El Topic de los Corredores
+40
slash2007
Fulanazo
Verónica
El Puto Fary
Ayers
Reno
karlota
Rasputin
Ladylog
Godot
almorvi
Mikel Faulkner
Carlton Banks
blackfoot
Boohan
R'as Kal Bhul
Zarpas
jcboystardust
Black Cuervo
icarus
MEMYSELF&I
michi
ingeniero_pelotudo
Chris Peterson
sanfreebird72
javi clemente
Kirchhoff
Seco
KingOfSpain
mr_mojorising
locovereas
Joseba
Sugar Bug
atila
speedy
katrastrov
o'tuerto
Mr. Encías
Invitado_Z
loaded
44 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El Topic de los Corredores
Mr Encias, disfrutalo tio!! Antes seguro que estas nervioso, pero si no se te va la olla a querer hacer un tiempo por encima de lo que te toca, lo vas a disfrutar seguro.
El 2012 me toca a mi
El 2012 me toca a mi
Invitado_Z- Mensajes : 18075
La verdad es que cuando mi amigo el vigoréxico (con quien corrí en Estocolmo y Roma) me dejó en la estacada, mintiéndome para correr solo y así "probarse" y eso, perdí la ilusión por el tema de las maratones.
Si he recuperado cierto morbillo es gracias a este hilo y vuestras aventuras, así que gracias a todos. Y mucho ánimo a Mr. Encías, que será quien marque el tiempo a batir
Si he recuperado cierto morbillo es gracias a este hilo y vuestras aventuras, así que gracias a todos. Y mucho ánimo a Mr. Encías, que será quien marque el tiempo a batir
loaded- Mensajes : 46041
loaded escribió:La verdad es que cuando mi amigo el vigoréxico (con quien corrí en Estocolmo y Roma) me dejó en la estacada, mintiéndome para correr solo y así "probarse" y eso, perdí la ilusión por el tema de las maratones.
A mi no me metas en el pique, que no estais en mi liga
Zulander escribió:loaded escribió:La verdad es que cuando mi amigo el vigoréxico (con quien corrí en Estocolmo y Roma) me dejó en la estacada, mintiéndome para correr solo y así "probarse" y eso, perdí la ilusión por el tema de las maratones.
A mi no me metas en el pique, que no estais en mi liga
pues yo diría que ya lo ha hecho...
Normal.. cómo te ibas a sentir si noloaded escribió:La verdad es que cuando mi amigo el vigoréxico (con quien corrí en Estocolmo y Roma) me dejó en la estacada, mintiéndome para correr solo y así "probarse" y eso, perdí la ilusión por el tema de las maratones.
Me gusta el ambiente de este hilo por ser lo opuesto a eso, al menos yo lo hago porque es la actividad física que más me reconforta, y apetece compartir experiencias.
Y que siga este ambiente desenfadado, que lo importante no son los tiempos, si no las chicas que dice sugarbug y corroboro que en Donosti no tenemos nada que envidiar
katrastrov- Mensajes : 32317
Hoy he ido a la fisio. han contratado a una chica nueva. A punto he estado de confesar que todo en mentira, que etá vivo, que Bin Laden está escondido debajo de mi cama. Hijalagranputa. Recien licenciada en Guantanamo.
o'tuerto- Mensajes : 24284
bastiduxxx escribió: es la actividad física que más me reconforta
icarus- Mensajes : 17184
Define actividad física!icarus escribió:bastiduxxx escribió: es la actividad física que más me reconforta
jajaj, me acabo de comer media barra de pan con chorizo frito, una palmera de coco y una birra. Altamente reconfortante
Putada: Me he dejado en Donosti los pantalones cortos
A correr con mallas largas y como con borreguillo por dentro, yujuuu!
hey boys, reyes estévez en supervivientes ruait nau
Ayer le di al spinning. Alguna idea de si afecta positiva o negativamente al correr lo de ir haciendolo de vez en cuando?
Zulander escribió:Ayer le di al spinning. Alguna idea de si afecta positiva o negativamente al correr lo de ir haciendolo de vez en cuando?
Mi amigo el vigoréxico combina ambos. Y uno compañero de curro, ciclista y maratoniano (2:54 el año pasado a sus 47 años), también. Ambos dicen que se complementan a las mil maravillas.
