fue aumentando durante los 80. Las giras se sucedieron por todo el mundo y la brillantez de Paul se hizo manifiesta en escenario de todo el mundo. Se separaron en el año 1989 tras la grabación de su sexto álbum One Night. A partir de los años 90 comienza una carrera en solitario a caballo entre Usa y España, país que le enamoró y donde además se casó. Su trayectoria está marcada de hitos como la formación, en 1992, de una banda estelar de country rock con músicos provenientes de Counting Crows o Sheryl Crow.
Recopilatorio
A partir de 2000 y con base estable en España, Paul Collins comienza un largo periplo de actuaciones por Europa con grandes discos en directo. Con 'Flyin' High', en 2005, arroja un nuevo trabajo a su discografía en la que muestra un reinventado Paul Collin's Beat. En el año 2007 lanza su continuación: 'Ribbon of Gold', que s devuelve a la mejor época de The Beat. Su último trabajo, el recopilatorio 'The King of Power Pop', mostrará también el Liérganes el buen estado de forma de este legendario músico.
Fresx- Mensajes : 6391
Nacho, te tocamos los huevos o no?
Cuánto rencor
Nachín, aunque el powerpop sea cosa de Stoner y gentuza así, decirte que la ristra de disfrutables con que nos obsequió el señor Paul Collins fue inmensa. Y el tío se picó porque le pedimos un rebis y alargó el concierto otro buen rato.
Se te echó de menos, pero poco, no te vayas a emocionar
Nachín, aunque el powerpop sea cosa de Stoner y gentuza así, decirte que la ristra de disfrutables con que nos obsequió el señor Paul Collins fue inmensa. Y el tío se picó porque le pedimos un rebis y alargó el concierto otro buen rato.
Se te echó de menos, pero poco, no te vayas a emocionar
Mick69- Mensajes : 3018
Nacho podíamos empezar a sacar frases de tu último "discurso" y / aplicártelas por decreto y además con alevosía , ya que llevas pinchando en los 2 que tenias que pasar por taquilla / Bonito pareado Casualidad ? Culo o codo ?
Sin mas me despido esperando tú respuesta un amigo que te quiere ...........
Fresx
Añadir mas firmas :
PD / Tú amigo el de la barra preguntó otra vez por ti ,, No ha venido el de " los Corrales " !!! Como ha comentado Mick el concierto muy bien! y yo no me esperaba nada
Sin mas me despido esperando tú respuesta un amigo que te quiere ...........
Fresx
Añadir mas firmas :
PD / Tú amigo el de la barra preguntó otra vez por ti ,, No ha venido el de " los Corrales " !!! Como ha comentado Mick el concierto muy bien! y yo no me esperaba nada
sólo decir que mi excursión a los picos fue suspendida en el ultimo momento por asuntos familiares, que no por pereza como habréis imaginado con maldad. Parece mentira que no me conozcais... tendríais que saber de sobra que algo se me muere en el alma cuando no puedo ir a un show
así que el amigo de la barra preguntó por mí, ¿eh?
así que el amigo de la barra preguntó por mí, ¿eh?
Yo le vi incluso salir hasta la puerta a preguntar ¿pero no habéis visto al de Los Corrales?
Oye, que lo pasamos bien, y he de dejar aquí escrito que fui el único que te defendió, aunque sin demasiado entusiasmo, claro.
PD: espero que lo del asunto familiar no sea nada
Oye, que lo pasamos bien, y he de dejar aquí escrito que fui el único que te defendió, aunque sin demasiado entusiasmo, claro.
el susto ya pasó, gracias mick
me dices que salió hasta la puerta?
me dices que salió hasta la puerta?
Mick69 escribió:Yo le vi incluso salir hasta la puerta a preguntar ¿pero no habéis visto al de Los Corrales?
Vaya hombre y yo pensando que te habías achicado
No recuerdo esa defensa Mick .......
Fresx escribió: yo no me esperaba nada
Hombre de poca fé jaja Paul es un seguro!! Hay veces que anda mejor o peor de voz, pero siempre lo da todo y se sabe rodear de buenos músicos.
Yo sigo flipando con las fiestas que se montan en este bendito garito
AntonioLosChicos- Mensajes : 399
y tu uno de los protagonistasAntonioLosChicos escribió: Yo sigo flipando con las fiestas que se montan en este bendito garito
mira que la noche de steepwater... me metí a la cama a las seis y pico y los demás no le anduvisteis muy lejos a esa hora
nacho escribió:y tu uno de los protagonistasAntonioLosChicos escribió: Yo sigo flipando con las fiestas que se montan en este bendito garito
mira que la noche de steepwater... me metí a la cama a las seis y pico y los demás no le anduvisteis muy lejos a esa hora
Pues hoy toca uno de los protagonistas y su banda . "Allí estaremos" Ya se que no es en Picos ...... Pero la fiesta está garantizada
8º ACTION WEEKEND
Sábado 22 Octubre Hoy ! Entrada: 12 €
LOS CHICOS (Madrid)
THE DRAGSTERS (Madrid)
+ Allnighter
21:00 Rock&Beer The NEW
AntonioLosChicos escribió:
Yo sigo flipando con las fiestas que se montan en este bendito garito
Documento gráfico
http://www.blog.elreylagarton.es/
jaja
Lo reconozco, yo soy uno de los participantes en las fiestas de Los Picos, pero ni protagonista ni responsable jaja que estoy seguro que esto era así antes de que yo llegara allí.
Yo siempre he sido así, y por eso me gusta que la gente a mi lado también esté disfrutando apasionadamente jaja
Por cierto, os recomiendo no perderos a McPherson, no sé si os va el rock&roll tan clásico, pero es brutal!
Lo reconozco, yo soy uno de los participantes en las fiestas de Los Picos, pero ni protagonista ni responsable jaja que estoy seguro que esto era así antes de que yo llegara allí.
Yo siempre he sido así, y por eso me gusta que la gente a mi lado también esté disfrutando apasionadamente jaja
Por cierto, os recomiendo no perderos a McPherson, no sé si os va el rock&roll tan clásico, pero es brutal!
AntonioLosChicos escribió:jaja
Tú si que sabes
LUNES 14 NOV. 21,30 h.
LOS PICOS W.B. LIERGANES
J.D. McPherson
Es este J.D. McPherson no la Eleanor Nancy Gow ( Elle pa los amigos ) ni la Suspensión McPherson , ya podía ser ...... la Elle digo ..
LOS PICOS W.B. LIERGANES
J.D. McPherson
Es este J.D. McPherson no la Eleanor Nancy Gow ( Elle pa los amigos ) ni la Suspensión McPherson , ya podía ser ...... la Elle digo ..
!Qué bonito lugar liérganes!
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Jajaja vaya par
No sé con qué McPherson quedarme, eh (lo que hay que decir en publico por si me leyera mi señora jaja)
No sé con qué McPherson quedarme, eh (lo que hay que decir en publico por si me leyera mi señora jaja)
LUNES 14 NOV. 21,30 h.
LOS PICOS W.B. LIERGANES
J.D. McPherson
Verloren Hoorn 10-07-2011
hay ke joderse lo ke cuesta traer aki a kantabria un concierto en condiciones y cuando lo tenemos resulta ke coinciden el mismo dia 2 buenos conciertos este de Jd Mcpherson en picos y The Brew en santander, anda no me jodas ni a drede
Kalin- Mensajes : 357
Kalin escribió:hay ke joderse lo ke cuesta traer aki a kantabria un concierto en condiciones y cuando lo tenemos resulta ke coinciden el mismo dia 2 buenos conciertos este de Jd Mcpherson en picos y The Brew en santander, anda no me jodas ni a drede
pero eso de que cuesta traer algo en condiciones era hace muchos años
Stoner escribió:Kalin escribió:hay ke joderse lo ke cuesta traer aki a kantabria un concierto en condiciones y cuando lo tenemos resulta ke coinciden el mismo dia 2 buenos conciertos este de Jd Mcpherson en picos y The Brew en santander, anda no me jodas ni a drede
aparte de ganas, hay que poner dinerín eso está claro, pero más gorda no la ha visto mi montañuca en su puta vida. Kalin, no sé cuantos años tienes, pero aquí los viejunos te aseguramos que nunca hubo un tiempo mejor para esta nuestra región...