Por cierto, no sabéis las AGUJETAS que tengo a cuenta del pilates de ayer, y por todo el cuerpo encima. Para que luego digan que si es de tías y no sé qué. De hecho, me hace gracia que en mi clase ayer fuera el único tío y en la de al lado estuvieran haciendo "body training" un montón de ceporros con sus steps, pesitas y coreografías (hasta la polla estoy de la versión chunta de "Beautiful Day", de otra que dice "Mysterious Life" o algo así y de otra, repiten coreografías hasta la saciedad); sólo les faltaban los pompones y la faldita para parecer las animadoras de los Dallas Cowboys, pero eso no, eso no es de tías
Total, que a ver qué tal hoy en mis 20 kilómetros, porque me duele hasta el dedo meñique.
icarus escribió:hey boys, reyes estévez en supervivientes ruait nau
No jodas, ¿el de Telecinco?
Éste no se había retirado, ¿no?
Spinning va bien para correr claro... es cojonudo para el cardio...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Mr. Encías escribió:Spinning va bien para correr claro... es cojonudo para el cardio...
Perfecto pues, porque es lo que necesito ahora, que estoy bajisimo de forma...
Mr. Encías escribió:Spinning va bien para correr claro... es cojonudo para el cardio...
Efestivivander.
A mí me parece un poco mariconada, dicho sea de paso Y sí, soy consciente de que acabas hecho polvo.
Mi novia ha hecho maratones de spinning, por cierto.
Lo peor del spinning con diferencia es la musica...
Eso si, el dia que me metieron a AC/DC, lo di todo
Yo hace mucho que no me meto en una clase de Spinning.... pero antes le pegaba bastante... también hice alguna clase de esa de 2 horas.... y amigo Loaded... no lo definiría precisamente como una mariconada... yo al menos sufría como una perra...
Zulander escribió:Lo peor del spinning con diferencia es la musica...
El martes pasado, cuando fui a pilates, los de la sala de al lado estaban haciendo spinning al son de Celia Cruz y ese horror que dice lo de "la vida es un carnaval" (la de titiriri-tiri-tiririri)
De hecho, en plena clase de pilates me suelo poner a protestar por la puta música de las clases de al lado, la profesora se descojona.
Mr. Encías escribió:Yo hace mucho que no me meto en una clase de Spinning.... pero antes le pegaba bastante... también hice alguna clase de esa de 2 horas.... y amigo Loaded... no lo definiría precisamente como una mariconada... yo al menos sufría como una perra...
Lo decía de broma
Ya sé que se sufre un cojón si te tomas la clase en serio, pero no sé por qué siempre le he visto un punto ridículo. Aunque claro, imagínate lo que pensará la peña cuando nos vea abiertos de patas e inspirando en clase de pilates
Mi novia lleva años y años enganchadísima al spinning, algo tendrá.
Uno de la cuadrilla sale a correr todos los días y los fines de semana anda en bici. Este es de los que va todos los años a hacer la Quebrantahuesos y la cumple dignamente. También corrió la maratón de Bilbao al día siguiente de ponerse gorrino de cervezas el día del concierto de The Who en Bilbo.Mr. Encías escribió:Spinning va bien para correr claro... es cojonudo para el cardio...
Gora Rock- Mensajes : 35766
Ahora caigo.loaded escribió:(la de titiriri-tiri-tiririri)
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Ahora caigo.loaded escribió:(la de titiriri-tiri-tiririri)
Ha sido una explicación ridícula, sí.
Es una melodía que uso mucho al hablar de la música que detesto...
Gora Rock escribió:Ahora caigo.loaded escribió:(la de titiriri-tiri-tiririri)
Tengo que comprarme urgentemente unas zapatillas, pero no sé si esperarme a las rebajas de Junio. Sabéis si en tiendas online como Wiggle o Amazon hacen rebajas en junio?
Chris Peterson- Mensajes : 860
Chris Peterson escribió:Tengo que comprarme urgentemente unas zapatillas, pero no sé si esperarme a las rebajas de Junio. Sabéis si en tiendas online como Wiggle o Amazon hacen rebajas en junio?
En Wiggle ya las tienes suficientemente rebajadas por lo general....
Qué poco controlo el tema de la compra on-line...
E insisto, vaya agujetas, me da que esta tarde toca sufrir corriendo. Y el finde despedida de soltero así que hasta el lunes no vuelvo a ser korrikolari respetable.