...lo que ha habido han sido cosas interesantes puntuales, pero ahora vamos, que casi a un par por mes, que eso aquí era impensable
...y si no pasa nada estaré ese lunes con mcpherson para tocaros los cojones un poquillo
totalmente de acuerdo nacho, hemos mejorado la ostia en los ultimos años, pero no me digas ke no es muy fuerte ke el mismo dia haya 2 guapos conciertos en la tierruca joder es ke ni a drede, por cierto tengo 37 palos, mis colegas y yo estamos indecisos ese dia aunque yo prefiero ir a picos ke a the brew ya les he visto 2 veces en picosnacho escribió:Stoner escribió:Kalin escribió:hay ke joderse lo ke cuesta traer aki a kantabria un concierto en condiciones y cuando lo tenemos resulta ke coinciden el mismo dia 2 buenos conciertos este de Jd Mcpherson en picos y The Brew en santander, anda no me jodas ni a drede
aparte de ganas, hay que poner dinerín eso está claro, pero más gorda no la ha visto mi montañuca en su puta vida. Kalin, no sé cuantos años tienes, pero aquí los viejunos te aseguramos que nunca hubo un tiempo mejor para esta nuestra región...
...lo que ha habido han sido cosas interesantes puntuales, pero ahora vamos, que casi a un par por mes, que eso aquí era impensable
...y si no pasa nada estaré ese lunes con mcpherson para tocaros los cojones un poquillo
tu mismo, todo el mundo podrá elegir esa noche. Lo triste es que opten por quedarse en el sillón de casa... A The Brew tambien les he visto las dos veces que dices y al mcpherson no lo he visto nunca, así que toca tupé rockerKalin escribió:totalmente de acuerdo nacho, hemos mejorado la ostia en los ultimos años, pero no me digas ke no es muy fuerte ke el mismo dia haya 2 guapos conciertos en la tierruca joder es ke ni a drede, por cierto tengo 37 palos, mis colegas y yo estamos indecisos ese dia aunque yo prefiero ir a picos ke a the brew ya les he visto 2 veces en picosnacho escribió:Stoner escribió:Kalin escribió:hay ke joderse lo ke cuesta traer aki a kantabria un concierto en condiciones y cuando lo tenemos resulta ke coinciden el mismo dia 2 buenos conciertos este de Jd Mcpherson en picos y The Brew en santander, anda no me jodas ni a drede
Mañana no ! el Proximo Lunes 14 Picos W.B. JD McPherson
Kalin escribió:totalmente de acuerdo nacho, hemos mejorado la ostia en los ultimos años, pero no me digas ke no es muy fuerte ke el mismo dia haya 2 guapos conciertos en la tierruca joder es ke ni a drede, por cierto tengo 37 palos, mis colegas y yo estamos indecisos ese dia aunque yo prefiero ir a picos ke a the brew ya les he visto 2 veces en picosnacho escribió:Stoner escribió:Kalin escribió:hay ke joderse lo ke cuesta traer aki a kantabria un concierto en condiciones y cuando lo tenemos resulta ke coinciden el mismo dia 2 buenos conciertos este de Jd Mcpherson en picos y The Brew en santander, anda no me jodas ni a drede
Kalin, me temo que mi voto es para Jason, el Lunes 14 The Brew. ¿cómo lo ves?
Darce- Mensajes : 12
El Sótano - JD McPherson - 10/11/11
10 nov 2011
Este tipo de Oklahoma fue el artista revelación de 2010 en el mundillo del rocknroll. Su alianza con los músicos de Chicago, Alex Hall y Jimmy Sutton, dio como fruto el magnífico álbum Signs and Signifiers. Han venido a España para presentarlo, y la primera escala de su gira la hacen en nuestro Sótano. Escuchamos varios temas de McPherson (Wolf teeth, Signs and signifiers, BGMOSRNR, Fire bug, A gente awakening y Scratchin circles). A a su banda anterior, The Starweather Boys (Straight razor blade), los proyectos pasados de Jimmy Sutton; Mighty Blue Kings (Go and tell the preacher), Four Charms (Triskaidekaphobia) y The Del-Moroccos (El tren de la costa). Y como regalo final, la banda al completo nos dejó dos cañonazos desde nuestro rincón de los directos (Scandalous y North side gal).
se acerca el lunes, voy peinando mi tupé
pues si el lunes subiremos a picos a ver a Jd, buen concierto el jueves en la cambolita eh nacho, por fin nos conocimos
si señor kalin, ayer viernes nos acercamos a soto de la marina para volver a verlos
necesitabamos más
necesitabamos más
nacho escribió:si señor kalin, ayer viernes nos acercamos a soto de la marina para volver a verlos
necesitabamos más
¿A quién?
¿Dónde?
Te eché de menos en lo de Saxon, que lo sepas.
alligatorMick69 escribió:nacho escribió:si señor kalin, ayer viernes nos acercamos a soto de la marina para volver a verlos
necesitabamos más
¿A quién?
¿Dónde?
Te eché de menos en lo de Saxon, que lo sepas.
peazo banda
El sentido y el significado del rock & roll actual tienen nombre propio: JD McPherson. El músico presentó en Madrid “Signs & signifiers”, en la Sala El Sol. Un espectáculo cargado de música capaz de transportarnos a los orígenes del rock con unos acordes de guitarra y una voz rasgada. Héctor Sánchez
JD McPherson
10 de noviembre de 2011
Sala El Sol, Madrid
http://www.efeeme.com/88997/jd-mcpherson-una-explosion-de-rock-roll/
Ya contaréis que tal..Ganas de ver al JD el viernes aquí en BCN.
manel.- Mensajes : 26721
Fresx escribió:
El sentido y el significado del rock & roll actual tienen nombre propio: JD McPherson. El músico presentó en Madrid “Signs & signifiers”, en la Sala El Sol. Un espectáculo cargado de música capaz de transportarnos a los orígenes del rock con unos acordes de guitarra y una voz rasgada. Héctor Sánchez
JD McPherson
10 de noviembre de 2011
Sala El Sol, Madrid
http://www.efeeme.com/88997/jd-mcpherson-una-explosion-de-rock-roll/
Fresx escribió:HOY !!! 14 Picos W.B. JD McPherson
Vamos al lio !!!
enseguida suboFresx escribió:Fresx escribió:HOY !!! 14 Picos W.B. JD McPherson
Vamos al lio !!!
" J.D. Dandolo todo .... "
Digo yo, vamos a seguir aplaudiendo y les sacamos otro bis, que últimamente lo estamos consiguiendo siempre, y dice un amigo mío, pues podrían tocar algo de Chuck Berry ¡¡¡Carol!!! (la favorita de mi amigo)
Muy bien, muy bien, muy bien. Estoy planteándome acercarme a Bilbao el jueves.
De merchand sólo llevan el cd a 12 pavos, ah, y una camiseta, pero no era exactamente de ellos.
Muy bien, muy bien, muy bien. Estoy planteándome acercarme a Bilbao el jueves.
De merchand sólo llevan el cd a 12 pavos, ah, y una camiseta, pero no era exactamente de ellos.
muy buenos, me lo pase de puta madre
Brutal!! Vaya 4 musicazos, cachondos y gente de putísima madre!!
Y lo de Los Picos no tiene nombre, me reitero
Y lo de Los Picos no tiene nombre, me reitero
Y todos estos tambien se lo pasaron bien ..incluido J.D.
Fresx escribió:" J.D. Dandolo todo .... "
algún día tendré que ir a los Picos, veo las fotos y qué sitio más bonito.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Fresx escribió:" J.D. Dandolo todo .... "
El contrabajista es el que vino cuando Deke Dickerson (me lo tuvieron que soplar, que no tengo tanta memoria)
Mick69 escribió:Rock till I die escribió:Fresx escribió:" J.D. Dandolo todo .... "
El contrabajista es el que vino cuando Deke Dickerson (me lo tuvieron que soplar, que no tengo tanta memoria)
!!!Como os lo pasáis en Los Picos!!!!
JFG- Mensajes : 6994
pues intentamos pasarnoslo lo mejor posibleJFG escribió:Mick69 escribió:Rock till I die escribió:Fresx escribió:" J.D. Dandolo todo .... "
JFG escribió:Mick69 escribió:Rock till I die escribió:Fresx escribió:" J.D. Dandolo todo .... "
Sí y también
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18