E insisto, vaya agujetas, me da que esta tarde toca sufrir corriendo. Y el finde despedida de soltero así que hasta el lunes no vuelvo a ser korrikolari respetable.
Resaca + agujetas.. mmmmloaded escribió:Qué poco controlo el tema de la compra on-line...
Estoy pensando... es que me puedo morir con las mallas, me estoy planteando correr con bañador, pero es que es ridículo también... espero que haga frío si no, lo siento tuertobastiduxxx escribió:Putada: Me he dejado en Donosti los pantalones cortos
bastiduxxx escribió:Estoy pensando... es que me puedo morir con las mallas, me estoy planteando correr con bañador, pero es que es ridículo también... espero que haga frío si no, lo siento tuertobastiduxxx escribió:Putada: Me he dejado en Donosti los pantalones cortos
con estos corro yo. y aprovecho para quitarme la camiseta y coger color...
bastiduxxx escribió:Estoy pensando... es que me puedo morir con las mallas, me estoy planteando correr con bañador, pero es que es ridículo también... espero que haga frío si no, lo siento tuertobastiduxxx escribió:Putada: Me he dejado en Donosti los pantalones cortos
Anda que no habré corrido yo veces con bañador. Don't worry, peores cosas se ven.
Buenas noticias, mi padre me ha dejado unos pantalones para correr que se compró, están prácticamente nuevos y a pesar de quedarme grandes casi no noto que los llevoloaded escribió:bastiduxxx escribió:Estoy pensando... es que me puedo morir con las mallas, me estoy planteando correr con bañador, pero es que es ridículo también... espero que haga frío si no, lo siento tuertobastiduxxx escribió:Putada: Me he dejado en Donosti los pantalones cortos
Anda que no habré corrido yo veces con bañador. Don't worry, peores cosas se ven.
Todo solucionado, aunque no descarto lo de bañador como una opción válida, para emergencias..
bastiduxxx escribió:Buenas noticias, mi padre me ha dejado unos pantalones para correr que se compró, están prácticamente nuevos y a pesar de quedarme grandes casi no noto que los llevoloaded escribió:bastiduxxx escribió:Estoy pensando... es que me puedo morir con las mallas, me estoy planteando correr con bañador, pero es que es ridículo también... espero que haga frío si no, lo siento tuertobastiduxxx escribió:Putada: Me he dejado en Donosti los pantalones cortos
Todo solucionado, aunque no descarto lo de bañador como una opción válida, para emergencias..
Estoy en la cola del dorsal para 10k y está llena de tías
Por una parte me hace sentir un blando pero por otra.... cuantas más, mejor
Por una parte me hace sentir un blando pero por otra.... cuantas más, mejor
Sugar Bug escribió: espero que haga frío si no, lo siento tuerto
... y yo que he dicho ahora?
En fin... hoy quería probar una rutilla nueva, pero me ha dado un atque de vaguitis aguda, así que mañana será otro día.
Como veo que más o menos se como manejar mis dolores, ya he fijado objetivo para mediados de julio: Rás na Ríochta.
23 kilometros de MTB, 17 de carrera por las colinas y 3,5 de kayak. Mola lo de morir joven, no? Como plan b hay un circuito más cotro dentro de la misma prueba, pero de primeras voy a por el largo.
o'tuerto escribió:Sugar Bug escribió: espero que haga frío si no, lo siento tuerto
En fin... hoy quería probar una rutilla nueva, pero me ha dado un atque de vaguitis aguda, así que mañana será otro día.
Como veo que más o menos se como manejar mis dolores, ya he fijado objetivo para mediados de julio: Rás na Ríochta.
23 kilometros de MTB, 17 de carrera por las colinas y 3,5 de kayak. Mola lo de morir joven, no? Como plan b hay un circuito más cotro dentro de la misma prueba, pero de primeras voy a por el largo.
eh! que ha sido basti, a mi ni me lie!
Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Sugar Bug escribió: espero que haga frío si no, lo siento tuerto
eh! que ha sido basti, a mi ni me lie!
Coño, es verdad. parezco el As quoteando.
Mr. Encías escribió:
perdón, iba para encías, ( ) que ya veo con su dorsalo'tuerto escribió:Sugar Bug escribió: espero que haga frío si no, lo siento tuerto
a todo esto, en vitoria ahora mismo hay lluvia, pero mañana parece seguro que no (la probabilidad baja de 75% a 5%)
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=28243
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20